Pida prestado fácilmente en línea

Nuevos prestamos rapidos para jovenes

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 12:47 ha solicitadode4000 €.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

"Agradezco el préstamo online por ser rápido y sin esperar inútilmente. Nada de molestia administrativa sino un proceso simple y justo."

Hana, Břeclav

"Rápido, sencillo y ventajoso. Estoy muy contenta con la rapidez del proceso. Ni necesitaba salir de mi casa, ¡fue estupendo! Sin dudas lo recomiendo a todos que están en una situación difícil."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Necesito un justificante de nómina?

Para obtener el préstamo online usted no debe justificar nómina. Es la ventaja del préstamo online que está disponible también para estudiantes, pensionistas o mamás en baja maternal.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

1

Complete el formulario online

Rápido y fácil. Rellene el formulario no vinculante y consiga más informaciones sobre el préstamo.

2

El proveedor le contactará pronto.

La tarea del agente del proveedor consiste en aclarar toda la información necesaria sobre el préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de firmar el contrato se ingresa el dinero en su cuenta.

Ya 70 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!


También es cierto que la gran competencia que hay en el sector financiero español ha impulsado que muchas entidades prestamistas online ofrezcan préstamos con ASNEF.

  • Esta cuenta también está exenta de comisiones de apertura y mantenimiento, siempre que los titulares no dejen de cumplir los requisitos de la Cuenta Nómina asociada.
  • Sin embargo, la mayoría de préstamos online en el acto  y créditos rápidos actuales no solicitan explicaciones de este tipo, y sus intereses son muy similares en todos los casos.
  • ING Direct cuenta con varios beneficios extras que puede te beneficiar a la hora de pedir un préstamo personal. Matchbanker te cuenta alguno de éstos beneficios que podrás obtener:
  • A diferencia de los microcréditos online, los préstamos 4000 euros están pensados para devolverlos en plazos más amplios de hasta 60 meses.
  • Una hipoteca de unos 600.000 euros suele establecerse a unos 30 años.

Una vez hayas respondido estas preguntas puedes ir ya descartando algunos créditos rápidos que no encajen con lo que estas buscando.


Esta sería una buena oportunidad para hacer reembolsos adelantados de tus préstamos, si es que tu prestamista lo permite.


No obstante, existen las denominadas hipotecas sin comisiones: préstamos en los que la entidad bancaria no pide un dinero extra para realizar estas operaciones.

  • En Cataluña (20,10%) destaca como forma ocasional pero no tanto como habitual.  “En la actualidad podemos encontrar una gran oferta de financieras que ofrecen diferentes tipos de préstamos.
  • Sabes desde el primer momento que estás en una página de una entidad seria que ofrece créditos fáciles de conseguir.
  • Si necesitas encontrar un seguro de coche para personas mayores, te recomendamos utilizar una herramienta ágil y fácil como el comparador de seguros de Rastreator.
  • Las entidades que se dedican actualmente a la concesión de créditos rápidos no se encuentran supervisadas por el Banco de España ,y tampoco las supervisa la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores).
  • Además, la entidad dispone de planes de pensiones garantizados que pueden resultar muy interesantes para aquellas personas que no quieran asumir riesgos de pérdida de capital.


Casi todas las entidades con las que trabajamos ofrecen créditos rápidos de conseguir, así que podrás disponer de ellos cómodamente.

Con la adquisición de nuevos vehículos, uno de los puntos prioritarios es contratar un buen seguro de Coche que se adapte lo máximo posible a tus necesidades y que te ofrezca todas las coberturas que necesitas.

Todas ellas cuentan con una política interna de riesgos flexible que facilita la concesión de créditos rápidos a clientes con impagos sin importar que aparezcan en Asnef.

La tecnología y los seguros se unen para ayudar a todos los ciudadanos, pero algunas se centran en los que son conductores.

La cancelación de hipoteca es un paso fundamental para dejar un inmueble libre de cargas y deudas, aun cuando no tengas pensado venderlo pronto.

Además, los jóvenes también disfrutarán de bonificaciones a la hora de contratar otros productos como las Hipotecas Unicaja.

Los préstamos urgentes se caracterizan por ofrecer respuesta inmediata, a los usuarios que los solicitan, en un intervalo habitual de entre 5 y 15 minutos.

Para disfrutar de descuentos o promociones con la tarjeta de crédito Vexi tendrás que estar pendiente en la página oficial del ente financiero Carnet, y casi nunca ofrecen ofertas atractivas sin intereses.

Para que tengas una idea, si decides pedir crédito con las entidades financieras que aquí te recomendamos, la mayoría de las veces podrás solicitar desde 50 euros hasta préstamos de 1000 euros rápidos.



Cuando en realidad no es así, porque puedes establecer esta transacción con personas que no tengan ningún parentesco contigo.

En conclusión, el artículo 28 entorpecía algunas operaciones por tener que esperar dos años para heredar una vivienda y poder venderla.

Muchos autónomos optan por solicitar un préstamo para poder llevar a cabo esta primera inversión. Si es tu caso, te invitamos a que consultes los mejores préstamos para autónomos en nuestra web.

Ester domingo, días después del almuerzo, el escritor ha desvelado en La Roca algunos detalles de cómo es comer en el Palacio Real.


Este tipo de préstamos son totalmente compatibles si apareces en un fichero de morosos, por lo que podrás solicitar un préstamo con ASNEF.

Además, incluye una calculadora y se puede proteger con contraseñas.

En cualquier caso lo mejor es consultar nuestra sección de “Créditos Destacados” para ver las mejores ofertas en créditos rápidos y minicréditos.

El objetivo de este artículo es presentarte las características de los préstamos personales y las líneas de crédito y ayudarte a determinar en qué situaciones es una buena idea solicitar uno u otro.


Lo más aconsejable cuando no podamos pagar, es contactar con el servicio de atención al cliente de la entidad para informar acerca de nuestra situación, y acordar una solución pactada entre ambas partes.

Repartirnos por toda España para que nuestros sorteos no se hagan competencia entre sí (un sorteo en una ciudad, por ejemplo Madrid; otro en una playa, por ejemplo Murcia; y otro de un apartamento en la nieve, por ejemplo Sierra Nevada)”.El marco legal actual fija una sanción de 500 euros y 4 puntos si el resultado de la prueba de alcoholemia da positivo entre 0,25 y 0,5 mg/l de aire espirado.



El TIN mínimo para un plazo de 10 años es de 1,70% y 2,17% TAE domiciliando tu nómina mensual de los titulares por un importe superior a 3.000 euros.

Algunos colectivos como son los jóvenes encontrarán propuestas muy ventajosas para ellos en la mayoría de líneas de productos.

La mayoría de las entidades operan 24 horas el día, los 7 días de la semana, lo que significa que puedes solicitar un préstamo rápido incluso los fines de semana y los días festivos.

Adicionalmente, las entidades de préstamos rápidos pueden solicitar un aval o que demuestres solvencia económica.


Además, las cuentas de ahorro están sujetas al Fondo de Garantía de Depósitos.

A continuación te mostramos un listado completo y actualizado de préstamos rápidos y minicreditos sin intereses ni comisiones que se pueden conseguir gratis y al 0% de interés.

El nuevo texto, que llevaba desde 1995 sin ser modificado, ha sido fruto de más de 4 años de trabajo de una Comisión de Expertos creada por los Ministerios de Economía y Hacienda y de Justicia. .

CocheGo nos permite obtener un crédito de hasta 15.000 euros en un plazo de 24 horas, poniendo nuestro vehículo como garantía o aval, y con un plazo de devolución de 6 meses prorrogables.

¿Por qué se rechazaría una solicitud? Pues el motivo más frecuente por el que este proceso puede no culminar con éxito es que a lo largo del mismo se detecte que no se cumplen los requisitos exigidos para acceder al crédito.

El Scrip Dividend se podría considerar como una fórmula real de retribución al accionista solo en el caso de que la empresa amortice las acciones después de haber concluido dicha operación.

Aunque cada entidad prestamista tiene sus propias condiciones para dar crédito, la mayoría de ellas exige los siguientes requisitos básicos para conceder 8000 euros:

4. En Ibercaja cuentan con productos dirigidos exclusivamente jóvenes como cuentas, tarjetas, seguros y préstamos. ¿Hasta qué edad consideran que alguien es joven para poder contratarlos?

Respecto al comercio electrónico, el informe destaca que la tarjeta de crédito es uno de los elementos que ha favorecido su auge.



Para conseguirlo, la usuaria de TikTok @ashdee44 ha desvelado a través de su cuenta el simple truco para conseguirlo: utilizar una espumadera. .

  • Hola Edgar, en estos momentos si necesitas un crédito de las mismas características, puedes revisar las ofertas que tenemos en Money24 de préstamos rápidos online. Un saludo.
  • Santalucía cuenta, por otro lado, con un seguro de decesos pensado específicamente para jóvenes y otro para mayores.
  • Hay que señalar que esta es la única modalidad a la que pueden acceder los nuevos clientes, ya que las siguientes opciones están reservadas únicamente para quienes ya han mostrado su fiabilidad devolviendo sin problemas un primer préstamo.
  • La plusvalía municipal sí prescribe, y lo hace a los cuatro años, del mismo modo que lo hacen el resto de los impuestos según la Ley General Tributaria tal y como se contempla a través de su artículo 66.
  •  Las comunidades autónomas del arco mediterráneo concentran más de dos tercios de la oferta, con Murcia a la cabeza (1.199 unidades), seguida a distancia por Cataluña (667), Comunidad Valenciana (639) y Andalucía (405). .



El Préstamos Emprendedores y Negocio está pensado específicamente para emprendedores que deseen iniciar un proyecto de autoempleo, autónomos o microempresas que quieran dar un impulso a su negocio.

Pues lo cierto es que a lo que nosotros nos parece estrafalario o exagerado, para la gente del mundo de la farándula supone una seria preocupación.

Pero si la situación no merece una reclamación, simplemente es importante que conozcamos cómo salir cuanto antes de los números rojos.

Los sueldos de los más jóvenes, en cambio, siguen alejados de lo que cobra un adulto medio.


La Tarjeta Tú NX de Abanca es exclusiva para los clientes de entre 12 y 34 años. Se trata de una tarjeta de débito muy sencilla y con ventajas especiales para jóvenes como las nulas comisiones por el cambio de divisas en el extranjero.

A la hora de impulsar tu negocio, podrás elegir entre una variedad de préstamos para autónomos que se adaptan a diferentes necesidades.

Por eso, para que tu decisión sea la correcta, asegúrate de tomar en cuenta los siguientes consejos:.

Moneyman concede préstamos con ASNEFy ¡SIN NÓMINA! de hasta 300 € además ¡GRATIS! para nuevos clientes ¿Es la mejor opción? ¡Lee nuestro análisis y decide!

Además, evitas largas esperas para recibirla porque la envían a tu domicilio en cuestión de 24 y 48 horas.

Veamos cuáles son las principales ventajas de estos servicios y sus inconvenientes.

De hecho, por tercer año consecutivo, China constituye el mayor mercado mundial del grupo alemán.

El resultado, unido a un crecimiento del valor de la vivienda, es que teniendo en cuenta esta garantía es posible conseguir ampliar esa hipoteca con la garantía original y en mejores condiciones.

Cumpliendo todos los requisitos que nos exija el banco podremos conseguir hasta el 100% de la financiación, aunque las entidades serán más exhaustivas y exigentes con lo que nos pidan.



Los préstamos para reunificar varias deudas en una sola suelen ser más favorables que manejar todas las deudas por separado.

  • Al utilizarla, el importe se descontará del límite de crédito que tengan contratado, en lugar de su cuenta bancaria. .
  • Cuando selecciones una oferta, serás direccionado a la web oficial del prestamista. Cabe mencionar que, desde este momento, ha terminado la labor de intermediario de Prestamon.
  • Además, para circular por el extranjero es necesario llevar el carné de conducir y el DNI en regla, así como todos los documentos del coche y el permiso de circulación.
  • Todo es mucho más sencillo. Existen diversas alternativas, como los préstamos rápidos o los créditos rápidos por teléfono, ofrecidos por entidades financieras online. 
  • Actualmente este tipo de préstamo es rápido y sencillo, y puede hacerse en cuestión de minutos por internet. A continuación, algunos de los pasos a seguir para conseguir un préstamo con aval de coche online:

El turismo se ha reactivado y, por lo tanto, las viviendas situadas en la costa han aumentado su valor.

Su oferta es variada, tanto para clientes nuevos como para clientes habituales.Selecciona la cantidad de dinero que necesitas y rellena los datos del cuestionario y en unos segundos podrás saber los préstamos que tienes a tu disposición.

Yubox  ofrece un nuevo sistema de préstamos en línea con el que podrás cancelar todos los gastos de tus tarjetas de crédito pendientes de pago, consiguiendo alargar en el tiempo la devolución de tus deudas.

Contratar el servicio de Broker Online de Abanca es muy sencillo y puede hacerse a través de la Banca Online. Eso sí, es solo para clientes de la entidad.La vida de ensueño de ocho jóvenes hackers residentes en Madrid ha llegado este lunes a su fin en el momento en que la Policía Nacional irrumpía en su mansión para desarticular su grupo criminal y detenerlos a todos. 

Entre 2004 y 2013 fallecieron 62.000 jóvenes en accidentes de tráfico en la Unión Europea.


Sin embargo, el precio medio en España es un 13,7% superior al mínimo registrado en la crisis anterior y se mantiene un 33,6% por debajo del nivel máximo alcanzado durante el boom inmobiliario, en 2007. .



Una vez hayas finalizado todo el proceso, recibirás un presupuesto personalizado para la modalidad que hayas seleccionado.

CCloan ofrece un primer crédito rápido de hasta 300€ gratuito para nuevos clientes y de hasta 1000€ con intereses para clientes habituales.

Los clientes de las entidades de créditos rápidos online buscan poder cubrir los gastos imprevistos a través de un mini préstamo.

Para controlar la factura de la luz evita pasarte con la iluminación y utiliza luces LED.

Y, para conseguir el mejor seguro, no queda otra que preguntarle a Rastreator.com.

La prórroga, que puede ser de hasta 45 días, conllevará el cargo de nuevos intereses, pero siempre es un mal menor en relación a no pagar lo acordado.

Además, mientras que en otras entidades los jóvenes solo pueden encontrar una modalidad de cuenta pensada para ellos, en Kutxabank podrán elegir entre una cuenta nómina, una cuenta corriente o un plan de ahorro.

¿y cuál me conviene más de todos ellos? Bien, la respuesta va a depender exclusivamente de tu situación y necesidades.

Es decir, que cuando se quiere retirar el dinero o parte de él es posible que el banco sólo lo permita cancelando el depósito y que esto conlleve una disminución del dinero que se ha obtenido del mismo.


Gracias a los prestamistas online nuevos que ofrecen préstamos inmediatos en España, podrás acceder a un crédito 3.000 euros con mayor rapidez que en las tradicionales sucursales bancarias.

 Así, la tarjeta Tú NX de ABANCA destaca como la mejor tarjeta para los jóvenes, con atributos insuperables como poder retirar efectivo hasta 5 veces al mes, en cajeros en el extranjero, completamente gratis. .

El agua se guarda en el superior y es usada para generar electricidad una vez que pasa al de menor altura.

Bankinter es un banco solvente, directo y que se presenta frente al usuario con una oferta simple y sin complicaciones en su página web.


Se trata de un registro administrativo en el que se incluyen las descripciones de los bienes inmuebles que depende directamente del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.


Kyzoo concede créditos a 30 días o plazo, según la cantidad solicitada, a personas que puedan acreditar ingresos y que no tengan un historial crediticio dañado.

Son los utilizados por los vendedores o directivos de concesionarios o por ejecutivos de empresa. Están muy bien cuidados al ser las empresas quienes pagan los gastos y revisiones, suelen ser de alta gama y están casi nuevos.Crédito Victoria ofrece una tabla que indica de forma concreta qué intereses nos van a aplicar en cada caso según el plazo marcado por el cliente, si bien esta tabla sólo hace referencia a los créditos hasta 300 euros.


Ahora bien, hay que tener en cuenta que si el usuario espera obtener un crédito en esas condiciones debe saber que las ofertas que reciba le exigirán algún tipo de aval con el que pueda responder en caso de impago.

La misma deducción obtendrás por las aportaciones (tanto regulares como extraordinarias) que hayas hecho a un partido político.Si el movimiento sísmico se produce de noche, no debemos olvidar dar las luces de emergencia, como en cualquier otra situación de riesgo que implique la parada del vehículo.

Cuando se sufre un siniestro y no se está conforme con la solución ofertada por la aseguradora a la hora de reclamar daños, algunas compañías fijan un límite de tan sólo 600 euros para contratar libremente a otro abogado.

A través de las financieras online que te recomendamos, puedes tramitar tus préstamos de 30000 euros fácil y rápido, solo tienes que seguir estos pasos:

Esto supone un alivio para los jóvenes que solicitan una hipoteca ya que, en la mayoría de los casos, no consiguen el 100% de la financiación que necesitan a menos que utilicen a un intermediario financiero.

Por ello, repasamos cuales son algunos de los canes más famosos que podemos encontrar entre las páginas de los clásicos de la literatura.


Además, el Banco Santander ofrece a sus clientes diversas herramientas de análisis de mercados e información que les serán útiles a la hora de invertir con conocimiento. 

The satisfaction of our customers is key to keep our business going. We, therefore, strive daily to listen and understand the needs of our customers, intending to provide the best possible service.

No obstante siempre hay que consultar con la entidad cuáles son los conceptos que están tomando en consideración para su cálculo y pedir explicaciones en caso de tener duda o no entender algo.

Credizmo es un buscador de préstamos que te ayuda a encontrar préstamos personales y microcréditos online de manera gratuita e inmediata.

Si estás en alguno de ellos, iMorosity puede ayudarte a salir para que te olvides de las restricciones que conlleva estar en estos ficheros.

Movistar Money ofrece préstamos ¡SIN NÓMINA! de hasta 5.000 € a 42 meses para clientes de Movistar ¿Es la mejor opción? ¡Lee nuestro análisis y decide!

En algunas situaciones, pueden llegar a conseguir el 100% de la hipoteca (más gastos operativos).

Sin embargo, Kutxabank se dirige a familias, jóvenes (en especial los menores de 30 años) y los mayores (jubilados, mayores de 65 años) con servicios personalizados o ajustados a su perfil.

Si, se trata de una entidad de crédito fiable con licencia de entidad de crédito del Banco de España (nº1560) y autorización para conceder préstamos en el país.




Tras cinco años de puesta en marcha del sistema de registro y liquidación de valores pasé a ejercer como abogado especializado en regulación financiera.

  • Sin embargo, el tiempo mínimo recomendado para productos de renta fija suele ser de un año. .
  • Hoy en día, existen muchas facilidades y métodos de financiamiento que pueden ayudarte a adquirir un coche sin que signifique la pérdida de tus ahorros.
  • Como este tipo de financiamiento requiere la figura de un aval personal, será éste quien deba cumplir la mayor parte de los requisitos exigidos por la empresa, entre los cuales destacan:
  • En cuando a las prórrogas, Wandoo permite solicitar una prórroga de hasta 30 días, aunque recomendamos ser fiel a los plazos y no demorar el pago para que no se amplíen los intereses de tu microcrédito.
  • Hasta existen entidades que se encargan de reunir los mejores prestamistas para que tu solo tengas que preocuparte en elegir la que más se adapte a tus necesidades, como es el caso de Credilemon o de Money24.

Por tratarse de préstamos rápidos, los créditos Funcredit tienen una devolución a corto plazo. Así, puedes elegir un período de reembolso de mínimo 70 días y máximo 90 días.

La crisis se ha hecho notar en el bolsillo de los españoles, y por eso muchos recurren a la segunda mano como vía para adquirir un nuevo vehículo.

En todo caso, antes de contratar un mini préstamo en estas condiciones es recomendable que nos aseguremos de las posibles comisiones o costes ocultos que nos harán pagar de más.

Creo en la formación autodidacta, en la práctica e innovación constante, en enfrentarte a nuevos retos de los que siempre te llevas un nuevo conocimiento en el trabajo continuo por el formato perfecto.


El servicio de pagos mediante móvil, Google Pay, ya ha llegado a 25 nuevos bancos en 14 países. Esta alternativa de pagos online con tecnología NFC, surgió de la fusión entre Android Pay y Google Wallet. 



Los jóvenes, al contrario de lo que ocurría en el pasado, al no comprar vivienda, no dispondrán en el futuro de una riqueza en propiedad.

Conseguir créditos rápidos en domingo es más fácil de lo que crees, y en Money24.es te ahorramos la molestia de tener que visitar cientos de entidades para encontrar aquella que se adapte a ti.

Los titulares podrán llevar a cabo todas las gestiones a través de su aplicación ImaginBank. Además, la entidad también ofrece a los jóvenes diferentes soluciones de ahorro, inversión y financiación bastante interesantes. 

Solicitar un mini crédito o un microcrédito rápido por teléfono se ha vuelto algo común.

Hemos hecho una búsqueda de los seguros más baratos para jóvenes. Tomando como referencia el perfil de una conductora nacida en 1999, con 4 años de carnet residente en Madrid que conduce un Hyundai i30 recién comprado.

Se encarga de buscar y comparar préstamos rápidos seguros.

En la actualidad, casi todos los bancos ofrecen hipotecas de tipo variable, fijo y mixto pero pocas entidades ofrecen productos hipotecarios diseñados para casos más concretos. 

En caso de que tenga alguna duda, siempre puede contactar con la entidad prestataria para recibir ayuda de un profesional.

No en vano las estaciones suelen estar bien situadas dentro de las ciudades, es una forma rápida y cómoda porque permite que los viajeros se muevan dentro del propio tren y el margen para el equipaje es amplio, entre otras ventajas.


La Tarjeta de Crédito Real Madrid funciona como una tarjeta de crédito convencional, cuyo límite dependerá de cada cliente. Para conocer más detalles sobre la misma a continuación enumeramos sus principales características:

En este caso, el cliente podrá solicitar desde 3.000€ hasta 30.000€ y devolverlos en el plazo que elija hasta 6 años, en función del importe solicitado. 

Para mayor seguridad, los videos quedarán memorizados de forma simultánea en la memoria interna del aparato y en una tarjeta memoria SD.

Solicitar un crédito de 500 euros es sencillo si sigues nuestras indicaciones. Solamente tienes que seguir los siguientes pasos:

Sus servicios se limitan al análisis del perfil financiero de sus clientes para redirigirles a las ofertas de financiación más adecuadas. De ahí la facilidad en la admisión de solicitudes.

Otra ventaja sobre otros bancos, es que esta cuenta permite a los jóvenes no pagar comisiones hasta que cumplan 29 años. En otras entidades, la edad máxima para beneficiarse de esta ventaja es menor.

Más aún, el principio de efectividad del Derecho de la Uniónno solo exige facultar al juez para intervenir de oficio, sino que impone a este el deber de intervenir.

Como alternativa a estas entidades, existen prestamistas privados que ofrecen préstamos de dinero en Valencia con condiciones más favorables, tal como los que recomendamos más arriba en el ranking.

Ofrecer un primer préstamo gratis es una estrategia que tienen las entidades financieras para captar nuevos clientes que en un futuro puedan solicitar más financiamientos.



Adicionalmente, aquellas personas cuyo cónyuge no obtenga rendimientos netos del trabajo y/o cuyas actividades económicas sean inferiores a 8.000 euros anuales, podrán aportar al plan del cónyuge un máximo de 2.500 € anuales.

No es necesaria. Tan solo debes demostrar que tienes ingresos mensuales regulares para hacer frente al pago del crédito.

Actualmente nacen en el mundo cada año 15 millones de niños de mujeres menores de 20 años, lo que representa la quinta parte de todos los nacimientos registrados.

Uno de los elementos principales en el que nos debemos fijar para empezar a ahorrar en nuestro hogar es cuándo se produce un mayor gasto de electricidad.