Pida prestado fácilmente en línea

Ya prestamos para comprar coche

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 01:46 ha solicitadode4000 €.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

"Agradezco el préstamo online por ser rápido y sin esperar inútilmente. Nada de molestia administrativa sino un proceso simple y justo."

Hana, Břeclav

"Rápido, sencillo y ventajoso. Estoy muy contenta con la rapidez del proceso. Ni necesitaba salir de mi casa, ¡fue estupendo! Sin dudas lo recomiendo a todos que están en una situación difícil."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Necesito un justificante de nómina?

Para obtener el préstamo online usted no debe justificar nómina. Es la ventaja del préstamo online que está disponible también para estudiantes, pensionistas o mamás en baja maternal.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

1

Complete el formulario online

Rápido y fácil. Rellene el formulario no vinculante y consiga más informaciones sobre el préstamo.

2

El proveedor le contactará pronto.

La tarea del agente del proveedor consiste en aclarar toda la información necesaria sobre el préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de firmar el contrato se ingresa el dinero en su cuenta.

Ya 10 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!


El tipo de interés es de euríbor +0,89% (1,45% TIN el primer año y TAE Variable de 1,78%).

  • Asimismo, el importe medio de estos préstamos ha sido de 140.456 euros, un 5,5% más que en 2020.
  • Desde Matchbanker nos encargamos de ofrecer una lista actualizada a nuestros usuarios con los créditos y préstamos online para jubilados. 
  • A veces los despistes en la carretera llevan a infracciones que se pueden evitar.
  • El nuevo año trae una segunda oportunidad con el sorteo del Niño, que se celebra el día 6 de enero, para aquellos que no tuvieron suerte con la lotería de Navidad.
  • Otra de las novedades de este año tiene como objetivo ayudar a los emprendedores y a los inversionistas que confían en ellos.

Quiero aclarar que no es que me quedase dormida, es que necesitaba descansar", aseguró, rotunda, Rosales en sus stories.

  • Las personas que quieran cambiar su hipoteca de otra entidad a Openbank deberán contactar con el banco para iniciar los trámites.
  • Asimismo, Hacienda tiene hasta el 31 de diciembre del año en cuestión (en este caso 2022) para devolver el dinero a los contribuyentes.
  • Pero si hemos perdido este libreto, se puede averiguar qué batería necesitamos señalando el modelo del coche o la matrícula. .
  • Lo habitual es que las compañías que ofrecen renting establezcan un plazo mínimo de 12 meses y uno máximo de 60 meses para sus contratos, mientras que los contratos más habituales son los de 3 y 4 años.
  • Desde el 19 de noviembre y hasta el día 23 ING también ha aprovechado para aplicar rebajas en su préstamo naranja.

¿Quieres comprar una vivienda por primera vez? Los bancos tienen hipotecas adaptadas a los jóvenes, es decir, préstamos con condiciones más flexibles. Desde iAhorro te explicamos cómo acceder a ellos.

Toda una revolución en el sector.  “Desde el primer contacto el cliente va completando los pasos de su hipoteca a través de su correo electrónico o de WhatsApp.

Otra de las tendencias que se desprende de los datos del barómetro es que se está eliminando la limitación del importe mínimo a pagar con tarjeta en la mayoría de los establecimientos.

El tiempo es oro cuando nos referimos a un accidente y esto lo saben muy bien equipos de rescate, personal de urgencias, conductores de ambulancias…, que trabajan contrarreloj ante este tipo de eventualidades.

En los últimos años, y como respuesta a la alta demanda de sus cliente, la aseguradora ha incorporado a su cartera de productos ofertas exclusivas en turismo, viajes, formación y tiempo libre, etc.

Comprar un coche: ¿préstamo o leasing? Asunción Infante

En materia de finanzas personales, además, es muy necesaria la formación con las miras puestas en el entendimiento de la economía y de los productos bancarios y financieros.

Ten en cuenta que algunas de estas compañías suelen fijar una serie de condiciones que deberás cumplir para poder recibir financiamiento:

Al estar circulando durante mucho tiempo, el riesgo de sufrir un accidente es mayor a pesar de la experiencia que pueda tener el conductor, lo que implica un incremento en la cuota del seguro.


El ahorro aumenta un 5,90% hasta ser la opción de uno de cada cuatro españoles (25,1%) y se sitúa este año desde la primera vez que en iAhorro realizamos este estudio en segunda posición.

Además, el sitio web trabaja con una serie de medidas que garantizan la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia de los datos compartidos, protegiéndolos contra el uso no autorizado o ilícito.

A día de hoy puedes solicitar un crédito online urgente de hasta 750 euros. 

Para poder disfrutar de sus ventajas, con frecuencia hay que hacer frente a una serie de requisitos que solo los clientes más selectos están en condiciones de cumplir.

Al tratarse de un crédito que se devuelve en cuotas mensuales, la forma más sencilla de automatizar el proceso de los pagos es hacer un cargo periódico a la tarjeta de débito.

Se llamará ester y sustituirá al eonia como índice de referencia para las hipotecas, que es el índice medio del tipo del euro a un día actualmente.

De cualquier modo los requisitos en los que coinciden las entidades especializadas en financiar coches nuevos y de segunda mano con Asnef son los siguientes:

La Hipoteca Open Mixta de Openbank es un producto sujeto a tipos de interés fijos y variables para una plazo entre 11 a 30 años y de 25 años para segundas viviendas.

Microcreditos24.es es un bróker de préstamos online que ofrece hasta 750 € sin importar ASNEF y con un plazo de devolución de hasta 90 días. ¡Infórmate ahora!


Compite con las entidades como Ferratum o Viaconto, tanto en cantidad como en plazos de devolución.

  • Al pedir una hipoteca contamos con distintos plazos de amortización, que se sitúan en los 15, 20, 25, 30 y 40 años. Para saber qué plazo nos conviene más debemos tener en cuenta lo siguiente:
  • La técnica de frenado de un vehículo varía según si el coche dispone o no de ABS.
  • Por ello, cuando tenemos una mala puntuación o score en Buró de Crédito a causa del cúmulo de varios pagos pendientes, no se recomienda aumentar nuestro endeudamiento con la solicitud de nuevos préstamos.
  • Un periodo de tiempo muy pequeño que dificulta a los herederos conseguir el monto de dinero necesario para hacer frente al pago de este impuesto.   .
  • Esta cuenta puede ser muy ventajosa para las personas que realicen pagos y cobros en otras divisas.

Por ejemplo, si hubiera un coche parado en una curva, nosotros no podríamos verlo, por lo que estaríamos corriendo el riesgo de sufrir un accidente.

Estas opciones tienen un coste, pero tú puedes elegir si quieres continuar con el servicio o no.

En las primeras solicitudes los préstamos de Moneyman no se diferencian demasiado del resto de compañías, permitiéndote conseguir un primer crédito gratis de hasta 300 euros a devolver en 30 días.

Cuando contraes una obligación monetaria con un tercero, el pago puede garantizarse mediante un aval, que puede ser tu casa, tu coche o cualquier otro bien. Pero, ¿y si no tengo bienes para pagar mis deudas?



Para facturar con una cooperativa, solo debes estar de alta como socio. Al hacerlo, la cooperativa se encargará de la facturación, de tu alta y de tu baja en la Seguridad Social, y de entregarte una nómina con el importe de tus facturas.

  • Asier García, por su parte, descubrió el programa en un cartel que vio en el metro.
  • Esta iniciativa entrará en vigor a partir del próximo 1 de octubre.
  • En cualquier caso, el precio es el aspecto que va a determinar que te decidas a comprar una casa nueva o un terreno para construir.
  • En el comparador de hipotecas de Rastreator puedes saber en pocos minutos cuánto pagarás cada mes por la hipoteca para la casa que estás pensando comprar. Sin embargo, ¿cómo puedes saber si te puedes permitir esa cuota de la hipoteca?
  • De cualquier forma, lo más importante para quienes tienen una hipoteca es que mientras el Euribor baje, la cuota mensual también se reducirá y acabarán pagando menos por su hipoteca.

Esto en lo que se refiere a particulares. Al margen de ésto, las empresas pueden obtener financiación mediante:

  • No, no necesitas nómina para solicitar este tipo de préstamos.
  • Para ello, puedes comparar las opciones en el buscador de Matchbanker.
  • Además, con esta app podrás utilizar otros métodos de pago móvil como el pago con contactless o con Apple Pay.
  • Hipoteca Open Mixta de Openbank •    El tipo de interés tipo de interés nominal es de un 2,15% durante los 10 primeros años y el resto del plazo del Euríbor+1,09%, y la TAE Variable del 1,95% para una financiación de un máximo del 80%.
  • Para poder solicitarla será necesario disponer de ingresos inferiores a 3 veces el Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM) y la casa deberá ser vivienda habitual durante mínimo 5 años.

Por este motivo, añade Colombelli, "el entorno sigue siendo muy positivo para comprar vivienda y, a pesar de tener una tendencia de inflación muy fuerte, no estamos ante un cambio pronunciado respecto a lo vivido en 2021.

En función del estado del vehículo, sus características y sus singularidades se puede distinguir entre coches clásicos, antiguos, históricos o, simplemente, viejos.

Por un lado, aseguras recibir el importe de ésta en caso de que se produzca un siniestro pero por otro estás suscribiendo una póliza que la elimina.

Por su parte, los seguros a todo riesgo son la única modalidad que, aunque leve, experimenta un aumento en sus precios, hasta los 1.016,8 euros, un 1,3% más que en el ejercicio anterior.


Después, podremos confirmar la solicitud y proceder al envío del formulario, que será analizado por la entidad antes de tomar una decisión al respecto.

  • Los créditos rápidos en fin de semana funcionan como una inyección de dinero en el acto que te permite hacer frente a gastos inesperados, incluso en sábado, domingo o días festivos.
  • Para acceder a estas condiciones tendremos que contratar un seguro de vida y hogar y dar de alta una Cuenta Nómina de la entidad.
  • Los clientes de Abanca tienen a su disposición una gran red de oficinas y cajeros por toda España. La mayoría de ellos están concentrados en Galicia, ya que la sede social de Abanca está en Betanzos (A Coruña).
  • Toma en cuenta, que por ser minicréditos, los plazos de financiación son cortos.
  • Otra opción es comprar utilizando las transferencias bancarias directas. Una aplicación que realiza este proceso es Trustly, autorizada por el Banco de España, que permite hacer pagos mediante una transferencia desde una cuenta online.





Es muy importante que si eliges el dólar-euro para comprar algún tipo de lote en Forex que sigas las noticias económicas de ambos países ya que pueden afectar al tipo de cambio y en consecuencia a tus ganancias.

La fórmula no varía demasiado en relación a los créditos online de pequeña cuantía que ofrecen las empresas de microcréditos.

En buena parte esta falta de confianza viene dada por muchas empresas que, amparándose en una fachada atractiva, han creado una serie de productos, que luego tienen una serie de cargas ocultas en la letra pequeña del contrato.

Estas visitas tendrán carácter gratuito y deberán ir acompañadas de un acta firmada por el comprador, que deberá manifestar por escrito que entiende las condiciones y sus consecuencias.



La cuota se mantiene fija y, en cada revisión, se aplica el tipo de interés variable vigente, alterando el plazo de amortización, en lugar de variar la mensualidad.

Una vez obtenido el permiso es momento de comprar un coche nuevo o utilizar uno que te preste un familiar para poder disfrutar de la carretera y tener la autonomía que da el carnet de conducir.¿Qué pasa con la garantía de robo? Fuera de ella queda la pérdida o robo de equipaje así como la pérdida de llaves, que será sancionado con 350 euros.





The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/cuarenta-anos-de-exitos-del-honda-civic.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.

Entre las ventajas está la posibilidad de adquirir un móvil libre sin vincularte a ningún operador de telefonía móvil.

Lo más sencillo para obtener una hipoteca con buenas condiciones es tener ahorrado un 20% sobre el valor de la compraventa más entre el 8 y 12% adicional para cubrir dichos gastos.

En el buscador que facilita la DGT, introduciendo el número de matrícula, nos aparecerá un informe básico gratuito en el cual aparecerán reflejados la marca, el año y el modelo del coche. .

Deberás seguir estos pasos para solicitar un préstamo con ASNEF:

Elegir una buena silla es la mejor inversión para tu hijo. Si a eso le añades un buen seguro de coche…

FUEGO ��Unas motos chocándose con otras... Pilotos por el medio... #PortugueseGP �� #MotoGP � pic.twitter.com/Hq931o2ypz

También puede que encontremos periodos diferentes para las cuentas infantiles dependiendo de cada entidad.

Los bienes de inversión suelen aplicar una deducción del 100% en el momento de la compra o prorratear esa deducción.


Creditea España es una empresa que se dedica a los préstamos online, ofreciendo soluciones de carácter financiero a una gran variedad de personas con necesidades y situaciones económicas muy diferentes.

  • En otro orden de cosas, la disculpa que Smith le dirigió al humorista poco después de la gala le parece insuficiente, en línea a lo que piensa su otro hijo, Kenny Rock.
  • Para este tipo de préstamos deberás presentar tu DNI, un justificante de ingresos, facturas a tu nombre y en caso de que no sea un banco en el que tienes tu cuenta debes presentar un extracto bancario.
  • Según los últimos datos del índice de iAhorro los vascos, extremeños y asturianos son los españoles que consiguen las hipotecas más baratas. ¿A qué se debe? ¡Descúbrelo con iAhorro!
  • Según la encuesta de iAhorro, este año el 44,9% de los españoles dedicaría el premio a tapar agujeros, el 25,1% a ahorrar, el 18,9% a invertir en vivienda, el 4,1% se compraría un coche y el 7% se lo gastaría en otras cosas
  • CreditoSi es una empresa y una de las entidades financieras más completas y atractivas del panorama de los préstamos y créditos rápidos online en España.

Durante el primer año podrás beneficiarte de ella totalmente gratis, sin costes ni comisiones por mantenimiento o emisión.

  • Jazmín, vainilla y sándalo son los protagonistas de este delicioso perfume atemporal. Dulce y cálido a la vez, es perfecto para el día a día.
  • Cofidis es una entidad financiera prestamista pionera en ofrecer créditos a distancia y préstamos personales.
  • El coste del reciclar para un ciudadano puede pasar por tener más espacio, comprar más cubos de basura o hacer ciertas elecciones en el supermercado, por ejemplo.
  • Luces, aplausos y vítores mediante, el presidente se limitó a celebrar, casi sin pensar en lo que vendrá.
  • La esencia de este tipo de préstamos con coche como aval es que el vehículo que se ofrece como garantía debe ser de un valor equivalente o superior al importe total del préstamo.

En resumen, lo necesitarás únicamente para hacer transferencias internacionales y no para transferencias nacionales.


Cada vez más compañías de créditos rápidos utilizan tecnologías que automatizan el proceso para obtener dinero rápidamente. Además permiten realizar un estudio de riesgo informatizado.

¿Quién no reconoce a la modelo estadounidense con bikini de tiras? Ratajkoswki, quien tiene su propia firma de baño, ha hecho de estas tiras del bikini una seña de identidad de sus diseños.

En concreto, si un conductor ha agotado todos los puntos de su carné, pero todavía no ha concluido el plazo para presentar los recursos, o éstos están pendientes de contestación por parte de Tráfico, la sanción no se podrá interponer.

El sistema antibloqueo bloque de frenos (ABS, en sus siglas en alemán), es una tecnología que evita que las ruedas de los coches se bloqueen durante una frenada de emergencia.


Especialmente práctico cuando aparcamos el coche en parking de grandes superficies.

Ahora bien, para comprobar si estás preparado para pedir una hipoteca, debes hacerte estas cinco preguntas y valorar si tu situación económica te permite contratar un préstamo de este tipo.Con ese trabajo, organizan los créditos en una especie de “fondos de inversión” que los inversores pueden comprar.

También se pueden realizar aportaciones extraordinarias para maximizar su fiscalidad o simplemente destinar algún ingreso extraordinario.




Afortunadamente, existen prestamistas online que conceden préstamos con ASNEF para desempleados, omitiendo el requisito de una nómina y sin consultar tu historial financiero.

Recuerda que tanto un préstamo rápido como los préstamos personales en línea no tienen comisión de apertura o estudio.Comprar tu billete con antelación hace que obtengas mejores precios, pero con los trenes no puedes anticiparte tanto como con otros medios de transporte.


Pero lo cierto es que Hamilton no está para muchas tonterías.


Quitando este punto el procedimiento importante la forma de cálculo es la misma y se tiene en cuenta estos puntos:.

¿Cuáles son los mejores préstamos del mes de noviembre de 2018?.Así podemos encontrar créditos para comprar un coche, para un viaje, para realizar unos estudios, etc.

Además de estos dos factores, la evaluación de tu solvencia económica y tu historial crediticio también juegan un papel considerable en la totalidad de dinero a pagar.


Cuando adquiramos el nuevo vehículo no debemos olvidar el seguro de coche. Con el comparador de seguros de Rastreator.com encontrará, en pocos minutos, un excelente seguro y al mejor precio.

  • El concepto era simple: con la venta de cierto número de papeletas a un precio asequible, se consigue el dinero necesario para pagar todos los gastos de la vivienda, así como las deudas adheridas (como la hipoteca).
  • The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/el-seguro-antiguo-cubre-el-nuevo-vehiculo.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.
  • El uso de navegadores, reproductores u otros dispositivos al volante ha aumentado de tal manera en los últimos años que la Dirección General de Tráfico se ha visto obligada a prohibir su utilización mientras conducimos.
  • Partimos de la idea de que no se trata de salir de buró de crédito, sino de mejorar nuestra posición con una puntuación más alta.
  • Las tarjetas, ya sean de crédito o débito, están vinculadas a una cuenta bancaria. Mientras que las de débito siempre van unidas a las cuentas de la misma entidad, las de crédito se pueden obtener en entidades diferentes.

Si quiere descubrir el más barato y el que mejor se adapta a sus circunstancias utilice el comparador de seguros de coche de Rastreator.com.

El comprador que quiera un coche de km 0 tendrá que conformarse con el que haya en el concesionario. No podrá elegir ni el color ni el modelo. En la mayoría de los casos, tampoco podrá añadirle o quitarle accesorios extras.Otro de los perros más famosos de la literatura, aunque también muy ligado a sus versiones cinematográficas, es Totó, el cairn terrier creado por L.

Finalmente, la fecha elegida para las elecciones (28 de abril) dio tiempo para que la ley haya salido adelante en el límite de los tres años.

El Préstamo Expansión Puntual de Banco Sabadell tiene una comisión de apertura fija, que dependerá del plazo de devolución: 20 euros para un mes, 30 euros para tres meses, 50 euros para seis meses y 100 euros para diez meses.

Si es así, los préstamos y créditos online urgentes son la mejor opción.

De hecho, si estamos pensando en comprar una casa puede ser uno de los mejores momentos para hacerlo, puesto que el euríbor se encuentra cerca del mínimo y, por lo tanto, las hipotecas tienen unos tipos muy competitivos.


La App te enseñará a conocer tus hábitos de consumo, ya que analiza tus gastos recurrentes y te ayuda a evaluar cómo puedes priorizar tus gastos.

En lugar de tener que hacer un dibujo a mano alzada señalando con unas «X» las zonas afectadas bastará con marcarlas en la imagen que le saldrá en pantalla.

No obstante, como no sabemos cuándo puede acabar la fiesta del euríbor, sería recomendable no postponer demasiado la operación si tenemos pensado comprar una vivienda”, sentencia el director de Hipotecas de iAhorro.

Cuando no tenemos dinero y el pago de nuestras deudas queda lejos de nuestro alcance, como último recurso existe la posibilidad de poder acogernos a la Ley de segunda oportunidad.

Aunque los precios varían mucho de aseguradora en aseguradora, el precio de un seguro de coche para un conductor con menos de cinco años de experiencia puede subir hasta los 1.200 euros anuales.

Por su parte, la TAE variable es del 2,14%.

Para contratar una cuenta y una tarjeta sin comisiones de Plazo, tendrás que descargar su aplicación para terminales móviles, desde la App Store para teléfonos Apple o desde la Google Play Store, para teléfonos Android.

Afortunadamente, con los créditos Solicita24, puedes encontrar una amplia variedad de opciones en 15 minutos. Esto debido a que, una vez que envías tu solicitud, la plataforma la hace llegar a diferentes bancos y prestamistas.

En países como Holanda, Irlanda o Gran Bretaña, las multas tienen carácter penal y pueden ejecutarse por vía judicial.


Lo habitual es que los intereses sean menores que en otro tipo de préstamos (personales, coche o créditos) porque existe la garantía real.


Tener un aval es una de las condiciones que establece la mayoría de los bancos para otorgar un crédito.

  • Para acceder a una hipoteca necesitas un ahorro de mínimo el 10% del valor del inmueble
  • “A la hora de comprarse una moto es clave ser consciente de que en función del modelo que elijas, pagarás más o menos cuota en el seguro por lo que es un factor a tener en cuenta en la compra”, matiza López.
  • Recuerda que con los financiamientos en línea podrás solicitar préstamos de 50000 euros o de la cantidad que necesites para comprar el terreno de forma rápida y sin la necesidad de reunir muchos requisitos.
  • Primero, debes saber que la base de cotización mínima para autónomos en 2021 se mantiene en 944,40 euros al mes y la máxima en 4.070,10 euros al mes. Por su parte, la cuota de autónomo se fija en 286,15 euros al mes.
  • Así, sumando todos los servicios, puede que tengamos más ancho de banda utilizado del que pensamos.


Hay una broma recurrente cuando se enseña una casa nueva.

A modo de ejemplo, en Rastreator.com hemos analizado los precios de ambas modalidades para el Clase A 200 compacto de Mercedes.

Los préstamos rápidos son un tipo de financiación pensado para hacer frente a gastos urgentes, ya que permiten obtener dinero en apenas 15 minutos, de forma online, con pocos requisitos y casi ninguna documentación.

No obstante, la bajada del euríbor también ha influenciado a las hipotecas fijas hasta el punto de existan préstamos de este tipo con el interés por debajo del 1%.

Este acuerdo privado te permite reservar la casa adelantando una cantidad de dinero –en concepto de señal- hasta que consigas la financiación necesaria para adquirirla.

Desde iAhorro nos hemos querido preguntar, qué pasaría si se repitieran los tipos de los últimos años.

Sea como sea, elija la hipoteca que elija el comprador, la forma de pago será igual que en una hipoteca tradicional, con cuotas mensuales, y podrá estar sujeta a la evolución del euríbor o depender de un tipo de interés fijo.

Solicitar los préstamos personales Solcredito es muy sencillo, solo debes cubrir 4 pasos:

Ni aceptan la propuesta de Núñez Feijóo de bajar los impuestos ni quieren reducir gasto inútil, como los cientos de asesores o los ministerios que no sirven para nada.


Así lo ha comunicado Wabetainfo, donde han explicado que los estafadores se hacen pasar por la cuenta oficial de soporte de WhatsApp para engañarlos. De esta forma, consiguen datos personales y le piden claves de autentificación.

Si éste fue tu caso, sólo tenías que exigirlo e incluso pedir los intereses que hubieras pagado de más desde ese momento hasta la actualidad.

Para empezar el usuario debe vincular su cuenta bancaria, de esa forma la aplicación guardará el dinero destinado al ahorro, pudiendo acumularse en la propia app o transfiriéndolo cada 100 euros.

Comprar a un particular o a una inmobiliaria: ¿qué elijo? Asunción Infante

Entra en Rastreator.com y descubre qué seguro le conviene más a tu nuevo y flamante coche.

Sin embargo, el precio de venta de los coches eléctricos es más elevado que el de un coche diésel o gasolina, sobre todo si nos vamos a modelos de un segmento por encima del B.

No necesitas tanto papeleo, avales ni garantías, y no tienes tantas limitaciones para conseguir la financiación y comprar el coche.

Así conectó con la ingenuidad de la España popular de cuatro décadas.

Una vez que contraemos una deuda, existen dos maneras de que esta desaparezca.