Pida prestado fácilmente en línea

Ya calculadora de prestamos de auto

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 10:44 ha solicitadode4000 €.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

"Agradezco el préstamo online por ser rápido y sin esperar inútilmente. Nada de molestia administrativa sino un proceso simple y justo."

Hana, Břeclav

"Rápido, sencillo y ventajoso. Estoy muy contenta con la rapidez del proceso. Ni necesitaba salir de mi casa, ¡fue estupendo! Sin dudas lo recomiendo a todos que están en una situación difícil."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Necesito un justificante de nómina?

Para obtener el préstamo online usted no debe justificar nómina. Es la ventaja del préstamo online que está disponible también para estudiantes, pensionistas o mamás en baja maternal.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

1

Complete el formulario online

Rápido y fácil. Rellene el formulario no vinculante y consiga más informaciones sobre el préstamo.

2

El proveedor le contactará pronto.

La tarea del agente del proveedor consiste en aclarar toda la información necesaria sobre el préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de firmar el contrato se ingresa el dinero en su cuenta.

Ya 54 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!




También hay que tener en cuenta que aunque el sistema telemático que regula la aceptación o no de un cliente está operativo las 24 horas, el periodo de entrega del dinero puede verse afectado por los horarios comerciales.

Contratar con su compañía aseguradora la asistencia en viaje le ofrecerá una solución conveniente en caso de una avería o accidente que impida a su vehículo seguir circulando.

Si estamos buscando un buen seguro de coche, el comparador de seguros de coche de Rastreator.com es la manera más rápida y fácil de encontrarlo.

Tras dos años donde el mundo ha cambiado y hemos perdido parte de la presencialidad de lo que hacíamos, pasando …



En esta oportunidad, te mostraremos todo lo que debes saber sobre los préstamos Pezetita y su funcionamiento, al igual que diferentes opiniones para que descubras si es la mejor opción para ti.

Con la calculadora de gastos de hipoteca iAhorro olvídate de hacer esos cálculos por tu cuenta.De modo que podría ser usado como elemento en el análisis de bases de datos, un requisito indispensable para refinar el negocio.



Para estos casos, los préstamos personales se convierten en una alternativa a tener en cuenta para financiar obras o reformas en casa si las cantidades no son demasiado elevadas.

  • El IVA son las siglas que corresponden al Impuesto sobre el Valor Añadido y se aplica de forma indirecta sobre los bienes o servicios que se adquieren.
  • The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/mas-alternativas-a-la-prision-para-delitos-contra-la-seguridad-vial.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address.
  • Toda una pieza de historia de la que no se han querido desprender fácilmente sus dueños; tan sólo cuatro propietarios en sus 131 años de vida. De hecho, el último lo fue durante 80 años.
  • Aunque existen calculadora de suelto neto online, una vez tenemos nuestro salario bruto y conocemos las deducciones tan solo tenemos que aplicarlas.
  • Con nuestro comparador podrás encontrar la cantidad de dinero urgente que necesitas al mejor interés posible.




Como última alternativa, puedes acudir a las casas de empeño para obtener un préstamo en efectivo a cambio de dejar una joya u objeto de tu propiedad como garantía.

Si el soporte se rompe pero usted compró en una resistencia, y entre esa resistencia y soporte hay una distancia del 15%, no hace falta hacer uso de ninguna calculadora financiera para ver que su perdida será mucho mayor.

Son las dos formas que Creditron tiene para confirmar tu identidad y saber si los datos que has introducido en el formulario de su web son verdaderos.

Una vez enviada la solicitud, el prestamista hará una evaluación de riesgo de impagos. Si ve que puedes devolver el dinero del préstamo, te enviará el contrato via e-mail.

En el lado contrario, la provincia más barata para contratar una póliza de auto es Zaragoza, de cuya prima media es 478 euros.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de los hechos. Un equipo de atestados se ha trasladado hasta el lugar del suceso.

Los psicólogos recomiendan que se les escuche, pues en muchas ocasiones los heridos tratan de vencer sus miedos relatando la experiencia vivida con mucha asiduidad.

Actualmente, el único banco que publicita hipotecas al 100% más gastos es Liberbank, que limita esta opción a los funcionarios.

De modo que si te roban el vehículo, se rompen las lunas, pierdes los puntos del carnet de conducir o llegaras a sufrir daños en un accidente con el auto, entre otras cosas, no se responsabilizaría.



Asimismo, entienden «totalmente necesario» aumentar y adecuar las campañas preventivas para que los conductores concedan más importancia al cuidado y mantenimiento de este elemento del vehículo, especialmente en lo relativo a su desgaste.

Éste es un extracto de nuestra Guía de fondos de inversión. Para saber más sobre los fondos, puedes descargarla gratis aquí.Sociedad Gestora:En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre la red de oficinas y cajeros del ING.

Antes de hipotecar una finca rústica debes tener muy claras algunas cuestiones.

Créditos Rapida se especializa en la concesión de microcréditos online, es decir, pequeños préstamos que se tramitan de forma sencilla y con menos papeleo que la banca tradicional.

En el caso de Auto, el cambio en la normativa de género aprobado por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TUE) encareció los seguros de las mujeres, que pagaban menos que los hombres debido a su menor siniestralidad.

El mejor préstamo online con una calculadora de préstamos


Ante esa posibilidad, tomarse un "mes de respiro", o lo que es lo mismo, no pagar la cuota correspondiente, es una opción de la que el cliente dispone y que puede activar tan solo comunicándolo a Creditea.

Aunque la fórmula más extendida en España sigue siendo la hipoteca tradicional, lo cierto es que en el mercado existen diferentes opciones que, a veces, pueden resultar más convenientes para el comprador.Otras de las “excusas” que suelen aparecer en este tipo de mensajes son la entrada en vigor una nueva normativa, la mejora de las medidas de seguridad o alguna promoción.


En estos momentos de crisis queremos ahorrar lo máximo posible y Rastreator quiere darte una idea. Si tienes conocimientos de mecánica y eres manitas te vamos a dar la solución.

Sin embargo cuando más del 53% de los encuestados dijeron que nunca iban a comprar un auto sin estéreo y un 32% dijo que tendrían el estéreo que viene el coche sin hacerle ningún cambio.

Qualitas Auto es una de las marcas de seguros que forma parte del grupo asegurador británico Admiral Group, que destaca por ofrecer seguros de coche con coberturas eficaces para todos los bolsillos.

La imaginación de los bancos a la hora de cobrarnos por productos y servicios para que no tiene fin y hay algunas que no dejan de ser, cuanto menos, cuestionables.

Este puede comprobarse mediante unas pestañas deslizantes en las que seleccionamos la cantidad a solicitar y el plazo de devolución.

Cada entidad cuenta con plazos de devolución diferentes y, dependiendo del que elijas, establece una cuota fija mensual que debes abonar para devolver el crédito poco a poco.

Por ello, antes de aplicar tu solicitud de crédito en cualquier compañía, conviene que te asegures de la fiabilidad que te proporciona teniendo en cuenta que se cumplen los siguientes aspectos:

Por su parte, los negocios pueden contratar seguros multirriesgo, de responsabilidad civil, de construcción y de maquinaria y equipos. 

Por ello, la Calculadora del ahorro de Rastreator les ayudará a descubrir cuánto están pagando de más en sus facturas.


Sin embargo, con las de seguro directo únicamente puede realizarse la contratación de manera online.

Por ejemplo, si tú o alguno de tus hijos tenéis que llevar brackets o someteros a alguna cirugía y no tenéis seguro dental, el coste de estos servicios es más caro.

Para saber cuánto te costaría una hipoteca variable la calculadora utiliza la media del euríbor en los últimos 20 años.

Seguros por días para moto

En diciembre de 1979 Pizzería Vesuvio abrió sus puertas en la capital española, siendo una de las primeras pizzerías de la ciudad y convirtiéndose en la primera pizzería tradicional de Madrid. 

En definitiva, la imagen de marca no se limita ya a un logo, un color o un modelo, sino que hasta el olor y el sonido cuentan – como los ladridos de nuestro perro Rastreator, el rastreador de seguros–

Al fin y al cabo, estaría pagando toda la vida por algo que no va a heredar ningún familiar directo”, señala Simone Colombelli.

Ahora bien, también hay que considerar que ciertas empresas realizan otro tipo de labores que el cliente puede percibir como de valor añadido, como es la clasificación de ofertas en función de lo interesantes que éstas resulten.

En esta categoría encontramos el seguro MyBox Auto, con amplísimas coberturas que permitirán a los clientes disfrutar de la conducción y estar protegidos frente a todo. Sus principales coberturas son:


Triodos Bank cuenta con una hipoteca mixta cuyo interés varía no sólo en relación de la cantidad y el plazo del préstamo, sino que además lo hace según la certificación energética de la vivienda a financiar.

CashEddy es un buscador de préstamos rápidos que opera a través de internet.La firma está buscando constructores locales para asegurarse de que las casas y los códigos de construcción locales están en sintonía.

Una tarjeta clonada puede servir también para compras en comercios físicos, sobre todo si se acompaña con un DNI o un pasaporte falso, lo que ocurrió en el 28% de los fraudes.

  • La organización Safe Kids USA anunció que 500 niños han fallecido como consecuencia del golpe de calor tras haber quedado solos dentro del auto debido a la temperatura alcanzada en su interior y la vulnerabilidad de los pequeños.
  • La entidad en la que tengamos la hipoteca nos exigirá un resguardo de la póliza a la que nos vayamos a cambiar.
  • Lo ideal sería seguir un modelo estandarizado, como el que te ofrece la calculadora presupuesto de esta página web y con los datos obtenidos, si necesitas un enfoque diferente, incluir la información en un presupuesto familiar Excel.
  • Pero, ¿quiénes son considerados terceros? Están dentro de esta categoría tanto el conductor como el resto de ocupantes del vehículo que no ha ocasionado el siniestro como los pasajeros del auto responsable.
  • Con la calculadora simularás la cuota mensual de la hipoteca y el importe que la entidad bancaria te prestará únicamente indicando una serie de variables como el tiempo de amortización o el valor de la vivienda.


Para la elección de las cadenas deberás saber la referencia que aparece escrita en el lateral de los neumáticos de tu auto, por ejemplo si lees 165/70 R15, 165 será la anchura, 70 será la altura y 15 será el tamaño de la llanta.

  • Con Le Pen tenderá a correr en otra dirección; con Macron necesitará cambiar el ritmo si este quiere ser recordado como un digno ocupante del cotizado asiento de mando en el Elíseo.
  • En Cataluña (20,10%) destaca como forma ocasional pero no tanto como habitual.  “En la actualidad podemos encontrar una gran oferta de financieras que ofrecen diferentes tipos de préstamos.
  • Además, la entidad concesionaria del préstamo tendrá el derecho de reclamar el pago de la cantidad adeudada con todos los bienes presentes y futuros del cliente.
  • Las aseguradoras suelen ofrecer descuentos en la renovación de la prima del seguro de Auto a aquellos clientes que han tenido un buen comportamiento al volante.
  • Cuando se trata de buscar prestamos particulares Zaragoza, sobran las opciones de entidades de crédito que ofrecen sus servicios en esta ciudad.

Equipo editorial iAhorro I martes, 27/2/2018


Una de las ventajas más importantes de los pagos que se realizan con este tipo de tarjetas con chip, es que todos ellos son de carácter anónimo, ya que no se puede rastrear al pagador a partir del dinero que se ha recibido.

  • Esto mejorará tu historial financiero y te abrirá las puertas a nuevas opciones de financiamiento que antes estaban cerradas.
  • El 58% se endeuda con préstamos para llegar a fin de mes y solo el 42% consigue hacer crecer el saldo de sus cuentas.
  • Si necesitas pedir un préstamo y has elegido Bankia, tendrás que cumplir con unos requisitos mínimos. En la siguiente lista te proporcionamos información detallada sobre los documentos que tendrás que entregar:
  • Si tu banco es el mismo que el de la entidad, entonces demorará poco tiempo -incluso puedes tenerlo en 10 minutos-, pero si no es así, pueden pasar hasta 48 horas para que veas reflejado el importe en tu cuenta de banco.
  • Actualmente no pueden prescindir del seguro de Auto aquellos que estén en desuso, pero sí los que estén dados de baja temporal o definitivamente en el Registro de Vehículos.



Un diseñador de autos compró los restos del Porsche para venderlos por partes; mientras la grúa descargaba el auto, las cadenas se soltaron y a punto estuvo el operario de morir.

  • Ahora que ya sabes los gastos que suponen la compraventa, puedes hacer tus propios cuentas con la calculadora de gastos de compraventa y saber con antelación qué importe tienes que tener disponible para abordar la compraventa.
  • También podemos comparar esta información con las tablas de tasación de GANVAN o EuroTAX, cuyos datos presentan una interpretación más realista acerca del valor de los diferentes vehículos.
  • Pedir un préstamo inmediato es un reclamo al que muchos acuden cuando necesitan liquidez rápidamente, una situación que se ha repetido bastante en los últimos años.
  • Tienes un plazo de 14 días para ejercer el derecho de desistimiento, desde el día de la firma y puesta en vigor del contrato de la Cuenta Nómina BBVA Va Contigo
  • En el caso del seguro obligatorio de Auto, si no encuentras una aseguradora con la que contratar una póliza deberás acudir al Consorcio de Compensación de Seguro (CCS) para que sea éste el que te asegure.

Desde el año 2019, este banco solo ofrece servicios para particulares, por lo que ha centrado todos sus esfuerzos en ofrecer a este tipo de clientes la mejor experiencia. 

Como verás, en Money24.es comparamos las mejores ofertas de financiamiento para ti, desde préstamos 30000 euros sin aval y con ASNEF, hasta préstamos 30000 euros a 10 años.El préstamo de tu coche lo podrás calcular en la misma página web del prestamista. Encontrarás una calculadora, o simulador, a través del cual podrás ver los detalles del costo de tu préstamo online.

Sí, puede ser cualquier persona de tu confianza siempre que sea solvente y cuente con ingresos regulares.



La decisión siempre la terminará tomando el departamento de riesgos, así que al no tener aval dependemos de ellos y de nuestra necesidad en específico.

Estas dos cantidades, por escaño y por voto varían en cada Comunidad Autónoma. .

Además, al tratarse de una hipoteca de tipo fijo, el cliente puede asegurarse de que pagará los intereses acordados para esta hipoteca hasta el día que finalice su amortización. 

En ocasiones nuestro programa de descarga no baja a la velocidad correcta, nuestras videoconferencias son muy lentas o nuestro juego online no funciona.

Para poder beneficiarte de esta deducción, tu vivienda habitual no puede superar los 150.000 euros.

En primer lugar tendremos qué completar los datos personales y bancarios requeridos en el formulario.

La rapidez e inmediatez de los préstamos personales urgentes en 24 horas se deben a los sistemas de verificación automática.

En cualquier caso, es importante tener en cuenta que los productos de inversión pueden poner en riesgo la estabilidad financiera de las personas.

El Supremo anula un préstamo al 24% por considerarlo "usurario", noticia con la que nos despertamos el último día del mes de noviembre. Vamos a analizar la sentencia del Tribunal Supremo en cuestión, la STS 628/2015 de fecha 25/11/2015.




El resto de las modificaciones se engloban más en una reedición en la forma del texto que en el fondo de los artículos.   .

Para contactar con el Consorcio de Compensación del Seguro puedes llamar al 900 222 665, de 9 a 18 horas de lunes a viernes. También puedes enviar un email con tu consulta a la dirección: ccs@consorcioseguros.es.

Los microcréditos online son el tipo de préstamo en línea más fácil y rápido de solicitar. Esto se debe a que solo concede pequeñas cantidades de dinero que no requieren tanto papeleo ni documentación.

Lo importante es demostrar que tenemos ingresos fijos todos los meses aunque no contemos con nómina.

La calculadora realiza la suma automáticamente de todos los importes de los préstamos existentes para poder tenerlos en cuenta a la hora de simular la nueva financiación que necesitamos.

Las entidades bancarias o empresas como Creditocajero exigen a sus clientes unos requisitos mínimos. Esto se debe a que tienen que asegurarse de que las personas que solicitan un préstamo o crédito pueden hacer frente al pago.

También son deducibles las cuotas de recuperación del coste del bien.

Cuando una persona quiere solicitar una hipoteca acude a la oficina de la entidad bancaria y allí le explican el proceso.

Bienes de inversión: el bien de inversión para un negocio, según hacienda, es aquel que tiene un precio superior a 3.005,06€ (sin iva) y que está destinado a ser utilizado durante un periodo superior al año.


Aquellos clientes que busquen un seguro más modesto podrán contratar el SegurCaixa Auto, dentro del cual podrán elegir entre coberturas a todo riesgo, a terceros con lunas o a terceros ampliado.


Pero no todos los fondos son iguales, existen fondos de renta variable, de renta fija, de renta mixta, fondos sostenibles y solidarios, fondos tecnológicos, etc.

El tipo de interés representa el costo del dinero del préstamo personal.

Requiere un poco de estudio y mucha paciencia, pero una vez que entres en el rodeo, agradecerás esta sugerencia, porque te ayudaría a generar ingresos de forma pasiva y con un mínimo de mantenimiento.

La línea de descuento se pacta con una entidad financiera para un periodo de tiempo determinado.


De ahí que puedas disfrutar de la cantidad solicitada sin demoras ni tiempos excesivos de esperas.

"Llegué al lugar y cuando miré por la ventanilla trasera del camión me percaté de que no podía ver una de las ruedas del auto", le dijo al diario miamense el conductor de grúas de la empresa United States Transport Towing & Recovery.

Podrán devolver el préstamo en un plazo máximo de 8 años y los intereses que deberán pagar serán del 3,75% TIN y el 4,09% TAE.

Para poder realizar ese cálculo podemos hacer uso de la calculadora de amortización que iAhorro, el comparador de hipotecas online y gratuito, pone a disposición de los usuarios.

Una vez introducidos estos datos, la calculadora te dirá:

Aunque su reconocimiento se ha basado en la aplicación, considerada como su producto estrella, lo cierto es que también tiene un apartado de Fintonic préstamos.

10 minutos son suficientes para que entre aire en tu casa y no se enfríe.

No en vano, son vehículos ubicados en las campas y, por lo tanto, ya están fabricados.

Para intentar obtener unas mejores condiciones, utilizaremos la calculadora de financiación.



En el caso de los préstamos, recibes una cantidad de dinero fijo una sola vez para cubrir un gasto puntual.

La cuenta Netclub de Abanca está diseñada para que los padres puedan iniciar en el mundo de las finanzas a sus hijos de entre 0 y 15 años.Matchbanker te lo pone fácil gracias a su calculadora de financiación, ofreciéndote en un sólo lugar toda la información relevante.


Si su crédito es pobre, también puede obtener una mejor tasa a través de un prestamista que se especializa en préstamos personales para personas con mal crédito o en ASNEF.

Además, en la Comunidad de Madrid el 2 de mayo es siempre festivo, ya que es en este día cuando se celebra la fiesta autonómica de esta región, el Día de la Comunidad de Madrid.Creditea España es una empresa que se dedica a los préstamos online, ofreciendo soluciones de carácter financiero a una gran variedad de personas con necesidades y situaciones económicas muy diferentes.

Es, en síntesis, un protocolo auto-certificado con un nivel de seguridad tal, que algunas empresas lo usan ya para certificar documentos.

Para llevar a cabo el  proceso de firmar una hipoteca existen numerosas empresas que ayudan en la negociación con el banco.

Para agilizar el proceso de solicitud y conseguir préstamos rápidos online, ahora puedes enviar tus documentos mendiate WhatsApp y hace poco lanzaron Vivus App, plataforma de gran utilidad para sus usuarios.

Merkel continúa empeñada en negarlo todo tres veces, como el apóstol Pedro, y su primer «nein» sigue igual de rotundo que antes de su matrimonio político con los socialdemócratas.

Aprende cuanto puedas. Cuanto más conozcas sobre seguros, más fácil será que contrates unas buenas condiciones con una buena compañía. Es conveniente y mucho tener un seguro, aunque sea de incendios para una piscina.

Para este tipo de préstamos, se requiere la participación de una persona o entidad que va a responder por tu obligación al terminar de pagar tu deuda en caso de que tú no puedas hacerlo, como es el caso de la empresa Fianceo.

Además, gracias al simulador que figura en la propia web de Oney, puedes saber al momento qué vas a pagar cada mes y cual será el total de la operación.

Esto te dará una idea del dinero que entra y sale, y de lo que puedes invertir de manera realista para pagar tus deudas.

Y aquí nos encontramos ya con la estadística, aquella que nos enseñaron en primaria y secundaria y que no sabíamos muy bien qué hacer con ella.




Tamibén podemos obtener el TIN a partir del TAE con una fórmula matemática bastante más compleja o utilizando un simulador de préstamos online como puede ser el que tenemos en nuestro portal Money24.

  • ¿Se acercará el euríbor a cero? ¿Cuántos meses seguirá en negativo? Estas son algunas de las preguntas que se hacen los hipotecados.
  • Podemos encontrar hipotecas a máxima financiación y sin gastos incluidos. Pero hay que tener en cuenta que no es lo normal, ni lo que las entidades suelen conceder.
  • Por lo tanto, solicitar una reunificación de deudas no entraña más riesgos que los propios que asumimos al contratar cualquier tipo de crédito.
  • El periodo de devolución varía según la cantidad ya que entre 100 euros y 300 euros tenemos un plazo de 30 días. Si pedimos un crédito de hasta 5.000 euros existe la posibilidad de devolver el dinero a plazos hasta en 84 mensualidades.
  • "Simuladores de cuota, calculadora de subrogación hipotecaria, calculadora de gastos..

Pero también influye mucho el diseño, que guste visualmente.

  • Con la llegada del periodo vacacional, son muchas las personas que se desplazan a una segunda residencia con su mascota. Habitualmente son perros, pero también hay muchas familias que cuentan con un gato y necesitan viajar con él.
  • La Audiencia asegura en su auto que no cuestiona la "competencia" del Ajuntament para "para preservar la función social de la propiedad, en línea con lo que establece la normativa emanada del Parlament".
  • De esta manera, la suma de prestaciones más elevadas y un mayor número disparará para el 2030 el gasto un 73,78% hasta los 216.645 millones, 91.976 millones más que en el 2018.
  • Se está repitiendo la tendencia de hace un año cuando el indicador estuvo a punto de llegar al -0,5%”, señala el director de Hipotecas de iAhorro.
  • Si estás interesado en conocer más acerca de los Préstamos Bank Norwegian a continuación analizamos sus condiciones y te explicamos sus requisitos.

A la hora de presentar la declaración de la renta es necesario tener en cuenta cómo tenemos que presentarla y a qué grupo pertenecemos.

Entre las preguntas que nos formularon en el último consultorio, algunos usuarios se han preocupado por las bajas rentabilidades que ofrecen algunos planes de pensiones. Este es mi resumen de las preguntas y respuestas que destacaría:

También para un plazo de hasta 15 años se encuentra la hipoteca de Bankinter.

De vez en cuando las fantasías te vienen a la cabeza, pero luego te das cuenta que no.

Si necesita un crédito 20000 euros para comprar un coche, reformar su casa o comenzar su propio negocio y se encuentra en la base de datos de Equifax, ya no necesita ir a ninguna sucursal bancaria para hacer todos los trámites.

Las entidades prestamistas disponen de una amplia gama de productos: préstamos de pequeñas o grandes cantidades; plazos de amortización breves o largos; solicitudes online, etc.

Para encontrar tu oficina o cajero más cercano, el Banco Santander dispone de un buscador de oficinas en su página web.

En cuanto a los efectos en la Bolsa española, podemos verlos en este gráfico de cotización del IBEx 35 en El País:

En el caso de que no seamos capaces de afrontar nuestros pagos podemos acudir a las asesorías dedicadas a la negociación de deudas con los bancos, conocidas como “Reparadoras de Crédito”.


Entre los españoles que aún no lo han contratado, un 30% afirma que no lo hace porque no puede permitírselo.

Qualitas Auto cuenta con diferentes tipos de seguros de coche con diferentes modalidades que se adaptan a tus necesidades, a un precio económico.Por fortuna, si tienes que conseguir dinero rápido pero tu historial crediticio no es bueno, aún puedes conseguir quien te financie, acudiendo a los prestamistas privados que conceden préstamos con ASNEF.