Pida prestado fácilmente en línea

préstamo en el acto €3,000

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 11:42 ha solicitadode4000 €.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

"Agradezco el préstamo online por ser rápido y sin esperar inútilmente. Nada de molestia administrativa sino un proceso simple y justo."

Hana, Břeclav

"Rápido, sencillo y ventajoso. Estoy muy contenta con la rapidez del proceso. Ni necesitaba salir de mi casa, ¡fue estupendo! Sin dudas lo recomiendo a todos que están en una situación difícil."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Necesito un justificante de nómina?

Para obtener el préstamo online usted no debe justificar nómina. Es la ventaja del préstamo online que está disponible también para estudiantes, pensionistas o mamás en baja maternal.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

1

Complete el formulario online

Rápido y fácil. Rellene el formulario no vinculante y consiga más informaciones sobre el préstamo.

2

El proveedor le contactará pronto.

La tarea del agente del proveedor consiste en aclarar toda la información necesaria sobre el préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de firmar el contrato se ingresa el dinero en su cuenta.

Ya 64 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!


En concreto, justifican el hecho de proporcionar ofertas por cuantías menores diciendo que “Utilizaremos tu perfil para ofrecerte la cantidad que necesites: ni más, ni menos; a devolver en el plazo que hayas elegido”.

A través de este préstamo Bankia nos ofrece la posibilidad de financiar la construcción o rehabilitación de nuestra vivienda.

Vivus no aprobará la solicitud de dos préstamos a la vez. Por lo tanto, si tenemos un crédito con Vivus y necesitamos pedir un nuevo préstamo, antes tendremos que cancelar el primero antes de disponer de una nueva financiación.

Sin embargo, ten en cuenta que el aplazamiento tendrá un recargo extra que deberás pagar sumado al interés diario acumulado por los días de disfrute de tu préstamo.

Trabajamos con los principales bancos del mercado para que encuentres la mejor hipoteca adaptada a tus necesidades.

Por lo general, estos préstamos son muy rápidos, por lo que solo pasarán unos minutos para que la entidad pueda verificar tu identidad y darte una respuesta.

Otro ejemplo son los préstamos para autónomos, destinados a financiar los proyectos de trabajadores por cuenta propia.

Cancelar un préstamo en el acto es posible. Podrás cancelarlo en cualquier momento pero no será de manera gratuita. Debes pagar un recargo extra que dependerá del banco y el préstamo solicitado.

Todos estos negocios son bastante rentables, aunque al igual que los demás, requieren una importante inyección económica. A continuación, presentamos una lista de líneas de financiación dirigidas para los emprendedores europeos.



¿Quieres más detalles del crédito de Dindin? A continuación, traemos una reseña completa sobre las ventajas, desventajas y opiniones sobre Dindin.

Además de estos requisitos, cada entidad puede fijar condiciones adicionales, como tener ingresos regulares suficientes o no pertenecer a registros de morosos como ASNEF.

¿Y cómo se plantea el futuro? Moreno lo tiene claro: "Francia el domingo se juega muchas cosas.

The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/consejos-para-alquilar-un-coche.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.

Por lo tanto, no importa si no tienes un empleo estable y una nómina, puedes pedir tu préstamo 150 euros siendo desempleado, autónomo o pensionista.

En la pasada navidad, dirigió Sonríe es Navidad para Telemadrid. En la actualidad era presidente de la productora Summers Producciones.

Mientras que las demás secciones están dedicadas a los aspectos más concretos y referidos siempre a a las finanzas personales y los préstamos rápidos en línea, la sección Economía quiere ayudarte a entender los grandes temas.

Conseguir financiamiento con nuestro comparador de préstamos es más fácil de lo que crees, puedes obtener dinero en el acto con solo seguir estos pasos:

Coste total del préstamo:




El importe disponible del préstamo Openbank va de los 300 euros hasta los 24.000 euros, sin que esto altere la TAE final. Para devolverlo, dispondrás de un plazo amplio, desde 1 año (12 meses) hasta 5 años.

Estas bonificaciones fiscales, ¿son realmente interesantes para los arrendadores? “En zonas Premium, aunque los impuestos que se pagan sean elevados (IBI), en mi opinión no.

Con la nueva normativa, el casco pasa a ser obligatorio en cualquier vía, incluidas las vías urbanas, cuando hasta el momento sólo era obligatorio en las interurbanas.

Y estas excepciones son los productos financieros a un plazo muy corto, como los créditos online en el acto o los préstamos online de respuesta inmediata , y los adelantos de nómina o los minicréditos.

De hecho, existen gran cantidad de opciones si deseamos solicitar un préstamo con ASNEF.

Si nos vamos a desplazar hasta otra provincia que no es la de su lugar habitual de residencia, tampoco está de más llevar sus últimos informes médicos, por si se presenta una urgencia.

Creditstarplus es el préstamo a corto plazo de la compañía Creditstar, con la que podremos obtener un primer crédito de hasta 1.000 euros a devolver en cuotas de 4 a 24 meses.

TARGET2 es un sistema de pago propiedad del Eurosistema, que también se ocupa de su gestión.

Además, más del 90% de los contratos hipotecarios que se firman en España utilizan como índice de referencia el euríbor, por lo que sus oscilaciones afectan directamente a la mayoría de los hipotecados españoles.


De esta manera, los clientes pueden realizar las ventas por redes sociales y generar enlaces de pago que podrán enviar a sus clientes por cualquier canal. 

Lo que supone que esta entidad permite al cliente elegir el tipo de hipoteca que más le conviene (ya sea con tipo de interés fijo, o tipo de interés variable), decidir respecto al plazo de devolución más favorable o las vinculaciones.Si te encuentras en una situación de desempleo, es muy probable tengas muy limitadas tus posibilidades para obtener financiación.


Los negocios pueden llevar un control de sus operaciones financieras a través de las cuentas para empresas de Kutxabank.

Sin embargo, éstas son de color azul y cuentan con las letras OI, seguidas de un prefijo que identifica a cada Organización y un número de orden correspondiente a sus vehículos.

Pásate por la web de Lendico y descubre con detalle todos los pormenores de este sistema, que de momento, ha recibido una gran acogida en Estados Unidos y Alemania, y que continúa extendiéndose por otros países de Europa.

Reclama Por Mi es una plataforma que reúne a más de 35 abogados y colaboradores cuyo campo de especialización son las reclamaciones de consumidores.


De esta forma, con un simulador de préstamos personales sabrás si la oferta realmente se ajusta a tus necesidades.

Pero, en teoría, los prestatarios de menor riesgo podrían salirse con la suya obteniendo un préstamo a una tasa negativa modesta.

¿Cuáles son los requisitos para pedir un préstamo de 1.000 euros a plazos?

 De la misma manera que las familias y redes de amistades también tienen más dificultades para echar una mano en estos asuntos.


De las 450 personas que perdieron la vida en un accidente de tráfico en vías urbanas en 2013, 224 fueron como consecuencia de un atropello.

El Emmanuel Macron que ha ganado un segundo mandato como presidente francés est 24 de abril es muy diferente del que en 2017 sedujo al país como un candidato casi llegado de fuera de la política para instalarse en el Elíseo.

Acto seguido, acude a una comisaría y pon una denuncia ante la policía.

Si dan los números, el próximo gobierno de Moreno, pese al balance positivo, tendrá que cambiar.


Al agregar productos al carrito de compras pero no finalizar la transacción, la empresa es consciente de que algo impidió el término de la compra.

El sistema es exactamente el mismo que se sigue al solicitar un microcrédito con una entidad de forma directa. Se accede a la web, se rellena un formulario en el que se facilitan una serie de datos, y listo.

Por eso es muy importante controlar el crecimiento de la deuda, ya que puede crecer y crecer y poner en peligro tus ahorros.

Por ello, podremos pasar a formar parte de un fichero de morosidad, por el simple hecho de tener una deuda cierta, vencida, exigible e impagada con menos de 6 años de antigüedad, sin importar cual sea su valor.

En esta web, encontrarás financiamiento desde 50 euros hasta 50.000 euros, teniendo una oferta muy variada para atender emergencias a corto plazo o materializar proyectos a mediano y largo plazo.

Recuerda que la solicitud de préstamo es totalmente gratuita, y apenas lleva unos minutos.

Sigue los siguientes pasos para conseguir préstamos sin nómina:

A través de esta aplicación, los usuarios también podrán hacer pagos móviles siempre que sus dispositivos dispongan de tecnología NFC.

La Cuenta Clara es una cuenta online que te permite realizar operaciones habituales como: el pago de recibos, transferencias y traspasos o activación y desactivación de tarjetas a través de la app o banca electrónica.


De no ser así, este crédito dejará de ser gratis y tendremos que asumir el costo de los intereses generados en el tiempo de demora.

  • Los préstamos online en el acto sin requisitos evalúan tu perfil financiero al instante. En este tipo de financiamiento tan tolo debes cumplir con las siguientes condiciones:  
  • Estos ciudadanos pasarán de pagar 947,46 euros a pagar 948,23 euros, lo que supone 0,77 euros más al mes y 9,24 euros más al año. .
  • Si necesitas un poco menos o un poco más de 200 euros para financiar tus gastos, recuerda que también puedes solicitar préstamos 100 euros y préstamos 500 euros en el acto.
  • No olvidéis que junto a los mejores neumáticos para tu vehículo es necesario elegir cuidadosamente tu seguro de coche o seguro de moto, y lo puedes hacer en tan sólo 3 minutos en Rastreator.com.
  • Una de ellas es Bizum, que te permite enviar dinero entre particulares y pagar en comercios en toda España de manera gratuita y al instante.


Uno de los elementos más interesantes para el usuario de la web de Cofidis es el simulador, a disposición de los futuros clientes, que permite conocer las ventajas y obligaciones concretas de cada crédito.

Un dato escalofriante según la Asociación de Instituciones de Inversión Colectiva y Fondos de Pensiones (INVERCO): la riqueza inmobiliaria es tres veces y media más grande que el ahorro financiero.El Préstamo de Younited Credit es una forma de financiación P2P, es decir, los inversores aportan la cantidad que necesitan los clientes. Permite obtener hasta 50.000 euros a devolver en un plazo que oscila entre los 24 y 84 meses.



Baleares continúa liderando este indicador, con casi 15 años, mientras en La Rioja, o Murcia, necesitan algo menos de 5 años de sueldo íntegro para comprar una vivienda.


La exclusión de cotización de una acción, al contrario que la suspensión, dejará de cotizar en el Mercado de Valores de una forma permanente.

La segunda ruta en coche lleva a las regiones de Bohemia del Oeste y Bohemia del Sur, es un road trip de unos 800 kilómetros que también requiere, como mínimo, de una semana para realizarlo con tranquilidad.

No obstante, una sentencia del Tribunal Supremo el año pasado sembró la duda en este producto al considerar usurario un tipo de interés del 27% por ser notablemente superior a la media del mercado.

Las entidades financieras que los conceden suelen solicitar información al interesado acerca del objetivo principal del préstamo, y suelen realizar un estudio de solvencia por lo que algunas entidades pueden solicitar un cargo adicional.


A continuación te detallamos los datos de contacto de Freezl (En la actualidad Préstamo Rápido):

Finzmo es un gestor de créditos en línea que brinda a sus usuarios diversas opciones de financiamiento, capaz de buscar y seleccionar entidades y prestamistas de México, dispuestos a ofrecer la solución que necesitas.

Banco Mediolanum ofrece un préstamo a un tipo bonificado para adquirir un vehículo eléctrico o híbrido con etiqueta "0 emisiones C02" desde 10.000 a 90.000 euros. 

En concreto, la red de oficinas y cajeros de Abanca se extiende por todo el país con unas 700 oficinas y alrededor de 18.000 cajeros. .

Como tradición de la Armada, este sábado al atardecer se celebrará un acto de arriado solemne de bandera a bordo del 'Buque Insignia' al que acudirán autoridades locales.

Si estamos interesados en solicitar un minicrédito con Creditosi podremos hacerlo por un importe mínimo de 50 euros y máximo de 300 euros. Si ya somos clientes habituales tendremos la opción de solicitar un máximo de hasta 1.000 euros.

La forma más común de devolución empleada es domiciliar un cargo a nuestra cuenta bancaria.

Basan su estrategia en que las tarifas que proporcionan cuentan con las propiedades que necesitas, con las que podrás hablar y navegar sin límites, o al menos con unos límites altos, y a un precio bajo.

Si. Aunque dejemos de ser los dueños del vehículo, Gedescoche nos permite seguir haciendo uso de éste mediante el pago de una cuota en concepto de alquiler.


Las personas también podrán utilizar este servicio para asesorarse sobre cómo sacar la máxima rentabilidad a su plan de pensiones. Por ejemplo, podrán informarse de los beneficios fiscales que pueden obtener y cómo hacerlo. 

¿Por qué? Porque este tipo de fondos (los indexados) tienen unas comisiones muy bajas.

Además, no te piden ninguna documentación, de modo que puedes conseguir préstamos sin nómina, sin aval ni avalista.

Para hacer este cálculo se han tenido en cuenta los tipos registrados por: Banco Sabadell, Openbank, ING, BBVA, Caixabank, Bankinter, Abanca, Liberbank, Bankia, Ibercaja y Banco Santander.

Conseguir un préstamo al momento ya es bastante bueno, hacerlo estando en ASNEF puede parecer imposible. Sin embargo, es totalmente posible, ya que existen entidades de crédito especializadas en conceder préstamos con ASNEF al momento.

Es el caso de la Hipoteca Fija sin Comisiones de Bankia, la Hipoteca Variable de Kutxabank o los préstamos a tipo fijo de Liberbank.

Una vez sepa la cantidad final a pagar, es recomendable que haga un cálculo de si va a ser capaz con sus ingresos, de hacer frente al pago del préstamo.

Además en caso de insolvencia la entidad actuará contra la empresa para poder cobrar la deuda, aplicándole una serie de gastos de devolución.

Acto seguido, deberá de elegir la entidad que más se adapte a sus necesidades, darle click en "Solicitar" y comenzar con el procedimiento de solicitud.




Vaya por delante que en iAhorro defendemos que cualquier elección es válida si el ahorrador está cómodo, contento y entendiendo a la perfección esa elección, su operativa y sus consecuencias.

Facilita tus datos personales y económicos. Espera unos minutos hasta recibir el contracto de tu préstamo. Léelo cuidadosamente y si estás de acuerdo, acéptalo.

Después de realizar varios estudios, se ha comprobado que los españoles ampliamos el presupuesto familiar destinado a comidas, regalos y experiencias durante el mes de diciembre y enero.

Aun así, suelen ser la única opción para quienes tienen deudas pendientes con otras entidades y, por lo tanto, necesitas el financiamiento de un prestamista particular porque no pueden conseguir un crédito bancario.

Pero si ya lo pediste, consulta con tu prestamista para encontrar una solución, será mejor que asumir las consecuencias de no pagar un préstamo personal.

Aunque la gran novedad era que en los casos de familias numerosas que adquirieran un coche de como mínimo 5 plazas la ayuda ascendería hasta los 3.000 euros en vez de los 2.000.

La residencia, edad y antigüedad de carné de conducir del conductor son factores clave pero también hay otros que están relacionados con el tipo de vehículo.

Le recomendamos que mire otras opciones de todas las que ofrecemos en nuestros rankings.

Asimismo, es posible que te apliquen tipos de interés más altos de lo habitual o comisiones más altas debido al riesgo de tu solicitud.


Los préstamos en el acto en España son convenientes cuando tienes un gasto improvisado y no tienes tiempo de hacer papeleo en el banco porque necesitas obtener liquidez cuanto antes.


Esto es muy importante, porque el mundo de los préstamos personales a plazos es enorme, y te encontrarás con ofertas desde 1.000 hasta 40.000 euros. Elegir bien es la clave para no arriesgar tu bienestar financiero.


Una opción es que, si no se superan los 8.000 euros de rendimientos, sea el cónyuge quien haga estas aportaciones, limitadas a 2.000 euros, para beneficiarse fiscalmente.

Una vez tasada tu vivienda, te ofrece un préstamo acorde al valor de la misma.

Para que un vehículo con matrícula extranjera pueda circular de manera legal por España debe acreditar que está asegurado, como mínimo, en las condiciones exigidas por la legislación.

Banco Mediolanum, entidad especializada en el asesoramiento financiero a sus clientes durante todas las etapas de su vida, celebra por segundo año consecutivo la Semana Solidaria, que se desarrollará del 4 al 10 de noviembre.


Así se consigue un plan más conservador, de un nivel de riesgo moderado, de 3 sobre 7. .

RadarPrice es muy fácil de usar, y hace las búsquedas de forma instantánea. Lo mejor de todo, es que localiza los sitios más cercanos a tu ubicación para que no tengas que desplazarte muy lejos.El dinero que se haya utilizado en formar a empleados en el uso de nuevas tecnologías no se considerará pago en especie y, por tanto, el contribuyente no estará obligado a tributar por ello.

Después de conocer el importe total, plazo de devolución y motivo para pedir un crédito, veamos el procedimiento para seleccionar entre todos los préstamos rápidos y créditos en línea el más adecuado a través de un ejemplo:

  • Los clientes que ya hayan devuelto satisfactoriamente préstamos anteriores tan sólo deben realizar la solicitud por vía telemática.
  • Banco Mediolanum en su hipoteca Freedom ofrece un diferencial de euríbor +0,99%.
  • Los motivos principales por los que se suele pedir un crédito extra son la financiación de los estudios de los hijos, una reforma del hogar o la compra de un coche nuevo.
  • En lo que se refiere a la cantidad, la mayoría de empresas que conceden préstamos tienen una política que podríamos calificar de “confianza progresiva”.
  • ¿Es más barato financiar con un préstamo personal o con una tarjeta? Leticia Iserte

Este año, la pandemia ha hecho acto de presencia también en este sector.

Estas empresas de crédito online han revolucionado completamente los procesos de solicitud de préstamos para que cualquier prestatario pueda recibir rápidamente su dinero urgente. Veamos como es el proceso de estos productos financieros.

Si eres cliente del Sabadell, con una antigüedad superior a seis meses, hasta el 31 de diciembre puedes solicitar entre 1.000 y 3.000 euros a devolver en un plazo de uno, tres, seis o diez meses con un TIN del 0%.

Al adelantar deberemos estar atentos de llevar una separación lateral adecuada e iremos cambiando de marchas si es preciso.


Credy es un buscador de préstamos personales en línea en el que puedes encontrar el crédito que necesitas desde 1,000 hasta 30,000 pesos que podrás devolver en un plazo máximo de 12 meses.

  • El enfoque de seguimiento del movimiento se traduce en que al grabar mantiene enfocadas automáticamente a figuras en movimiento (además permite pulsar dos veces sobre cualquier sujeto para seguirlo).
  • En España la primera empresa de carsharing nace en Barcelona en el año 2005 bajo el nombre de Avancar que cuenta actualmente con algo más de 8.000 socios y una flota de alrededor de 120 vehículos.
  • Por fortuna, si tienes que conseguir dinero rápido pero tu historial crediticio no es bueno, aún puedes conseguir quien te financie, acudiendo a los prestamistas privados que conceden préstamos con ASNEF.
  • Cuando hayas hecho una primera selección asegúrate de que los precios de los seguros se ajustan a las prestaciones que ofrecen.
  • Como hemos podido observar en los puntos anteriores, cancelar y subrogar tiene el mismo objetivo: cambiar la hipoteca de un banco a otro, pero para conseguirlo utilizan diferentes formas.

Debido a la fuerte caída que ha experimentado el índice de referencia hipotecario para las hipotecas variables, los bancos se han visto obligados a mejorar su oferta a tipo fijo para asegurarse clientes.



“Acciones como no guardar los métodos de pago en ningún navegador o utilizar una tarjeta prepago sólo con saldo transferido previamente evitarán que nos expongamos antes de realizar una compra” asegura, Elena Polit.




¿Aún no conoces Rastreator? Eso no puede ser, sigue a Rastreator, él rastreará y encontrará el seguro que estabas buscando.

Los préstamos con el coche como aval son otra de las modalidades por las que es posible obtener dinero fácilmente estando en ASNEF. Son interesantes por varias razones:

Los primeros seis meses del préstamo hipotecario son de carencia de capital e intereses, por lo que el TIN será del 0% y durante los 12 meses siguientes el TIN será del 1,95%.

Por lo tanto, si no tienes un empleo estable y una nómina, conseguir un préstamo se hace cuesta arriba.

Agencia negociadora es una empresa cuya razón de ser es prestar un servicio al consumidor que le permita acceder al producto financiero más adecuado a sus intereses, y en las mejores condiciones posibles.

Este conjunto de coches, furgonetas o motos se denomina flota, y cada uno de los vehículos que la compongan tienen que contar con un seguro de, como mínimo, Responsabilidad Civil.

Normalmente se trata de un vehículo similar al propio y, por lo tanto, de la misma categoría que el original según la clasificación propia de las compañías de alquiler de coche (hasta el grupo D).

Al facilitar los datos bancarios a un cibercriminal, los usuarios corren el riesgo de que este no les ofrezca los servicios e igualmente se quede con el dinero.

- A fin de mes, donde las compras efectuadas entre los días 21 de un mes y 20 del mes siguiente, se cobran el día 1 del mes posterior.


Tu Crédito Rápido te permite solicitar un préstamo de un mínimo de 50 euros y de un máximo de 9.000 euros. El plazo de devolución oscila entre 7 días y 60 meses.

En este caso, si se pidiera un préstamo fijo al 2,5% a 30 años la mensualidad a pagar sería de 7.112 euros.

En función del momento de pago previsto para el descuento de pagarés éstos serán de un tipo u otro.

Sin embargo, la mayoría de préstamos online en el acto  y créditos rápidos actuales no solicitan explicaciones de este tipo, y sus intereses son muy similares en todos los casos.


The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/las-barreras-sin-superar-de-los-vehiculos-electricos.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.

Casi la mitad de los conductores españoles, unos 12 millones, no sabe el número de puntos que tiene, el 48,68% no tiene constancia de las infracciones que llevan aparejada la pérdida de ellos y el ,01% no conoce el modo de recuperarlos.

Préstamo Renueva tu Hogar

Lo primero que debe hacer el inversor es pedir prestados los títulos con los que va a operar y venderlos en el Mercado acto seguido.

Habitualmente, puedes calcular cuánto te va a costar solicitar el préstamo para tu coche en el sitio web de la entidad prestataria.

Por ejemplo, para un préstamo de 4.000 euros, a devolver en 24 meses, la cuota se quedaría en 194,61 euros mensuales con un TIN del 15,35% y una TAE del 16,48%.

Dispone de una nutrida red de oficinas en toda España y ha ganado premios al mejor banco del mundo por Forbes, de España, y de América Latina.

Los clientes habituales de QuéBueno tienen opción de incrementar el importe del préstamo hasta en 900 euros.

Respecto a esta última, dependerá de la cantidad que se haya devuelto hasta ese momento para que sea una solución más o menos práctica, puesto que la ampliación tiene como límite el importe aprobado inicialmente.



Buenas, os llegó el dinero finalmente a los que comentáis que se os retrasó el pago? Necesito saber si finalmente va a llegar. Gracias

Sí, en Money24.es te ponemos en contacto con financieras online que conceden dinero en el acto aunque formes parte de ficheros de morosos.

El IVA contempla varios escenarios según la Ley 37/1992 de 28 de diciembre y sus sucesivas rectificaciones.

Esta microcrédito financiará como máximo el 95% del coste total del proyecto y se otorgará una cuantía máxima de 25.000 euros con un plazo de amortización de 5 años y a un tipo de interés de 8,25%.