Pida prestado fácilmente en línea

Hoy credito para moto

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 11:25 ha solicitadode4000 €.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

"Agradezco el préstamo online por ser rápido y sin esperar inútilmente. Nada de molestia administrativa sino un proceso simple y justo."

Hana, Břeclav

"Rápido, sencillo y ventajoso. Estoy muy contenta con la rapidez del proceso. Ni necesitaba salir de mi casa, ¡fue estupendo! Sin dudas lo recomiendo a todos que están en una situación difícil."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Necesito un justificante de nómina?

Para obtener el préstamo online usted no debe justificar nómina. Es la ventaja del préstamo online que está disponible también para estudiantes, pensionistas o mamás en baja maternal.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

1

Complete el formulario online

Rápido y fácil. Rellene el formulario no vinculante y consiga más informaciones sobre el préstamo.

2

El proveedor le contactará pronto.

La tarea del agente del proveedor consiste en aclarar toda la información necesaria sobre el préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de firmar el contrato se ingresa el dinero en su cuenta.

Ya 60 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

Decidir qué coche nos vamos a comprar puede ser una decisión fácil para algunos cuando las preferencias están muy definidas, pero para la mayoría suele constituir una decisión compleja.

A través de los Préstamos Consumo de Kutxabank, los clientes pueden obtener financiación para todo aquello que necesiten. En este apartado sí encontramos una gran variedad de opciones como son:

Por lo que si disfrutamos de una cantidad inferior al máximo a nuestro alcance, tendremos la ocasión de ampliar la cantidad utilizada hasta el límite de cada situación.

Poner precio al antiguo vehículo responde a parámetros objetivos y hoy día puede realizarse incluso desde el sofá.


En este caso, se trata de tarjetas que te ofrecen la opción de comprar a crédito, por lo que es como tener dinero en mano, pero mucho más seguro, porque estará protegido por un PIN que solo conocerás tú.

Esto significa, que aunque estés en un fichero de morosos, podrás solicitar un crédito con esta entidad siempre y cuando se cumplan los demás requisitos.

Esta cuenta es una de las pocas que no se ha integrado en la nueva Santander One. Se trata de una cuenta corriente en euros muy sencilla dirigida a todos los residentes de la Unión Europea. 

Una tarjeta de crédito puede representar la mejor solución de financiación en ciertas ocasiones.

iAhorro cuenta con asesores que nos acompañan durante todo el proceso de manera totalmente gratuita: desde el estudio de las diferentes opciones hasta la firma de la hipoteca.

La AEMIP es la Asociación Española de Micropréstamos, y comprobar que la empresa a la que vamos a solicitar el crédito se encuentra inscrita en esta asociación es una buena manera de eliminar muchas dudas.

Sea un coche, una moto, un camión o un remolque, con el comparador de seguros por días de Rastreator.com encontrarás la póliza que necesitas.

Era la primera vez que pedia un crédito Welp y he quedado muy satisfecha. La transferencia me tardó 24 horas y la solicitud me la aceptaron casi la instante. La recomiendo

Tan pronto como el emisor envía la orden a HalCash, el beneficiario recibe el SMS del sistema de forma inmediata.


Comprar una vivienda hoy por hoy no resulta fácil en España: trabajos temporales e inestables, nóminas demasiado bajas, la crisis… Son algunos de los motivos que llevaron a una mayor tendencia al alquiler.

1 El análisis del coste medio de un seguro de moto de tipo intermedio se ha obtenido con la media de todas las tarificaciones obtenidas en Rastreator en 2021A día de hoy no está claro si el cambio afectará sólo a las nuevas hipotecas que se suscriban o tendrá efectos retroactivos.


Incapacidades permanentes, invalidez o muerte de los ocupantes pueden estar incluidos en la RC del seguro, aunque para algunas aseguradoras esto cambia al tratarse de un uso profesional.

Si resides en la Comunidad Valenciana, el tramo autonómico va desde el 10% si no superas los 12.450 euros anuales hasta el 29,50% si tu renta es mayor de 175.000 euros al año.

El ING ha apostado siempre por las nuevas tecnologías y por ofrecer a sus clientes la posibilidad de realizar todas sus gestiones desde la comodidad de su casa. Esta orientación digital también es observable en la Atención al Cliente.

Para calcular el Tipo de Interés Nominal (TIN), las entidades suman el diferencial que ellos mismos aplican más el valor del euríbor de ese mes.

Habrá que tener en cuenta los siguientes requisitos para pedir una hipoteca:

En la línea de la actualidad cuando la banca tiene cerrado el grifo de los créditos Podemos ha sido la primera en montar una plataforma de crowdfunding para financiar sus proyectos -    Herencias -    Donaciones.

Nos acompañarán durante todo el proceso resolviendo nuestras dudas de forma gratuita.

Una vez estudiadas las ofertas recibidas podrás contactar con la entidad de préstamos que te interese más para formalizar tu petición.

Para encontrar un seguro de coche al mejor precio lo mejor es consultar el comparador de seguros de Rastreator.com.


Si quieres comparar seguros de Coche o de Moto es recomendable que tengas a mano la ficha técnica del vehículo y tu carné de conducir.

Como puedes ver, no necesitas mucho para obtener un crédito al instante en tu cuenta, incluso puedes pedir préstamos sin justificar ingresos.

Las personas autorizadas para conducir el vehículo estarán protegidas hasta los límites pactados en la póliza, en caso de que tenga lugar uno de los siniestros contemplados.

Por otra parte, la compañía ofrece un formulario de contacto en su página web, que tendrás que rellenar para contactar por correo electrónico.


Una vez solicitado, con el dinero concedido en ese nuevo préstamo personal, hay que cancelar todas las deudas previas.

Hola Ismael. Pedí un credito de 50 euros. A devolver hoy. He devuelto 55. Y al entrar en el área cliente me sale que aún debo 14, a que se debe?

La llegada de inversiones debería ser una norma y no una excepción", ha manifestado.

Las máquinas más preparadas técnicamente y con los mejores seguros de moto para evitar disgustos.

Si finalmente has decidido pedir un préstamo personal con Prestamosi, estos son los pasos que debes seguir:

Además, Bankia dispone de un tipo de préstamo especial para vehículos eléctricos o de bajo consumo, llamado Crédito Sostenible.

Muchas personas piensan que no es posible obtener financiación sin tener una fuente de ingresos demostrables, pues este es uno de los primeros requisitos que exigen los bancos a la hora de dar crédito.

Por último, el Audi 80, que dejó de fabricarse a mediados de los 90 tras convertirse en uno de los coches más vendidos de la marca, pasa a ser el coche más caro de asegurar.

Por último, la gasolinera debe tener hojas de reclamación a disposición de los clientes.


La gran mayoría de problemas que surgen en relación a impagos de este tipo de créditos se deben a que, quienes los solicitaron, no valoraron adecuadamente la situación ni sus circunstancias personales.

  • La reunificación hipotecaria es el mecanismo más utilizado para reagrupar las deudas de un particular.
  • Contar con un seguro de moto es una obligación para todo propietario de un vehículo de dos ruedas, sin embargo, existen algunos casos en los que la mejor opción es elegir un seguro por días o semanas.
  • Apegándose a este mecanismo, la entidad formaliza la solicitud ante la Notaría o Registro Mercantil y redacta una propuesta para ser enviada a tus acreedores.
  • "Tu incansable dedicación será muy necesaria para atajar los desafíos que estamos enfrentando en Europa", publicó Lagarde en Twitter.
  • En cualquier caso siempre debes tener presente que tanto las condiciones de financiación, como los requisitos de solicitud dependen de la entidad a la que acudas.

Por su parte, Mutua tan solo tiene en cuenta la responsabilidad civil y los daños propios.


En Zaplo son conscientes de esa posibilidad y han pensado en ella, de manera que ninguno de sus clientes pueda encontrarse en un callejón sin salida ante este tipo de circunstancias.

Ya es muy habitual ver a las estrellas del mundo del deporte en la pequeña pantalla prestando su imagen a grandes compañías aseguradoras.

Con el comparador de seguros de Rastreator.com en menos de 4 minutos podrás comparar el precio de las mejores aseguradoras y contratar directamente con la compañía el que mejor se adapta a tus circunstancias.

Hoy se supone que yo ya no tengo nada con ello y que de hecho me van a devolver 7€ por haberles ingresado de más....Aver si es es verdad.

Conseguir dinero rápido, hoy en día es más fácil que nunca gracias a los 3.000 euros que te pueden ofrecer los mejores prestamistas de España.

Coche, Moto, pólizas para ciclomotor, seguros para Furgonetas, Salud, Dental, Vida, Hogar, Viaje, Mascotas o Decesos son todos los tipos de seguros que puedes encontrar en Rastreator.com.

Lo importante es comparar y, en el caso de no saber cuál es la mejor opción con tu situación, busca ayuda.

Todo vehículo que no cumpla con las condiciones dictadas para circular por esa zona deberá abonar entre 100 y 200 libras de multa.

El score crediticio desempeña un papel fundamental para los bancos y dependiendo del rango en el que estés, tendrás un score alto o bajo. Un score alto se puede considerar si tu puntaje supera los 700, por lo general.


Sí, si crees que no podrás pagar alguna de las cuotas en el plazo que corresponde, lo mejor es contactar directamente al centro de atención al cliente de la empresa de micropréstamos online.

Veamos brevemente el efecto devastador de una liquidación bancaria: En el mismo momento que una entidad financiera presenta ante el Juez mercantil un concurso de acreedores, los depositantes intentan sacar su dinero en tromba.

The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/llegan-los-hibridos-entre-moto-y-coche.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.

¿Es buen momento para vender una casa? Leticia Iserte




En pocas palabras, podrás emitir facturas sin pagar la cuota de autónomos mientras no superes los 1.050€ brutos al mes.

Algunas entidades pueden ofrecerte microcréditos hoy por montos menores a 1.000€, mientras que otras pueden concederte hasta 5.000€ euros o más para hoy mismo.No obstante, antes de que se produzca este escenario, los prestamistas podrán aplicar comisiones y otros intereses por demora, lo que, pese a encarecer el crédito, evitará que el usuario pierda la casa.


¿Te has parado a pensar en todos los seguros que tenemos contratados, ya sea de manera indirecta o directa? Moto, Coche, Salud, Dental, Mascotas, Vida, Seguro Obligatorio de Viajeros (SOV)….

Todos queremos encontrar un préstamo personal barato.

Esto se debe, a que cada tasa de tributo está sujeta al valor catastral de la propiedad.

-    Que el total de la deuda (suma de la deuda pendiente y la cantidad a ampliar) esté por debajo del 80% del valor actual de la vivienda. Esto es lo mínimo, pero es muy valorable si este porcentaje es menor.



 “El último trimestre del año suele ser más intenso porque incorpora decisiones de compra que se han ido gestando durante los meses de verano.

Si optas por pedir financiación moto con prestamistas de capital privado, verás que los requisitos y documentación son realmente muy pocos.

Los amantes de la naturaleza también pueden apuntarse a las rutas en coche, aunque en este caso, el vehículo se quede aparcado durante las excursiones y actividades por los entornos naturales de Bohemia del Norte.

Los clientes de la entidad pueden realizar absolutamente cualquier operativa de manera digital, desde la contratación de los productos hasta su gestión y cancelación. .

Pero gracias a las declaraciones de Mirabeau en su defensa, que resaltaron la importancia que tienen los seguros para la humanidad, desapareció la amenaza.

Mientras que, la otra web está en español y es posible solicitar el crédito Kviku desde varios países europeos.

La gran mayoría de las cooperativas de crédito son cajas rurales y tienen un ámbito de actuación local o como máximo comarcal, aunque también existen unas pocas cajas rurales de ámbito de actuación autonómico o incluso nacional.

Si quieres ir más allá del cómo administrar tu dinero y te interesa el tema de la inversión, consulta nuestro artículo sobre dónde invertir dinero para aumentar los ingresos y multiplicar tus ahorros cada mes.

Te sorprenderá saber que hoy en día, con tanta oferta de créditos y préstamos personales en el mercado, las empresas se han vuelto más flexibles ante las necesidades de los usuarios actuales.



A veces nos perdemos entre tantos conceptos y no tenemos tiempo para saber qué opciones de financiación nos puede ser más útil: ¿un préstamo ICO? ¿un préstamo tradicional? ¿una línea de crédito?.

Por su parte, Sergio García se impuso en la categoría de Moto 2.

En primer lugar, porque no es una adaptación per se de la cinta estrenada en el año 2006 y protagonizada por Hugh Jackman y Rachel Weisz. .

No obstante, el hecho de que los usuarios no cumplan con los requisitos que las entidades solicitan, no significa que no puedan acceder a la financiación.


Por este motivo, los seguros de moto para este tipo de vehículos son más económicos, puesto que el riesgo de siniestralidad y de averías es menor si se compara con una moto de carreras”, explica Víctor López.

Para evitar el uso fraudulento de las Cuentas CaixaBank los clientes deben tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

Hoy en día existen numerosas entidades financieras que conceden dinero rápido.

Sin preguntas incomodas, o necesidad de especificar la finalidad del dinero, podremos obtener el crédito que necesitamos con todas las garantías.



El crowdfunding es una herramienta muy interesante para poder financiar proyectos a través de pequeñas aportaciones por Internet.

En función del tipo de negocio del que se trate, será más conveniente elegir una cuenta u otra. En la siguiente tabla te mostramos qué ofrece cada cuenta y para qué tipo de cliente está indicada.Sin embargo, hay que recordar que además de pagar un interés por la cantidad utilizada, la entidad prestataria solicitará que pagues ciertas comisiones por la cantidad total de la que dispones.


Ahora, con la nueva Ley, queda eliminada esta suspensión temporal, de modo que solamente se retirará el permiso de conducción cuando se agote el saldo de puntos.

Hoy en día existen aplicaciones como Fintonic, que facilitan esta tarea y te ayudan a categorizar tus gastos.Apalabrados. Hasta cuatro jugadores pueden batirse en duelo en esta propuesta dinámica cuyo objetivo es anotar tantos puntos como sea posible mediante la formación de palabras en el tablero.

Algo que también ha sido muy criticado es su extraña política de comisiones para la retirada de efectivo.

La entrega del premio se hará en dicho acto público con la presencia de los representantes de las entidades que hubieran presentado los proyectos ganadores.El sonido que producen estos semáforos es alto, para que sea fácilmente identificable, lo que ha provocado en algunos casos las críticas de los vecinos.

Como dice @JLMelenchon, la tercera vuelta empieza hoy. Fuerza desde @PODEMOS", ha añadido en un tuit publicado en su perfil.


Por eso, a la hora de suscribir el mejor seguro es importante que escojas la aseguradora más adecuada para tu perfil.

Aún así, los clientes podrán hacer uso de oficinas y cajeros que se encuentran en otras comunidades, principalmente en Madrid y Barcelona. 

Hoy en día existen alternativas para que no tengas que utilizar tus tarjetas habituales, aquellas que están asociadas a tu cuenta corriente.

El supuesto autor, que no tenía antecedentes por hechos similares ni relación laboral o comercial previa con ninguna de las sociedades perjudicadas, modificó el dominio de los correos electrónicos de ambas. 

Hoy en día, existen prestamistas privados que dan crédito a personas en registros de morosos, permitiéndoles conseguir dinero urgente sin consultar su historial crediticio.

Sin embargo, es necesario que cumplas con algunos requisitos sencillos para utilizar el buscador de préstamos Findi y encontrar ofertas a tu medida:.

Esta tarjeta de crédito permite a los clientes elegir en cada momento si desean pagar la compra a final de mes o financiarla en cómodos plazos. 

Además, el seguro de moto se puede cambiar por un seguro de quad, siempre que el vehículo no tenga una matrícula especial.

Pero desde Rastreator, queremos ayudarte con unos consejos e indicaciones sobre qué opciones tienes cuando pagar la cuota de tu hipoteca es imposible.



A la llegada de los bomberos y medios sanitarios, han aplicado una férula al herido y han procedido a su extracción con triángulo de evacuación.

Me llaman continuamente de esta compañía y me acosan por SMS para que acepte un crédito que YO NO HE PEDIDO sino que otra persona que yo no conozco está dando mi número de teléfono.

Este tipo de tarjetas tienen la gran ventaja de reducir los esfuerzos administrativas y costes que representa este proceso con la sencilla utilización de la tarjeta.

Resulta difícil elegir una marca teniendo en cuenta que hoy en día todos los coches, en mayor o menor medida, son buenos.

En caso contrario la operación no podrá realizarse a no ser que el banco ofrezca al cliente una anticipación de capital para hacer frente al pago.

Es cuestión de hacer cuentas y reflexionar sobre la evolución de éste a la hora de elegir: si tienes pensado comprar un vehículo, decidas diésel o gasolina no olvides contar con tu seguro de coche o tu seguro de moto.

Kutxabank ofrece una hipoteca mixta que financia hasta el 80% del valor del inmueble, el primer periodo se pagará un interés fijo de 1,95% TIN. El resto de vida del préstamo el cliente está sujeto a un diferencial de euríbor + 0,90%.

Si bien no hace mención explícita a la posibilidad de que el solicitante figure en un registro de morosidad como ASNEF, la lectura de las condiciones informa de que tener pagos pendientes inhabilita para la concesión del crédito.

Por si te lo preguntas, el tiempo que pase hasta que recibas el crédito dependerá de tu banco.



En lo que a consumo diario se refiere, es frecuente que una persona sola se vea obligada a comprar una mayor cantidad de un producto porque viene pensado para más personas y es la única manera de comprarlo.


Por suerte, hoy en día puedes encontrar comparadores de hipotecas, como el de Rastreator o el de Idealista.

Con nuestra lista actualizada, podrás ver todos los préstamos disponibles de forma fácil con las entidades financieras con las que trabajamos y con los productos financieros de 6.000 euros.

En lo referente a los comparadores siempre queda la duda de que las empresas propuestas por el buscador sean realmente la mejor opción.

 Este porcentaje se eleva entre el grupo de edad de 45 y 55 años, el 32,20% de estos ciudadanos solicita esta cantidad para sus préstamos vacacionales.  De forma global la cuantía media es 3.070 euros.

Los clientes de Banco Mediolanum que sean titulares de una cuenta crecimiento y no superen los 29 años podrán recibir asesoramiento gratuito con Legálitas.

Sin embargo, si el usuario olvida la clave de acceso, es posible cambiarla a través del botón “¿Olvidaste tu clave de acceso?”. .

En nuestra página de inicio disponemos de un listado resumiendo las principales particularidades y características de cada préstamo.

Las tabletas pueden tener una utilidad no solo de ocio, sino también son una muy buena forma de hacer que los niños aprendan o que incluso las utilicen en un futuro para estudiar.

Los intereses en un plazo de devolución desde 21 a 25 años son del 2,30% TIN y del 2,50% TAE.



IKEA lleva varios años siendo uno de los nombres más reconocidos en nuestro país en cuanto a grandes empresas de confianza.

Eso sí, en el caso de los préstamos al 0% de interés, solo están disponibles para clientes nuevos que solicitan crédito por primera vez.

Para comparar, baste fijarse en que la última temporada de Juego de tronos, millonaria apuesta de HBO y último gran fenómeno seriéfilo, requirió de 15 millones aproximadamente por episodio.

Si el cliente financia hasta el 80%, contará con un tipo de interés fijo los 10 primeros años del 2,19% TIN y el plazo restante del euríbor +2,19% y de un 3,03% TAE Variable.


Antes de recurrir a Tu Crédito Rápido ten presente que tendrás que asumir el coste de sus servicios. Por ello se recomienda que medites antes de su contratación si este servicio es lo que realmente necesitas.

  • Además, está diseñada para funcionar perfectamente durante al menos 25 años".
  • Sin embargo, tener una prima más alta no significa que la póliza sea mejor. Las aseguradoras suelen lanzar ofertas en seguros de coche para atraer a los clientes y mejorar la relación calidad-precio de sus productos.
  • De esta forma tan sencilla, cuando finalice el plazo para la devolución del crédito, QuéBueno realizará un cargo en nuestra tarjeta y el préstamo quedará saldado.
  • con el objetivo de que las inversiones inmobiliarias a gran escala fueran accesibles para el pequeño inversor.
  • Esta es una de las conclusiones a las que llega el informe ‘Los robos en automóviles’, elaborado por Estamos seguros para la Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras (Unespa).


Consulta en nuestro listado de Préstamos rápidos gratis sin intereses y sin comisiones qué entidad te interesa más, y consigue tu préstamo online sin coste alguno en pocos minutos.

Aquellas personas que estén interesadas en subrogar su hipoteca en ING podrán solicitarlo a través de:Es más, si el usuario ya tenía su contraseña para el sistema, ésta se cambiará automáticamente por la que acabamos de recibir.






En estos cajeros los clientes podrán ingresar y retirar dinero pero también hacer transacciones como el pago de recibos y multas.

  • siempre podemos optar por echar mano de una hipoteca.
  • Se trata de préstamos online con un período de devolución de hasta 10 años, que además admiten la posibilidad de amortizar el crédito cuando necesites sin coste alguno.
  • En definitiva, resulta ventajoso plantear el cambio de hipoteca a tipo fijo dado que hoy por hoy podemos encontrar tipos fijos competitivos, pero si sigue la situación económica y social igual terminarán subiendo. 
  • El pago se realizará por cuotas, en plazos entre 24 y 120 meses, quedando un valor residual que tendrás que abonar para quedarte con el bien.
  • Entre las soluciones de gestión de cobros que ofrece el Banco Santander, encontramos su servicio de TPV. Estos dispositivos son los Terminales de Punto de Venta que permiten la lectura de tarjetas para realizar el cobro.

Y es que gracias a las tarjetas de crédito es posible hacer compras y efectuar el pago con posterioridad.

Además, el TIN asignado dependerá del certificado de eficiencia energética de nuestra vivienda.

¡Así se te hará más fácil decirte por uno de ellos, y poder financiar tu coche con total comodidad!

El único motivo por el cual un vehículo puede carecer del seguro obligatorio que cubra la RC del conductor es que esté dado de baja, ya sea de forma temporal o definitiva, en el Registro de Vehículos de la Dirección General de Tráfico.

El plazo de devolución de tu crédito al instante sin papeleos dependerá de la cantidad de dinero que solicites.

Asimismo, el cliente deberá hacer frente a una comisión por reclamación de posiciones deudoras, que suele rondar los 20 euros.

Hay entidades en las que es obligatorio no estar en ficheros de morosos para que te concedan el préstamos. Por tanto, debes tener un buen historial financiero, sin deudas pendientes y con todos tus pagos al día.

Como verás, hay distintos tipos de préstamo que puedes pedir con prestamistas particulares serios, incluyendo:

¿Quieres solicitar una tarjeta para poder disponer de efectivo? Te cobrarán 30 euros más por proporcionártela a partir del segundo año.


Probablemente te estés preguntando cuánto cuesta cancelar tus deudas con Deudai. Pues bien, una de las mayores ventajas que tiene esta plataforma es que brinda asesoría completamente gratis.

  • Este producto está disponible para nuevos clientes y para clientes existentes, por lo que si ya tienes una cuenta con Abanca, puedes abrir la Cuenta Clara sin ningún problema.
  • No obstante, hipotecarse no es la única forma que existe para independizarse y vivir en un inmueble.
  • Para poder utilizar la app no es necesario registrarse ni introducir ningún dato personal.
  • Como intermediarios de Crédito Inmobiliario por el Banco de España tenemos acceso a mejores condiciones de las que podrías conseguir en tu propio banco.
  • Víctor López, responsable de aseguradoras de Rastreator, explica que “el precio medio de los seguros de moto suele variar según diversos factores como la marca y modelo del ciclomotor.