Pida prestado fácilmente en línea

mini creditos con asnef fin de semana €2,000

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 13:15 ha solicitadode4000 €.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

"Agradezco el préstamo online por ser rápido y sin esperar inútilmente. Nada de molestia administrativa sino un proceso simple y justo."

Hana, Břeclav

"Rápido, sencillo y ventajoso. Estoy muy contenta con la rapidez del proceso. Ni necesitaba salir de mi casa, ¡fue estupendo! Sin dudas lo recomiendo a todos que están en una situación difícil."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Necesito un justificante de nómina?

Para obtener el préstamo online usted no debe justificar nómina. Es la ventaja del préstamo online que está disponible también para estudiantes, pensionistas o mamás en baja maternal.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

1

Complete el formulario online

Rápido y fácil. Rellene el formulario no vinculante y consiga más informaciones sobre el préstamo.

2

El proveedor le contactará pronto.

La tarea del agente del proveedor consiste en aclarar toda la información necesaria sobre el préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de firmar el contrato se ingresa el dinero en su cuenta.

Ya 62 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!


La devolución de un minicrédito online con ASNEF debes hacerla en un único pago. El prestamista te indicará las opciones que tienes disponibles y tú podrás escoger cómo hacer el reembolso.

Para comprobar si tus datos están registrados en Asnef puedes descargar el formulario de consulta ágil de Asnef y remitirlo con la documentación que se indica a la siguiente dirección: sac@equifax.es

Por medio de los cuales analizan los datos de cada cliente con el fin de que las opciones financieras respondan a su perfil crediticio.

Los seguros a Todo Riesgo cubren 2 franjas de preocupación del usuario.


Para que tu solicitud de crédito express sea aprobada, antes debes cumplir con algunos requisitos básicos comunes para la mayoría de las entidades:

¿Tienes alguna celebración especial este mes? ¿O quieres reservar un plan para Semana Santa? Un préstamo puede ayudarte.Deudafix es una empresa mediadora que negocia tus deudas con sus respectivos acreedores, a fin de conseguir mejores condiciones para que puedas liquidarlas de una vez por todas.

Se trata por tanto de un producto de financiación flexible con el que además de disponer del crédito de la tarjeta (hasta 5.000 euros) puedes acceder a una línea de crédito adicional.

  • Además, estas entidades ofrecen la posibilidad de solicitar el crédito durante las 24 horas del día a lo largo de toda la semana.
  • hola buenos dias solicte un mini credito y no estoi en asnneff era para ver si lo aprobaron gracias
  • Los trabajadores de la cadena francesa de hipermercados Alcampo, en principio, van a seguir llevando el cubrebocas en sus puestos de trabajo.
  • Una acción ejecutiva es la realización de un acto para la imposición de sanciones determinadas, de índole penal (pena), o civil (ímposiciones y ejecuciones forzosas).
  • Esto incluye a los préstamos personales, los créditos al consumo, los créditos con garantía hipotecaria, etc.

Cuando vayas a pagar, puedes adaptar el pago a tus posibilidades, eligiendo entre pago aplazado, pago a fin de mes o aplazamiento puntual.

En los mini créditos ofrecidos, un tipo de microcréditos de esta entidad, encontramos que se restringe el acceso a clientes con Efectivo Kutxabank.

Tener más de 18 años, un DNI o NIE vigente, estar domiciliado en España, ser titular de una cuenta bancaria, contar con un email/móvil activo a nombre propio y tener ingresos periódicos. En algunos casos, no estar en ASNEF.

A fin de determinar la duración de la prestación por desempleo, debe aplicarse la siguiente escala que establece el SEPE:

Lo componen 13 pistas de juguete, y un circuito de coches gigantes con 18 carriles y unos 30 a 40 rascacielos.

9to5Google señala que la semana pasada se filtró el nuevo icono de Google Wallet, mostrando logotipo que es similar a Apple Wallet pero con los colores de Google.

Promover el desarrollo de las herramientas que ayuden a la inserción laboral. Favorecer la actualización y divulgación de materiales en distintas áreas con el fin de una mejor práctica profesional.

Si necesitas ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Préstamer, ya sea para resolver alguna duda, hacer preguntas o modificar los detalles de tu préstamo, podrás hacerlo por distintas vías:

Si bien es cierto que estas soluciones pueden hacer que la deuda final se incremente, el lado positivo es que evitarás las consecuencias antes mencionadas.


Con un exiguo presupuesto de 20.000 euros, la Universidad ha conseguido instalar las placas necesarias para generar 3,6 kw/h, lo que equivale más o menos al consumo medio de una vivienda.

En Murcia, el coste final por una vivienda en el 1T de 2021 es de 144.376,30 euros con un valor por m2 de 981,1 euros.

Algo que debes tener presente es que no conceden créditos directamente y los términos finales siempre serán de la compañía con la que concretes. Te recomendamos leer bien el contrato de préstamo antes de su firma.

A la hora de solicitar un crédito online inmediato o un mini crédito inmediato, es importante conocer las diversas opciones ofrecidas por diferentes entidades bancarias y compararlas. 


Solicitar financiación teniendo una vivienda como aval supone una gran responsabilidad y puede acarrear numerosos riesgos.

Por ello, ante situaciones urgentes o imprevistos económicos, este tipo de créditos son la solución perfecta para disponer del dinero sin esperas, trámites o papeleos.

Normalmente, no pasan más de 24 horas desde que haces la solicitud en nuestro buscador de créditos hasta que recibes el dinero, lo cual es muy conveniente en situaciones de emergencia.

De esta forma, las entidades crediticias online son capaces de fidelizar a sus usuarios, haciendo que soliciten su próximo préstamo también con ellos, y esta vez, pagando intereses. 



Sí, Lendora te ayuda a tramitar créditos rápidos sin importar que formes parte de ficheros de morosidad.


Las entidades de mini préstamos y préstamos personales en línea inmediatos flexibilizan sus requisitos para poder incluir a una persona que se encuentra en ASNEF o RAI.

Y si es así, avisa a tu entidad para que adopten las medidas de seguridad oportunas.

Ahora bien, aunque estas entidades tienen en común su disposición para la cancelación de ASNEF, ofrecen diferentes mecanismos para la liquidación de deudas. Es así como encontramos empresas mediadoras especializadas en:

Además, se ofrece asistencia en viaje en el caso de que sea necesaria asistencia médica urgente fuera de España ya sea por accidente o enfermedad hasta un límite de 12.000 euros.

Las entidades no suelen considerar solventes a aquellos que aún tienen créditos pendientes, puesto que consideran que como aún tienen cuotas que pagar no serán capaces de afrontar la mensualidad de la hipoteca.

Si bien es cierto que las entidades bancarias tradicionales no están dispuestas a conceder un préstamo a un usuario listado en ASNEF, las entidades prestamistas online ofrecen créditos y préstamos que ofrecen ASNEF con facilidad.

Pedir créditos rápidos en domingo o festivo no aumentará el costo de tu préstamo. Este dependerá del prestamista, del tipo de crédito y del riesgo de tu solicitud.

HDI Seguros es una empresa internacional que llegó a nuestro país en 1991, con el fin de proporcionar servicios para cubrir necesidades que había en nuestro país.

¡Somos campeones! Lo hemos merecido de principio a fin, feliz y orgulloso del equipo.




En resumen, si necesitas rápidamente financiación, tienes Asnef y además no puedes aportar un aval, recurrir a Fidinda es una buena alternativa para conseguir dinero desde tu casa.

En estos casos no solo las compañías de seguros no asumirán los gastos ocasionados, sino que además el conductor tendrá que enfrentarse a la multa correspondiente.

•    0 ó 1: será cuando tratemos con Bancos.

La decisión dependerá de tus necesidades. No existe un crédito mejor que otro, existen créditos a medida para cada persona. Así que evalúa tus necesidades y las condiciones de los préstamos para escoger el que te convenga más.

La pequeña inversión que supone la tecnología NFC nos permitirá también contar con una alarma pues el teléfono sonará como tal en caso de que el vehículo sea movido sin autorización.

De esta manera, ya no tendrás que buscar entidad por entidad aquella que te ofrezca lo que necesitas, podrás encontrar tu financiera ideal desde un mismo lugar y obtener tu préstamo emprendedor en un solo clic.

Habrá que intentar centrarse, por ahora, en ver a Wanda protagonizando por fin su propia película tras años limitada a ser un personaje secundario. .

Para poder optar a este tipo de créditos, necesitamos ser propietarios de un inmueble libre de cargas que sirva como garantía de pago.

Ahora bien, si hablamos de cajeros automáticos, encontramos que los clientes del ING pueden operar sin comisiones a través de una red de más de 50.000 cajeros a lo largo y ancho del país. 



Openbank dispone de cuatro canales: web, app, chat y teléfono, todos los días de la semana de 8h a 22h.

  • Además de estos requisitos, los prestamistas pueden fijar condiciones adicionales, tales como estar en una nómina o no formar parte de ficheros como ASNEF.
  • Igualmente, si el uso del coche se limita a fines de semana y vacaciones, el precio no será el mismo que para el uso diario.
  • Por eso, si eres de los que ha decidido a embarcarse en esta aventura, tienes que saber que comprar una casa en tiempos de coronavirus es posible y, además, hacerlo de una forma segura, sin poner en riesgo tu salud.
  • Eso sí, ten en cuenta que si tu situación es muy delicada será mucho más fácil que te acepten la solicitud de mini préstamos con cuantías bajas que préstamos a plazos de altos importes.
  • Para disfrutar de este tipo de interés la entidad nos pedirá domiciliar nómina, prestación por desempleo o pensión superior a 600 euros y contratar dos seguros (de vida y hogar).



Quizás una de las colecciones de coches más importantes del mundo haya sido la de Sadam Hussein, uno de los dirigentes en el mundo que más vehículos ha poseído. Una enorme colección que se calcula en 1.200 o 1.300 vehículos de lujo.


Todo con el fin de que conozcas los detalles antes de realizar el proceso de solicitud.

Si viajamos para practicar deportes de riesgo lo ideal es buscar productos especializados en estos a fin de evitar encontrarnos con exclusiones indeseadas.Se trata de un servicio de búsqueda de préstamos personales online desde 500 hasta 5.000 euros, solo para clientes que no estén incluidos en los ficheros de morosidad por deudas financieras.



Mediante este producto, el cliente tendrá la posibilidad de tener las dos hipotecas (la de la vivienda antigua y la de la nueva) hasta que se venda la primera casa.

En su lugar, debes aprovechar la inercia y levantar el pie del acelerador, pero siempre con una marcha puesta.

Credilemon trabaja constantemente para ayudar a quienes necesiten una ayuda financiera. Puedes pedir un crédito las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

La guerra de precios en el seguro de Autos, que comenzó en 2006, parece que ha llegado su fin.





Entre el impuesto de circulación y la ITV, un coche puede gastar a lo largo de su vida útil (pongamos 12 años, que es una aproximación a la edad media del parque de vehículos en España) alrededor de 1.000 euros.

Por último, mediante los créditos online de respuesta inmediata tienes la opción de solicitar la cantidad que necesites sin tener que justificar el fin de la misma, por lo que no deberás dar explicaciones ni contestar a preguntas incómodas.

De hecho, en conjunto, la Comunitat Valenciana ha logrado esta pasada Semana Santa una ocupación hotelera media del 85% , con picos sobre todo en la costa durante el fin de semana festivo.

El leasing es un contrato de arrendamiento financiero mediante el cual se puede disponer de bienes inmuebles o muebles por parte de empresas y particulares.

Ferratum Bank cuenta con distintos sellos de seguridad que validan su fiabilidad como banca online.

En la parte del ahorro, el Mini cuenta con una serie de sistemas destinados a reducir los consumos y las emisiones de CO2, algo que notará tu bolsillo.

En milcreditosrapidos.com disponemos del mejor contenido sobre créditos rápidos y mini créditos.

En la actualidad, Openbank es una de las bancas digitales líderes en Europa.

Al igual que ocurre con el importe, cada prestamista establece sus propios plazos de devolución y determina las cuotas mensuales que el cliente debe pagar según el plazo que haya escogido.


Con todo esto, la entidad comprueba que el solicitante ha aportado información veraz y que cumple con los requisitos mínimos para la aprobación del mini crédito sin papeleos.




En este caso, con Suitaprest puedes pedir entre 15.000 y 300.000 euros, con plazos de devolución hasta 20 años, carencia de hasta 5 años y una TAE mínima de 10,74% y máxima de 18,06%.

Préstamer es una financiera que ofrece mini créditos rápidos con mínima documentación y que opera de forma automatizada.Para necesidades de importe no muy elevado está el crédito proyecto de Cofidis, de entre 4.000 y 15.000 euros a devolver en un plazo de 1 a 8 años. Su tipo de interés es del 5,95% TIN, 6,12% TAE.

Y por último, deben haberse devuelto todas las ayudas económicas recibidas, así como las exenciones o bonificaciones practicadas junto con los intereses correspondientes.

De esta manera, la licencia de taxi que tiene estipulado los lunes como días de libranza será más cara que la que tenga libranza otro día de la semana.

El RAI y el ASNEF son los dos registros más importantes pero no los únicos (hay otros más secundarios como Experian Bureau o SEIDO).

Además, los usuarios de esta cuenta podrán retirar efectivo en una red de más de 50.000 cajeros automáticos gracias al convenio que tiene ING con diferentes entidades.


Por su parte, se mantienen los que destinan dinero ahorrado para este fin, con un 18,57% este año frente al 18,46% del anterior”.

  • Además de en Bucha, se mencionan los casos de Makariv y Trostyanets, ciudad de 20.000 habitantes a 100 kilómetros de Járkov y a apenas 30 de la frontera con Rusia.
  • El tipo de préstamo online que se maneja en la web de Préstamo Capital España es un préstamo con garantía hipotecaria.
  • Este tipo de préstamo personal se diferencia del resto de préstamos por su rápida concesión. Como su propio nombre indica, el préstamo es concedido en 24 horas.
  • La semana pasada ya hablamos de las órdenes de mercado, por lo mejor y limitadas.
  • Crezu es una nueva plataforma de créditos personales que se encuentra disponible en Internet, y que permite a los mexicanos acceder a préstamos personales de forma rápida desde la comodidad del hogar.

Por todo ello, al final, de lo que se trata es de estar protegidos por un seguro con la capacidad de disminuir las pérdidas y sufrimiento -propios y ajenos- ante un percance.

El Kremlin no facilita información al respecto, pero General SVR, un medio opuesto al régimen de Putin, cifra en unas 30.000 las bajas del ejército ruso en Ucrania.¡Feliz Cumpleaños, Mini!, Y que cumplas muchos más…


En la página web de la entidad podrás completar la información con tus datos personales, la cantidad y la duración de tu mini préstamo.


Los préstamos de nivel A son aquellos que ofrecen un mayor nivel de seguridad. Como consecuencia, los inversores obtienen una rentabilidad menor, pero la tranquilidad de que el impago es altamente improbable.

Si bien es cierto que la promotora de esta app es una aseguradora, también lo es que sus funcionalidades no están pensadas únicamente para temas relacionados con el seguro.Como podrás ver, al tratarse de tarjetas de crédito de fácil aprobación, para solicitar las tarjetas WiZink no es necesario que cumplas con tantos requisitos.

El expediente se remite al propietario del vehículo en un plazo medio de una semana.

Se trata de préstamos rápidos que ofrecen liquidez inmediata para atender esos gastos imprevistos que no pueden esperar hasta fin de mes.

La primera propuesta invita a recorrer, partiendo de Praga, los grandes atractivos de Moravia del Sur durante una semana.

¡Sí! Exiten entidades dónde se puede solicitar y que aceptan el préstamo si estás en ASNEF, una de las ventajas de los préstamos online.

Por otro lado, el hecho de que sean concedidos a usuarios listados en registros de impago como ASNEF es también una característica a tener en cuenta. 

En un mercado tan competitivo como el de los créditos, cada vez es más frecuente encontrar entidades financieras que buscan especializarse en un producto y tipo de cliente concreto.

Si eres alguien que no sabe cómo pedir un préstamo con ASNEF, esperamos haber resuelto todas tus dudas y haber puesto un poco de luz si estás pasando por una situación delicada.

Y es que, los bancos no suelen colaborar con el usuario en prestar dicha información, e incluso fuerzan al hipotecado a acudir a la vía judicial.

En eso soy optimista, pues hay un aumento de la incidencia por la BA.2 y con la variante XE puede pasar exactamente lo mismo.



Las empresas y autónomos también se pueden ver afectados por aparecer en el listado de ASNEF, sobre todo en caso de pretender contratar a nuevos proveedores, a los que habrá que demostrar solvencia de forma efectiva.

Son muy peligrosos Te cobran unos gastos que no son legales También disparan los intereses No cojáis créditos en ibancar Y no pertenezco a ninguna financiera,soy un particular que tuvo serios problemas con ellos

En la segunda simulación, con unas condiciones de TAE más ventajosas, hemos reducido el plazo a 24 meses y todavía pagamos menos importe mensual (377 euros) que con los 3 préstamos por separado.

Actualmente es posible solicitar créditos rápidos por teléfono sin nómina. 



Para nada es un secreto que estar en ASNEF afecta tus posibilidades de conseguir financiamiento, pero eso no significa que tus opciones se reduzcan a cero.

  • La Tarjeta Qonto Plus se caracteriza por ofrecernos hasta 40.000 euros a devolver en 30 días y realizar retiradas de efectivo de 2.000 euros en cajeros.
  • El producto ofrecido no tiene secretos: se trata de un mini préstamo de hasta 400€ a devolver en un máximo de 33 días.
  • Tú puedes escoger el horario en el que deseas trabajar. Sea en el día o en la noche, todos los días o solo los fines de semana. Esto dependerá del ingreso que necesites.
  • En 2020, una cena “clásica” de Navidad para 10 personas cuesta alrededor de 150 euros, según una encuesta informal.
  • En este caso, las instalaciones necesarias son más pequeñas y baratas y reciben el nombre de centrales mini-hidráulicas.

Lo mejor de todo es que las plataformas online están abiertas las 24 horas del día durante los siete días de la semana, por lo que podemos solicitar ayuda en cualquier momento y a través de cualquier dispositivo.

Por ejemplo, planifica las comidas que vas a realizar a lo largo de la semana para no acumular alimentos, que, además, terminarás tirando.

Siempre dependerá de la entidad financiera con la que quieras solicitar tu crédito por teléfono, pero muchas de ellas se encargan de ofrecer créditos rápidos con ASNEF por teléfono.

EVO ofrece una hipoteca fija a 30 años que financia hasta el 80% del valor de la vivienda con unos tipos del 1,55% TIN y 1,91% TAE.

Si domiciliamos la nómina y contratamos dos seguros (uno de hogar y otro de vida) podremos disfrutar de un tipo de interés reducido: 1,50% TIN y 2,17% TAE.

Por eso, si desafortunadamente te encuentras en dicho momento, Matchbanker te ayuda a solicitar un préstamo o mini crédito sin intereses:.

Acerca de la transparencia, la propia entidad te ofrece una web en donde podrás resolver todas tus dudas, además de ser perfectamente legibles todas las condiciones de este servicio de micro préstamos rápidos.

Un dato relevante y que suele preocupar mucho a quienes buscan préstamos online es si aquellas personas que figuran en ASNEF tienen vetado el acceso a financiación a través de Fineria.

La inversión está basada en la idea de que se renuncia a gastar en el presente con el fin de obtener una rentabilidad futura.


De la misma manera, el organismo responderá si la aseguradora hubiera sido declarada en concurso o si no se hubiera alcanzado un acuerdo entre éste y la compañía sobre a quién le correspondería asumir los costes de la indemnización.

La biomasa es un material orgánico que proviene de cultivos, pastos, o restos forestales que son quemados en una caldera. Se calienta agua en el interior de ella hasta que se convierte en vapor, que es usado para generar electricidad.

Permite a las empresas realizar una gran cantidad de cobros con tarjeta.

Las entidades financieras online ofrecen muchas ofertas y es posible solicitar un préstamo 24 horas cualquier día de la semana.



Gracias a que el prestatario es un particular y no una entidad financiera, el proceso se basa en la confianza entre las dos partes, en especial si es un préstamo entre familiares.

En el citado documento, además de los datos personales, debes figurar el motivo de la queja especificando sobre qué cuestión pides el pronunciamiento y en qué departamento has presentado la reclamación.

El principal objetivo de las entidades prestatarias es hacer sencillo el proceso de solicitud, para que puedas contar con tu dinero lo antes posible.

Ya que independientemente del valor del impago nuestros datos podrán ser reportados a un fichero de morosos como Asnef.


Siempre que sea posible, solicita pequeñas cantidades o mini préstamos y asegúrate que podrás hacer frente a la cuota mensual.

Quienes han solicitado información a VIA SMS con anterioridad no deben olvidar que es la misma compañía que ahora opera bajo el nombre de Twinero.

Esta llave virtual sólo puede ser activada a través de una web donde los propietarios registran sus datos personales y los del vehículo, así como los del teléfono móvil que van a utilizar para este fin.

Por otro lado, también encontramos que este tipo de fondos son los que menos rentabilidad del capital pueden ofrecer. .

En el área Younited Credit clientes puedes visualizar cuáles son los posibles usos que puedes darle a los préstamos P2P concedidos por esta entidad. Y es que puedes solicitar diferentes tipos de financiamiento. Por ejemplo:

¿Los establecimientos online pueden fijar sus propias políticas de devolución sin que nadie verifique si son abusivas? Al final del día el ambiente competitivo de Internet debería de imponer la mejor política para los usuarios.

Los mini préstamos en contante se conocen como ‘Anticipos’, se trata de un préstamo a corto plazo que funciona como un anticipo de tu nómina.

La última vía a la que puedes acudir para conseguir la nulidad de las cláusulas suelo de tu hipoteca es la judicial.

Es una realidad que los comparadores de créditos no siempre miran por el interés del usuario.


Si solicitas un mini crédito inmediato podrás contar con tu dinero en unas horas, y además podrás devolverlo cómodamente en un periodo de tiempo flexible y totalmente online. 

La indemnización puede ser mayor si la persona, debido a las lesiones físicas, necesita adaptar su vehículo o su vivienda a su nueva situación.

En su página web podemos comprobar que la entidad tiene una gran confianza en sus clientes, siendo una de las que más información aporta a los clientes.

No hay mínimo de deuda para que tus datos figuren en ASNEF España y pueden permanecer allí durante un máximo de 6 años.


La Central se quedó sin más de 7.000 libros y con 50.000 euros menos. .

Pues bien, en estos supuestos tal actuación podría ser claramente impugnada en fraude de ley.

Esto a fin de demostrar a la entidad que de alguna forma tendrás cómo devolver la cantidad de dinero solicitada, empleando ingresos diferentes a un salario de trabajo.

Solo almacenamos su información personal en la medida en que la necesitamos a fin de poder utilizarla según la finalidad por la que fue recabada, y según la base jurídica del tratamiento de esta, de conformidad con la ley aplicable. .

En estos casos cuando la deuda es pequeña y no está relacionada con el impago de algún producto financiero, como préstamos o tarjetas de crédito, es posible conseguir una hipoteca con ASNEF.

Esta semana el Ministerio de Defensa de Rusia ha comunicado que las pruebas del misil balístico intercontinental Satán II han sido todo un éxito.

Por lo que si la vivienda tiene un precio de 200.000 euros, el IVA serán 20.000.

Al momento de redactar el contrato verifica que el mismo incluya una serie de informaciones que tienen que ver con las condiciones, deberes y derechos de ambas partes. A continuación te decimos que datos debe tener:

Otras opciones gratuitas podrían ser Créditomás, que nos concederá hasta 300 euros a 30 días, y Dispón, que nos permitirá obtener hasta 400 euros siempre que devolvamos el dinero en un plazo máximo de 10 días.