Pida prestado fácilmente en línea

Fiables solicitar credito personal online

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 10:38 ha solicitadode4000 €.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

"Agradezco el préstamo online por ser rápido y sin esperar inútilmente. Nada de molestia administrativa sino un proceso simple y justo."

Hana, Břeclav

"Rápido, sencillo y ventajoso. Estoy muy contenta con la rapidez del proceso. Ni necesitaba salir de mi casa, ¡fue estupendo! Sin dudas lo recomiendo a todos que están en una situación difícil."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Necesito un justificante de nómina?

Para obtener el préstamo online usted no debe justificar nómina. Es la ventaja del préstamo online que está disponible también para estudiantes, pensionistas o mamás en baja maternal.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

1

Complete el formulario online

Rápido y fácil. Rellene el formulario no vinculante y consiga más informaciones sobre el préstamo.

2

El proveedor le contactará pronto.

La tarea del agente del proveedor consiste en aclarar toda la información necesaria sobre el préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de firmar el contrato se ingresa el dinero en su cuenta.

Ya 54 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

Estos préstamos con interés al 0% suelen ser exclusivos para clientes que solicitan crédito por primera vez con una entidad. Además, suelen corresponder a montos bajos de dinero.

Con las tarjetas de crédito puedes disfrutar de tus vacaciones sin inquietarte por el dinero, puesto que tienes la opción de pagar tus compras o lo que necesites sin tener saldo disponible en tu cuenta de banco.A continuación te detallamos algunos de los elementos más importantes que debes conocer para entender cómo funciona una tarjeta de crédito:

En la España interior, es decir, en los territorios más rurales y despoblados, hay una diferencia menor entre el dinero que invierte una persona en el alquiler y el que destina a la hipoteca cada mes.


También es posible indicar si ha habido lesionados, si ha intervenido la Guardia Civil o cualquier otro tipo de autoridad e incluso informar de si ha habido un tercer vehículo implicado en el siniestro y facilitar su matrícula.

OK Money es una página web la cual ofrece préstamos rápidos exclusivamente online. Puedes solicitar préstamos de hasta 1.000 euros desde cualquier parte y a cualquier hora.

El hecho de formar parte de un fichero de morosos como ASNEF o RAI nos excluye casi automáticamente de cualquier posibilidad de acceso a un préstamo personal ofrecido por los bancos.

Los requisitos para solicitar un préstamo personal varían según cada prestamista.

Con el objetivo de conseguir todos esos datos, las compañías recurren a cupones, puntos, eventos, viajes o incluso descuentos para otras empresas.

Las personas podrán solicitar este producto para hacer frente a diferentes tipos de gastos.

Después, una vez que estudies tus opciones y te decidas por el que más se ajusta a tus necesidades, el trabajo de Creditron habrá terminado y serás tú el que se ponga en contacto directo con estas entidades para solicitar el préstamo.

Si lo hacemos en los primeros años de vida del préstamo hipotecario permite ahorrarse una cantidad importante de dinero extra, puesto que pagaremos menos intereses.

Si has decidido elegir esta opción del préstamo personal, recuerda que es mejor que las deudas no sean muy grandes.



Los minicréditos también pueden ser una opción para financiar el carnet de conducir, aunque no hay que olvidar que los intereses son mucho más altos que en un préstamo personal.

  • Esta aplicación permite a los clientes particulares acceder a su área personal de la Banca Electrónica de la entidad, consultar sus movimientos y hacer la mayoría de las gestiones online. .
  • Normalmente, las entidades extienden los plazos y establecen mejores condiciones para que puedas terminar de pagar tu préstamo personal online ajustándose a tus necesidades actuales.
  • Los requisitos para obtener un crédito con Veraz online son los siguientes:
  • Recuerda que si no devuelves tu crédito a tiempo tu situación financiera se verá dañada viéndose incrementado tu endeudamiento.
  • Sin embargo, para empezar a utilizarla debes descargarte la aplicación móvil del banco y activar la tarjeta, lo cual puedes hacer de forma online.

El sentido común es clave para prevenir este tipo de actuaciones delictivas.


Desde un mínimo de 300 euros hasta un máximo de 2.500 euros, con la capacidad para nuevos clientes de solicitar hasta 800 euros en su primer crédito.



Hace unos años podría parecer impensable, pero actualmente lo más habitual es comparar seguros y hasta contratarlos online.




En otras palabras, se trata de un enfoque de inversión que permite orientar al inversor en la selección de una cartera de valores.

  • Las tarjetas de crédito no aparecen en el estudio como uno de los métodos favoritos de pago.
  • Una de las grandes preguntas que se hace mucha gente con solvencia económica incluso antes de comparar hipotecas, es: ¿se puede comprar un piso sin ahorros? – es decir: sin el capital inicial suficiente que exigen los bancos.
  • Por ejemplo, aquella destinada a proteger el carné de conducir.
  • “Cada vez más ciudadanos demandan los procesos 100% online; quienes prefieren presencialidad suelen tener dudas o van muy justos con la financiación”, dice el director de Hipotecas de iAhorro, Simone Colombelli
  • No son fiables. Roban al usuario. No resuelven las deudas y no devuelven el dinero que has pagado

Tu historial crediticio puede ser un problema a la hora de solicitar financiamiento.

Los clientes de Kutxabank podrán optar por esta modalidad de préstamo preconcedido. El importe máximo a solicitar con este préstamo dependerá de la vinculación que el cliente tenga con la entidad, pudiendo llegar hasta los 40.000€.

Cuando hablamos de contratar un crédito personal, hablamos de la posibilidad de obtener dinero que resuelva nuestras necesidades de financiación sin necesidad de desplazarnos, de manera sencilla y muy rápida.

Aquí puedes encontrar las características que tendría que tener un préstamo o crédito de 6.000 euros para que ser considerado un buen producto financiero:

"Nos sentamos en el suelo de su caravana durante un minuto, estuvimos hablando hablamos y luego nos reunimos todos.

Otra modalidad de tarjeta segura es la Tarjeta Prepago Unicaja, que se puede recargar a través de la Banca Online de la entidad y funciona como cualquier tarjeta de débito, tanto en cajeros como en comercios físicos y electrónicos.

A través del TPV Virtual de esta entidad, las empresas podrán gestionar los pagos de sus clientes por internet, incluso si no tienen tienda online.

El procedimiento en general es bastante sencillo y demora muy poco tiempo, solo tienes que seguir los pasos a continuación:

Por suerte, es posible pedir préstamos fiables para casos muy difíciles con ASNEF, pues algunas entidades no toman en cuenta tu historial financiero.



Como ya verás, para solicitar un préstamo online con garantía personal no necesitas cumplir con demasiadas condiciones. De hecho, la mayoría de las entidades solo piden lo siguiente:

Si no necesitas mucho dinero, o únicamente deseas cubrir una factura de forma rápida, merece la pena echar un vistazo.1 El análisis del coste medio de un seguro de coche y moto a terceros básico se ha obtenido con la media de las tarificaciones obtenidas en Rastreator en 2022. 

¿Un crédito sólo enviando un SMS? Pues sí, aunque parezca cosa de ciencia ficción, así es.Si Ferratum ya dispone de nuestros datos personales y bancarios, y ha verificado que somos fiables.


La depreciación más importante en la vida de un coche se da, precisamente, al finalizar ese primer año.

A diferencia de otras entidades de créditos online Credifranco te exige que dispongas de un smartphone en el que poder descargar su aplicación de préstamos.

Fidinda admite un plazo de carencia de un mes, por lo que ante una situación de incapacidad para asumir el pago de la cuota, puedes solicitar la carencia del préstamo durante un mes.

Además, este tipo de motores suelen ser muy fiables.


Al margen de estos requisitos indispensables, será necesario poder acreditar una mínima solvencia que garantice la viabilidad en la devolución del préstamo.

“Podemos decir que no solo es un buen momento para las hipotecas a tipo fijo sino que es incluso mejor la alternativa a tipo mixto”, señala Ruth Armesto, directora de Hipotecas.com, canal online de UCI.Las tarjetas virtuales, al ser de prepago, ofrecen mayor seguridad que una tarjeta de crédito o débito normal, ya que en caso de sustracción de los datos de la tarjeta nadie podría sobrepasar el límite.



Movinero – Línea de crédito hasta 1.000 euros sin avales ni garantías que no exige nómina. ¡Consulta aquí!

Matchbanker únicamente presenta entidades fiables, seguras y con cientos de clientes satisfechos. 

Las ayudas para la compra de vivienda son una buena opción para reducir la inversión total, pero esto no evitará el solicitar una hipoteca.

Las dos primeras entidades de crédito reunieron de forma conjunta el 21% de la inversión nueva total en 2017, mientras que las cinco primeras concentraron el 39% y las diez primeras el 63%.


Según la regulación, al trabajador le corresponden 7 días de baja por este motivo.

Si solicitas un crédito personal con Welp podrás conseguir financiar tus proyectos por cantidades desde 50 euros hasta 5.000 euros a devolver a en cuotas mensuales de 1 a 24 meses.Sin embargo, CaixaBank se distingue en una cosa y es en sus Oficinas Store, un nuevo concepto de sucursal que ofrece un servicio más tecnológico y personalizado.



Una vez se haya realizado exitosamente, Préstamer se compromete a aprobar tu préstamo en minutos.

  • Para solicitar algún tipo de servicio con Gedesco, hacen falta unos requisitos mínimos a cumplir. Esto varía según cada empresa o entidad bancaria por lo que es importante tenerlos en cuenta antes de solicitar.
  • Es por ello que todas las entidades financieras que figuran en nuestro listado son entidades totalmente seguras y fiables y cumplen con regulaciones de seguridad vigentes.
  • No se recomienda más de una mamografía anual, a no ser que exista sospecha de cáncer, por lo que, en caso de tener quistes que haya que vigilar más a menudo, la prueba elegida será probablemente la ecografía.
  • Si bien es un tipo de crédito sin nómina ni aval, tienes que tener en cuenta que estas instituciones deben contar con una garantía para asegurar su fluidez.
  • Aunque es previsible que el euríbor mantenga la tendencia a la baja durante un periodo prolongado de tiempo, esto dependerá de las decisiones que tomen los organismos centrales en Europa, algo que no podemos saber con toda seguridad.


Hay que tener en cuenta que la hipoteca también puede tener un techo, es decir, un interés máximo. En ese caso la frase cambiaría a ‘el tipo de interés no puede ser superior a X%’.

Analizamos cada detalle de Mi Crédito OK en esta página para que dispongas de toda la información que necesitas. El nuevo acuerdo eleva los meses de impago para ejecutar la hipoteca (proceder a un desahucio) a 12 meses o el 3% de la deuda.


Si escogemos un préstamo a corto plazo tendremos que asumir cuotas más elevadas aunque conseguiremos amortizar antes el crédito.

Solicitar el justificante de cancelación de la cuenta (lo podrías necesitar más adelante).

¿Eso significa que Hacienda me está regalando dinero? El hecho de que la declaración de la renta 2021 sea negativa no significa que el Estado nos vaya a regalar dinero.

Hace un año, el euríbor comenzaba a subir tras tocar fondo en los meses de febrero y marzo de 2018 al marcar su mínimo histórico en el -0,191.


La caja negra, o EDR (Event Data Recorder), es un aparato que recopila y graba información del vehículo y los ocupantes para que, en caso de accidente, las autoridades puedan reconstruir el suceso y conocer las causas del siniestro.

Prestamistas como Softkredit o Préstamo Capital pueden financiar hasta 500000 euros a través de un préstamo con garantía hipotecaria.

Lo más habitual es empezar miran el tipo de interés (TIN) de cada producto.

Con un tipo de interés ligeramente superior al del Préstamo de Bankinter, encontramos el Préstamo Personal de Targobank que financia entre 5.000€ y 60.000€ a devolver en un plazo que oscila entre los 12 y los 96 meses.



Cuando se trate de préstamos a largo plazo, podrás reembolsar tu préstamo o solicitar tu línea de crédito hasta en 5 años. Recuerda siempre puedes comparar para elegir entre los créditos rápidos, los más baratos del mercado.


Ha debido de haber mantenimiento de web pero cuando llegara el dinero?? Porque primero me dijeron lunes o martes.

  • El Defensor del Pueblo abrirá una investigación sobre el caso de presunto espionaje a más de 60 independentistas, muchos de ellos catalanes, por medio de la herramienta de software Pegasus, ha informado este domingo la institución.
  • Finzmo funciona como un buscador de préstamos online, que actúa como intermediario con instituciones financieras.
  • Los clientes particulares y negocios de Kutxabank podrán hacer uso de la Banca Online de esta entidad las 24 horas del día, los 365 días del año. Para ello, deberán haber completado un proceso de registro bastante sencillo. 
  • Si, podrás solicitar un préstamo sin nómina, si demuestras que cuentas con una fuente alternativa de ingresos recurrentes con la que hacer frente a la devolución.
  • Esto dependerá de la entidad bancaria. Cada banco tiene un horario distinto y algunos tienen teléfonos de contacto 24 horas disponibles por lo que podrá solicitarlo a cualquier hora. Leer más aquí.

Como podemos observar, BBVA tiene unos intereses un poco más altos, pero Kutxabank exige más vinculaciones.

Sus usuarios destacan la gran oferta de servicios que ofrece y el hecho de que cada vez más se puedan realizar operaciones desde la banca online y la app, ya que “ahorra desplazamientos y pérdidas de tiempo en la oficina”. .

El problema es que al aumentar el número de acciones en circulación implica, necesariamente, una dilución para el accionista.

Además, estudia bien tu perfil financiero y compara todas las ofertas ya que no es lo mismo acceder a préstamos nómina fija que a un préstamo sin comprobante de ingresos.


Como titular de los derechos de tu información personal, tienes el control sobre todos los datos proporcionados. De esta manera, también nos aseguramos de que la información sea precisa y veraz.


Aún así, las entidades prestamistas no solo toman en cuenta esto a la hora de aprobar o denegar una solicitud, por lo que es importante que mantengas el resto de los requisitos en regla antes de solicitar una reunificación de deudas.

  • Otras son fruto del paso del tiempo y de los kilómetros, y también influye el modelo de coche y la marca, puesto que ya sabemos que las hay más fiables y menos duraderas.
  • Se trata de las compañías que disponen de herramientas de verificación online, como Instantor, las cuales no necesitan recurrir al envío tradicional de documentación, consiguiendo agilizar el tiempo de respuesta de las entidades.
  • Vittorio Colussi ha explicado que el modelo de negocio que se llevará a cabo se centrará en la banca online y eso supondrá el cierre de muchas sucursales
  • "Esto también parte de mi propia historia personal.
  • Cuando vamos a solicitar un préstamo rápido, debemos tener en cuenta algunos aspectos que se deben cumplir en el contrato para que esté de acuerdo a la ley.

Estas siglas no nos son desconocidas, lo gracioso es que cada uno las interpreta según su criterio.

En este sentido, es importante saber que si se elige un plan de pensiones de renta variable, es posible que obtengan una rentabilidad mayor pero también estarán asumiendo un mayor riesgo de no recuperar el capital invertido. 

Hola Dani, ¿tu banco sigue siendo el mismo? También es posible que la entidad haya cambiado de banco emisor y que por ese motivo la transferencia no sea inmediata.

Esta empresa opera en España desde 2019 y ofrece líneas de crédito de hasta 50 000 euros para autónomos y Pymes.



Desde iAhorro ayudamos a los clientes a comparar entre los diferentes bancos y en función de sus circunstancias le proponemos unas opciones u otras. Además, le acompañamos a lo largo de todo el proceso de forma gratuita.


Por lo que si un consumidor con domicilio en Madrid desea devolver un pedido realizado en una tienda online francesa, se le aplicará derecho español.

En marzo ya vimos que la tendencia era un estancamiento que al final se tradujo en un leve descenso del indicador.

Para el particular, por el contrario, no es tan interesante a menos que se haga un uso intensivo del coche.

Confirmado. He comenzado el proceso de solicitud y me lo han aceptado sin problemas. El único contra que veo es que los intereses son un poco más altos…


Así, mientras que algunas aseguradoras permiten que los conductores con 25 años o más conduzcan el vehículo aunque no estén declarados en la póliza hay otras que elevan la edad a los 26, 27 e incluso los 28 años.

  • Existen algunas empresas de alquiler de coches que disponen de un servicio de reembolso o devolución de la franquicia por daños, DER por sus siglas en inglés (Damage Excess Refund).
  • Por eso, es habitual que en España las personas lleguen a la tercera edad con una casa en propiedad, pero con unos ingresos bajos.
  • Te ofrece un informe con tu historial crediticio. Esto siempre viene bien porque, cualquiera que sea la financiera que elijas para pedir tu préstamo, va a basar su decisión en esta información.
  • Además, todas las entidades que mostramos en Matchbanker son seguras y fiables, y cumplen con las regulaciones pertinentes.
  • Estos datos confirman que la tarifa eléctrica española es la tercera más cara de Europa, solo superada por la de Chipre y la irlandesa.


¿Cuánto tardo Zidane en sumar siete derrotas? La respuesta es mucho. El francés tuvo que dirigir 98 duelos para sumar las mismas que Xavi. Una diferencia abismal, tres veces más que el catalán. 

Acompáñanos en esta reseña de Creditstar y descubre los motivos por los que deberías tener en cuenta esta entidad para solicitar tu próximo mini préstamo rápido online.Tú escoges la cantidad a solicitar y decides en cuánto tiempo lo puedes devolver.

Ello prácticamente cubre la media de kilómetros que se hacen a diario, además de proveer a este modelo de la etiqueta Cero de la DGT con sus ventajas fiscales, de aparcamiento y de movilidad.

Ahora bien, algunas empresas permiten a los clientes contratar una garantía adicional que cubra el coste de la grúa en estos casos aunque no la negligencia en sí.

Dividido entre clientes Plata, Oro y Platino, cada tier del programa ofrece beneficios como descuentos en la renovación del seguro, servicios de farmacia a domicilio, poder agrupar los pagos o los servicios de un abogado personal.

Por eso, para que puedas hacer una buena elección, te presentamos algunas de las mejores ofertas del mercado de préstamos rápidos sin papeleos y fiables.

Además de estos requisitos, puede que tengas que cumplir con alguno adicional, como por ejemplo tener un buen historial de crédito o tener un aval.

Los timos frustrados a las aseguradoras han venido creciendo en los últimos ejercicios sin excepción y cada vez son algo más común.

Su labor, una vez puesto en contacto el solicitante con las empresas, no va más allá.

No obstante, en los últimos meses se han lanzado diversas soluciones que parecen haber dado un impulso a este método de pago. Samsung Pay ha llegado a España, y Android Pay y Apple Pay se espera que lo hagan en los próximos meses.

Y es que, según sea la cantidad que necesitan pedir, podrían plantearse solicitar un préstamo personal.





Buenos días, para solicitar un préstamo siendo autónomo debes de elegir una de las entidades que se muestran en el ranking, leer bien los requisitos y aportarlos durante el proceso de solicitud.

Eso sí, es necesario solicitar el fraccionamiento antes del día 20 de cada mes.

Por suerte, los avances tecnológicos y los procesos cada vez más automatizados hacen que los préstamos para reunificar deudas online sean igual de seguros y fiables que los créditos convencionales.

Así lo ha comunicado Wabetainfo, donde han explicado que los estafadores se hacen pasar por la cuenta oficial de soporte de WhatsApp para engañarlos. De esta forma, consiguen datos personales y le piden claves de autentificación.

Simone Colombelli recuerda que “pese a que el final de año es un periodo sin grandes movimientos en las ofertas comerciales, la clave siempre está en la negociación para conseguir las mejores condiciones.

También se han incluido de serie mejoras en las suspensiones, implementación de dirección asistida de serie y neumáticos más fiables que aumentan la seguridad de los vehículos.

El proceso es rápido y hace especial hincapié en la recepción de información acerca de la vivienda que se tiene en propiedad, ya que este dato es crucial para establecer la viabilidad o no del crédito.

Matchbanker es un sitio seguro que cumple con una estricta política de datos y las regulaciones pertinentes: puedes estar seguro de que tanto nuestro sitio como los prestamistas que mostramos son fiables. 

Por lo tanto, al contratar uno de estos productos no tendrás que pagar ninguna cuota durante el primer año ni llegada la fecha de renovación.


Además, por mucho que una entidad anuncie que concede préstamos sin papeleos, también están obligadas a solicitar un DNI en vigor para verificar tu identidad. 

En el caso de la cerveza el gravamen dependerá del grado Plato alcohólico volumétrico:Si te identificas con cualquiera de estas razones, te estarás preguntado: ¿se puede anular un préstamo firmado? La respuesta es muy simple, puedes cancelar un préstamo personal sin ningún inconveniente, y para ello existen 3 maneras.

En el caso de que un mes no podamos realizar el pago de la cuota tendremos que asumir cargos en concepto de intereses de demora, honorarios u otros cargos según lo establecido en la letra pequeña de nuestro contrato.

Dentro de las Baskepensiones E.P.S.V, los clientes pueden elegir el nivel de riesgo que quieren asumir, ya que encontrarán modalidades con riesgo bajo y modalidades con riesgo muy alto.

También nos vemos obligados a denunciar ante sus ojos ( porque ante sus ojos tendrá estas letras al leerlas), la vergüenza por la que tuvimos que pasar el día 17/05/2012, hasta meternos en una situación ¡¡¡DENIGRANTE!!!

Habitualmente cuando hablamos de IVA, nos referimos al ‘tipo general’, que en España está situado en el 21%, pero que en Portugal es del 23% y en Alemania del 18%.

HolaDinero te ayuda a encontrar créditos online de hasta 1.000 € a devolver en 31 días ¿Acepta Asnef? ¿Es la mejor opción? ¡Lee nuestro análisis y decide!

Esto ha hecho posible que encontrar la hipoteca fija más barata y con condiciones más competitivas y asequibles sea posible.

El cliente sabrá si Casa de Crédito le ha concedido el préstamo en un plazo de 24 horas. Su tramitación agiliza de forma eficiente el proceso de concesión del préstamo.

Lo que implica que todos los trámites asociados a la formalización del préstamo se efectúen de manera online.

Para hacer frente a posibles gastos derivados de la impericia en la conducción nada mejor que contar con un buen seguro de coche.