Pida prestado fácilmente en línea

Nuevos prestamos con 0 de interes

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 00:45 ha solicitadode4000 €.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

"Agradezco el préstamo online por ser rápido y sin esperar inútilmente. Nada de molestia administrativa sino un proceso simple y justo."

Hana, Břeclav

"Rápido, sencillo y ventajoso. Estoy muy contenta con la rapidez del proceso. Ni necesitaba salir de mi casa, ¡fue estupendo! Sin dudas lo recomiendo a todos que están en una situación difícil."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Necesito un justificante de nómina?

Para obtener el préstamo online usted no debe justificar nómina. Es la ventaja del préstamo online que está disponible también para estudiantes, pensionistas o mamás en baja maternal.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

1

Complete el formulario online

Rápido y fácil. Rellene el formulario no vinculante y consiga más informaciones sobre el préstamo.

2

El proveedor le contactará pronto.

La tarea del agente del proveedor consiste en aclarar toda la información necesaria sobre el préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de firmar el contrato se ingresa el dinero en su cuenta.

Ya 4 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

La solicitud puede ser telefónica o llevarse a cabo a través del sitio web, en cuyo caso es necesario realizar un pequeño test que sirve como primer filtro para descartar a determinados candidatos o peticiones.


Esto quiere decir que solo se emplean en casos de emergencia y para hacer frente a deudas imprevistas relacionadas con la salud, reparaciones, pago de servicios, matrículas, alquileres, etc.


Si no le interesa al banco aceptar y solucionar la queja, por desgracia, acaban dando la razón a su entidad financiera.




Ahora bien, aunque las vinculaciones pueden ayudarte a conseguir préstamos personales más baratos, algunas de ellas pueden tener costes asociados que no se muestran en la TAE.


Además, los créditos sin banca online están a la orden del día, por lo que si has decidido tramitar un préstamo personal online, bastará con que sigas estos sencillos pasos:


Sin duda, un factor clave para decidirse por la contratación de uno de sus préstamos rápidos.

Pero ¿qué debo tener en cuenta antes de firmar un contrato donde solicito un préstamo con mi coche como aval?

En general, las compañías de seguros no suelen cubrir el recurso Contencioso Administrativo por vía Judicial debido a la desproporción de los gastos de abogado, procurador y costas del Juicio en relación al importe de la multa.

Los precios suelen ser un poco más caros pero como plan B es una alternativa válida.


Mientras otras empresas de créditos rápidos nos dan la posibilidad de obtener hasta 300 euros en la primera solicitud, SolCrédito amplía esta cuantía hasta 1.000 euros a devolver en un intervalo que va de 91 días hasta 12 meses.

Converse es un claro ejemplo de esto.Como puedes ver, algunas veces es posible conseguir préstamos sin intereses. No obstante, el beneficio es únicamente para nuevos clientes y las cantidades que puedes solicitar suelen ser bajas.


En lo que respecta a las tasas de interés, estas varían en función de la entidad y del plazo de devolución.



Sin embargo, el coste para el medio ambiente y para el entorno marítimo que esta causando su construcción todavía es incalculable. .

Por el contrario, si se opta por una tasa de interés variable, significa que puede estar sujeta a cambios y variaciones según la situación actual del mercado financiero.Tanto clientes como no clientes pueden acudir a cualquiera de las oficinas del BBVA para solicitar información sobre sus productos financieros o realizar gestiones.

Podemos encontrar diferentes modalidades de préstamos para empresas según el tipo de empresa o el motivo por el que se solicita la financiación:

Aunque este tipo de préstamos suelen limitarse a pequeñas cantidades, ante la necesidad de un importe mayor siempre podemos acudir a otras formulas de financiación alternativas.

Si es tu caso, lo primero que deberás hacer es recopilar toda la documentación (contrato firmado con la entidad y los cuadros de amortización de la tarjeta).

Omar Sánchez se ha pronunciado para Viernes Deluxe ante los rumores de tonteo entre Anabel Pantoja y Yulen durante su participación en Supervivientes.

¿Buscas una hipoteca para abrir tu local comercial? Actualmente existen varias entidades financieras que cuentan con este producto, como BBVA o Santander.

Si haces el cálculo del préstamo con nuestro simulador, verás el coste total que tendrás que pagar, incluyendo la devolución del importe más los intereses.

El descenso en el diferencial medio de los últimos meses se ha debido, en gran medida, a las rebajas de los tipos de interés de varios préstamos hipotecarios.

Ahora bien, ¿qué pasa si no puedo pagar un préstamo personal al banco o a la entidad financiera? En este caso, las consecuencias pueden ser más serias e incluso pueden derivar en el embargo de tus bienes.

Para que ahorres tiempo y dinero buscando el crédito que mejor se adapte a tu situación, Findi evalúa tu perfil y te conecta con las entidades prestatarias que pueden ofrecerte lo que buscas.


Esta es una buena alternativa en casos de difícil demostración de solvencia, ya que podemos solicitar un préstamo personal con hasta 72 meses para devolverlo.

  • Con el objetivo de conseguir todos esos datos, las compañías recurren a cupones, puntos, eventos, viajes o incluso descuentos para otras empresas.
  • El desempleo subió en 25.572 personas en septiembre, hasta llegar a un total de 4.724.355 personas en las listas del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) español (antiguo INEM).
  • Para que el cliente no tenga que andar haciendo números, una vez solicitada la prórroga, la cantidad pendiente de pago le aparecerá en su área de cliente.
  • Hoy en día es posible solicitar préstamos de 10.000 euros, que podrás pedir de forma online y con los que obtendrás una respuesta inmediata y devolver en cómodos plazos.
  • La oferta de los préstamos ofertados por las entidades colaboradoras de Credy te permite elegir entre montos desde 1,000 hasta 30,000 pesos que podrás abonar hasta en 12 meses.






Igual que con la sociedad civil, en el momento de su constitución deberá quedar claro el objetivo, la aportación de cada socio y el reparto de beneficios.



Por lo general, el tipo de hipoteca puede variar en en función del interés, la naturaleza del producto, la cuota elegida, el tipo de inmueble o el perfil del hipotecado.

  • Si eliges esta opción, evitarás caer en impago y podrás demostrarles a tus acreedores que tienes la intención de pagarles, a pesar de tus dificultades financieras.
  • Ahora bien, algunas entidades ofrecen un primer préstamo gratis para nuevos clientes, es decir, sin intereses ni comisiones. Por lo tanto, el total a devolver es la misma cantidad que solicitaste, sin tener que asumir costes adicionales.
  • Estos préstamos están enfocados, principalmente, a financiar los estudios universitarios y postuniversitarios nacionales o internacionales y son un producto específico para estudiantes.
  • Para aclarar lo anterior, supongamos que tenemos dos valores totalmente diferentes, cada uno perteneciente a un sector de la economía, a un país distinto y, por si fuera poco, cotizando a precios dispares.
  • El texto especifica que las promotoras tendrán que indemnizar al comprador si se retrasa en los plazos de entrega de la vivienda.

Ninguna pregunta sin respuesta con nuestro portal de ahorro orientado al interés y beneficio de nuestros usuarios.

Siempre hemos de leer bien las condiciones en cada caso. Sobre todo, tratándose en ambos casos de préstamos, debemos considerar los intereses a los que debemos hacer frente, específicamente el TIN.Este tipo de vehículos está en constante desarrollo con el fin de derribar sus barreras de entrada para el gran público: su coste de compra, y la autonomía de las baterías.


Es decir, si el valor actual de la casa es superior al de adquisición, habrá que pagar entre un 19% y un 23% de lo que se haya ganado.

Del precio resultante surgirán los nuevos precios estático y dinámico siguiendo el valor su negociación con normalidad.De este modo, podrás conseguir préstamos o minicréditos sin tarjeta solo con número de cuenta bancaria. Una ventaja sin duda para todos los que aún no cuenta con una tarjeta física o no quieres proporcionar los datos vía internet.


El empeño de coches, los préstamos con garantía hipotecaria y las casas de empeño son las opciones que cada vez más clientes con ASNEF utilizan para adquirir sumas elevadas de dinero.

Están dirigidos a aquellas personas que saben exactamente cuánto dinero necesitan y en cuánto tiempo podrán devolverlo.

Los interesados en esta hipoteca podrán contactar con el servicio de Atención al Cliente de Unicaja para solicitar la información necesaria, así como un presupuesto personalizado. 

El plazo de devolución varía entre 61 y 90 días, ya que se trata de montos pequeños. Sin embargo, es probable que estas condiciones puedan variar de acuerdo con el prestamista.

Además, mediante Matchbanker puedes conocer ofertas que se encuentran activas por tiempo limitado, pues siempre existen ofertas dignas de mencionar para todo tipo de perfiles y usuarios, como por ejemplo, los préstamos sin intereses.

Y como ya hemos mencionado, para los nuevos clientes existe la posibilidad de pedir el primer crédito gratis. Esto significa, que cuando lo devuelvas solo reembolsarás el importe que has solicitado, sin tener que pagar los intereses.

Es más, el accionista, incluso, si así se incluye en los Estatutos, podrá votar por correo, mediante comunicación electrónica o participar a través de medios telemáticos aprovechándose de las nuevas tecnologías.

Por último, tu historial crediticio se verá afectado, por lo que si en algún momento deseas solicitar otro préstamo estando en ASNEF, dificultará su concesión. 

La Hipoteca Fija Online bonificada de Banco Santander te ofrece financiación a 30 años para el 80% del valor de tu vivienda al 1,34% TIN a partir del séptimo mes (los seis primeros tiene un tipo de interés fijo del 1,44%).



El equipo médico ha atendido a los dos menores en la misma feria. No obstante, por precaución, debido a la edad de los menores, han sido trasladados al hospital de Alcoi.

Este tipo de financiación tiene nuestro vehículo como garantía de pago. Por lo que no debemos olvidar que corremos el riesgo de perderlo si no pagamos a tiempo.

Amortizar la hipoteca, terminar de pagar el préstamo del coche y otras deudas suelen ser los destinos más habituales de El Gordo año tras año.

Ya no se que hacer para que dejen de amenazar y llegar a un acuerdo, NO RECOMIENDO SUS INTERESES SON ABUSIVOS.

BBVA tiene habitualmente una promoción activa para nuevos clientes, donde les ofrece un préstamo rápido sin comisiones y a un punto porcentual por debajo de la TIN habitual.

En el artículo recogen mi idea de que los intereses de las hipotecas para los clientes más solventes se acercarán a tipos de euribor + 1,5% en no demasiados meses.

Como habrás notado, con Suitaprest puedes pedir préstamos estando en ASNEF, e incluso con propiedades que estén a nombre de un amigo o familiar, quien también debe acudir a la firma ante el notario.

Por lo tanto, si no has tenido suerte solicitando una tarjeta de crédito convencional, puedes intentar hacerlo con las entidades que conceden tarjetas crédito de fácil aceptación, ya que su aprobación está casi garantizada.

De modo que si tenemos su aprobación, Vivus efectuará la transferencia del dinero de manera instantánea.


Sin vinculación el tipo de interés nominal (TIN) 8,45% (9,794% TAE) y con vinculación y un nominal del 5,45%, teniendo en cuenta el coste de seguros, la TAE se elevaría hasta el 9,498%.

Lo primero que debes saber es obligatorio en España tener, al menos, la cobertura de responsabilidad civil en caso de que tengas un accidente que involucre a un tercero en lo que respecta al seguro de coche.

Además, debes ser consciente de que la gran mayoría de expertos aseguran que no se debe pedir al banco más de un 80% del valor de la tasación del inmueble.

A su vez, tienen asociadas una serie de figuras.



Y no te olvides de consultar Money24 para conocer nuevos artículos sobre economía y empresa o las mejores opciones de financiación para tus proyectos.

Para ello, debes dirigirte a la página web de Gedesco, ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente o rellenar un formulario y así ellos se pondrán en contacto contigo.

Para muchas personas, su gran objetivo de ahorro principal es poder tener una buena calidad de vida durante la jubilación. Para ellas, el Banco Sabadell ha diseñado un catálogo de planes de pensiones muy completo y variado. 

Con la hipoteca fija siempre pagas la misma cuota durante todo el tiempo que dura el préstamo solicitado.



No entendiendo porque yo ya he tenido 3 prestamos con vosotros, estan todos pagados, e haora no me quieren dar uno mas , no entiendo, llamo y no me contestan

En cuanto a las comisiones, los préstamos a estudiantes no cuenta con comisión de apertura ni de estudio, lo que significa que tienen mejores condiciones que otro tipo de préstamos.

Una de las novedades de este ejercicio es el servicio de «Renta Web Open», una nueva versión de «Renta Web» en la que el contribuyente podrá simular su declaración y saber si esta le saldrá a pagar o a devolver.

Si estás interesado en ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Creditocajero con el fin de resolver alguna de tus dudas o modificar cualquier detalle de tu préstamo, tendrás distintas vías posibles:


Si necesitas contactar con Bank Norwegian España para hacer cualquier consulta relacionada con sus préstamos, esta es su información de contacto.

Año nuevo, nuevos propósitos y metas, y entre ellos seguro que muchos tienen en mente independizarse o mudarse a una nueva vivienda.

Con la bajada brutal de ventas de coches que hemos vivido en los últimos meses, el sector del automóvil reclama con urgencia la aplicación de medidas como ésta para incentivar nuestro consumo y que volvamos a comprar coches nuevos.

Las cifras para las televisiones con internet pasan de un 18% a un 31%.



Aunque las condiciones del préstamo dependan de la entidad que apruebe la operación, los montos disponibles van desde $1,000 hasta $2,000 pesos con un plazo de devolución de 15 días, hasta 12 meses.

Los cambios en los gastos y en las comisiones ha provocado que muchas entidades hayan encarecido los intereses de sus préstamos.

@juanma_moreno dice q las elecciones serán en junio y la obediente Presidenta del @ParlamentoAnd pone el pleno el 5 de mayo q estará disuelto el Parlamento".

Todo dependerá de tu perfil, de tu situación y de la hipoteca que contrates.

Al igual que ocurre con los coches, hay diferentes seguros de camiones en función de las coberturas que ofrecen.

Asimismo, los titulares de estas tarjetas pueden modificar los límites de retirada de efectivo preestablecidos desde su teléfono móvil y en cualquier momento.

QuéBueno ofrece hasta 200 euros a sus nuevos clientes y hasta 900 euros para clientes habituales.

Esto significa que el dinero se irá entregando por plazos a medida que la obra avance bajo la certificación del arquitecto y no todo de una vez al comprar el inmueble.

Pasados cuatro años la administración pierde el derecho de determinar la dicha deuda tributaria mediante una liquidación y también pierde el derecho a exigir el pago de las deudas tributarias líquidas y autoliquidadas.



El primer préstamo no tiene comisiones y, a partir del segundo, la tasa de interés oscila desde el 0% TAE hasta el 36% TAE. .

  • Por eso, antes de pedir un préstamo para empresas, te recomendamos tener en cuenta los siguientes consejos que te ayudarán a tomar la mejor decisión:.
  • El siguiente paso es elaborar un presupuesto detallado. Puedes hacerlo utilizando una de las herramientas disponibles online, con apps de móvil o con Excel. 
  • Vídeos compartidos en redes sociales mostraron también cargas policiales.
  • En cuanto a los coches eléctricos, puede resultar interesante para un uso diario limitado en cuanto a kilómetros, con noches de reposo en el garaje.
  • Si te apetece contactar con el banco para aclarar cualquier duda relacionada con la Cuenta Inteligente, estos son sus canales de contacto:

Y los que quieren abaratar los gastos que supone desplazarse en coche, tienen la opción de compartirlo con personas que hagan el mismo trayecto, gracias a alternativas como el carpooling.



La Dirección General de Tráfico (DGT) ha puesto en marcha nuevos radares en las carreteras españolas que tienen como objetivo sancionar a quienes rebasen los límites de velocidad establecidos.

  • El ING se ha consolidado como el primer banco español 100% digital. Desde su llegada a España en el año 1978, esta entidad se ha ido reconvirtiendo para ofrecer a sus clientes las soluciones financieras que necesitan. 
  • Esto puede realizarse através del formulario existente en su sitio web o telefónicamente, llamando al 722 391 353.
  • En la compra mensual también incluiría alguna lata que nos salve de un apuro, con un par diría que es más que suficiente porque estaremos prevenidos pero no amontonaremos hasta que se nos caduquen.
  • ¿Se mantendrá esta tendencia en los próximos meses? El director de Hipotecas de iAhorro, Simone Colombelli, vaticina al menos tres años más con el indicador en tasas negativas, “la recuperación no parece que vaya a ser a corto plazo.
  • Asimismo, es posible que te apliquen tipos de interés más altos de lo habitual o comisiones más altas debido al riesgo de tu solicitud.

Después, la cuota se irá actualizando cada seis meses en función del índice de referencia hipotecaria hasta que finalice el plazo máximo.

El simulador es una herramienta muy sencilla de utilizar, en la que solo tienes que introducir la información relativa al préstamo.

Algo que debes tener muy en cuenta es que, Prestamon no concede créditos, por lo que la decisión y condiciones finales dependen de la empresa de préstamos rápidos que hayas seleccionado.

 Freezl concede el primer préstamo por un un máximo de 300 euros para nuevos clientes con un plazo de devolución de 35 días.

A continuación detallamos los tipos de hipotecas que podemos contratar en hipotecas.com:

Además, la línea de crédito tiene un tipo de interés fijo durante toda la vida del préstamo y solo se cobran intereses sobre la cantidad de dinero que se utiliza.

Estos últimos sólo se encargarán de las demandas colectivas. De este modo, los afectados por cláusulas suelo pasarán de esperar hasta 3 años para tener una sentencia a un plazo que oscilará entre los 6 y los 9 meses.

De este modo agilizaremos todavía más la concesión (o no) del crédito rápido en línea.

En este análisis te ofrecemos datos para que compares su TAE (Tasa Anual Equivalente) y TIN (Tipo de Interés Nominal).


En ese contexto, los créditos rápidos sin aval son ideales cuando requerimos financiamiento al instante pero no contamos con el respaldo de un tercero que pueda responder por nosotros.

Por la cuantía de dinero que ofrecen, los préstamos online de Snip Cred se clasifican como microcréditos online, diseñados para cubrir pequeñas emergencias como:

Al margen de estos requisitos indispensables, será necesario poder acreditar una mínima solvencia que garantice la viabilidad en la devolución del préstamo.

La presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, no se ha pronunciado hasta el momento, ni tampoco lo ha hecho el presidente catalán, Pere Aragonés.


La clave es comparar entre entidades para poder optar por la que no nos exija un aval con nuestras condiciones financieras.

  • Por lo general, se caracterizan por ser préstamos online muy flexibles. Esto se debe, a que al momento de realizar la solicitud, puedes elegir el monto y el plazo de tiempo que necesitas para reembolsar el dinero. 
  • Cada año, los accidentes de coche por colisión o distracción debida a un animal aumentan. Provincias como Soria tienen un grave problema en sus carreteras ya que la afluencia de estos animales a sus carreteras es constante y peligrosa.
  • Para ello, entra en Rastreator, busca, compara y contrata la póliza que más te convenga.
  • A pesar de que no es fácil encontrar entidades que presten dinero a cambio de nada, hay prestamistas online con los que puedes conseguir hasta 1000€ o más sin tener que pagar ningún tipo de interés.
  • Además, previa aprobación del banco, los clientes de la cuenta Smart también podrán optar a una tarjeta de crédito Smart, con la que los jóvenes podrán pagar sus compras a fin de mes sin comisiones o aplazar su pago en varias cuotas. .


Si este es tu caso y no tienes muy claro cuál es la mejor opción de todas las que hay en el mercado, en este artículo comparamos por ti algunos de los mejores préstamos personales de menos de 3.000 euros.


A corto plazo nos esperan buenos meses en cuanto a firmas de hipotecas", destaca Simone Colombelli.