Pida prestado fácilmente en línea

prestamo de dinero sin intereses €5,000

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 12:19 ha solicitadode4000 €.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

"Agradezco el préstamo online por ser rápido y sin esperar inútilmente. Nada de molestia administrativa sino un proceso simple y justo."

Hana, Břeclav

"Rápido, sencillo y ventajoso. Estoy muy contenta con la rapidez del proceso. Ni necesitaba salir de mi casa, ¡fue estupendo! Sin dudas lo recomiendo a todos que están en una situación difícil."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Necesito un justificante de nómina?

Para obtener el préstamo online usted no debe justificar nómina. Es la ventaja del préstamo online que está disponible también para estudiantes, pensionistas o mamás en baja maternal.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

1

Complete el formulario online

Rápido y fácil. Rellene el formulario no vinculante y consiga más informaciones sobre el préstamo.

2

El proveedor le contactará pronto.

La tarea del agente del proveedor consiste en aclarar toda la información necesaria sobre el préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de firmar el contrato se ingresa el dinero en su cuenta.

Ya 59 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

La percepción de que la crisis fue originada —exclusivamente— por los bancos está bien implantada entre nosotros, sin que se haya tratado de ir más allá de lo evidente para encontrar otras causas o explicaciones más profundas y complejas.

De ahí que actualmente los préstamos online sean una de las alternativas más famosas para disponer de dinero urgente. Lo más habitual es que la aceptación de tu préstamo online se efectúe, como mucho, en unas horas.

Es, además, una opción relativamente más sencilla porque las financieras del concesionario no son tan quisquillosas como un banco.

Financiar24 - Servicio de intermediación financiera gratuita para conseguir desde 100 hasta 5.000 euros sin importar Asnef. ¡Consulta aquí!



Esta aplicación te dirá cómo estás gastando tu dinero, ya que incluye la opción de registrar tus gastos por categoría.

No obstante, existe otra figura, que es la del hipotecante no deudor.

Creo que si por que lo importante es que puedas demostrar que harás frente a las cuotas. De todas formas, hay muchos prestamistas, seguro que alguno concede préstamos a plazos sin nómina. Suerte!

El Banco Sabadell es uno de los bancos que más variedad de Rentings para empresas ofrece de España. Entre las diferentes opciones encontramos:

Además, el Euribor es también uno de los indicadores oficiales más utilizados en España para el cálculo de los intereses de los préstamos hipotecarios a tipo variable, junto con el denominado IRPH.

Los titulares podrán llevar a cabo todas las gestiones a través de su aplicación ImaginBank. Además, la entidad también ofrece a los jóvenes diferentes soluciones de ahorro, inversión y financiación bastante interesantes. 

Una vez aprobado el préstamo, vas a recibir el contrato. Fírmalo si estás de acuerdo y vas a recibir en dinero al poco tiempo en tu cuenta bancaria.

Un crédito fácil suele corresponder a montos bajos de dinero que no superan los 1000 euros y que deben devolverse en un plazo corto, usualmente de 7 días a 3 meses.

Fintonic ofrece préstamos desde 1.000 euros y hasta 50.000 euros a devolver en un plazo de entre 12 y 96 meses (8 años).


Se trata por tanto de una alternativa de financiación más, que nos permite disfrutar del primer préstamo sin intereses. A continuación te explicamos el funcionamiento de esta compañía.






En el lado opuesto se encuentran las cláusulas techo.

Los seguros de Coche tradicionales no suelen tener en cuenta el número de kilómetros recorridos a la hora de establecer su precio.

El banco miraba hacia otro lado y ponía la mano para cobrar suculentas comisiones e intereses, colaborando de manera activa a inflar la pelota de riqueza irreal en la que estábamos todos inmersos.

El ancho de banda, sin profundizar mucho, es una forma de medir la cantidad de información que podemos descargar en cada momento.

Si por algo el ING es uno de los bancos referentes en España es por sus hipotecas. En la actualidad, esta entidad concede uno de cada diez créditos hipotecarios en España. 

En el caso de un ciudadano con una hipoteca de 130.000 euros a 20 años con un diferencial de euríbor +0,99% ahora pagará 591,04 euros cada mes, 4,53 euros más que hace un año.

Pero en el caso de que el conductor sobrepase la velocidad permitida y por tanto choque contra un animal, más vale que vaya preparando las coberturas que le ofrezca su seguro de coche para minimizar las consecuencias del accidente.

Depende. El mejor banco para pedir un préstamo personal será el que te ofrezca las mejores condiciones teniendo en cuenta tu situación personal y económica. Compara todas las opciones aquí.

La Agencia Tributaria prevé devolver este año 10.858 millones de euros a los españoles, lo que supone un 2,4% más de lo que se devolvió en la anterior campaña de la Renta 2014.



A continuación, te mostramos en la tabla qué entidades prestamistas de nuestra lista ofrecen la posibilidad de obtener el primer préstamos gratis sin pagar intereses.

Este tipo de sensores también van instalados en los paragolpes, pero son una tira metálica que se adhiere al interior de los mismos, por lo que no son visibles desde el exterior.

¿Qué producto me interesa para aumentar mis ahorros?

Me dijo que podía vender con descuentos del 20% pero siempre que el contrato fuese de al menos 100 toneladas.

ING Direct quiere estar lo más cerca del cliente posible para así poder resolver todas sus dudas. Por ello, cuentan con redes sociales donde podrás contactarles como Twitter y Facebook.

Como en el resto de intermediarios, su gran ventaja es que permite llegar a muchas entidades facilitando la información personal y de solvencia una sola vez, lo que supone un ahorro de tiempo y mayor comodidad.

La reunificación de deuda conlleva una serie de costes asociados: gastos de gestión, honorarios del intermediario e intereses a largo plazo.

Calcular un préstamo para tener la seguridad de acceder al mejor préstamo a día de hoy, es algo fundamental para cualquier prestatario.

Otra de las ventajas de pedir préstamo en línea con esta entidad es que ofrece la posibilidad de cancelar anticipadamente tu crédito.


Los intereses que tengas que pagar por tu préstamo dependerán del prestamista, así como del plazo de devolución que elijas y tu perfil de cliente.

Cuando se trata de pedir crédito, queremos contar con los mejores prestamistas para conseguir dinero fácil y rápido en un día con seguridad garantizada.

Por lo tanto, si vas a enviar tu solicitud de préstamo a esta entidad, debes tener en cuenta que será necesario que cumplas con las condiciones relatadas, además de poder demostrar tu capacidad de solvencia.

If you wish to object, you may use the contact details above to forward your objection to LoanScouter.

Con este servicio, los negocios pueden convertir su teléfono móvil o tableta en un dispositivo TPV. Los requisitos de esta modalidad son:

Con todo ello, contribuyen a la inclusión financiera a través de mecanismos como los microcréditos y la concesión de préstamos y créditos en unas condiciones adaptadas a las necesidades de sus clientes.

Las principales situaciones en las que el CCS se hace cargo de las indemnizaciones pertinentes son las siguientes:

Una vez pasado ese tiempo, la rentabilidad pasa a ser del 0,10% TAE con liquidación de intereses semestral.

También los diamantes son los elegidos para el diseño de las llaves del Bentley Continental, conformando una llave que sobrepasa el valor de los 6.000 euros.




Sin embargo, en los últimos años y debido a la situación económica que ha sufrido España, han aparecido entidades que sí dan facilidades a las personas con un historial crediticio negativo.

Con el comparador de Matchbanker puedes ver todas las opciones disponibles a la hora de pedir un préstamo de 1.000 euros. De forma rápida y con el dinero en tu cuenta en un cuestión de 10 minutos si tu solicitud es aprobada. 

En este caso, tampoco cuenta con cuota anual y dispone de un crédito de hasta 5.000 euros.

Serían las tarjetas emitidas por gasolineras, aerolíneas, cadenas de restauración, cines o tiendas de ropa.


Este es un requisito que, según el tipo de préstamo personal que selecciones, debes cumplir para que el prestamista considere tu petición. 

  • Todos los trámites son 100% online, sus requisitos son muy básicos y recibirás la respuesta a tu solicitud junto con el dinero en tan solo minutos.
  • Incluso existen tarjetas de crédito que permiten aplazar tus compras o disponer del dinero que te haga falta sin pagar intereses.
  • Una de las principales ventajas de los préstamos de 12.000 euros online es que no es necesario acudir en persona a firmar nada. Todo el proceso se realiza 100% online desde cualquier lugar.
  • Eso sí, para poder disfrutar de todas las ventajas de la cuenta, es necesario que estés al día con tus pagos si tienes cualquier tipo de préstamo personal, crédito u otro producto con Abanca.
  • Asimismo, muchos usuarios están contentos con el plazo de devolución, ya que un plazo de 90 días les parece muy cómodo para ser prestamos de cantidades pequeñas de dinero, donde normalmente el plazo máximo es de 30 días.

Esto significa que durante los primeros años el propietario solo pagará los intereses y, de esta forma, las cuotas no serán tan elevadas.

Para una operación de unos 20.000 euros no debe exceder el total de los 1.000-1.200 euros, una cantidad que aún sumada los intereses genera una diferencia muy a favor de la ampliación de la hipoteca frente al préstamo personal.

Uno de los elementos más importantes a tener en cuenta son los intereses del préstamo express.

El hecho de solicitar un crédito con DNI en el acto a entidades financieras online tiene una ventaja y es que recibirás el dinero en tu cuenta mucho más rápido que si lo solicitar a la banca tradicional.

Son productos a los que podemos acceder los pequeños inversores sin necesidad de invertir un gran capital, y desde el que podemos acceder hasta mercados financieros nacionales e internacionales y combinaciones financieras más complejas.

Esto equivale a alrededor de 50 euros mas a pagar en un año para un conductor de 22 años de edad y con dos años de licencia.

Por este motivo, los intereses a lo largo de la vida del préstamo se incrementarán ya que se aplican sobre la cuota final no amortizada.

La entidad tendrá en cuenta estos parámetros para estipular el límite de financiación a la que podrá acceder el cliente y los intereses a pagar.

Por otra parte, ha detallado que, si "en 2016 las unidades de la BRIMO y la ARRO de los Mossos se presentaban en uno de cada 10 desahucios, actualmente se presentan en uno de cada dos".


Si necesitas ayuda puedes dirigirte a empresas como la Agencia Española de Protección Familiar en la que encontrarás asesoramiento profesional para salir de Asnef.


Conducir un vehículo que tenga instalado uno de estos aparatos para evitar el correcto funcionamiento de los sistemas de vigilancia de tráfico es una infracción muy grave y conlleva una multa de 6.000 euros.

El primer obstáculo es conseguir ahorrar una buena cantidad de dinero, ya que el banco no te financia el 100% del valor de la casa.

Con este producto, los clientes disfrutarán de una financiación adaptada a su situación personal, con un plazo y unos importes que les permitirán realizar su vida con normalidad.

Como ya sabes, muchas entidades crediticias exigen que sus clientes no formen parte de ficheros de morosidad para poder concederles financiamiento.

Sea porque no han cubierto las cuotas de una financiación a tiempo o por cualquier motivo que ha ocasionado una marca en su historial crediticio.

Quizás por la Comunidad Autónoma en la que vivimos no nos sale rentable realizar la transferencia de dinero con ese método.

Los préstamos sin nómina nos ayudan a afrontar situaciones tan variopintas como las que a continuación recogemos:

La compañía, fundada en 2009 que ya cuenta con más de 170 empleados, ha sido escogida como una de las mejores empresas para trabajar por GPTW durante diez años consecutivos, entre 2013 y 2022.

Hay que ser consciente de que cuando se pide un préstamo a una entidad financiera hay que devolverlo, y con intereses.



Otro punto que depende de la entidad, y sobre todo del contrato que hayamos firmado a la hora de abrir la cuenta, es que nos cobren comisiones de otra índole.


Además debemos tener en cuenta que todo lo que no sea pagar al contado implicará tener que hacer frente a los gastos de intereses por aplazamiento, que en algunos casos son bastante elevados.

  • El Estado avalará el 80% del riesgo de los préstamos que soliciten con una línea de crédito, en un primer tramo, de hasta 10.000 millones de euros para pymes y autónomos.
  • Financia hasta el 80% del valor de compraventa o tasación y su destino puede ser la adquisición de primera vivienda, segunda residencia o vivienda para inversión, para obras o reformas y refinanciaciones de un préstamo hipotecario actual.
  • Los clientes que directamente prefieran ponerse en contacto con la entidad a través de correo electrónico, podrán hacerlo escribiendo a las siguientes direcciones:
  • Así de fácil y con el procedimiento completamente en línea podrás solicitar préstamos urgentes hoy mismo y hacer frente al imprevisto financiero lo antes posible.
  • Los fondos de inversión son una de las herramientas más adecuadas para una gran cantidad de ahorradores, ya que presenta ventajas inalcanzables a través de otros instrumentos.


Digital banks and lenders respond quickly to loan applications and offer transparent products.

Younited Credit admite la solicitud de cantidades entre 1.000 y 50.000 euros.

Los usuarios de esta tarjeta podrán disponer desde 1.500 euros hasta 50.000 euros con la posibilidad de aplazar las compras con tarjeta hasta 56 días sin intereses.

Esta entidad ofrece desde 5.000 euros hasta 60.000 euros en un plazo de devolución de hasta 8 años. Está destinado a viajes, reformas, coches, estudios…

En Matchbanker nos encargamos de hacer una comparación de los diversos préstamos y créditos de 1.000 euros ofrecidos por diferentes entidades bancarias en España.

Gracias a esta práctica, generalizada por casi todas las compañías, puedes ahorrar dinero y, sobre todo, tiempo a la hora de contratar un seguro.

Es cuestión de hacer cuentas y reflexionar sobre la evolución de éste a la hora de elegir: si tienes pensado comprar un vehículo, decidas diésel o gasolina no olvides contar con tu seguro de coche o tu seguro de moto.

Hoy en día, las tarjetas es un método de pago muy utilizado. Cada vez más gente deja de lado el dinero en efectivo y hace uso de éstas. Pero, ¿qué tarjeta te conviene más según la finalidad y tu situación económica?

Con esta modalidad, los clientes podrán pagar intereses fijos durante sus primeros diez años de hipoteca y, a partir de entonces, intereses variables. 



España e Italia son, por sus características climáticas, los países en donde más se demanda el techo solar, ya que en ellos el sol y el buen tiempo están asegurados, prácticamente, de junio a septiembre.

También tiene un apartado de formación con vídeos tutoriales para aprender a realizar el mantenimiento del coche, poner las cadenas, cambiar una rueda, etc.

Mokney - Comparador y buscador de préstamos online con coste para encontrar las ofertas con intereses más bajos. ¡Lee nuestro análisis y decide!

Sin embargo, resulta un poco decepcionante que, sin registro previo, no podamos acceder a la información de la TIN y la TAE de los préstamos de Mi Crédito OK.



Las hipotecas fijas pueden convertirse en el gran aliado para todos aquellos que busquen un préstamo barato y a largo plazo durante el 2020”, comenta el directo de hipotecas de iAhorro, Simone Colombelli.



Este tipo de documentos podrá varias según nuestra situación laboral, es decir si somos trabajadores por cuenta ajena, trabajadores autónomos o pensionistas.

  • Hoy en día existen alternativas para que no tengas que utilizar tus tarjetas habituales, aquellas que están asociadas a tu cuenta corriente.
  • The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/responsabilidad-civil-voluntaria-en-seguros-de-coche.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.
  • Por otro lado, explica que, "aunque las nuevas aportaciones están limitadas, muchos ciudadanos tienen ya miles de euros en planes de pensiones, fruto del ahorro de años pasados".
  • Ofrecen una tarjeta VISA asociada a una línea de crédito, desde 1.500 euros hasta 50.000 euros, con la posibilidad de aplazar las compras con tarjeta hasta 56 días sin intereses.
  • Esta es solo una de ellas, pero hay más escenarios en los que, seguramente, nunca habrías imaginado que el seguro de coche te puede ayudar.


Sus productos financieros sin comisiones ni complicaciones resultan un gran atractivo para clientes de todas partes del mundo.

¿Necesitas un préstamo pero no sabes dónde buscar? Finspin es el servicio de búsqueda de financiamiento en línea que te conecta con diferentes ofertas de prestamistas en España, según tu perfil.

Imaginemos que tengo una empresa de transportes de mercancías por carretera llamada Rápido y Ligero SL. He ganado dinero, mucho dinero en los últimos años, tanto que mi nivel de vida se ha encarecido enormemente.

Y si lo que se ha tomado son benzo-diacepinas, tendrá más sensibilidad a la somnolencia y necesitará más tiempo para reaccionar, ya que los movimientos son más lentos.


Para ello, tendrán que responder unas sencillas preguntas sobre el tipo de producto y las condiciones generales que elegirían. Como resultado obtendrán una estimación de los intereses, costes y condiciones que tendrían que enfrentar.

  • Cantón de Tesino, Suiza. 7.500 millones de libras
  • Además, hay otras que incluso realizan una devolución de un porcentaje de todas las compras aplazadas, como la tarjeta de crédito de Bankinter con un 2% de devolución.
  • La responsabilidad indicada se extiende igualmente a las personas que avalen la contratación en caso de que las hubiere.
  • En esos momentos en los que precisas de un dinero urgente extra para hacer frente al pago de imprevistos, los microcréditos online pueden serte de gran ayuda.
  • En la modalidad de minicrédito online se elabora un contrato digital que es enviado por correo con la aprobación de tu solicitud.


Hay que recordar que Encuota hipotecas solo rastrea las ofertas, no es quien concede el dinero.

La compañía, que engloba marcas como MásMóvil, PepePhone o Yoigo, entre otras, anunció recientemente su intención de lanzar servicios de financiación al consumo tras firmar un acuerdo con Cetelem, la financiera de BNP Paribas.

otravez me a pasado lo mismo desde ayer no me llega el dinero

En este caso los intereses a pagar ascenderían a 72.636.

El descuento de pagarés es un medio de pago utilizado por empresarios y autónomos en el que establece que su receptor tiene derecho al cobro de la cantidad de dinero fijada en la prevista.

Otra de las líneas de planes de pensiones de esta entidad es la Gama Mi Plan Santander, que ofrece distintos productos en función del riesgo que cada cliente esté dispuesto a asumir. 

No obstante, si la hipoteca se modificó para ampliar su capital, la deducción no podrá aplicarse sobre lo amortizado para devolver esa ampliación.

La tarjeta oro suele ser la más valorada y la preferida de los clientes.

Y esta norma nace sin presupuesto alguno para su aplicación.




Por ejemplo, una persona que viajara a Londres y durante su estancia gastara 1.000 libras de su tarjeta de crédito.

Para encontrar un seguro de coche barato en el comparador de Rastreator necesitas aportar algunos datos sobre el coche y el conductor.

Sin embargo, en muchas ocasiones, los interesados ni siquiera conocen las características de este producto, y los solicitan para tener un dinero extra, sin pensar en las consecuencias.

Esto significa que el coste medio de construir una casa por módulos de 80 metros cuadrados se situará en los 75.000 euros aproximadamente.

Sin embargo, otras nos dan algunos días más y es posible cerrar operaciones justo antes de Navidad.

“Que los caseros pidan dinero negro es algo que la Ley no puede limitar, incluso puede agravar al poner precios topes.

Por lo tanto, antes de contratar un seguro, lo mejor es que compares precios y coberturas, para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades y la de tu furgoneta y puedas pasar unas vacaciones sin preocupaciones.

Tanto Car2Go como emov tienen ventajas y desventajas para moverse por la ciudad así que puede que no existan razones para elegir uno u otro y sí para utilizar ambos.

En el caso de que la solicitud se realice por parte de un cliente que ya recibió un crédito anteriormente, la cantidad a solicitar puede ser mayor, hasta un máximo de 1.000 euros, aunque en este caso sí se aplican intereses.


Si utilizas la tarjeta, podrás solicitar un nuevo préstamo de inmediato.

  • Ahora bien, para comprobar si estás preparado para pedir una hipoteca, debes hacerte estas cinco preguntas y valorar si tu situación económica te permite contratar un préstamo de este tipo.
  • Hay que tener en cuenta que, desde la reforma de la Ley de Crédito Inmobiliario de junio de 2019, los productos vinculados, en ningún caso, pueden ser un requisito obligatorio para acceder a un préstamo hipotecario.
  • Cuando estamos considerando solicitar un préstamo de 15.000 euros online, el importe no es lo único a tener en cuenta.
  •    -Elaboración del proyecto técnico de la reforma: entre 1.000 y 1.500 euros.
  • Simplemente introduciendo un número de PIN podremos efectuar la carga de nuestro dinero.


Este proceso de préstamos rápidos online puede demorar entre 15 minutos y 48 horas, dependiendo de si tu banco es el mismo que el de la entidad.

La Tarjeta Oro de Obsidiana le da a sus clientes un 5% de ahorro en compras aplazadas durante el primer año, sin límite de cantidad.Pero no te preocupes, el fin de estas tarjetas es que muchas personas puedan obtenerlas, así que no te será difícil cumplir con las condiciones.

Para Cashrush un mal score en buró de crédito no supondrá una negativa a nuestra solicitud de préstamo.


Sin perjuicio de lo dispuesto, Rastreator podrá cancelar en cualquier momento el concurso, por no garantizar el funcionamiento adecuado del mismo, por motivos técnicos, por manipulación o por cualquier otro motivo de fuerza mayor.

Busca y beneficiate de estas posibilidades para ahorrar con más facilidad.El principal rival del Barça es el Madrid y la aseguradora MMT es su patrocinadora. Después de haber patrocinado durante algún tiempo al Estudiantes, MMT dio un salto para buscar un hueco en la camiseta del equipo blanco.


Encontramos también promociones puntuales como el préstamo efectivo de Navidad, y una guía de compra de coche, así como una red de comercios adheridos a Kutxabank Kredit donde comprar a plazos a muy buenas condiciones.

  • De acuerdo con lo establecido por el Código Civil, para que un acreedor pueda proceder a cobrar intereses de demora, primero debe cumplirse lo siguiente:
  • Actualmente, quienes solicitan este tipo de productos se encontrarán una Tasa Anual Equivalente (TAE) de entre el 10% y el 17% aproximadamente.
  • Infocredy muestra un simulador que permite hacer una solicitud de crédito entre los 100 euros mínimo y los 10.000 euros como máximo, y plazos de devolución entre 30 días y 60 meses.
  • Estos gastos ascienden, por ejemplo, para un capital de 150.000 euros, un gasto aproximado de 2.000 euros. 
  • Tanto Car2Go como emov tienen ventajas y desventajas para moverse por la ciudad así que puede que no existan razones para elegir uno u otro y sí para utilizar ambos.

De cualquier modo, si estás en situación de impago pero necesitas dinero urgente, puedes echar un vistazo a otras entidades que conceden microcréditos con ASNEF.

Te recomendamos que consultes nuestro ranking de préstamos sin intereses donde hemos recopilado las ofertas de entidades que ofrecen primer préstamo gratis.El objetivo de la ley es ofrecer protección al ciudadano que pide un préstamo hipotecario, garantizando mayor transparencia, después de los escándalos surgidos durante la burbuja inmobiliaria.