Pida prestado fácilmente en línea

pedir credito al instante €10,000

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 16:30 ha solicitadode4000 €.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

"Agradezco el préstamo online por ser rápido y sin esperar inútilmente. Nada de molestia administrativa sino un proceso simple y justo."

Hana, Břeclav

"Rápido, sencillo y ventajoso. Estoy muy contenta con la rapidez del proceso. Ni necesitaba salir de mi casa, ¡fue estupendo! Sin dudas lo recomiendo a todos que están en una situación difícil."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Necesito un justificante de nómina?

Para obtener el préstamo online usted no debe justificar nómina. Es la ventaja del préstamo online que está disponible también para estudiantes, pensionistas o mamás en baja maternal.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

1

Complete el formulario online

Rápido y fácil. Rellene el formulario no vinculante y consiga más informaciones sobre el préstamo.

2

El proveedor le contactará pronto.

La tarea del agente del proveedor consiste en aclarar toda la información necesaria sobre el préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de firmar el contrato se ingresa el dinero en su cuenta.

Ya 76 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

La cantidad a solicitar con los préstamos al instante online varía según la entidad a la que solicites financiación.

La mayoría de las personas buscan formas de ahorrar suficiente dinero para la jubilación o de conseguir dinero al instante para comprar una casa o un vehículo.

El coste por sacar dinero en otra divisa va desde los 2 euros hasta el 5%, dependiendo de si se hace a débito o a crédito. 

Algunas personas llevan años realizando este procedimiento, pero, para otras, es su primera vez.


Recientemente ha salido la noticia de una mujer en América que ha cancelado su boda, su presupuesto era de 60.000 dólares, que pensaba costear a cambio de solicitar 1.500 dólares como regalo a cada uno de los invitados.

Los requisitos para solicitar un crédito rápido sin intereses van a ser más o menos estrictos en función de la política de riesgos de la entidad o compañía financiera a la que acudamos a solicitar el préstamo.Repagalia facilita un formulario de contacto online al que puedes enviar todas tus dudas.

Las Dindin.es opiniones de los clientes son positivas.


Matchbanker ofrece su servicio de comparación de forma gratuita y tu préstamo de 6.000 euros NO será más caro ni pagarás más si lo solicitas a través de nuestra web.

La página de Mi Crédito OK no informa sobre la TAE o el coste en comisiones de los préstamos online a los que podemos acceder mediante su servicio.

Tal vez lo haga cuando vea que no puede seguir engordando sola mientras, a su alrededor, todos sus novios adelgazan y se alejan.

Dentro del catálogo de tarjetas que ofrece esta entidad podemos encontrar tarjetas de crédito, que permiten fraccionar o posponer pagos, y tarjetas de débito, con las que realizar el pago de las compras al instante. 

Llevamos más de 10 años ayudando a muchas personas a cumplir sus sueños. Somos iAhorro, la asesoría hipotecaria lider en España que pone a sus expertos al servicio de todos.

Sí, hay varias maneras por las que vas a poder aumentar tu score crediticio, como pagar tus deudas a tiempo y evitar pedir al mismo tiempo varias tarjetas de crédito.

Como cliente de estas entidades, puedes despreocuparte por ser víctima de fraude, ya que:

Dentro de las tarjetas ING también encontramos tres modalidades: una de crédito, una de débito y otra virtual.

Los créditos con ASNEF suelen ser financiamientos de montos no muy elevados en algunos casos, aunque en otras empresas puedes solicitar préstamos de 10 000 euros.




Destinos turísticos de primer orden y las mejores temperaturas de Europa: son los ingredientes que hacen que Madrid, Barcelona, Sevilla y Málaga se cuelen entre las ciudades con más consumo de cerveza por cápita de Europa: 104 litros.

  • Este aumento tiene como consecuencia directa un encarecimiento de los combustibles como la gasolina y el gasóleo, por lo que llenar el depósito de tu coche te saldrá más caro.
  • Solo tendremos que contactar con el servicio de atención al cliente de Monedo Now, y pedir la cancelación de la operación al teléfono 911 98 42 76, de lunes a viernes de 9 a 21 horas.
  • Hola quiero pedir un mini crédito de 200 euros gracias
  • Bnext es una fintech española con sede en Madrid que se dedica a ofrecer servicios bancarios y financieros de manera online.
  • Puede ser de dos tipos: ordinaria y extraordinaria.

El TIN no incluye todos los gastos y comisiones que se asocian a los créditos y que, en muchos casos, pueden repercutir en la cartera de la persona que ha solicitado el crédito.

  • Por todo esto, Minicredito24 es una plataforma eficaz que hace más fácil la obtención de préstamos de dinero al instante, ahorrando tiempo en búsquedas exhaustivas y trámites complicados.
  • Por lo general, para las personas que no les guste asumir riesgos una hipoteca fija será mejor opción que una variable.
  • A continuación detallamos algunas de las formas más comunes de financiar dentista, sus principales ventajas y desventajas, para que puedas hacer la mejor elección.
  • De hecho, en los últimos años ha crecido enormemente la cantidad de personas que recurren a este tipo de financiación para hacer frente a su falta de liquidez.
  • Ahora bien, dependiendo del plazo que elijas, el prestamista calcula una cuota fija mensual que debes abonar para cumplir con la devolución de tu crédito. En la mayoría de los casos, esta devolución podrás hacerla mediante:

Si hablamos de que la banca endurecerá sus criterios, la segunda vivienda o vivienda residencial será la que se verá más afectada.


Ciertamente, puedes enviar tu solicitud si no tienes nómina de trabajo.

Solicitar un préstamo de 15.000 euros tiene algunas ventajas e inconvenientes que conviene conocer de antemano. Los vemos a continuación:

La regla proporcional es la fórmula que se aplica para el cálculo de la indemnización en caso de siniestro parcial cuando la suma asegurada es inferior al valor real del objeto asegurado; es decir, cuando se produce infraseguro.

El teléfono para pedir cita para realizar la declaración de la renta de manera presencial o telefónica es el 91 553 00 71 o 901 22 33 44. Atienden de lunes a viernes de 9 de la mañana a 7 de la tarde.

Existen varios supuestos por los cuales una póliza puede ser considerada nula y que, por lo tanto, la aseguradora no proteja el bien sobre el que se suscribe la misma.

Igualmente, el plazo de amortización del préstamo o crédito garantizado, cuando se financie la adquisición, construcción o rehabilitación de la vivienda, no podrá exceder de treinta años.

Los métodos de devolución de crédito en askRobin, varían según las condiciones y términos que exija cada entidad financiera.

Para estas entidades solo es necesario contar con una fuente alternativa de ingresos regulares que asegure que podrás hacer frente al pago.

Por ejemplo, si necesitas dinero urgente de un día para otro, o en menos de 48 horas, la mejor opción para tener un financiamiento al instante será solicitando préstamos online.


Este tipo de compañías que conceden un adelanto de tus ingresos ofrecen un crédito con la garantía de tu sueldo y sin presentar aval, lo que permite disponer de dinero antes de la fecha de cobro.

  • Pedir un préstamo barato y rápido es sumamente sencillo, solo tienes que seguir unos cuantos pasos y podrás obtener financiamiento de inmediato:
  • Además, los usuarios de esta cuenta podrán retirar efectivo en una red de más de 50.000 cajeros automáticos gracias al convenio que tiene ING con diferentes entidades.
  • Es posible solicitar hasta un máximo de 25.000 euros para ampliación de negocios y hasta 50.000 euros para el inicio de éstos.
  • Si estás desempleado y has decidido pedir un préstamo, puedes hacerlo a través de las financieras online que te hemos recomendado al principio del artículo. Para ello, solo debes seguir unos cuantos pasos:
  • Por lo que todo ciudadano español mayor de 18 años puede obtener un crédito al instante.

En este caso, 178.500 euros.

Los créditos al instante son una solución para las personas que necesiten un préstamo urgente, es decir, al instante. Este tipo de préstamos te permite recibir el dinero en minutos.

Lo que hace Sofkredit es recoger la información de aquellas personas que necesitan un crédito de cuantía elevada, y enviarla a entidades financieras.

Conseguir una hipoteca en pareja es más sencillo, ya que el banco entiende que existe un menor riesgo de impago.

Como podemos comprobar, aunque el interés sea del 1% diario, siempre se aplica el máximo del rango correspondiente, por lo que, aunque es posible devolver el crédito de forma anticipada, no se aprecian grandes ventajas en ello.

Fidinda ofrece prestamos SIN AVAL de hasta 5.000 euros a devolver en 24 cuotas. ¿Acepta Asnef?¿Es la mejor opción? ¡Lee nuestro análisis y decide!

El perfil del solicitante de una hipoteca joven es una persona con un salario entre 1.000 y 2.000 euros, indefinida y en el 62% se trata de préstamos en los que hay más de un titular

En general, existen varias razones para querer rehipotecar una vivienda, pero lo más común es que sea por las siguientes:

Parece ser que el gobierno no ha tenido por ahora en cuenta esta propuesta.



Una buena forma de hacerlo es a través de Credino, que te ayuda a estudiar las ofertas de préstamo que mejor se adaptan a tu perfil, para que consigas financiamiento más fácilmente.

El primer pago correspondería a 1.000 euros de intereses y únicamente a 432,24 euros de cancelación del capital prestado.

Las ventajas de un crédito urgente en 10 minutos son:

Todas estas cuentas se podrán asociar a las tarjetas Santander para particulares.

Podrán elegir entre las más de 900 oficinas que tiene la entidad en todo el territorio español. Además, si quieres saber cuál es la más cercana a ellos podrán utilizar el buscador disponible en la página web. 

Las condiciones exigidas en este caso son domiciliar la nómina, pensión o la cuota de autónomos, utilizar hasta 6 veces la tarjeta de crédito Santander y adquirir cuatro seguros (hogar, vida, accidentes e incapacidad).

Bankinter centra su oferta en cuatro ámbitos de servicios: cuentas y tarjetas, ahorro e inversión, hipotecas y préstamos, y seguros.

El alemán Antonio Rudiger no va a seguir en el Chelsea a partir de junio. Así lo confirmó su entrenador, Thomas Tuchel, con unas palabras que dejan muy poco a la especulación. 

En un principio la documentación que necesitarían aportar es la misma que hemos mencionado, pero todo dependerá de donde provenga dicha persona.


A continuación, veamos cómo funcionan estos mecanismos para la cancelación de ASNEF y qué pueden hacer por ti.

Para mejorar la seguridad vial en de las carreteras secundarias, la Plataforma Ciudadana «Ponle Freno» ha propuesto a la Dirección General de Tráfico la colocación de rádares sólo en los puntos negros de este tipo de vías.

En todo caso, los préstamos sin aval cuando estamos en ASNEF nos ofrecen cantidades bajas de dinero.

Recuerda que el procedimiento para pedir préstamo de 500 euros es común a todas las financieras y cuentan con un plazo de devolución muy flexible. Sigue leyendo para saber cómo solicitarlo y recibir el dinero en poco tiempo.


Para ello, debes cumplir una serie de requisitos, como ser menor de 35 años y que tu base imponible (lo que has ganado durante el año pasado) no supere los 19.000 euros si haces la declaración individual o 24.000 euros si es conjunta.

El coste de esta hipoteca dependerá del plazo que escojamos. A continuación mostramos una tabla a modo de ejemplo para que analices las condiciones en función de los años que contrates:

Normalmente no necesitas aval para pedir 40000 euros, basta con que demuestres tener la capacidad de reembolsar el préstamo.

En caso de incumplirse este requisito o de no ser recibido el documento que avale dicha condición, la candidatura será considerada nula y no podrá participar en los presentes premios.

Esto implica que, si tenemos una hipoteca de 150.000 euros a 30 años con un euríbor de 0,99% y toca la revisión de esta variable, la cuota anual descenderá a 145,32 euros, lo que equivale a 12,11 euros al mes.

Los minicredit o mini créditos es un servicio por parte de las entidades bancarias que ofrece una cantidad de dinero máxima de 600 euros y con plazos de devolución no superiores a los 30 días.

Todo el proceso se lleva a cabo de forma online y en cuestión de minutos, por lo que es una excelente opción si requieres financiación al instante y sin papeleo.

No obstante, este sistema está muy ligado a iniciativas culturales o musicales en las que, por ejemplo, un determinado grupo o cantante quiere producir un disco y busca financiación en sus seguidores para hacerlo.

El tiempo máximo es 24 horas, por si tienes un banco diferente a los que maneja el prestamista.


De esta forma, y teniendo en cuenta que hay un par de modelos de los que no hemos podido conocer la cuota estimada, la cifra final supera los 70.000 euros anuales.


Aunque el pago con tarjeta de crédito es ya muy habitual en muchos países, siempre hay comercios o lugares donde solo aceptan efectivo.

En los casos en los que ese inmueble se obtenga a través de una herencia o una donación, será el que recibe el inmueble el encargado de realizar el pago de este impuesto.Nos referimos a la sentencia del Tribunal Supremo número 149/2020, favorable a los derechos del consumidor de tarjetas revolving afectados por el cobro de intereses considerados como abusivos.

Permite comparar diferentes empresas, aunque no pertenezcan a un mismo país. Indica, de una forma inmediata, la solvencia de una empresa y el dinero disponible para pagar las deudas, una vez eliminados los gastos más representativos.

Así, el Crédito Iwoca nos permite obtener entre 500 y 50.000€ de financiación con un periodo de amortización máximo de 6 meses.

ING lanza "Elige bien tu barrio" para ayudarte tanto si alquilas como si compras

Mientras en el caso de los primeros puede obtenerse un máximo de hasta 1200 euros -y siempre tras un historial de créditos exitosos con la misma empresa- los préstamos urgentes ofrecen cantidades ya respetables de hasta 10.000.



Este tipo de financiación es conveniente para personas que necesitan obtener una cantidad de dinero baja de forma rápida ya sea por una avería imprevista de tu vehículo, un pago mensual extra, etc.

  • El nuevo texto aumenta estas cuantías hasta el 4% en el primer caso y el 3% en el segundo caso. .
  • El teléfono de emergencias del RACC permanece abierto a todas horas para atender a los socios en cualquier lugar del mundo. Movilizan una flota de 2.500 vehículos, aviones y helicópteros medicalizados y más de 5.000 profesionales.
  • Los préstamos inmediatos nos ofrecen dinero al instante. Solo se recomiende pedir un préstamo en línea cuando nuestro historial de crédito sea bueno y sepamos que podemos garantizar el reembolso del crédito.
  • Por lo tanto la empresa que inscribe tus datos en Asnef tiene la obligación de enviarte una notificación informándote.
  • Por lo tanto, podrá o no interesarnos solicitar un préstamo a plazos, dependiendo del uso que queramos dar al dinero, nuestra situación económica y prioridades a la hora de conseguir financiación.


Para que tengas una idea, si decides pedir crédito con las entidades financieras que aquí te recomendamos, la mayoría de las veces podrás solicitar desde 50 euros hasta préstamos de 1000 euros rápidos.

  • Mientras que el carsharing se basa en el alquiler de coches durante un periodo corto de tiempo, el carpooling consiste en compartir coche con, como mínimo, el propietario del vehículo para hacer un determinado viaje.
  • Este tipo de situación lo aleja de la rutina diaria y le da energía para enfrentarla de manera más efectiva cuando regresa a la vida normal, sabiendo que las próximas vacaciones y una nueva recarga podrían estar a la vuelta de la esquina.
  • La Hipoteca Open Variable de Openbank está destinada a adquirir una primera o segunda vivienda, de un importe máximo de 3.000.000€.
  • Cuando los usuarios van a ser más de 2 adultos y 1 niño es mejor optar por un coche mediano.
  • La incorporación del chip en las tarjetas ha permitido disponer de la función del monedero electrónico, una función que antes era un poco desconocida en las tarjetas de crédito.

Por lo que podrán acceder al servicio todos aquellos que acrediten ingresos sin importar que procedan del cobro de un subsidio o pensión, e incluso una actividad comercial por cuenta propia.

En 2021 se firmaron 417.501 hipotecas sobre viviendas en nuestro país, la mayor cifra de la última década, pese a que echaron el cierre más de 3.000 oficinas más, como reflejan tanto los datos del INE como los del Banco de España (BdE).Usar nuestra tarjeta de crédito en el extranjero puede conllevar una serie de comisiones distinguiéndose dos grandes tipos por el distinto uso que hagamos de la tarjeta, por compra o por disposición en efectivo.

Por tanto, si no dispones de ahorros pero quieres dar el primer paso, podrías por ejemplo pedir un préstamo de 30000 euros como entrada para que el banco no te rechace el resto de la hipoteca.

En ese mismo instante el sistema ya detecta el comportamiento del vehículo y actúa frenando la rueda trasera izquierda, de manera que aumenta la capacidad de giro.

Dicho de otro modo, no es habitual conceder líneas de crédito porque sí, del mismo modo que su uso está limitado en el tiempo.

Hasta la fecha, los altos intereses de las tarjetas revolving en España han perjudicado a muchos consumidores, metiéndolos en una terrible espiral de deudas. Por eso, cada vez son más los usuarios que buscan denunciar tarjetas revolving.


Supre Grupo te ayuda a obtener préstamos con ASNEF de hasta 300.000 € aportando un inmueble ¿Es la mejor opción? ¡Lee nuestro análisis y decide!

En este último, las condiciones y el precio de venta se pactan una vez que el cliente comunica su intención de comprar, algo que en el leasing ocurre antes de la firma del primer contrato.La línea de crédito está recomendada para empresas y autónomos, mientras que para particulares se recomienda solicitar un préstamo al consumo.

De esta forma, evitarás entrar en un apuro financiero a mitad de mes y estarás preparado para cualquier emergencia.


En primera instancia, es más barato pedir una ampliación de hipoteca, aunque existen ciertos factores que podrían inclinar la balanza a favor de los créditos personales.

Kapital.es es una empresa que reúne a un grupo de inversores privados cuyo negocio consiste en prestar dinero a otros particulares.En cuanto al impago o al retraso en el pago de cuotas, existen las penalizaciones habituales, que en este caso se estiman en un 1,2 % diario hasta un total del 200% del capital prestado.

Estas entidades tienen como objetivo la consolidación de tus deudas, logrando reducir hasta un 70% de ahorro de sus intereses.

  • Hipoteca Mixta de ING: El mes pasado la entidad naranja ya sorprendía a sus clientes con una rebaja en toda su oferta hipotecaria. Su hipoteca mixta queda de la siguiente manera:
  • Si te encuentras con casos en los que las coberturas son idénticas y los precios similares, no olvides revisar el precio que la aseguradora establece por esas coberturas después del primer año.
  • ¿Buscas el mejor y a un precio muy competitivo? Utiliza el comparador de seguros de coche de Rastreator.com y podrás hacerte con él en pocos minutos.
  • Pedir un préstamo Movinero es muy fácil y rápido, solo tienes que seguir estos pasos para recibir tu dinero al instante:
  • Es decir, el cliente puede pedir una hipoteca “normal”, el seguro, etc.

Si aún tienes dudas acerca de las características que diferencian a cada tipo de reunificación a continuación te presentamos la siguiente tabla:

Pero en el caso de los préstamos con ASNEF hay requisitos particulares que deberás tener en cuenta.

La declaración iDEA es una aplicación móvil, diseñada por Tecnologías de la Información y Redes para las Entidades Aseguradoras (TIREA) para ayudar a los conductores a tramitar los partes amistosos en caso de accidente.

Sin embargo, solicitar un crédito para autónomos estando en ASNEF es posible, pues algunas empresas no lo consideran un factor excluyente.


Pocos minutos después recibiremos respuesta a nuestra petición pudiendo disponer del dinero en nuestra cuenta ese mismo día.


La finalidad del préstamo es cualquiera menos la adquisición o rehabilitación de vivienda habitual. Los clientes que figuren en listas de morosos como ASNEF o RAI pueden pedir el préstamo.

Sí. Es posible pedir un préstamo siempre y cuando puedas demostrar que tienes otros ingresos demostrables que te permiten pagar la cuota mensual. Leer más aquí.

Aunque también los solicitamos para financiar algunos proyectos o estudios, asumir gastos médicos como el dentista, o simplemente darnos algún capricho con una compra o un viaje.

Así como todas las condiciones y la información necesaria que debes saber en torno al préstamo o crédito inmediato por teléfono que vayas a solicitar. 

The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/la-ue-en-alerta-con-las-importaciones-de-coches-coreanos.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address.

The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/un-cero-en-respecto-a-las-normas-viales.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.

Aunque el análisis de solvencia se realiza en un par de días, el proceso de aprobación de un préstamo con garantía hipotecaria puede tardar de 7 a 20 días.

A la hora de solicitar un préstamo de 5.000 euros, existen una serie de requisitos que debes tener en cuenta y que por lo general, son mínimos.

Nos encontramos ante una de las soluciones de inversión más cómodas del mercado. Los clientes particulares de Bankinter podrán contratar uno de estos Planes de Inversión Periódica de manera totalmente personalizada.


QueBueno es una plataforma que permite solicitar créditos rápidos sin avales ni papeleos que dificulten el proceso. Es reconocida como una de las entidades de préstamos rápidos al instante más populares de internet y España.

  • En la misiva, Mazón expresaba su "preocupación" por la "grave situación social y económica" de la Comunitat Valenciana ante la crisis provocada por la inflación y por la guerra de Ucrania, ha informado el PPCV en un comunicado.
  • Así, estas aportaciones tienen un tope máximo de 8.000 euros anuales.
  • Tras la reforma de la Ley de Crédito Inmobiliario las entidades no nos pueden obligar a contratar el seguro que ellos estén ofreciendo, es decir, podemos elegir el de otra compañía aseguradora.
  • Las razones por las que comprar un coche en diciembre puede ser inteligente.
  • La hipoteca puede complicar todavía más esta decisión, ya que,  seguir pagando las cuotas todos los meses de forma conjunta a pesar de que el matrimonio haya cesado su convivencia.




En menos de 15 minutos puedes pedir un crédito fácil online y en menos de 48 horas, disponer de tu dinero al instante en tu cuenta bancaria gracias a las entidades prestamistas en línea.

Los consumidores deberían tener claro cuánto podrían recuperar si deciden interponer una demanda por los intereses de su tarjeta revolving al aplicarse la prescripción. 

Como verás, estas entidades no toman en cuenta tu historial de crédito para darte financiamiento, así que da igual si tienes alguna deuda pendiente.

Solicitar un crédito con ellos se hace mediante el habitual proceso online, pero las condiciones son bastante singulares.


Los préstamos 24 horas sirven para todo tipo de imprevistos. La idea de los préstamos 24 horas es darle la oportunidad a las personas de obtener créditos al instante.

Y es que el pasado 14 de septiembre entró en vigor esta nueva normativa de pagos electrónicos, cuyo objetivo es reforzar la seguridad de todos los pagos online que realices en tu día a día y reducir el fraude.

Según los estudios, un 64 % de los consumidores online están predispuestos a utilizar pagos digitales en sus transacciones, por lo tanto, esperamos que México esté muy pronto en los planes de Google’’, agrega.

el primer crédito es pequeño pero después puedes pedir hasta 1000 euros. Me ha resultado muy buen servicio, recomiendo Creditero si necesitas dinero inmediato.

De ti depende estar atento, respetar los límites de velocidad, no beber, utilizar bien todos los elementos de tu coche y en definitiva hacer que tu viaje sea mucho más seguro.

En esta web podrás acceder a préstamos de hasta 9.000 euros a devolver en un plazo de incluso 60 meses.

En la actualidad, la mayoría de las entidades financian el 80% del valor de compra o de tasación en este caso el préstamo sería 480.000 euros.

Para ello puede realizar una transferencia a alguna de las cuentas que se ponen a su disposición, o bien optar por un cargo en tarjeta de débito o un pago por medio de la plataforma PAYTPV.

No importa que seamos autónomos, particulares, o familias sobreendeudadas, todos tenemos opción de pedir opinión profesional para conseguir ayuda y reparar nuestra situación financiera.


Cómo las propias empresas publicitan, el tiempo de aprobación de las empresas que gestionan estos créditos, especialmente en el caso de los minicréditos online, suele ser al instante.

  • Pero además son un producto muy útil cuando quieres aprovechar una oferta de compra y no quieres dejarla pasar, pero te falta dinero para hacerlo.
  • Actualmente existen productos financieros que se promocionan como microcréditos al instante.
  • Podemos obtener una cantidad que oscila entre 400 y 10.000 euros, pero no consta en ningún sitio qué tipo de condiciones se solicitan para estas cantidades bastante más elevadas, y que, es de suponer, requerirán de mayores garantías.
  • ¿Te urge pedir un préstamo 1500 euros pero no sabes cómo ni dónde hacerlo? A continuación te contamos todo lo que necesitas saber para conseguir 1500 euros al instante y sin papeleo.
  • El plan de asistencia en viajes te ofrece una lista de coberturas médico asistenciales para que te encuentres protegido ante los imprevistos que te puedan sorprender.