Pida prestado fácilmente en línea

Mejores minicredito comparador

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 12:00 ha solicitadode4000 €.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

"Agradezco el préstamo online por ser rápido y sin esperar inútilmente. Nada de molestia administrativa sino un proceso simple y justo."

Hana, Břeclav

"Rápido, sencillo y ventajoso. Estoy muy contenta con la rapidez del proceso. Ni necesitaba salir de mi casa, ¡fue estupendo! Sin dudas lo recomiendo a todos que están en una situación difícil."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Necesito un justificante de nómina?

Para obtener el préstamo online usted no debe justificar nómina. Es la ventaja del préstamo online que está disponible también para estudiantes, pensionistas o mamás en baja maternal.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

1

Complete el formulario online

Rápido y fácil. Rellene el formulario no vinculante y consiga más informaciones sobre el préstamo.

2

El proveedor le contactará pronto.

La tarea del agente del proveedor consiste en aclarar toda la información necesaria sobre el préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de firmar el contrato se ingresa el dinero en su cuenta.

Ya 68 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

Incorpora MapShare que puede corregir los mapas directamente en el propio terminal y descargar las correcciones que puedan realizar otros usuarios -por ejemplo, si una calle conocida cambia de sentido de circulación-.

Con un crecimiento exponencial desde 1987 y especializada siempre en el ramo asegurador de No Vida, ocupa en la actualidad el quinto lugar por volumen de primas entre las mutuas españolas..Matchbanker es un comparador de productos financieros cuyo principal objetivo es ayudar a sus usuarios a entender el mercado financiero desde una perspectiva más sencilla y transparente. 



Para concretar con el tema de este artículo, es decir, la estimación del IVA que debemos pagar al comprar una casa, tenemos que decir que se pagará el IVA siempre que hablemos de una vivienda nueva.


Para conocer cuál es el seguro de coche que más nos conviene podemos utilizar un comparador de seguros como el de Rastreator.com.

Sin duda alguna, se trata de una de las mejores opciones donde invertir dinero sin riesgo, ya que la inversión está doblemente garantizada, tanto por la entidad bancaria como por el Fondo de Garantía de Depósitos.

Si eres un experto en tu sector y quieres ponerte en contacto con iAhorro para participar en la comunidad de iAhorradores, no tienes más que mandarnos un email y nos pondremos en contacto contigo.

Los clientes particulares y las empresas que tengan contratado algún producto o servicio de Kutxabank tendrán acceso gratuito a su banca online las 24 horas del día.



En un momento en que las acciones de Bankia tienden a valer cero, el accionista de Bankia se preocupa, con razón, de la situación de su dinero y se pregunta qué hacer.

Crediprix es un minicrédito de pequeñas cantidades de dinero, a devolver en un breve espacio de tiempo. La solución perfecta para los problemas puntuales de liquidez.

Además, cabe destacar que cada 15 días deberás de pagar la cuota de miembro aún cuando no hayas solicitado crédito.

Eso sí, debes tener en cuenta que no concede préstamos a morosos. Por lo tanto, si estás en ASNEF, RAI o en algún otro fichero, no podrás conseguir crédito Findi.


En las sucesivas peticiones de minicrédito, tendremos que abonar tanto la cantidad solicitada como los intereses en el plazo establecido.

  • Pero el ahorro no es solo minimizar los gastos y encontrar aquellos productos y servicios con los mejores precios, sino que también lo es tomar decisiones encauzadas a obtener rentabilidad del dinero ya ahorrado.
  • Si quieres encontrar el mejor para tus circunstancias, y a un precio excelente, utiliza el comparador de seguros de coche de Rastreator.com.
  • Una acción ejecutiva es la realización de un acto para la imposición de sanciones determinadas, de índole penal (pena), o civil (ímposiciones y ejecuciones forzosas).
  • Si tienes deudas, y sospechas que tus datos han sido incluidos en los ficheros de morosidad, iMorosity puede ayudarte a conseguir el informe de Asnef sin coste y resolver todas tus dudas respecto a tu situación de endeudamiento.
  • Los clientes que se demoren en el pago del préstamo deberán pagar una penalización de entre 1 y 100 euros.

Din din con su oferta compite con los mejores prestamistas, aunque por ahora no ofrece préstamos gratuitos, tal como lo hace Ccloan o CreditoSi, y esto hace que sea una desventaja de esta entidad.

  • En la web hay una sección dedicada a Herramientas, donde encontramos un categorizador de gastos, un simulador de préstamos, un simulador de hipotecas, inversión automatizada, gestión de recibos y cuenta nómina ahorro, entre otros.
  • 1 Estudio de hábitos de consumos de los españoles de 2021’ está realizado por Rastreator a usuarios de entre 18 y 65 años sobre una muestra de más de 2.000 personas de 18 a 65 años, residentes en España.
  • A continuación hemos recopilado los mejores préstamos online del momento con los que obtener préstamos rápidos con muy pocos requisitos y enviando la mínima documentación de forma muy fácil y sencilla.
  • Puesto que es una persona de confianza quien presta el dinero, no se requiere presentar ningún papeleo más allá de la firma del contrato entre ambas partes.
  • Cómo en todo, se debe dar algunos documentos que demuestren nuestra solvencia para poder acceder a este tipo de préstamos pero sale mucho más barato que pedir un crédito al banco.

•    Datos del titular del contrato: son necesarios los datos del titular del suministro.

Al usar un comparador de préstamos podrás obtener información tal como: el importe total a pagar, el TAE, el TIN o el tiempo máximo de devolución de tu préstamo. Leer más aquí.

Aun así, es bastante pronto para ver que movimientos se van a producir y en que cuantía”, asegura Antonio Gallardo.

Con el comparador de seguros de coche de Rastreator puedes acceder a todas las ofertas personalizadas para tu vehículo de forma rápida y sencilla.

Como suele ser habitual en el caso de los minicréditos, todo el proceso se realiza online, y en el caso de Crediprix no varía demasiado de lo que es el procedimiento habitual para clientes que solicitan un minicrédito por primera vez.

Nerea Gastesi I jueves, 10/6/2021

Para tener un vehículo en propiedad es necesario asegurarlo con una póliza que cubra, como mínimo, la Responsabilidad Civil Obligatoria.

¡Sí! Es totalmente posible solicitar un minicrédito con ASNEF o RAI, uno de los puntos que explican la popularidad de este tipo de financiación a medida.

Con el comparador de seguros de Rastreator.com encontraremos lo que buscamos en pocos minutos y al mejor precio.


De este modo lograrás unir todas tus deudas en un solo préstamo, donde tendrás que pagar una sola cuota con una única tasa de interés.


En este artículo encontrarás toda la información sobre las diferentes vías de Atención al Cliente que ofrece Unicaja.

De cualquier manera, siempre puedes consultar los intereses que tendrás que pagar, introduciendo los datos de tu minicrédito nuevo en el simulador de préstamos personales.

Encuota deriva de Doctor Dinero SLU. Un comparador financiero fundado en el año 2017 y con posicionamiento en el mercado financiero.

We determine the loan providers’ customer service, by researching their reviews on different platforms and forums. We find external reviews most relevant, as it gives a bigger picture of the bank itself. 


Existen muchos prestamistas privados que ofrecen créditos con nómina estando en ASNEF. Sin embargo, hemos recopilado una lista con las propuestas que poseen las mejores condiciones de financiamiento.


Si tu banco es el mismo que el de tu prestamista, puedes tener el dinero en tu cuenta en tan solo 10 minutos. Si no, la transferencia puede demorar hasta 48 horas en llegar a tu cuenta.

  • Si a la investigación y a la inversión en I+D+I en la Automoción sumamos los mejores seguros de coche con el comparador de Rastreator, sin duda, obtendremos la mejor de las fórmulas.
  • El minicrédito online de HolaDinero se considera un crédito fácil de tramitar. En solo tres pasos pides la cantidad de dinero que requieres:
  • Pero si lo que necesitamos es obtener liquidez, en este caso nos conviene solicitar un minicrédito, teniendo en cuenta que tiene un tipo de interés más alto.
  • Si estamos interesados en solicitar un minicrédito con Creditosi podremos hacerlo por un importe mínimo de 50 euros y máximo de 300 euros. Si ya somos clientes habituales tendremos la opción de solicitar un máximo de hasta 1.000 euros.
  • Si lo tuyo no son los navegadores corrientes, los nuevos teléfonos cuentan con la tecnología necesaria para convertirse en auténticos sistemas de navegación para el coche.

iAhorro, el comparador de hipotecas online y gratuito, cuenta con expertos en hipotecas que te ofrecerán todas las opciones disponibles para que puedas elegir la hipoteca la que más le convenga.

Tener libertad para hacer lo que quieras, ser independiente, no tener ataduras, poder ir de acá para allá en el momento que te plazca ¿suena bien verdad? Pues no es solo una situación idílica y bucólica sino que es una situación real.

Si prorrogásemos tácitamente nuestra póliza y el aumento de la prima del seguro no estuviera previsto en el contrato, la subida deberá ser aceptada por nosotros como tomadores.

Especialmente tendremos que desconfiar si la entidad a la que acudimos nos pide dinero por adelantado, no tiene requisitos, sus intereses son muy bajos o nos contactan a través de redes sociales.


En cualquier caso debemos asegurarnos siempre de que vamos a poder cumplir rigurosamente con los plazos del préstamo para evitar males mayores.

No, Younited Credit no acepta las solicitudes de clientes con mal historial crediticio cuyos datos estén incluidos en ficheros de morosos como Asnef.Con un minicrédito al instante, podrás hacer uso de una cantidad de dinero no muy elevada, y devolverla en un plazo corto, de manera flexible y de forma online.

Hipoteca Variable SIN MÁS de Bankinter •    El primer año el TIN fijo es de 1,50%.

De esta forma, los jubilados pueden compensar la pensión con un dinero extra y las personas sin muchos recursos pueden subsistir en mejores condiciones.

Ya lo ves, encontrar los mejores préstamos para amortizar en 6 meses es muy fácil.

La refinanciación de un préstamo se suele realizar en diversas circunstancias como cuando queremos reunificar nuestras deudas, pero es aconsejable especialmente cuando se produce alguna de estas circunstancias:


Los mejores argumentos de este compacto son sus 217 CV de potencia, sus 380 kilómetros de autonomía y sus años de experiencia en la automoción eléctrica, ya que su primer modelo se empezó a comercializar en 2009.

A veces es algo que puede compensar pero lo recomendable es no contratar nada sin leer previamente todas las condiciones y calcular que sea beneficioso.

Siempre y cuando el seguro que presente al banco tenga las mismas o mejores características. .

Cualquier medida relacionada con la seguridad es de obligado cumplimento. Como también lo es contar con un buen seguro de coche. Con el comparador de seguros de coche de Rastreator.com encontrará el más adecuado y al mejor precio.


A falta de pocas vueltas para el final y cuando estaba peleando por llegar al 3º o incluso al 2º, el monegasco se equivocó y acabó contra el muro.

Estas prórrogas pueden ser de 7, 14 o 30 días y conllevan el pago por adelantado de los honorarios correspondientes.

Para darle este toque chic casual, la artista lo ha acompañado con unas zapatillas blancas que contrastan con el vestido, consiguiendo un aire más relajado que le resta seriedad al vestido.

Se trata de pequeños préstamos a bajo interés que se sustentan en la confianza que una persona jurídica, física o de una entidad sin ánimo de lucro.

La principal razón por la que el Interceptor Drone es capaz de ser más rápido del dron que cae es el equilibrio entre su potencia y su peso, aunque esto también depende de su carga útil.

Para que ahorres más tiempo y dinero, en Money24.es te mostramos las mejores tarjetas de débito gratis y qué tener en cuenta para hacer tu contratación.

El menú, que nos deriva a Particulares o Empresas según nuestros intereses, también desgrana los principales productos de interés, es aquí donde vemos los préstamos personales de Caixabank.

De este modo, si antes afrontábamos varios préstamos al mes, después de la reunificación de deudas, pasaremos a pagar una única cuota mensual, por lo general de menos importe.

La normalidad ha vuelto, de cierto modo, a la vida de los españoles.





La reina Sofía ha presidido este sábado el acto de jura o promesa de bandera de 320 civiles en el Acuartelamiento El Rey de la Guardia Real, ubicado en el distrito madrileño de El Pardo.


En caso de ser el responsable de un accidente, tu compañía aseguradora -siempre y cuando cuentes con el seguro de coche obligatorio al día- se hará cargo de dicha indemnización a terceros y de los daños que sufran tus propios ocupantes.

  • Este sistema te permite visualizar rápidamente la cuota que mejor se ajuste a tu capacidad de endeudamiento, sabiendo además que pagarás la misma cantidad cada mes. 
  • Si llegada la fecha de devolución del minicrédito te ves en la incapacidad de hacer el reembolso, debes contactar con el prestamista para informarle sobre tu situación y llegar a un acuerdo.
  • Por otro lado, si un accidente tiene como resultado la muerte de un menor de 14 años, se tiene previsto investigar en profundidad el suceso.
  • Una vez comience la búsqueda y te decidas a utilizar un comparador de hipotecas, deberás saber que cuantas más garantías aporte, mejores serán las condiciones de la financiación y más fácil será acceder a ella.
  • Sin embargo, hay quienes pueden llegar a encontrar mejores condiciones en otras entidades.

1.500 euros no es una cantidad de dinero elevada y en Matchbanker te facilitamos el proceso de búsqueda gracias a nuestro comparador gratuito que te mostrará las entidades financieras que ofrecen este producto financiero. 

La mayoría no lo hace como inversión, lo hace para vivir en ella.

Préstamo a plazos es una de las opciones más convenientes cuando se trata de solicitar grandes cantidades de dinero, ya que te permite devolver el préstamo en cómodas cuotas mensuales que se adaptan a tu bolsillo.

La característica que distingue a esta póliza es que las garantías incluidas van cambiando en función de la edad del asegurado.

Posteriormente a la aprobación de un crédito, el prestamista debe hacer entrega del contrato de financiación, en él se especificará las condiciones y obligaciones que se contraen con la entidad en cuestión.

Pero, generalmente para que una empresa pueda conseguir un fiador que se adapte a las necesidades del perfil del usuario debe seguir una serie de requerimientos, aunque esto no siempre sea así.

Funcionan de manera muy similar a un préstamo pero, también se diferencia de este en el tipo de interés, mucho más alto que cualquier crédito personal.

Se trata de dispositivos que mejoran las seguridad del vehículo y sus ocupantes, tanto de manera activa (impidiendo que se produzca un accidente) como pasiva (minimizando las consecuencias de uno que ya se haya producido).

Aunque muchas personas recurren a los préstamos hipotecarios para comprar una vivienda, existen algunas que prefieren construir su propia casa tal como desean.


The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/como-conducir-con-niebla.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.

Antes de proceder con el cálculo de la pensión alimenticia, es necesario saber cuál de los padres deberá abonar esta contribución.

Además, debe estar terminada.

Pero para su relevo al frente de las funciones con más peso asoma otro nombre: el de la consejera de Fomento, Marifrán Carazo, que "puede sonar para todo, desde la Alcaldía de Granada o para estar de número dos en la Junta".

De igual forma, en el supuesto del pago fraccionado, el impago de una de las cuotas provoca que quede suspendida la cobertura del asegurador. Si esto ocurre, la garantía quedará en stand by hasta que se abone el importe..

Muestra de ello es el minicrédito de Wonga.

Nos encontramos en los últimos meses del año, por lo tanto, es un buen momento para buscar una hipoteca, porque en esta época las entidades suelen lanzar grandes ofertas con el objetivo de acabar cerrando el año con buenos números.

En definitiva, con iAhorro tenemos la tranquilidad de que nuestra hipoteca está en las mejores manos.

Los bancos ofrecen depósitos que garantizan el 100% del capital invertido a un tipo de interés prefijado.


Para nuestro ejemplo particular de kilometraje, serían unos 7.537,74 euros durante esos 12 años.

Por eso, en Money24 te presentamos a los mejores y más seguros prestamistas en España, con los que puedes pedir préstamos en Valencia o desde donde estés.Una de ellas, si todos tuviéramos conciencia del ahorro que supondría, podría ser la sustitución del gasto en compra directa de coches oficiales por el alquiler de estos.

Para ello, puedes elegir entre distintas alternativas que permiten pagar viaje a plazos, y hoy te contamos cuáles son las opciones que tienes para financiar las vacaciones que tanto mereces.

Puedes conseguir el mejor préstamo de moto en unos minutos. Tu financiamiento de moto 100% online comparando entre las mejores financieras de motos. Con Matchbanker encontrarás la mejor forma de financiar tu moto.

La solicitud de cita previa por teléfono es posible llamando al: 901 12 12 24 o 91 535 73 26.

En ese sentido, CreditoCajero cumple con la función que puede esperarse de un minicrédito de estas características, esto es, que resulte de tramitación ágil, que no exija requisitos demasiado duros y que sea transparente.

Además, con nuestro comparador de préstamos, siempre te informaremos de:

Eso sí, aquellas personas que sean titulares de una cuenta ING obtendrán mejores condiciones que los no clientes. .

En el siguiente ranking se muestran las ofertas de mini préstamos online para solicitar a través de Money24 de forma rápida y sencilla. Todas las entidades han sido verificadas para asegurar un servicio seguro y de calidad.

Este viernes, el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna ha presentado el nuevo Plan de Vivienda 2018-2021.

Supongamos que una persona solicita 400 € para reembolsar en tres meses. Al final del plazo tiene que pagar 482,54 €, con cuotas mensuales de 160,85%. Por lo que, la tasa TAE aplicada fue de 213,84% y la tasa TIN de 120%.



Una vez que recibes las propuestas de crédito, puedes escoger libremente aquella que te ofrezca las mejores condiciones.




Por lo tanto, aunque obtener un minicrédito gratis sea fácil y rápido, antes de tramitar su solicitud conviene estar convencido de poder cumplir con el pago de su devolución a tiempo.

Para saber cómo ahorrar en el seguro del coche es importante conocer el método que utilizan las aseguradoras para calcular el precio de las pólizas.

Puede hacerlo a través de la web en el área de Clientes, con tarjeta de débito o por medio de una transferencia o ingreso bancario en ventanilla.

Para ello, el comparador de seguros de Coche de Rastreator puede ser tu gran aliado.

Las tarjetas de crédito también necesitan estar vinculadas a una cuenta pero, en muchos casos, no se requiere que la cuenta en la que se vinculen los pagos sean de la mima entidad que la que expide la tarjeta.

La Tarjeta Bank Norwegian te permite disponer de hasta 10.000 euros de crédito sin necesidad de que seas cliente de la entidad.

Si no dispones de una nómina o pensión, Preslo deja claro que puedes pedir un préstamo con un aval como garantía de pago. Sin embargo, puedes hacerlo únicamente si el inmueble está libre de cargas y tú eres el propietario.

Kurtzman no ha vuelto a dirigir cine, aunque sus créditos en TV han seguido acumulándose a través de las series de Star Trek, Clarice y ahora El hombre que cayó a la tierra.

Si aún no has decidido si la opción de financiación que te interesa más se trata de un préstamo personal o no, aquí te mostramos una serie de ventajas e inconvenientes asociadas a sus características para ayudarte en la toma de tu decisión.


Dispone de una nutrida red de oficinas en toda España y ha ganado premios al mejor banco del mundo por Forbes, de España, y de América Latina.

Debido a este impedimento, las entidades financieras online cambiaron esta realidad, haciéndolo posible.

En un mundo ideal, todo el mundo tendría suficiente dinero para todas sus necesidades. En realidad, muchos de nosotros no tenemos otra opción que pedir prestado para alcanzar nuestras metas.

Pero si tu banco es distinto, la transferencia puede tardar hasta 48 horas en aparecer en tu cuenta.

En esta web, encontrarás financiamiento desde 50 euros hasta 50.000 euros, teniendo una oferta muy variada para atender emergencias a corto plazo o materializar proyectos a mediano y largo plazo.

Como has podido comprobar, existen muchas posibilidades para conseguir préstamos personales baratos. Lo único que necesitabas era un comparador de préstamos que se mantuviera actualizado en todo momento y ¡aquí lo tienes!

En este caso Creditosi nos ofrece un minicrédito con el que podremos conseguir hasta 300 euros a devolver a 30 días.

Pero que se firmen más hipotecas fijas que variables no significa que sean mejores.

Por lo tanto, es importante que prestes especial atención a estos últimos para evitar un desajuste en tus cuentas.


No obstante, se empieza a notar cierta estabilización en los precios del parque inmobiliario español con una caída interanual del -0,9% respecto a los tres primeros meses de 2020.

  • No será hasta el 26 de agosto cuando el Mini sople las velas de su cincuenta cumpleaños.
  • En Cataluña, el País Vasco o la Comunidad de Madrid el esfuerzo que supone pagar un alquiler es hasta 13 puntos superior al que implica pagar la hipoteca de una vivienda. Solo en Baleares es mucho más rentable el arrendamiento
  • Y es que la red pone a tu disposición un catálogo infinito en cualquier lugar y momento y, en muchas ocasiones, con precios más atractivos que en las tiendas físicas.
  • De la misma manera, para los hipotecados senior, las condiciones exigidas por las entidades bancarias serán las mismas que las de un cliente de menor edad.
  • En cualquier caso la respuesta de Creditero no implica que el importe y duración del crédito sean los solicitados por el cliente, sino que la aceptación únicamente afecta a la disponibilidad de crédito.

¿Los bancos han reaccionado ante esta resolución judicial? Desde iAhorro te lo contamos.

Son los utilizados por los vendedores o directivos de concesionarios o por ejecutivos de empresa. Están muy bien cuidados al ser las empresas quienes pagan los gastos y revisiones, suelen ser de alta gama y están casi nuevos.

Lo que hace Younited Credit no es, ni más ni menos, que mediar entre unos y otros y realizar el trabajo de evaluación de riesgo y de gestión de los reembolsos.

Es el propio solicitante quien debe valorar un equilibrio entre estos dos factores para que la cuota a pagar le resulte asumible ya que de lo contrario hay bastantes opciones de que el préstamo sea denegado.

Las tarjetas de crédito permiten financiar, es decir, permiten hacer compras sin necesidad de tener fondos disponibles.

Cuando tenemos pensado comprar un coche nos fijamos en determinados criterios de elección.

BBVA es la única que esta en Android Pay y, de hecho es en la única plataforma que está.

No obstante, el crédito suele ser usado, además, por cualquier consumidor que disponga de una tarjeta de crédito asociada a una cuenta para realizar compras o aplazar pagos, ya que ofrece cierta flexibilidad y comodidad al usuario.

Dependiendo de la entidad y del tipo de cliente que seamos, los requisitos pueden variar para una misma cantidad. Aquí te explicamos cuáles son los requisitos básicos para solicitar un minicrédito:


En la modalidad de minicrédito online se elabora un contrato digital que es enviado por correo con la aprobación de tu solicitud.

A comienzos del siglo XX el mercado del automóvil era apenas inexistente. Sólo las clases acomodadas podían disfrutar de este lujo.También podemos navegar por las categorías de los mejores préstamos personales actuales, como los de estudiantes, los sénior o los préstamos para autónomos.


Ese candado indica que se trata de un sitio web seguro y, además, garantiza la fiabilidad y la autenticidad de la web en la que estamos entrando.

Cuando se trata de solicitar un minicrédito rápido, ¿Es posible recibir un servicio 10 y tener el dinero en 10 minutos? Sí, y de ahí el nombre de la empresa que se ha marcado tales objetivos: Préstamo10

La principal ventaja de este producto es que ofrecen a los clientes la garantía de recuperar la totalidad del capital aportado al término de la inversión, algo parecido a lo que sería un depósito. 

A continuación te explicamos el funcionamiento, características y condiciones de la Tarjeta Qonto X cuyo límite de pago son 60.000 euros.



En algunas situaciones, pueden llegar a conseguir el 100% de la hipoteca (más gastos operativos).

  • Dependerá de la cantidad de intereses que hayamos pagado, el número de cuotas pendientes, el importe...
  • También debes contemplar el TAE, aquí se incluye el interés aplicado sumado a todas las comisiones.
  • De manera que solo tengas que desplazarte el día de la firma de la hipoteca, momento en el cuál tendrás que acudir a la notaría que decidas dentro del territorio nacioal.
  • Como resultado de estudiar todas las opciones que ofrece, Wonga debe ser catalogado como una de las mejores opciones en el mercado de los microcréditos.
  • Con el minicrédito Crediprix no se requiere aval, ni tampoco unas condiciones de solvencia muy exigentes.