Pida prestado fácilmente en línea

Hoy préstamos entre particulares sin aval

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 17:25 ha solicitadode4000 €.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

"Agradezco el préstamo online por ser rápido y sin esperar inútilmente. Nada de molestia administrativa sino un proceso simple y justo."

Hana, Břeclav

"Rápido, sencillo y ventajoso. Estoy muy contenta con la rapidez del proceso. Ni necesitaba salir de mi casa, ¡fue estupendo! Sin dudas lo recomiendo a todos que están en una situación difícil."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Necesito un justificante de nómina?

Para obtener el préstamo online usted no debe justificar nómina. Es la ventaja del préstamo online que está disponible también para estudiantes, pensionistas o mamás en baja maternal.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

1

Complete el formulario online

Rápido y fácil. Rellene el formulario no vinculante y consiga más informaciones sobre el préstamo.

2

El proveedor le contactará pronto.

La tarea del agente del proveedor consiste en aclarar toda la información necesaria sobre el préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de firmar el contrato se ingresa el dinero en su cuenta.

Ya 79 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!



Se trata de analizar si se ha infringido el artículo 1 de la Ley de 23 julio 1908 de Represión de la Usura, vigente a día de hoy, que establece:

En este artículo veremos todos los tipos de seguro que ofrece el Banco Santander, tanto para particulares como para empresas. 

La subrogación hipotecaria es un trámite que se puede llevar a cabo, aunque haya abierta una reclamación.

Si transcurrido este tiempo la empresa no obtiene el 100% de la financiación puede elegir entre recibir sólo la parte de financiación recibida hasta el momento o cerrar el proyecto.


Aunque figurar en un listado de morosidad puede implicar, en algunas ocasiones, una dificultad mayor a la hora de que te concedan la financiación, esto no implicará que las entidades te penalicen cobrándote más intereses.

  • Por otro lado, a pesar de no requerir que poseas una nómina o aval, la mayoría de entidades prestamistas solicitarán que cuentes con una fuente de ingresos regulares para que tu crédito sea aprobado.
  • ¡No! Esta plataforma no concede préstamos con ASNEF, lamentablemente. Aun cuando llenes la solicitud de un crédito, la misma será rechazada al evaluar tu historial financiero y notar que estás en la lista de morosos.
  • En el caso de la hipoteca fija la cantidad a pagar siempre es la misma. En la hipoteca variable, en cambio, es diferente, puesto que depende del índice que tenga de referencia (normalmente el euríbor).
  • Nuestros sueldos en pesetas y una deuda en euros que cada vez se hace más difícil de pagar por el tipo de cambio sería un problema nacional.
  • Cómo las propias empresas publicitan, el tiempo de aprobación de las empresas que gestionan estos créditos, especialmente en el caso de los minicréditos online, suele ser al instante.

Curiosamente, y aunque Italia no es especialmente cervecera, una ciudad de este país, Venecia, se cuela entre los que más cerveza per cápita se consume: 106 litros.

Ahora bien, los préstamos para morosos sin pagar por adelantado son ese producto financiero que te permite pedir dinero prestado aunque estés en ASNEF y sin pagar ningún anticipo.

Las personas recurren a préstamos a devolver en plazos debido a muchos motivos. Entre ellos:

Sin embargo, aquellos clientes que quieran una mayor seguridad pueden contratar una de las tarjetas prepago que ofrece la entidad. Estas tarjetas pueden recargarse a través de los cajeros automáticos CaixaBank y de la Banca Online. 




Sin embargo, las vías españolas no serán las primeras en ser inteligentes: un país vecino ha tomado la delantera y será el primero en Europa en estrenar una smart road. .



Si deseas proteger a los tuyos, en el comparador de seguros de Decesos de Rastreator.com podrás analizar las distintas opciones y elegir la que más se adapte a tu perfil.

Para que el banco no nos pida aval debe estar seguro de que pagaremos el préstamo, y podemos justificarlo de una manera u otra en función de nuestro perfil.

El mercado de préstamos rápidos abonados en una cuenta está creciendo año tras año y las empresas que otorgan préstamos online están aumentando.

BBVA tiene habitualmente una promoción activa para nuevos clientes, donde les ofrece un préstamo rápido sin comisiones y a un punto porcentual por debajo de la TIN habitual.



Esto hace que el proceso de solicitud y la aprobación del crédito sean mucho más rápidos, en comparación con los de los créditos con garantía hipotecaria, aunque sus intereses suelen ser más altos.


En este formulario se tienen en cuenta varias cuestiones: la rentabilidad, el perfil de riesgo, la cuantía de las inversiones, los ingresos o el plazo de inversión, entre otras.

Los clientes particulares de Bankinter disponen de alrededor de 400 oficinas de la entidad en España.The requested resource/seguros-de-coche/guias/al-mal-tiempo-precaucion-al-volante.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.


Gracias a que el prestatario es un particular y no una entidad financiera, el proceso se basa en la confianza entre las dos partes, en especial si es un préstamo entre familiares.



En la mayoría de los casos, el cliente que solicite un préstamo con coche de aval podrá seguir usando su vehículo, durante el tiempo del préstamo.

Hoy en día muchas aseguradoras ofrecen cotización online y posibilidades de pago por todos los medios.

Fintonic préstamos trabaja con entidades y prestamistas como:

En muchos casos, se toma como base el Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM), que es un índice empleado en nuestro país como referencia para la concesión de ayudas, subvenciones o el subsidio de desempleo.

Entre estas, se encuentran la no tributación de las devoluciones de las cláusulas suelo, así como la exención de los gastos de estudio para la capacitación o el reciclaje personal de un empleado.

La oferta de los préstamos ofertados por las entidades colaboradoras de Credy te permite elegir entre montos desde 1,000 hasta 30,000 pesos que podrás abonar hasta en 12 meses.

La decisión siempre la terminará tomando el departamento de riesgos, así que al no tener aval dependemos de ellos y de nuestra necesidad en específico.

Un ejemplo son las tarjetas WiZink, que puedes solicitar sin necesidad de cambiar de banco y sin pagar comisión por emisión ni mantenimiento, y con las que además puedes disfrutar de descuentos y ventajas exclusivas.

Los clientes particulares de Unicaja podrán encontrar en esta entidad un amplio abanico de productos organizados según el perfil del cliente.



En cualquier caso, pedir un préstamo sin aval online no tiene que suponer pagar más. De hecho, existe una oferta de créditos para nuevos clientes gratis, con los que podrás conseguir tu préstamo sin aval a coste 0.

  • No está garantizado, ni mucho menos, que el plan de choque fuera a ser derribado sin ERC, ya que alguno de esos grupos podría apoyar el decreto.
  • Con el servicio Bizum puedes enviar y recibir dinero desde el móvil al momento. Los usuarios pueden elegir entre las opciones:
  • Además de este límite tan alto, Kredito24 ofrece muchas ventajas que posicionan a esta entidad entre una de las mejores opciones para créditos rápidos.
  • Actualmente este tipo de préstamo es rápido y sencillo, y puede hacerse en cuestión de minutos por internet. A continuación, algunos de los pasos a seguir para conseguir un préstamo con aval de coche online:
  • La recesión en España ha sido muy fuerte y hoy los estudio de Funcas y otros organismos dicen que hasta 2019 la tasa de paro no bajará del 12,5% (en la actualidad está en el 15,28%).

Los préstamos de estudios son productos enfocados a cubrir todos los gastos derivados de la vuelta al cole.

Si quieres conseguir el dinero que necesitas solicitando un crédito a través de YoTePresto será necesario que cumplas con los siguientes requisitos:

Los fondos garantizados, dicen que garantizan una rentabilidad a final del periodo, aunque como se ha comentado en la pregunta anterior es falso.

Los clientes particulares de esta entidad podrán contratar una cuenta corriente desde la comodidad del sofá de su casa o desde cualquier parte del mundo con conexión a internet.

ING Direct es una entidad prestamista online que ofrece a sus clientes préstamos online con precios e intereses muy compeititvos.

Por todo ello existe una enorme variedad entre la entidad que cobra más, Barclays Bank (recientemente adquirido por “la Caixa”) con 271,41 euros y la que menos ING DIRECT con tan solo 25 euros.

Para poder solicitarlo es necesario residir en España, tener entre 21 y 65 años, no tener deudas registradas en ASNEF superiores a 1.500 euros, tener ingresos regulares y disponer de una cuenta bancaria para ingresar el préstamo.

Durante el primer año podrás beneficiarte de ella totalmente gratis, sin costes ni comisiones por mantenimiento o emisión.

Firmé en Agosto, a día de hoy ni tengo el dinero que me pidieron por la operación, y ninguna propuesta de nada.


El listado de morosos de Asnef es un fichero de datos en el que se almacena la información de los impagos de particulares y empresas incluidos a petición de los acreedores.

  • Si no dispones de una nómina o pensión, Preslo deja claro que puedes pedir un préstamo con un aval como garantía de pago. Sin embargo, puedes hacerlo únicamente si el inmueble está libre de cargas y tú eres el propietario.
  • Funciona como cualquier otro comparador de los que hoy en día pueblan internet.
  • Por ejemplo, la hipoteca puede tener comisiones de apertura, comisión de estudio o comisión de amortización; algo poco usual en los préstamos personales del mercado online.
  • Además de fondos índice y ETFs, algunos invierten parte del capital en materias primas y bienes inmuebles, pero no suele ser un porcentaje muy alto de la inversión.
  • Puedes pedir préstamos desde 1000 hasta 10000 euros rápidos.



El pasado 19 de diciembre se celebró la «temida’ subasta entre comercializadores de electricidad.

Los fondos de inversión que se pueden encontrar en esta plataforma son muy variados y permiten a los clientes hacer pequeñas inversiones, desde 1€.

Es por ello que la mejor opción es decantarse por una hipoteca a tipo fijo, ya que siempre pagarás la misma cuota y se entiende que si hoy puedes pagarla, también lo podrás hacer en el futuro.

Matchbanker es un comparador de préstamos online y no una entidad prestamista. Por este motivo, no podemos contestar preguntas específicas relacionadas con los préstamos que se encuentran en nuestro listado.


De hecho, asegura que en no más de 15 minutos puede conceder el pre – aprobatorio de los créditos.

No olvides que estas condiciones pueden variar según la entidad, por lo que debes consultar antes con tu prestamista para asegurarte de tener lo que se necesita.Puesto que se trata de una cantidad pequeña de dinero, no hay mucho riesgo en conceder un préstamo de 150 euros. Por eso, hay entidades que pueden concederte microcréditos con ASNEF por esa cantidad, sin ninguna complicación.

Listado actualizado de entidades que conceden líneas de crédito online para particulares y autónomos.

Si además de contar con ingresos fijos, cumples con el resto de los requisitos, no tendrás problema para solicitar una reunificación de deudas en un préstamos solo e incluso, contratar las mejores condiciones y tipos de interés.

La compañía Verti ofrece un seguro que guarda similitud con el de Mapfre y el de Generali pero en el apartado referido a los kilómetros recorridos.

Si te preguntas cuándo te van a pedir el código SWIFT BIC, este solo será requerido cuando quieras realizar un pago o transferencia bancaria a una cuenta que se encuentra en otro país.



Las diferencias en el coste entre las tres formas para financiar una compra con tarjeta pueden ser importantes.



Títulos ejecutivos privados: son aquellos que se extienden por los particulares sin las formalidades legales, y que adquieren carácter ejecutivo por reconocimiento efectuado por la justicia.

Sin embargo, cuando se tratan de nuevos clientes esta tasa es algo más elevada pero gradual. Esto quiere decir que a más cantidad solicites, menor será los intereses que tienes que pagar.La TAE suele oscilar entre el 11% y el 29%, y en caso de demoras o impago de las cuotas las entidades suelen cargar gastos y comisiones adicionales muy elevados.

No importa el motivo ni el objetivo para solicitar este préstamo. .

  • Este tipo de préstamos son de una cantidad bastante inferior a los destinados a la compra de una vivienda, unos plazos de devolución menores aunque unos intereses mayores.
  • hipotecas.com es un establecimiento Financiero de Crédito autorizado y supervisado por el Banco de España, avalado por el Banco Santander y BNP Paribas, sus principales accionistas.
  • SpaceX tiene siete zonas de amerizaje para las misiones Dragon, cuatro en el Golfo de México y tres frente a la costa atlántica de Florida, y dos barcos de recuperación que despliega para cada regreso de la tripulación.
  • Es importante comparar entre los productos que nos ofrecen las diferentes entidades. Para ello iAhorro es la solución
  • En la actualidad se han vuelto muy populares, por lo que las entidades financieras online se encargan de ofrecer préstamos super urgentes a toda España.




Antes de aplicar por crédito en línea, querrás asegurarte de que Finspin es seguro. En realidad, se trata de un servicio bastante confiable, sin costes ni compromisos para el usuario.

El sistema eléctrico de cualquier coche de hoy en día es grande y complejo.Hola Miriam, también puedes consultar nuestro ranking de préstamos sin aval.

Kapital.es es una empresa que reúne a un grupo de inversores privados cuyo negocio consiste en prestar dinero a otros particulares.

  • Te ayudamos totalmente gratis y sin compromiso a encontrar el crédito que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Es cierto que hay formas de heredar sin comprometer tu patrimonio, como aceptar la herencia a beneficio de inventario, pero también hay un método para evitar recibir las deudas.
  • No todas las comunidades autónomas exigen contar con este documento a la hora de vender una vivienda.
  • "Este proyecto quiero hacerlo con fuerza los próximos años, y voy a trabajar cada día para que se respete a cada uno", siguió, siendo consciente de las diferencias y de las divisiones, con un mensaje también para quienes no le han votado.
  • Hola Tommy, ¿has comprado con las ofertas de nuestro ranking Minicréditos con ASNEF? La mayoría de estas entidades no piden documentación ni aval. Un saludo.


Por último, es una tarjeta recomendada para viajar, ya que permite el pago sin comisiones por cambio de divisa hasta 2000 euros al mes, y hasta 3 retiros en cajeros sin comisiones.



No obstante, te recomendamos nuestro artículo sobre cuánto tarda en llegar una transferencia bancaria y que sigas intentado contactar con ellos directamente.

  • El mercado de créditos rápidos y micro préstamos estaba saturado cuando Monedo se inició en España ofreciendo créditos de hasta 5000€ y 280 cuotas mensuales.
  • En la actualidad muchas entidades crediticias han creado fórmulas de financiación como los préstamos para jóvenes. Estos financiamientos van dirigidos a una población entre 18 y 25 años y se tramitan totalmente online.
  • Desde IDAE aseguran que tienen una duración 8 veces superior a las bombillas incandescentes, y suponen un ahorro del 80% de energía.
  • Sin embargo, no establecen una relación laboral entre el becario y la empresa donde las realiza.
  • Hoy en día existen numerosos prestamistas de capital privado que conceden préstamos para emprendedores con condiciones favorables.

Sin embargo cuando la situación de endeudamiento sea insostenible, no se recomienda solicitar nuevos préstamos. En este caso la mejor opción pasa por conseguir una cancelación de deudas.

  • El capital que cobrará la familia del asegurado cuando se produzca el fallecimiento lo deberá elegir él mismo a la hora de la contratación y podrá ser cualquier cifra comprendida entre los 50.000 y 300.000 euros.
  • Está entidad es un establecimiento financiero de crédito autorizado y supervisado por el Banco de España, en el que podemos contratar una hipoteca sin comisiones ni vinculaciones.
  • Sin embargo, existen prestamistas online especializados en conceder préstamos con ASNEF, aunque algunos de ellos suelen pedir una parte del pago por adelantado.
  • Sin embargo, hay usuarios que también presentan su vivienda como aval para obtener esta financiación.
  • ●    Italia Flow S.p.A. Societa Benefit

Y es que poder gestionar todas las finanzas personales desde el bolsillo es una realidad que cada vez está más cerca.

  • OnlineCredit ofrece tres vías de financiación a particulares, en unas condiciones no demasiado exigentes de acceso y con unos intereses que no son disparatados.
  • Es importante, que tengamos en cuenta que los préstamos sin intereses son gratuitos únicamente el primer mes.
  • La ayuda que corresponde a particulares es de un 70% del coste, porcentaje que asciende al 80% para lo habitantes de municipios con menos de 5.000 habitantes.
  • Esta entidad también cuenta con un catálogo de seguros de ahorro con los que los particulares pueden proteger sus finanzas.
  • La mayoría de los coches actuales cuenta con sistemas de aviso de desgaste de frenos mediante un piloto en el panel.

Sin embargo, para el momento de acceder a la adquisición de la primera vivienda, hemos adaptado nuestra oferta en los últimos meses y ampliado la edad hasta los 35 años.

Créditos Kapital.es funciona como un prestamista privado que ofrece sus servicios tanto a particulares como a empresas.

Aunque este servicio sea de pago, Creditron no garantiza la obtención del préstamo. Pudiendo ocurrir que ninguna de las entidades de crédito aceptase tu solicitud.

Comparamos los precios de otros bancos y establecemos la puntuación a partir de nuestro conocimiento de los precios de los préstamos que hay en el mercado.

Los clientes particulares pueden contratar en ING tres modalidades de hipoteca: una con intereses fijos, otra con intereses variables y otra mixta.

En el caso de los planes de pensiones, marcados por los cambios en su fiscalidad a partir del próximo año, son los que más descienden pasando del 14% al 10,9%.

La segunda comisión es la que te cobra el cajero en el que sacas, esta puede variar entre 1 euro como hemos podido observar en Tailandia hasta los 25 euros que hemos contabilizado en Polonia.

Debido a la caída del euríbor y a la competencia entre las entidades bancarias, hoy en día es posible encontrar hipotecas baratas con un TIN menor al 2%,en el caso de las hipotecas fijas.

Para que aprueben nuestra petición de préstamo con nuestro coche como aval tendremos que poder cumplir con los siguientes requisitos:



Las condiciones para contratar esta hipoteca son domiciliar la nómina de los titulares por un importe superior a 3.000 euros y que el destino sea la compra de una vivienda por particulares.



A día de hoy, más de 1 millón de jóvenes en España se han dado de alta con la Cuenta Online Joven BBVA.

En el caso de que tengamos otro tipo de contratos temporales, o por obra y servicio, las aseguradoras considerarán que no somos aptos para contratar esta cobertura.

Por eso reunimos y comparamos las mejores ofertas de entidades financieras que conceden préstamos online en España, sin tanto papeleo y en cuestión de minutos.

Una publicación compartida de Duke and Duchess of Cambridge (@dukeandduchessofcambridge)


Al día de hoy, la tarjeta de crédito Kviku comienza a figurar como una alternativa popular para los españoles que deseen adquirir préstamos en 24 horas.

En los niveles de riesgo más bajos, los clientes encontrarán fondos de inversión garantizados o de renta fija.

A continuación vamos a recopilar una lista con las entidades financieras que ofrecen préstamos sin nómina:

Para elegir seguro de coche con el mejor precio, el primer paso es comparar todas las ofertas ya que las diferencias de precios para tu perfil pueden ahorrarte una cifra considerable a lo largo del año.

La idea de estas asociaciones es conseguir en el menor tiempo posible el financiamiento, bien sea en efectivo o directo en la cuenta corriente, sin tener que pasar por miles de diligencias burocráticas. 

Los interesados podrán financiar con esta hipoteca del BBVA hasta el 80% del valor tasable de la vivienda que quieran adquirir, salvo si se trata de una segunda vivienda, en cuyo caso podrían solicitar hasta el 70% de la financiación. 

Recuerda siempre la importancia de conocer las implicaciones de prestar dinero entre particulares. De esta manera, no te meterás en problemas. 

4.- ¿Cuál es vuestra opinión sobre la figura del Rey en España y sus prerrogativas ante la Justicia?R: Si te refieres a don Juan Carlos, pensamos que ha hecho contribuciones muy importantes al país, especialmente durante la Transición.

Una potencia que permite cargar a la vez las baterías de los cuatro vehículos eléctricos que utiliza las universidad, además de los de todos aquéllos particulares que lo deseen siempre que los puntos de carga se encuentren libres.



Sin embargo, lo habitual en las escrituras de préstamo hipotecario es que el aval sea solidario, renunciando expresamente los avalistas a los beneficios comentados.

Las vinculaciones exigidas en este caso son contratar una cuenta de Bankinter (Cuenta Nómina, Cuenta Profesional o Cuenta No-Nómina), adquirir un plan de pensiones y dos seguros (de hogar y vida).

Una hipoteca con intereses de tipo variable cuyo aval será la propia vivienda.

Si nos encontramos en esta situación conseguir financiación por parte de los bancos de toda la vida puede ser un proceso complicado y en muchas ocasiones imposible.

Posiblemente este sea el motivo por el cual el ING ha decidido no ofertarlo a sus clientes y centrarse en el desarrollo de productos más ventajosos. .

Según los últimos datos del Banco de España publicados en abril de 2019, los préstamos al consumo se han desacelerado desde la segunda mitad de 2018.

Si la rapidez es vital para solucionar tu problema financiero o cubrir un proyecto a corto plazo, esta opción es sin duda la mejor.

Entre sus desventajas encontramos que la aportación inicial debe ser de 3000€ como mínimo.

Por lo general, las condiciones de la banca tradicional suelen ser muy exigentes, ya que la mayoría de entidades pide ingresos mínimos, nómina y aval.