Pida prestado fácilmente en línea

préstamos que no miren asnef €300

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 16:56 ha solicitadode4000 €.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

"Agradezco el préstamo online por ser rápido y sin esperar inútilmente. Nada de molestia administrativa sino un proceso simple y justo."

Hana, Břeclav

"Rápido, sencillo y ventajoso. Estoy muy contenta con la rapidez del proceso. Ni necesitaba salir de mi casa, ¡fue estupendo! Sin dudas lo recomiendo a todos que están en una situación difícil."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Necesito un justificante de nómina?

Para obtener el préstamo online usted no debe justificar nómina. Es la ventaja del préstamo online que está disponible también para estudiantes, pensionistas o mamás en baja maternal.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

1

Complete el formulario online

Rápido y fácil. Rellene el formulario no vinculante y consiga más informaciones sobre el préstamo.

2

El proveedor le contactará pronto.

La tarea del agente del proveedor consiste en aclarar toda la información necesaria sobre el préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de firmar el contrato se ingresa el dinero en su cuenta.

Ya 84 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!


Si este trámite no está hecho no podrá hacerse el contrato de la póliza, además de que no podrá conducir el coche por España.


Además de los requisitos básicos de todo préstamo, como ser mayor de edad, residir en España y ser titular de una cuenta bancaria, los préstamos con ASNEF y nómina poseen otros requisitos principales:

También te muestran los vicios que se adquieren con los años, y que hacen que disminuya la capacidad de reacción.

Cierto es que debemos tener en cuenta que la contratación de sus servicios conlleva un coste determinado que tendremos que asumir.

También pueden solicitarse si en un momento determinado se pasa por una situación de estrechez económica temporal o si se pretende hacer frente a un gasto extra, como un regalo o unas vacaciones.

Se trata del de TP-Link, uno de los que más valoraciones acumula (¡más de 9.000!), y que ahora está rebajado en el pack de cuatro enchufes un 20% para que podamos implementar este sistema por menos de 36 euros.

Estamos asistiendo a un intenso debate sobre la posibilidad de establecer un sistema de pago por uso de la red viaria española. Un tema de ardiente actualidad del que Rastreator quiere hacerse eco.

Las piernas de la cantante están aseguradas en la nada despreciable cifra de 1 millón de dólares.

Desde la fecha en la que dejaron de estar en vigor estos índices, los tipos de interés variable de las hipotecas, tanto nuevas como antiguas revisadas, han dejado de actualizarse con ellos.

Dado que la palabra consumo abarca un rango muy amplio, este tipo de microcrédito rápido es quizás el más solicitado por los particulares ante una necesidad de dinero urgente.


En agosto de 2019 se firmaron 20.385 contratos de préstamos hipotecarios con un importe medio de 128.501 euros, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE).

  • Hasta ahora, no se han sometido a una regulación demasiado estricta.
  • Por otro lado, los fondos de inversión de la entidad obtienen reseñas mucho peores. Los clientes creen que las rentabilidades son peores que en otras entidades.
  • Sin embargo, cada día se dan más y más casos de personas registradas en ASNEF por error, por una deuda que no les pertenece o por el pago de un servicio que no han contratado o del que no han hecho uso. 
  • En España hay alrededor de 5.000 vehículos oficiales destinados al traslado de políticos que generan un gasto muy considerable para las arcas del Estado que no nos debemos de permitir.
  • Es el criterio del propio solicitante el que determina qué oferta le parece que se adecúa mejor a lo que necesita.

Estos fondos son los que más garantías ofrecen al cliente de recuperar el total de la inversión pero, aún así, es importante saber que todas las inversiones conllevan un riesgo aunque sea bajo.

  • Según un estudio de iAhorro, el 64% de las firmas de hipotecas que se llevaron a cabo en lo que va de 2021 tenían más de un titular y solo un 36% las firmó una sola persona.
  • The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/las-diez-cosas-que-hay-que-hacer-en-la-vida.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.
  • Cada banco y entidad prestamista tiene su propia política de comisiones y deberás investigar cada opción para saber si puedes acceder a productos sin costes, y de esta manera obtener los mejores préstamos bancarios.
  • Y es que mediante este último solo tendrás que asumir una cuota fija y una fianza para usar el vehículo aunque, eso sí, en este caso no tendrás opción a compra al finalizar el contrato.
  • Con el Seguro Oro Integral, la cobertura básica para accidentes se eleva a los 40.000 euros de indemnización, y en este caso se incluyen como garantías opcionales la responsabilidad civil familiar y la atención médica por accidente.


Además, cada vez que se modifiquen deberán enviar a dicho organismo el epígrafe donde aparezca dicho cambio.

Sin embargo, si cancelas tu cuenta por cambiarte a otro banco, es posible que no te restituyan dicha parte proporcional.

Hay que tener presente que el derecho fundamental del asegurado es a ser indemnizado, y el hecho de que se ofrezca el servicio de reparación por la aseguradora no obliga al asegurado a aceptarla.

En Internet existen empresas que se encargan de comparar para que escojamos la opción más adecuada.




Ya que permiten una solicitud online y simplifican al máximo los trámites, agilizan el procedimiento y reducen considerablemente los tiempos de espera.

La crisis no ha matado al euro (por cierto, ningún agorero fue capaz de explicar de un modo más o menos verosímil cómo se da marcha atrás en una unión monetaria), pero desde luego ha matado la confianza entre muchos de sus socios.

Y es que cuando el euríbor se fue a mínimos, las entidades financieras aplicaron este tope que los clientes tenían que pagar, aunque el interés real de su hipoteca estuviera por debajo.

En este caso, el mejor crédito rápido será el que te ofrezca disponer del dinero de manera urgente, lo antes posible.

Si se trata de una vivienda de nueva construcción, lo más probable es que no tenga una compañía de gas natural contratada.

c) Memoria de actuación y trayectoria de trabajo. Otros proyectos realizados por la entidad Se adjuntará una memoria de otros proyectos realizados durante el último ejercicio por la entidad que presenta su candidatura.

Así lo confirman los últimos estudios acerca de esta cuestión realizados por la unidad de epidemiología del cáncer de la Universidad de Oxford sobre una base de medio millón de participantes británicos de entre 40 y 69 años.

Si el número de acciones permanece invariable y lo que varía es el precio de alguna de ellas veamos lo que ocurre en la siguiente tabla.

Si hablamos de las cantidades que puedes conseguir con Vivus crédito, puedes solicitar un máximo de hasta 300 euros como cliente nuevo, y hasta préstamos de 1000 euros para clientes ya existentes.


Cada vez son más los vehículos que disponen de sensores distribuidos en los laterales, de manera que no se produzcan errores en su activación.

Hablar de contrato de arras o sencillamente de arras, es hablar de un contrato privado, es decir, donde los principios que regulan esta relación se guiarán por los puntos clave del derecho privado.A través de los Fondos de Renta Fija del Sabadell, los clientes invierten, principalmente, en activos de renta fija como pueden ser las obligaciones o los bonos. 

2. Ahora que el euríbor está disparado, ¿podría ser un buen momento para que las hipotecas mixtas comiencen a resurgir? 

  • En concreto, tener más de 21 años, ser poseedor de un DNI español o tarjeta de residencia, disponer de una tarjeta de crédito o débito, una dirección de email y un teléfono móvil.
  • Luego, saca esa tarjeta de tu cartera y no la uses en una temporada: así evitarás contraer nuevas deudas y esquivarás el efecto dominó.
  • El GLP, o Gas Licuado del Petróleo, es un combustible alternativo compuesto por una mezcla de gas propano y gas butano comprimida, de manera que esté en estado líquido.
  • Un banco bien gestionado puede, como cualquier otra empresa, cometer errores, pero un banco mal gestionado, poco respetuoso con el buen gobierno, terminará generando problemas, con casi toda probabilidad, a sus clientes y socios.
  • Ese tipo de alquiler de coche suele realizarse por horas o kilometraje limitado y si se desea ampliar, siempre habrá que tener en cuenta un pequeño coste adicional.




Cada vez son menos los ciudadanos que preguntan solo en su banco de toda la vida, cada vez son más los que buscan otras alternativas.

Sin duda, uno de los puntos más relevantes al hacer una comparativa de préstamos personales.Esto se debe, a que cada tasa de tributo está sujeta al valor catastral de la propiedad.


El titular del permiso no perderá cuatro puntos como hasta ahora en los casos de «conducción de forma negligente», por ser ambiguo y llevar a la confusión del conductor.

Algunas de las hipotecas que en estos momentos exigen menos productos vinculados son:

Si durante ese mes no eres capaz de reembolsar la deuda, pasarás a formar parte del registro de morosidad (durante 6 años en el caso de ASNEF).

Este producto de financiamiento es muy fácil de adquirir, sin mencionar que existe la posibilidad de solicitarlo aun estando en ASNEF.


Cuando el precio toca 16 €, se envía una orden por lo mejor al mercado (en caso de órdenes en el mercado Europeo y en el mercado americano se lanzaría una orden de mercado).

Muchas entidades concederán préstamos con ASNEF únicamente a usuarios que cumplan ciertas condiciones.

Si estas interesado en comparar ofertas de servicios en otras compañías del sector, aquí te dejamos acceso a entidades como Resuelve Tu Deuda o Deudafix.

Ha destacado el "fervor" que existe en el corazón de Sierra Morena con motivo de esta romería, que es la más antigua de Andalucía y capaz de ser "punto de encuentro de personas muy diferentes".

Si te interesa también puedes acceder a su pérfil en redes sociales: Facebook, Twitter, YouTube y Linkedln.

Mientras tanto, el tipo de interés medio en la eurozona para los préstamos a más de 5 años se establece en el 5,76%.

Las cantidades para primeros clientes son las habituales, si bien hay otras empresas que ofrecen un primer préstamo sin coste y que pueden resultar más interesantes.

A través de la Banca Electrónica de Abanca, los clientes pueden contratar una Cuenta Clara sin comisiones y 100% online.

Si la extensión es de 7 días, el coste de ésta será de un 15% del total del crédito solicitado, si es de 15 días se aplica un 20% y si es de 30 días, habrá que abonar un 36%




Esta sería la única manera de salir de ASNEF sin pagar.

Esto se debe a que los prestamistas necesitan asegurarse de que tienes unos ingresos mensuales que te permitan hacer frente al pago de tu préstamo en el momento de vencimiento pactado en el contrato. 

Las nuevas tecnologías, como la herramienta de ing, son recursos que se pueden aprovechar para ahorrar tiempo y obtener de una forma sencilla una primera visión de la situación.

Otras infracciones en ciudad son circular entre coches por la acerca, estacionar en la misma, circular en sentido contrario, con el casco o bolsas colgadas del brazo, o hacer más ruido del permitido.




Todas ellas corresponden a préstamos con gestión online, sin tanto papeleo ni requisitos, y con condiciones que se adaptan a las necesidades de tu negocio.

  • En estos casos cuando la deuda es pequeña y no está relacionada con el impago de algún producto financiero, como préstamos o tarjetas de crédito, es posible conseguir una hipoteca con ASNEF.
  • Hoy en día existen numerosas entidades que te permiten darte de alta por internet, y a continuación te presentamos una selección de las mejores tarjetas de crédito online y los pasos a seguir para solicitarlas.
  • Si bien el impago de una deuda genera costes adicionales, los acreedores desean recuperar el capital prestado.
  • El precio promedio de los plátanos en el mercado mayorista es el que más ha subido en los últimos 12 meses, incrementándose un 55%, desde los 1,2 euros el kilo hasta los 1,86 euros.
  • Una vez pagado este iva hay varios casos en los que profesionales y empresas se pueden deducir el iva.


Las entidades bancarias tradicionales rechazan una solicitud de un usuario listado en ASNEF.

Además, dependiendo del producto, se recomendará un tiempo de inversión para conseguir una mejor rentabilidad.

Por ello, algunos conductores tratan de ocultar este dato a su compañía y así no tener que hacer frente a los gastos.

Por ello, quienes tengan contratadas hipotecas de tipo variable todavía notarán una pequeña rebaja en sus cuotas, aunque sea mínima. .



Puesto que en el campo de los comparadores de préstamos es cada vez más amplio, las empresas que operan en él necesitan encontrar un modo de diferenciarse.

Del mismo modo, puedes tramitar préstamos sin aval para devolver en 6 meses. Solo tienes que tener una buena solvencia y un historial de créditos positivo para conseguirlo.Siempre, claro está, que el dinero se haya retornado en el plazo marcado y sin que haya habido ningún tipo de incidencias.

A continuación, te presentamos toda la información que debes conocer sobre cómo solicitar préstamos Mykredit y, lo más importante para ti, opiniones sobre Mykredit. 

  • Así, por ejemplo, si vemos un préstamo personal con un 4% TIN pero que incluye múltiples comisiones, al sumarlas, podemos ver que resulta más costoso que un crédito personal con 6% TIN pero sin comisiones.
  • Estos también se anuncia, pero no se sabe a ciencia cierta en qué punto exacto van a estar instalados.
  • El Fondo de Inversión tiene casi todo lo que un inversor necesita: son fáciles de comprar y vender, están perfectamente regulados, no requieren de grandes cantidades de dinero para invertir y están gestionados por profesionales.
  • Cerró el año 2.008 con unos resultados operativos de casi 80 millones de euros, lo que significó un incremento del 16% respecto del ejercicio del año anterior.
  • Estar en ficheros de morosos hace que conseguir crédito no sea tan sencillo, sobre todo cuando quieres pedir préstamos de alto importe.



“Las entidades siempre prefieren a los compradores que quieren la casa como primera vivienda o como segunda residencia frente a los inversores.

Si tienes deudas o estas registrado en el listado de morosos en España, será difícil conseguir dinero a través de préstamos entre particulares sin garantía hipotecaria.�� Compara precios: no te quedes con la primera opción que veas. Por ejemplo, si necesitas un electrodoméstico nuevo, primero puedes visitar diferentes tiendas o comparar precios por internet y luego comprarlo.

En este proceso podremos liquidar nuestros bienes para poder afrontar el pago de las deudas, o bien pactar un calendario de pagos que deberemos cumplir.


Respecto a si todos los clientes consiguen su propósito de eliminar sus datos de los ficheros de morosos en los que aparecen, salirdeasnef no garantiza que consiga eliminar nuestros datos de Asnef en todas las circunstancias.

El amor te dará una grata sorpresa que quizás podría llegarte a través de tu relación de pareja o también puede que llegue de la mano de una gran alegría familiar.

Y devolverlo de forma flexible a modo que puedas.

Lo que se pregunta es si la rentabilidad o los costes son favorables en comparación con los de otras entidades.

Sigue estos consejos para administrar el dinero y llevar un presupuesto acorde con tus proyectos.

así como dar apoyo en cualquier trámite o gestión que necesite el cliente.

Si, efectivamente podremos acceder a este tipo de préstamos sin tener que hacer pago alguno de anticipos, puesto que en ningún tendríamos que abonar por anticipado monto alguno, sin importar cual sea nuestra situación.

Por otro lado, si estamos registrados en listas de morosos como ASNEF, RAI o CIRBE, será mucho más complicado acceder a un préstamo.

Así, te ibas a casa, reunías la documentación y volvías con una gran carpeta de papeles, esperando a que ellos hicieran sus comprobaciones y te llamaran. ¡Hoy en día esto es un sinsentido!



ASNEF, la llamada lista de morosos, es, junto con RAI, uno de los listados o registros de impago más usados en España.

Precio que se refleja en la factura de la luz y que con un consumo eficiente y llevando a cabo determinadas prácticas cotidianas puede verse disminuido.

La aplicación para móviles Uber, pese a estar presente en más de 70 ciudades, tal y como especifican en su página web, en España, a fecha de hoy, sólo se encuentra en Barcelona.

siendo “i” el interés nominal en tanto por uno (al expresarse habitualmente en tanto por ciento basta con dividir entre 100 para pasar a tanto por uno) y “n” el número de periodos.

Buenos días, descontento con el cobro de los 29,99€, deseo y espero que se me dé de baja del servicio.

Esta entidad está supervisada por el Banco de España y además forma parte de la Asociación Nacional de Entidades Financieras (ASNEF) y de la Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo (ADIGITAL).

La Unicaja Liberbank Tarjeta de Crédito PlayStation es una tarjeta de crédito con la que podrás aplazar el pago de tus compras, hasta en 36 meses con un tipo de interés TAE del 16,69%.

De los indicados es el libro más novedoso sobre finanzas personales.

En otros tiempos, obtener financiación era un proceso complejo, lento y con mucho papeleo.



Eso sí, Barea reitera lo manifestado por Colombelli: “El otorgamiento de la escritura es lo único que la ley no nos permite hacer online”.

  • Así mismo también otorga becas y ayudas para estudiantes con discapacidades.
  • Las modalidades que Cetelem ha creado para la concesión de sus préstamos personales son:
  • Asimismo, los interesados deberán tener en cuenta que en algunos fondos de inversión solo se pueden hacer inversiones de gran cantidad de capital mientras que otros son más accesibles.
  • No dice dónde está el cuerpo porque si lo dice ese cuerpo hablaría.
  • Best Credito no ofrece especiales restricciones para su concesión, más allá de no aceptar clientes con ASNEF, y por el contrario, presenta una tasa de interés competitiva en relación a productos similares.

Pocas veces se puede evitar un robo de un vehículo, ya que se trata de un percance del que no tienes la culpa como conductor.

Los coches sin carnet son un tipo de vehículo que es cada vez más popular en entornos urbanos y para personas que no necesitan prestaciones a lo grande, ni mucho espacio.En Rastreator te presentamos todos los pros y contras de todas las vías de financiación para que puedas tomar la decisión que mejor se adapte a tus circunstancias.


La solicitud de préstamos en Kapital.es no se realiza online. Lo que está disponible por esta vía a través de su web es la solicitud de información, pero el proceso de gestión se realiza presencialmente.

Además, las condiciones son claras y transparentes desde el inicio, sin mencionar que puedes tener el dinero el mismo día en tu cuenta de banco.

Además, hemos calculado quienes han subido o bajado sus intereses en comparación con el año pasado.

A veces, según la entidad, es la propia financiera la que se ocupa de esto, y en otros casos es el titular del préstamo quien debe liquidarlos.




Finalmente, en la autoliquidación del ITP declararemos el valor de tasación de compra del inmueble, rellenando el modelo 600, de la Administración de Hacienda.

En el caso de que tu crédito hipotecario esté todavía pendiente de pago, podrás cubrirlo con el dinero de la venta.

Haya o no testamento aquellos que perciban una herencia deberán pagar dicho impuesto en un plazo máximo de 6 meses desde que se produzca la defunción.

•    Los requisitos son: domiciliar nóminas por un importe igual o superior a 3.000 mensuales o contratar un seguro de hogar.

Ya que la titularidad del contrato le corresponde al inquilino, una tercera vía es la de intentar contratar el suministro de luz con otra compañía.

Junto a la asistencia del vehículo, esta cobertura también puede contemplar la asistencia a los pasajeros que viajaban en su interior para que puedan continuar el viaje, regresar a su domicilio o recibir asistencia médica.

La cobertura de lunas suele cubrir la reparación, colocación o sustitución de las lunas delanteras (parabrisas), laterales (ventanillas) y traseras (luneta) del vehículo.

La tramitación para su adjudicación se realizará "de forma urgente". Las empresas que quieran optar a los contratos deberán preparar y presentar sus ofertas a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

“Lo previsible es que pongan su foco en recuperar el parón de la firma de hipotecas para para cumplir sus objetivos anuales”, señala Gonzalvez.



Además, cualquier duda o pregunta que tenga el consumidor acerca del contrato o de las consecuencias que se puedan derivar de cualquiera de sus cláusulas debe quedar resuelta, y así dará fe el notario.

En cuanto a la seguridad, se trata de una empresa confiable y transparente, que protege la información de sus clientes, manteniéndola para su uso exclusivo.

En esta guía hemos recopilado toda la información que necesitas, y encontrarás concretamente estos temas:

Estos coches siempre han estado a la vanguardia por su diseño, potencia del motor y una alta tecnología, entre otras cualidades.

La semana empieza repleta de información financiera en iAhorro.com; si buscas contratar una hipoteca, un crédito personal o una tarjeta de crédito sin tener que cambiar de banco, utiliza nuestras sencillas pero potentes herramientas online.

A la hora de elegir una entidad financiera que pueda proporcionarnos el dinero que nos hace falta, conviene no quedarse con la primera opción que uno se encuentra delante de la pantalla.

La gran mayoría de problemas que surgen en relación a impagos de este tipo de créditos se deben a que, quienes los solicitaron, no valoraron adecuadamente la situación ni sus circunstancias personales.

No obstante, existen entidades de dinero privado que conceden micropréstamos y préstamos con ASNEF.

Disponer de una línea de crédito con Asnef sin presentar aval es complicado y en este caso, nos ofrece un préstamo abierto de hasta 5.000 euros.


De hecho, existen algunas entidades que conceden préstamos para jóvenes a partir de 18 años.

Si no tiene copia de ese contrato, exíjalo a Banco Cetelem para comprobar si ha solicitado o no la tarjeta.

Al realizar el pago correspondiente por el pedido de informe, el mismo podrá ser descargado y se conocerá el comportamiento de la persona que está solicitando un servicio financiero.

A diferencia de los préstamos tradicionales, son una opción ideal si te urge préstamo en efectivo ya que puedes disfrutar del dinero rápidamente en tus manos.


Con esa documentación el banco realiza las comprobaciones necesarias y ofrece una respuesta final.

  • No obstante, esta oferta dependerá del resultado del análisis crediticio de cada cliente, siendo necesario que sea Cashrush quién apruebe la operación.
  • Si el cliente prefiere informarse y contratar el producto en una oficina, podrá beneficiarse de estas condiciones si pide la cita en la oficina a través de la Banca Electrónica. .
  • La comisión de apertura es el importe que se le cobra al usuario con la justificación de cubrir los gastos de gestión y administración a la hora de conceder un préstamo.
  • Muchas de estas entidades ofrecen créditos rápidos de fácil aprobación y conceden préstamos sin nómina ni aval incluso estando en ASNEF.
  • Asimismo, los titulares podrán utilizar la App Abanca Pay para hacer pagos móviles o hacer uso del servicio Bizum de Abanca. 



El primer paso para calcular la prestación por desempleo consiste en determinar la base reguladora, la cual corresponde a la media de las bases de cotización cobradas durante los últimos 6 meses.

Dado que el préstamo no es concedido por Findi sino por un tercero, las condiciones que se aplican no figuran en la web, ya que dependerá de qué entidad sea la que conceda la aprobación.Si no puedes afrontar el pago de tu devolución Vivus te permite reestructurar el plazo de pago de tu préstamo ofreciéndote una nueva fecha de vencimiento de 7, 14 ó 30 días.

Como curiosidad, también en aquel año, la revista francesa Point de Vue le puso la etiqueta del “soltero más atractivo del mundo”. Y fue incluido en un listado de los 50 hombres mejor vestidos del mundo.


Sin embargo, existe otro producto financiero en el que los clientes no tienen la posibilidad de retirar el dinero cuando lo deseen: los depósitos. .

El servicio al cliente es correcto, y la experiencia general es positiva.

Como alternativa a la banca tradicional, están los prestamistas privados como los que encuentras en nuestra tabla comparativa. A diferencia de los bancos, estas entidades ofrecen préstamos flexibles y con una alta tasa de aprobación.

En primer lugar, hay que aclarar que Liberadora no repara deudas, solo ofrece un servicio de comparación de reparadoras de deuda online.