Pida prestado fácilmente en línea

Mejores microcrédito solo con instantor

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 13:25 ha solicitadode4000 €.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

"Agradezco el préstamo online por ser rápido y sin esperar inútilmente. Nada de molestia administrativa sino un proceso simple y justo."

Hana, Břeclav

"Rápido, sencillo y ventajoso. Estoy muy contenta con la rapidez del proceso. Ni necesitaba salir de mi casa, ¡fue estupendo! Sin dudas lo recomiendo a todos que están en una situación difícil."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Necesito un justificante de nómina?

Para obtener el préstamo online usted no debe justificar nómina. Es la ventaja del préstamo online que está disponible también para estudiantes, pensionistas o mamás en baja maternal.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

1

Complete el formulario online

Rápido y fácil. Rellene el formulario no vinculante y consiga más informaciones sobre el préstamo.

2

El proveedor le contactará pronto.

La tarea del agente del proveedor consiste en aclarar toda la información necesaria sobre el préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de firmar el contrato se ingresa el dinero en su cuenta.

Ya 67 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

No obstante, ¿qué entidad nos ofrecerá las mejores condiciones para una hipoteca? Desde iAhorro te traemos las mejores opciones para este mes de junio. .


Los conductores profesionales, como taxistas, transportistas o quienes manejan un transporte público o una ambulancia, tienen más riesgo de sufrir sordera, enfermedades cardiovasculares o de padecer alcoholismo.



Muchos usuarios se muestran escépticos ante la utilización de sistemas como Instantor, ya que deben aportar sus datos bancarios.

Es por eso que muchos españoles confían hoy en día en este banco para contratar las cuentas con las que gestionan a diario sus gastos e ingresos. .

Aunque los préstamos sin intereses representan una buena posibilidad de financiación fácil, rápida y gratuita, no todo pueden ser ventajas.

"Un automóvil estaba estacionado en la dirección equivocada a lo largo de la plaza Vert-Galant en Pont-Neuf.

Si te interesa, puedes consultar nuestro listado de minicréditos con Instantor dónde figuran las entidades que lo usan en el proceso de verificación.

Una vez obtenido el permiso es momento de comprar un coche nuevo o utilizar uno que te preste un familiar para poder disfrutar de la carretera y tener la autonomía que da el carnet de conducir.

Una vez que te has dado de alta y has recibido tu tarjeta débito gratis, solo tienes que introducirla en un cajero automático para activar tarjeta Liberbank y empezar a operar.

El proceso de solicitud es muy sencillo, ya que solo requiere una fotocopia del DNI/NIE, una fotocopia de la nómina o pensión y el formulario de apertura firmado.

El consumidor tan solo tiene que pagar la mitad de los gastos notariales


La situación idílica cambia o se esfuma si somos de los que queremos comprar un terminal junto con una tarifa determinada. Es en este momento en el que la temida permanencia vuelve a aparecer.

Me enseño unos documentos que si bien no entiendo, diría que eran oficiales o una obra de arte.

Pero lo que hace distinto este microcrédito es que los pagos se realizan mediante una cuota semanal, fija e inamovible, que se establece al determinar las condiciones del crédito.

El proceso de solicitud tiene integrada la tecnología de Instantor, que permite enviar de manera segura los datos bancarios del cliente de manera confidencial y sin papeleos.

Instantor permite a las empresas de créditos rápidos obtener nuestro perfil financiero para qué el proceso de aprobación de nuestra solicitud sea rápido y sin papeleos.

¿Te ahogan las deudas y no sabes cómo pagarlas? Acude a Deudafix para conseguir condiciones más favorables y cancela hasta el 100% de tus deudas sin ningún problema.

Además, con ello conseguimos unas condiciones de financiación mejores y un plazo de devolución mayor.

Si España tiene que pagar más rentabilidad a los inversores para captar dinero, España se endeuda más y, por tanto, tiene que subir impuestos, recortar en sanidad, educación… Y esto es algo que no nos gusta.

Monedo, como MoneyMas, es una de las entidades de microcrédito que permite solicitar una mayor cantidad, a la vez que es una de las más flexibles.


Estas son las hipotecas con los mejores intereses analizadas por iAhorro.

  • Además, puede que en los primeros plazos el coste decrezca y dé un pequeño respiro al deudor, pero que esta situación vaya cambiando a lo largo de los meses siguientes y se retorne a la posición de partida.
  • Sin embargo, son el paradigma de vehículos ecológicos, y fueron durante mucho tiempo los únicos que asumían los objetivos de sostenibilidad del planeta, hasta que llegaron los coches eléctricos.
  • No vamos a decir que son las mejores preguntas y respuestas del año porque mentiríamos, dado el gran número de dudas resueltas que tenemos.
  • Con un ejemplo lo veremos más claro. Compramos una letra que nos da el derecho a cobrar 1.000 euros en una fecha determinada pero pagamos por ella 990 euros.
  • Además, al realizarse a tiempo real y con los precios ofertados directamente por las aseguradoras, el usuario podrá ahorrar tiempo y dinero.

En estos casos, un microcrédito de 30 días quizás no te ofrezca el plazo o monto suficiente para solventar tu situación, pero un préstamo tradicional con devolución de 2 o 3 años tampoco representa la mejor opción para estos casos.

  • De esta forma, estudiará la viabilidad del proyecto y una vez que haya obtenido todas las conclusiones se lo comunicará al usuario.
  • Y explica la necesidad de esta compra ahora porque "no es factible disponer previamente de todo el material que es necesario para garantizar la seguridad" de una cumbre con "especiales características" como es la de la OTAN.
  • Instantor es una empresa que se encarga de gestionar la identificación, acceso y estado de cuentas de un usuario dentro de cualquier servicio de banca online.
  • Es una excelente alternativa cuando quieres llevar a cabo algún proyecto personal, cuyos gastos no puedes pagar con la ayuda de un microcrédito.
  • Estas entidades utilizan la herramienta de verificación online Instantor, que cuenta con los protocolos de seguridad SSL y Trust-e para la protección de datos y permite que la respuesta sea inmediata.



El seguro de impago del alquiler protege a los arrendadores ante posibles situaciones de riesgo, como el impago del alquiler por parte del inquilino, la asistencia jurídica o la reclamación por desperfectos ocasionados por el arrendatario.

  • El servicio que ofrecemos es totalmente gratuito y no vinculante. Tu microcrédito online gratis no resultará más caro si lo solicitas desde nuestra web, al contrario:
  • Estos son solo algunos ejemplos de lo que los bancos te pueden poner como requisito para aprovecharte de un interés más bajo.
  • Esta entidad financia el 100% de la inversión, pero para poder solicitar el préstamo se necesita tener una nómina de más de 1.000€, domiciliar los recibos y contratar un seguro de vida y hogar.
  • El Partido Demócrata es el que tiene un mayor número de representantes que se relacionan en este idioma y marca una tendencia al alza con un total de 64, el 28,8% de los 222 congresistas demócratas.
  • Pues bien, todo depende de la cantidad que hayas conseguido ahorrar, ya que la entidad no suele financiar más del 80% del valor de la vivienda.



En total puedes deducirte hasta un máximo de 1.000 euros anuales, pero esta es una cantidad que solo te podrías desgravar si vives en Madrid.

Es importante analizar muy bien qué es lo que más compensa.

Los autónomos tienen una serie de gastos principales que se pueden deducir al estar relacionados estrechamente con su actividad profesional.

Desde ST señalan que los casos de Madrid y Barcelona son diferentes a los del resto de ciudades españolas.


Las compras realizadas con la tarjeta virtual no tienen ningún coste de mantenimiento ni de servicio, únicamente, en algunos casos, están sujetas a una operativa de recarga de servicio de un 1 por ciento sobre el importe recargado.

Con el 5% restante deberá buscar vía renta variable un activo que le pueda ofrecer la rentabilidad ofrecida a los partícipes.Si has tenido problemas para que te aprueben una tarjeta de crédito por no cumplir con tantos requisitos, estas son las ofertas de tarjetas de crédito más fáciles de conseguir hoy en día en España.






Así que si estabas esperando para comprar un coche, ahora es el momento, ¡No lo dudes! Y cuando lo tengas no olvides comparar seguros de coches con nosotros. ¡Feliz verano y felices rebajas!

De esta forma, puedes estar seguro de que te encontrarás con ofertas que tienen las mejores condiciones del mercado.En Rastreator, te presentamos los mejores préstamos para hacer la vuelta al cole más cómoda y que no tengas que asumir todo el gasto de una sola vez.




De forma resumida, podemos decir que la función de estas herramientas es entrar en nuestra banca online y analizar nuestros ingresos y gastos.

Para poder acceder a esta condición hay que contratar una serie de productos: domiciliación de la nómina o contratar un seguro Multirriesgo Hogar con BBVA, entre otros. .

Si además de contar con ingresos fijos, cumples con el resto de los requisitos, no tendrás problema para solicitar una reunificación de deudas en un préstamos solo e incluso, contratar las mejores condiciones y tipos de interés.

Cuando vamos a solicitar un crédito por primera vez en Ok Money, debemos recordar que esté puede ser de hasta 1.000 euros a 30 días y a medida que los vayas pagando irás accediendo a mejores opciones.

Por su coste, es el favorito de los jóvenes, haciendo de éste el descapotable ideal para viajar solo o en pareja estas próximas vacaciones.

Flexibilidad gracias al pago en cuotas, cantidades entre 600 y 6.000 euros a 36 meses, acepta clientes de ASNEF y no exige ni cambio de titularidad ni cuota de alquiler por el uso del vehículo.

Hay que analizar siempre en el contrato de tarjeta qué intereses nos cobran, además de las comisiones y demás variables a tener en cuenta a la hora de tomar una decisión de contratación inteligente.

Además, algunas empresas de alquiler ponen a disposición de sus clientes vehículos eléctricos o híbridos, ésta puede ser una buena elección para tu cartera, pero antes de elegirlo sopesa dónde vas a poder hacer las recargas.

Luego de ser aprobada, Prestamon España te recomendará los mejores préstamos para ti.


Salirdeasnef no se compromete a establecer un período fijo de tiempo, en el qué aseguren llevar a cabo con éxito conseguir dar de baja nuestros datos de Asnef.

No obstante, en ciudades grandes como Madrid o Barcelona nos pueden pedir 300.000 euros. Veamos cuanto tendríamos que aportar al banco en cada caso.Hasta 3 cantidades distintas, 400, 500 y 800 euros, se mencionan en diferentes lugares del sitio web, un hecho que nonos facilita las cosas si tenemos contacto por primera vez con 1credito.es.


En casos de consideración especial, existen entidades que ofrecen mejores préstamos referenciados al valor de alguna propiedad, como tu coche.

Los requisitos de un crédito estando en ASNEF sin propiedad no se diferencian mucho de los de un microcrédito online. Normalmente, las condiciones que establece un prestamista son:En cambio, si eres deudor moroso tu situación empeorará y tendrás dificultades para obtener otro crédito.

De esta forma, Nexu está orientado a cubrir situaciones financieras urgentes y puntuales, como puede ser el pago de servicios, alquiler, matrícula o alguna urgencia médica por lo que cabe destacar que acepta ASNEF.

Precisamente por esto, es el momento de ahorrar luz y otros gastos del hogar, como por ejemplo en la energía en casa.

Por lo tanto, si estás pensando en solicitar un microcrédito al consumo, quizá deberías considerar la opción de una tarjeta de crédito.

Muchas entidades se comunican con nosotros o verifican nuestra identidad a través de SMS. Por ese motivo, si no disponemos de un número de teléfono, nuestra solicitud puede ser denegada.

CocheGo es una empresa de sólida reputación que usa la experiencia ganada durante todos estos años de trabajo en favor de ofrecer las mejores condiciones posibles a sus clientes.

La ventaja principal de este ratio es su utilidad pero sin la garantía de acierto para una empresa cotizada según su interpretación.

Así, realizando la solicitud de tu mini préstamo con Instantor no deberás presentar ningún documento, pues la entidad podrá comprobar de forma automática todos tus datos a través del propio sistema informático en apenas segundos.

En él están especificados todos los datos del dueño del coche, así como el certificado de que el coche es apto para su conducción.

En cualquier caso, tanto si se lleva a cabo la reclamación por uno mismo como si se deja en manos de un tercero, estos son los pasos para salir de ASNEF y llegar a una solución satisfactoria para nuestros intereses.


Hipoteca Freedom Green de Banco Mediolanum es una hipoteca variable para viviendas con una certificación A o A+.

Intentamos siempre ofrecer toda la información sobre las distintas formas de conseguir dinero rápidamente a través de financiación, como puede ser en este caso mediante los préstamos de Kredito24.

Si además de contar con ingresos fijos, cumples con el resto de los requisitos, no tendrás problema para solicitar una reunificación de deudas en un préstamos solo e incluso, contratar las mejores condiciones y tipos de interés.

Saber en cuánto tiempo podremos tener la tarjeta de crédito o débito es una de las mayores inquietudes que surgen a la hora de tramitarla.

Aunque a priori parece una entidad flexible al admitir solicitudes de clientes con Asnef, si queremos que aprueben nuestra petición nos exigirán justificar ingresos mínimos superiores a 700 euros.

Instantor es un programa informático que realiza una autentificación de identidad automática del solicitante en pocos segundos.

Hola Laura, Si necesitas dinero urgente y la cantidad no es muy elevada, lo mejor es que solicites un microcrédito.

Sin embargo, hay ocasiones en las que las grandes dimensiones son tan sorprendentes que causan furor entre la sociedad y convierten a los pequeños niños en todo un atractivo.

La mayoría de las aseguradoras cuentan con pólizas adaptadas para conductores noveles y conductores jóvenes con coberturas adaptadas para conductores de entre 18 y 25 años.


Por otra parte, ha defendido que el Ejecutivo tiene "la conciencia tranquila y nada que ocultar" en relación a los hechos, y no ha respondido si hay posibilidad de dimisiones por este caso de espionaje.

En él es posible encontrar los productos y entidades que mejores condiciones ofrecen a cada persona para la contratación de un préstamo o un crédito.

Su primera colaboración en TVE fue en los programas Todo y Fórmula todo, escribiendo y realizando píldoras de humor junto con Forges y su hermano Guillermo.

En los últimos años algunas comunidades con la tributación más alta han reducido esta especialmente en el tramo de sucesiones, pero no en las donaciones (por ejemplo, Andalucía).

Ante un accidente o un siniestro ya sabemos que si tenemos una buen seguro de coche, el asunto quedará resuelto en más o menos tiempo. Estamos acostumbrados a este tipo de cobertura.

Hola Bárbara, la devolución solo podrá solicitarse durante las primeras 72 horas a contar desde la misma fecha del registro.

Su proceso 100% online reduce al mínimo los trámites y el papeleo. Incluso puedes validar tu identidad a través de Instantor para ahorrarte el envío de tu documentación.

No obstante, los despachos de abogados han hecho una campaña importante para atraer a los afectados por las revolving.

Esta entidad apenas cuenta con 10 años de trayectoria desde su constitución oficial, sin embargo, su consolidada oferta de productos y servicios le ha llevado a convertirse en un banco de referencia. .


Gracias a todos los que a día de hoy estáis y seguís a mi lado apoyándome y queriéndome, especialmente a mi familia y seres queridos.

Credy es un buscador de préstamos rápidos encargado de analizar las solicitudes de crédito de sus clientes ayudándolos a encontrar las mejores ofertas de financiación en internet.En cuanto a Instantor, es un sistema informático cifrado que únicamente accederá a tu banca online para verificar que tienes la suficiente capacidad económica como para hacer frente al préstamo.


De esta manera solo devuelves la cantidad que solicitaste, sin costes adicionales.

De este modo, los prestamistas que cuentan con Instantor pueden comprobar prácticamente en tiempo real cuál es nuestra situación financiera y por lo tanto la aprobación y transferencia del crédito en estos casos es más rápida.En este caso, el público al que se dirige no es tanto quien necesita un microcrédito a devolver en un breve plazo de tiempo, sino a personas que necesitan una cantidad mayor en unas condiciones de interés más ventajosas.

También es importante leer detalladamente la letra pequeña y revisar las tarifas contratadas para evitar pagar de más y así tener únicamente contratado lo que mejor se adapte a las necesidades de cada usuario.


Estas condiciones se aplicarán siempre y cuando el usuario cumpla con los requisitos de vinculación al producto. .



La principal ventaja es que todos sus productos son gratuitos, sin comisiones ocultas ni gastos adicionales. Esto le convierte en una buena opción para los jóvenes que quieren sacarle el máximo provecho a sus ahorros sin complicaciones.

Viaconto trabaja con la plataforma Instantor, que garantiza la confidencialidad de todos los documentos que envíes, así como del proceso rápido de análisis para obtener una respuesta veloz.Listado de mini préstamos que realizan la verificación en línea con Instantor y nos permiten obtener dinero al instante y sin papeles.

Lo que se hace es, dependiendo del tipo de subvención, comprobar el último valor publicado de forma oficial para ver si nuestros ingresos (el resultado de la Renta) superan un determinado número de veces el IPREM actual.

Sin embargo, puede darse el caso que entre las garantías complementarias figure la Responsabilidad Civil de nuestros hijos menores de edad al volante.

Por eso deberás de conocer bien la TAE de un préstamo, ya sea si en tu mente está rondando la idea de solicitar un microcrédito o un préstamo a plazos.

Generalmente, la devolución de tu microcrédito se realizará a través del pago de unas cuotas mensuales en el plazo establecido en el contrato entre el usuario y la entidad prestamista.

Sí, mientras tengas alguna otra fuente de ingresos regulares, como por ejemplo tus ingresos de autónomo, pensión o prestación por desempleo.

Las compañías MediaTek y Qualcomm ofrecen sus chips solo en Estados Unidos al 95% de los móviles Android así como a un gran porcentaje en el resto del mundo, por lo que se trata de una situación de extrema gravedad.

Como cualquier otro instrumento financiero, los créditos a plazos tienen pros y contras que debes repasar al momento de que consideres pedir el mejor préstamo personal.

En general, los préstamos con garantía hipotecaria son bastantes útiles para aquellas personas que necesitan mejorar su situación económica, reagrupar sus deudas, reformar su vivienda, emprender un negocio o aceptar una herencia.

Para demostrar tus ingresos, puedes facilitar la documentación tú mismo a través de e-mail, o bien permitir el acceso a tu banca online a la entidad prestamista con Instantor.




Rapida.es exige verificar tu identidad con Instantor y, luego de confirmar el contrato, deposita el dinero en tu cuenta para que puedas usarlo de inmediato.

Es bastante común que haya quien los solicite con la intención de cubrir pagos anteriores, entrando así en una espiral de deudas sin salida que acaba por conducirles al desastre.

Teniendo en cuenta la adaptación a la que están obligadas, los expertos del sector recomiendan a las compañías de seguros una serie de pasos que consisten en:

Existe una creencia muy extendida sobre que diciembre es el mejor mes del año para comprar un coche nuevo.

La idea es combatir el intrusismo, para poder diferenciar con facilidad los vehículos destinados a esa actividad.

En Openbank, las personas podrán encontrar cuentas corrientes, cuentas nóminas y cuentas de ahorro. Todas ellas, sin comisiones ni de apertura ni de mantenimiento.

Evidentemente, un cliente se vuelve más atractivo si cuenta con un buen historial crediticio.

Si estás necesitando un microcrédito para alguna reparación en el hogar, para regalos o lo que sea, ahí fuera hay 3 ó 4 opciones que son realmente "ACEPTABLES".....

Allí podrás ver si la entidad ha tomado en cuenta el IRPH para calcular las cuotas mensuales de tu hipoteca.


Si buscas un préstamo para el que no necesites tanta documentación, estos son los mejores préstamos personales solo con libreta que puedes pedir en tan solo minutos.

OpenBank ofrece un tipo de interés inicial del 1,89% durante el primer año en su Hipoteca Open.

Para un conductor con un perfil estándar (mayores de 24 años con 2 o más años de carné y menos de 2 siniestros en los últimos 24 meses).

Si no tienes tiempo para acudir a una sucursal bancaria, las empresas de microcréditos nuevos online ponen toda su infraestructura a tu servicio para que encuentres un microcrédito rápido en tan solo unos minutos.


Si estás convencido de contratar el servicio de mediación que ofrece Deudafix, puedes acceder a su página web e indicar a cuánto ascienden tus deudas.

Si solicitas un préstamo con dicha entidad bancaria, el tiempo de aprobación podrá depender de distintos factores así como la cantidad solicitada, el perfil del solicitante, etc.

No obstante, no todo son ventajas, ya que el precio de un microcoche puede ser bastante superior al de un ciclomotor tradicional, y además las compañías pueden poner problemas para asegurar algunos conductores o vehículos.

La hipoteca variable de vinculación máxima de Kutxabank también es una buena oferta que te permite financiar hasta el 80% de tu vivienda con un máximo de amortización de 30 años.



Savso es una empresa especializada en la concesión de créditos rápidos y minicréditos.

  • Prestamosi es un bróker de préstamos que se encarga de hallar las mejores ofertas de financiación que se adapten a tu perfil de cliente, para que su aprobación no sea un problema.
  • ¿Y si te dijera que puedes empezar a diseñar tu hipoteca desde ya? Es evidente que las entidades bancarias establecen unas tarifas y unos requisitos, pero eso no significa que el futuro propietario no vaya a tener poder de decisión.
  • Por lo general, este tipo de préstamos califica como un microcrédito online.
  • Sin embargo, por regla general, al tratarse de una cantidad no muy elevada, el microcrédito suele devolverse en una sola cuota al mes siguiente de ser solicitado (30 días).
  • Por ejemplo, el donatario solo recibirá los bienes cuando llegue a una determinada edad o si se encarga de cuidar al donante.


Si te interesa contratar una hipoteca autopromotor para construir tu propia casa, en Money24 te presentamos las mejores ofertas disponibles en el mercado, a las que puedes acceder con solo un clic.

Instantor basa su prestigio no sólo en que la velocidad que ganamos al intentar contratar un producto financiero, si no también en la seguridad del propio sistema.

Se trata por tanto de créditos de fácil concesión, rápidos y gratuitos, pensados para dar respuesta a todos aquellas personas sin trabajo que puedan necesitar dinero urgente en algún momento de su vida.

COINC ofrece un 80% de financiación con el mismo diferencial (0,89% TIN) de la Hipoteca Open, pero con menos condiciones (sin comisiones de apertura ni amortización parcial o total) y durante el mismo tiempo.


Desde iAhorro repasamos las mejores ofertas en préstamos hipotecarios para el mes de junio.

Además de la seguridad que aporta a toda la transacción de nuestros datos personales, los sistemas como Instantor o Pich Verify tienen más ventajas.-Condicionales. Son donaciones donde el donante exige ciertos requisitos para que se lleven a cabo.


Por ejemplo, en el caso de préstamos hipotecarios de 150.000 euros a 30 años con un diferencial de euríbor +0,99% han visto como sus cuotas pasaban de ser en 2016 de 479,77 euros mensuales a los actuales 462,34 euros mensuales.

  • Se puede contratar de forma sencilla y rápida a través de la Banca Electrónica en cualquier momento, ya que esta plataforma está disponible 365 días al año, 24 horas al día. .
  • En las personas de mayor edad vemos los efectos de la brecha digital, mientras que en los más jóvenes detectamos una falta de necesidad de operar en internet porque solo necesitan una cuenta para sus ingreso y una tarjeta para sus pagos.
  • Una vez que ha enviado todos estos datos a la entidad, Instantor borra toda nuestra información de sus archivos.
  • Si tienes un móvil Nokia con GPS, esta aplicación para navegar es gratis; el software da buen servicio.
  • También, algunas veces es posible solicitar préstamos con ASNEF, pues algunos prestamistas no consultan los ficheros de morosos para darte crédito.