Pida prestado fácilmente en línea

Nuevos préstamos sin intereses a través de online

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 12:10 ha solicitadode4000 €.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

"Agradezco el préstamo online por ser rápido y sin esperar inútilmente. Nada de molestia administrativa sino un proceso simple y justo."

Hana, Břeclav

"Rápido, sencillo y ventajoso. Estoy muy contenta con la rapidez del proceso. Ni necesitaba salir de mi casa, ¡fue estupendo! Sin dudas lo recomiendo a todos que están en una situación difícil."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Necesito un justificante de nómina?

Para obtener el préstamo online usted no debe justificar nómina. Es la ventaja del préstamo online que está disponible también para estudiantes, pensionistas o mamás en baja maternal.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

1

Complete el formulario online

Rápido y fácil. Rellene el formulario no vinculante y consiga más informaciones sobre el préstamo.

2

El proveedor le contactará pronto.

La tarea del agente del proveedor consiste en aclarar toda la información necesaria sobre el préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de firmar el contrato se ingresa el dinero en su cuenta.

Ya 55 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

Los clientes de las entidades de créditos rápidos online buscan poder cubrir los gastos imprevistos a través de un mini préstamo.

Calcular tasa de interés simple te permite conocer el precio de tu préstamo expresado en un porcentaje, que te permitiría estimar los intereses totales expresados en euros.  

Es decir, el primer microcrédito gratis implica que sólo devolveremos el dinero solicitado y no pagaremos intereses.

Cashper es una fintech que ofrece a los clientes préstamos rápidos que van de los 50 a los 500 euros. Además, puedes devolver el dinero en dos plazos, uno de 15 días y otro de 30 días.


Algunas entidades prestamistas necesitan que les facilitemos los datos de nuestra banca online para poder realizar la verificación de nuestros datos financieros.


A partir de aquí debemos presentar la información que nos soliciten, como el DNI, la ITV, el permiso de circulación y la ficha técnica, que podemos enviar a través de internet o a través de correo postal. 

  • También destacan la buena atención al cliente por teléfono, que ha mejorado exponencialmente con la diversificación de líneas y con la creación de otros canales de comunicación, que han reducido la saturación esta vía. 
  • Por su parte, los uniformes saldrán por 212,21 euros, un 1,93% más que hace 12 meses, cuando los padres pagaron de media 208,24 euros.
  • En Unicaja, empresas de todo tipo podrán encontrar productos interesantes con los que gestionar su actividad comercial. Sin embargo, las empresas en fase de maduración serán las que dispongan de un mayor número de soluciones. 
  • Intereses por demoras en el pago
  • Bank Norwegian ofrece préstamos personales desde 500 hasta 50.000 euros sin tener que proporcionar garantías como tu vivienda o automóvil. Se trata de un tipo de préstamos con tasas de interés competitivas y sin comisión de apertura.


Para poder solicitar tu crédito express, deberás seguir los siguientes pasos.

No vamos a tratar sobre si estos teléfonos móviles con las funciones de GPS mantienen la navegación cuando se recibe una llamada, o si vuelven a ella una vez que se ha colgado, porque depende más del teléfono que del software.

We are continuously looking for new ambitious people who wish to join our ambitious journey towards becoming the best within our field.

Además de los requisitos básicos de todo préstamo, como ser mayor de edad, residir en España y ser titular de una cuenta bancaria, los préstamos con ASNEF y nómina poseen otros requisitos principales:



La presentación también puede hacerse a través de Internet.

En teoría cada préstamo esta diseñado para una actividad más o menos específica. Así pues los bancos ofrecen los siguientes tipos de préstamos bancarios:Hay siempre alguna promoción activa para nuevos clientes, pero los clientes ya habituales también tienen otras ventajas, en especial si tienen contratados algunos productos vinculados o domicilian ingresos.


La posibilidad de indemnización mediante renta vitalicia viene recogida en el artículo 41 del proyecto de ley.

Sin embargo, en ocasiones tenemos ganas de contaros lo que sí hacemos bien, sobre todo si nos lo decís vosotros.El principal objetivo de ofrecer préstamos rápidos online gratis es que los nuevos clientes de una entidad puedan probar su servicio, y que queden satisfechos con el mismo.



Un documento que prueba tus ingresos es necesario para que la entidad pueda comprobar que va a ser capaz de devolver el préstamo solicitado. En el caso de préstamos online para jubilados, necesitará presentar el cupón de pensión.

A estas alturas a nadie se le escapa que estamos en época de crisis y que cualquier euro que se pueda ahorrar es muy importante.Las hipotecas fijas son la mejor opción para clientes conservadores que quieran pagar siempre la misma cuota sin depender de ningún indicador.

Aquí es donde toma lugar la figura de los préstamos online en el acto sin requisitos.

Esta entidad acepta solicitudes de clientes con cualquier tipo de historial crediticio, por lo que no importa si formas parte del fichero de morosos.

Si has quedado satisfecha y necesitas de nuevo financiamiento, no dudarás en pedir de nuevo a la entidad -ya sí pagando los intereses oportunos-.

Préstamo Personal Online Sin Documentos


Préstamoportucoche ofrece una forma rápida de obtener un préstamo usando como único aval nuestro vehículo habitual sin necesidad de dejarlo en depósito.

  • La contaminación en las grandes ciudades es un problema serio para el que se están poniendo en pie medidas dirigidas a restringir el tráfico en los centros urbanos.
  • Por otro lado, estos radares pueden estar camuflados en el arcén, en coches o, últimamente, pueden ser los novedosos veloláser, radares capaces de controlar varios carriles y detectar velocidades de hasta 250 km/h.
  • Puedes solicitar tu minicrédito online con ASNEF en alguna de las entidades crediticias que te hemos presentado al inicio del artículo o consultar las ofertas de minicréditos nuevos disponibles online.
  • Esta misma acción es la que genera intereses y comisiones que como cliente debes pagar y que, por lo general, suelen ser bastante altas.
  • Todo parece atractivo, sin embargo, es importante resaltar las tasas de intereses, la tasa CAT de Crédito 123 es una de las más altas del mercado de prestamistas en línea.

Cada una de las 7 islas principales ofrecen también una diversidad de paisajes y playas que merece la pena recorrer en coche, con la libertad de poder ir a dónde se desee sin ataduras.

  • Si tenemos dudas acerca de la fiabilidad de una entidad de créditos online podemos leer comentarios y opiniones acerca de la experiencia de otros usuarios en internet.
  • Ofrece un TIN del 1,50% y una TAE del 1,69% para periodos de amortización comprendidos entre los 26 y 30 años.
  • De momento, técnicamente el guiso de la “W” está terminado y reúne todas las características rigurosas expresadas en los 6 puntos anteriores.
  • La compensación por riesgo de tipo amortización parcial o total del préstamo: hasta un máximo del 1 % del capital pendiente en el momento de la cancelación.
  • Es posible que esté en mal estado o que, a pesar de ello, el banco nos haya ofrecido unas condiciones especialmente buenas para su adquisición que no queramos dejar escapar.




Tener una tarjeta de crédito no es un requisito indispensable para pedir un préstamo. Por lo tanto, no importa si todavía no tienes la tuya, puedes contratar préstamos sin tarjeta de crédito sin ningún inconveniente.

Si te interesa un préstamo de estas cantidades pero no quieres pasar horas comparando, puedes acudir al intermediario de préstamos Lendo, quién se encargará de buscar el mejor financiamiento aún y cuando te encuentres en ASNEF.Tras conseguir el primer préstamo sí será posible volver a utilizar el servicio.

“El Euríbor seguirá en negativo lo que queda de año y es muy difícil que a corto plazo veamos un cambio drástico.

Si lo prefieres Vivus te da la opción de realizar el pago a través de un link personalizado mediante el cual podrás utilizar tu tarjeta de débito, o mediante un depósito en cualquiera de estos bancos: Inbursa y CI Banco.

Zapo - Intermediario financiero que ofrece ofertas de préstamos sin compromiso. ¡Consulta aquí sus condiciones!

El Banco Central Europeo ha dejado el tipo oficial al 0%, lo que supone la referencia del precio del dinero al que presta a los bancos comerciales.

Los bancos normalmente nos dicen: - Para que le aprobemos la hipoteca es necesario que aporten una segunda garantía.

El mínimo a solicitar es de 300 euros mientras el máximo es de 600 euros, y tal como ya se ha especificado, podrá disponerse de ese dinero libremente cada vez que se desee, quedando nuevamente disponible cada vez que se retorna.

Por lo que si se trata de nuestra primera solicitud con una compañía que cuente con una promoción para nuevos clientes, podremos conseguir nuestro primer crédito gratis y no tener que pagar ni gastos ni comisiones de ningún tipo.

QueBueno es una entidad con más de 10 años en la industria financiera. Su reconocimiento se debe, sobre todo, a la comodidad y ventajas que ofrecen a la hora de solicitar un préstamo de hasta 200 euros online.

Los pagos a los que tiene que enfrentarse una empresa o un autónomo en un mes son varios y, en muchos casos, de un importe elevado.


Entre las ventajas de las cuentas del ING también destaca que son cuentas 100% gestionables a través de la Banca Online y la App ING.

En caso de que decidiéramos continuar, directamente estaríamos contactando con la reparadora elegida, dando por finalizado los servicios de esta compañía.Además, aspectos como el estado civil, la profesión, o tener hijos, pueden afectar también al cálculo de la prima.




En este sentido, los préstamos de Younited Credit son lo más parecido a un crédito bancario pero sin muchos de sus inconvenientes. No necesitamos avales, ni entrevistas, ni largos procesos de estudio o procesos que se eternizan.


De esta forma, Crezu no actúa como prestamista en sí, sino como un comparador de préstamos que te ayudará a tomar la mejor decisión.

La venta no implica ningún problema para los actuales clientes, más bien lo contrario.Lo mejor de este tipo de financiación es que se conceden de forma casi inmediata, ya que para muchas entidades, puedes hacer todos los trámites online y sin papeleos.

Es una muy buena noticia que el empleo empiece a aumentar, pero también habrá que ver a qué ritmo.

El Banco Central Europeo ha dejado el tipo oficial al 0%, lo que supone la referencia del precio del dinero al que presta a los bancos comerciales.

Eso sí, sea como fuere, algo imprescindible al montarte en un coche es llevar el seguro en regla.

A continuación, te comentamos todo lo que necesitas saber sobre Mazilla préstamos. Desde cómo funciona la plataforma, cuáles son las condiciones para acceder a los préstamos online, hasta sus ventajas y, ante todo, Mazilla opiniones.

Tras varias moratorias, la Unión Europea ha declarado que los e- call serán obligatorios en los vehículos nuevos a partir de 2015.

Este aumento en el tipo de intereses variará dependiendo de cada situación particular, la cantidad adeudada y su plazo de devolución.

Si piensas que no vas a cumplir con el pago de una cuota, evita caer en impagos y contacta con la entidad para encontrar una solución pactada.

Meses después, el querido concursante volvió este jueves al programa para celebrar sus 500 programas en su vuelta a Antena 3 desde Telecinco. Optaba, junto a su rival, Sofía, a un premio de 100.000 euros.

Para aplacar la proverbial contundencia del scoring hará falta la intervención humana que perfilará y ajustará la decisión crediticia.



Por lo general los microcréditos tienen unos intereses mucho más elevados que los créditos al consumo, pero incluso entre ellos se pueden encontrar grandes diferencias.

  • Ferratum nos ofrece soluciones de crédito urgentes sin documentación. Para nuevos clientes, la cantidad máxima del micropréstamo será de 300 euros sin intereses en un plazo de devolución de 30 días.
  • Las tarjetas de crédito online admiten una forma de pago fácil con la que podrás aplazar tus compras sin intereses, o con un interés más bajo del normal.
  • Las compañías financieras que ofrecen préstamos a plazos sin comprobar ingresos ponen al servicio del consumidor diferentes opciones para devolver el dinero:
  • El tipo de préstamo online que se maneja en la web de Préstamo Capital España es un préstamo con garantía hipotecaria.
  • En este sentido, el Banco Santander también ofrece servicios como la gestión de cobros de recibos a través de la Banca Online, la gestión de cobros y pagos internacionales o el servicio de cobro ágil. 


Sin embargo, existe la posibilidad de que la propia entidad bancaria sea la que ofrezca financiamiento, sin haber recibido antes una solicitud por parte del cliente.





Cabe recordar que circular sin seguro es una infracción y puede conllevar multas de hasta 3.000 euros.

  • Sin embargo, la mujer ha apuntado que no ha denunciado la situación a las autoridades, puesto que su hijo es mayor de edad.
  • Las facilidades que ofrecen la Banca Online de Kutxabank y la App corporativa también han sido destacadas por parte de los clientes de la entidad. 
  • Su proceso 100% online reduce al mínimo los trámites y el papeleo. Incluso puedes validar tu identidad a través de Instantor para ahorrarte el envío de tu documentación.
  • Para empezar, Hal Cash es un servicio bancario que permite enviar dinero en efectivo al teléfono móvil de cualquier persona, de forma inmediata y segura, a través de un simple SMS.
  • El embargo de una cuenta corriente es una de las herramientas más sencillas y habituales que tiene una administración para proceder al cobro de una deuda, ya sea de personas físicas o jurídicas.

Por su parte, ING amplía el alcance de Twyp con 270 nuevos establecimientos, que se suman a la red ya existente de más de 6.000 puntos.

Como los bancos buscan vender estas casas lo más rápido posible suelen ofrecer hipotecas con mejores condiciones

El plazo de devolución máximo es de 3 años y los intereses mínimos del préstamo son del 10% TIN, con un mínimo de TAE del 7,23% y un máximo de TAE del 20,75%.

En nuestra web encontrarás un ranking dedicado en exclusiva a los préstamos para autónomos que puedes usar para pagar impuestos periódicos ante la falta de efectivo o acceder a préstamos para emprendedores para financiar un proyecto.


Los dispositivos podrán ser nuevos o antiguos y estarán protegidos frente a accidentes como la rotura de pantalla.


La última palabra en cuanto al importe la tiene Creditero, que hará una propuesta basándose en la solvencia del cliente que éste puede aceptar o no.

El usuario debe dirigirse a la web de Podemosprestar y rellenar toda la información que se le solicita a través de un formulario que se completa en varias etapas.

Respecto a los préstamos de BBVA, destacamos los préstamos rápidos online para nuevos clientes, sin documentos y sin comisiones.

En este momento QuéBueno no concede préstamos gratis para nuevos clientes.


Gran cantidad del negocio de Balumba viene generado a través de Internet y por teléfono, ya que todos los seguros pueden ser contratados sin necesidad de personarse en la oficina.

La actual situación económica está provocando que surjan bolsas de pobreza en los países desarrollados.

Se sumaron también a las felicitaciones líderes de América Latina como Iván Duque y el argentino Alberto Fernández, que saludó la victoria "del proyecto democrático". 

Además, si en algún momento necesitan un extra de liquidez, podrán solicitar hasta 60.000€ con los Préstamos Abanca, en función de cuál sea la finalidad.



El pago del crédito en un plazo que va de 3 a 6 meses es lo suficientemente amplio como para que no deba haber dificultades, y aunque hay algunas comisiones que lo hacen menos atractivo, no deja de ser una alternativa muy a tener en cuenta.



De todos los servicios ofertados por Deudafix, acogerse a la Ley de segunda oportunidad es la única vía que permite una exoneración total de las deudas.

La principal ventaja de solicitar préstamos en España online con prestamistas privados es que no tienes que reunir tantos requisitos como con un préstamo bancario. Al contrario, la mayoría de las veces solo basta con lo siguiente:

Puedes utilizar nuestra lista para ver y comparar las condiciones y características de cada créditos express online. ¡Y así elegir el que más te convenga!

El resultado de combinar coste y acumular intereses es que se puede encontrar con una financiación muy cara comparada con otras alternativas.


Como hemos comentado, las hipotecas son préstamos destinados a la financiación de un inmueble, por lo tanto, nuestra casa modular tendrá que cumplir las características de una casa ordinaria.

Hay que recordar que, durante el primer periodo, cuando funcionamos con una hipoteca fija, el TIN suele ser más alto.

Es decir, una inversión anual equivalente al 0,3% del PIB alemán.

A través de su web se elige el importe del crédito que se desea solicitar y se rellena el formulario con los datos que se solicitan, que son principalmente datos personales y de solvencia económica.

El tiempo que tardes en recibir el abono en tu cuenta dependerá de las condiciones particulares de la entidad emisora de tu tarjeta. Si quieres saber cuándo se hará efectivo, debes ponerte en contacto con ellos.

Si cancelamos la hipoteca a través de un banco nos costará entre 200 y 400 euros. Si preferimos hacerlo por nuestra cuenta, en cambio, tendrá los siguientes gastos:

Además, el Euribor es también uno de los indicadores oficiales más utilizados en España para el cálculo de los intereses de los préstamos hipotecarios a tipo variable, junto con el denominado IRPH.

Para que el pago se produzca, el datáfono del establecimiento ha de disponer de contactless ya que el funcionamiento es similar al de una tarjeta contactless.

Los usuarios deberán ser nuevos clientes y pedir un préstamo que no supere los 5.000 euros.





En cuanto a los intereses a pagar, estos dependerán del tipo de cliente, la cantidad de dinero solicitada, la entidad y el producto financiero.

Fiel a su cita, llega la declaración de la Renta, correspondiente a los ingresos y gastos que se tuvieron el año pasado: 2015.Si quieres que tu solicitud de préstamo sea considerada necesitarás autorizar a la entidad financiera que lo concede (Telefónica Consumer Finance) a que obtenga toda tu información de solvencia para proceder a la evaluación de viabilidad.




Problemas… Se generarán intereses de demora y además la entidad puede cobrar una comisión por reclamación de posición deudora (que puede rondar los 35€).

En los casos en los que no podamos acreditar estos ingresos, las entidades de crédito nos podrán pedir que aportemos alguna garantía de pago o aval, aunque no se trata de un requisito habitual para este tipo de préstamos.

Hola Juan, para resolver tu duda debes de ponerte en contacto con ellos a través del correo Mi Credito Ok: crapido365@micredito-ok.com. Un saludo.

Eso sí, debes saber que esta operación también tiene unos gastos asociados.


De igual manera, los trucos anteriormente expuestos sirven tanto en el presente como en el futuro ya que son modos de ahorrar aun cuando las compañías supriman el roaming definitivamente.

The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/cuatro-marcas-chinas-seran-introducidas-en-el-mercado-a-traves-de-berges.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address.Para nuevos clientes Savso ofrece préstamos de hasta 300 euros.

Para encontrar las primeras tenemos que remontarnos al año 1.994 cuando surge el Plan Prever que dejó de estar en vigor en 2007 y que encontró como sustituto en 2008 al Plan VIVE que financiaba la compra de un coche con 1.200 euros.


El primer préstamo sin intereses para nuevos clientes, si éste se utiliza de forma correcta, puede ser una herramienta útil para hacer frente a determinadas circunstancias.

Sin embargo, debes tener en cuenta que puedes acceder a varios préstamos sin cambiar de banco.

Deberás facilitar información personal y económica. Además, de enviar la documentación mínima exigida.

Por lo tanto, ofertan los préstamos inmediatos online más económicos en la actualidad.

Muy rápido el servicio. Recomiendo para conseguir préstamos adaptado y que no te lo rechacen

Queremos mirar al futuro con esta nueva Cataluña que se coge de la mano, que acuerda, que mira al futuro con el futuro", ha concluido.

Tal sería el caso de los préstamos hipotecarios.

Para responder a estas y otras muchas preguntas alrededor de los minicréditos y los créditos rápidos hemos creado esta guía que seguro te resultará una referencia útil para entender mejor este producto financiero, sus pros y sus contras.

Además, muchas veces es posible obtener un primer préstamo sin intereses, siempre que seas nuevo cliente.