Pida prestado fácilmente en línea

despues de borrarte de asnef te conseguimos prestamos €3,000

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 12:26 ha solicitadode4000 €.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

"Agradezco el préstamo online por ser rápido y sin esperar inútilmente. Nada de molestia administrativa sino un proceso simple y justo."

Hana, Břeclav

"Rápido, sencillo y ventajoso. Estoy muy contenta con la rapidez del proceso. Ni necesitaba salir de mi casa, ¡fue estupendo! Sin dudas lo recomiendo a todos que están en una situación difícil."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Necesito un justificante de nómina?

Para obtener el préstamo online usted no debe justificar nómina. Es la ventaja del préstamo online que está disponible también para estudiantes, pensionistas o mamás en baja maternal.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

1

Complete el formulario online

Rápido y fácil. Rellene el formulario no vinculante y consiga más informaciones sobre el préstamo.

2

El proveedor le contactará pronto.

La tarea del agente del proveedor consiste en aclarar toda la información necesaria sobre el préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de firmar el contrato se ingresa el dinero en su cuenta.

Ya 60 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!


La ley solo marca el máximo que las entidades pueden cobrar a los clientes por amortizar su préstamo de forma parcial o total. .




Además, la nueva red de cajeros del BBVA con tecnología contactless NFC permite la realización de estas operaciones con el móvil, sin necesidad de tarjetas ni cartillas. 

Si, existen los préstamos que no necesitan checar buró, y además permiten la solicitud de clientes sin aval.Si te interesa un préstamo de estas cantidades pero no quieres pasar horas comparando, puedes acudir al intermediario de préstamos Lendo, quién se encargará de buscar el mejor financiamiento aún y cuando te encuentres en ASNEF.


En concreto, este plan establece una serie de ayudas directas para jóvenes menores de 35 años que compren una vivienda localizada en un municipio de menos de 5.000 habitantes.

De este modo, los clientes de CrediLikeMe que cumplan con sus pagos sin penalizaciones, podrán beneficiarse de su sistema de recompensas.

Una vez hecha la valoración, podrás disponer de tu dinero prácticamente al instante, en unos minutos después de la aprobación.

Es muy importante que el ahorrador sepa de finanzas personales antes de invertir, ya que después se lleva los sustos.

Para comprobar si tus datos aparecen en Asnef puedes descargar el fomulario de consulta ágil de Asnef y hacerlo llegar por correo electrónico a la siguiente dirección: sac@equifax.es

En el caso de una hipoteca de 150.000 euros a 30 años con euríbor + 0,99% el ahorro mensual será de 23,55 euros y de 282,6 euros durante los próximos doce meses.

La cuantía de los préstamos que ofrece Fidea van desde los 1.000 hasta los 10.000 euros, disponiéndose de plazos de devolución mínimos de 3 meses y máximo de hasta 5 años.

Por eso es importante que, antes de solicitar un préstamo con ASNEF como pensionista, informarte de si la entidad ofrece este tipo de producto financiero.

El BBVA pone a disposición de sus clientes “BBVA Responde”, el nombre de su servicio integral de Atención al Cliente.


Aunque algunas empresas no ofrecen este financiamiento a personas que aparezcan en este registro, otras como MoneyMas y Solicita24 ofrecen reunificación de deudas con ASNEF para una cantidad máxima de 5000 euros.

El 70% de las personas que acuden a iAhorro con una oferta de su banco, conseguimos mejorársela", señala Marcel Beyer, CEO de iAhorro.

Solo un mes después, en abril cambiaba de registro y el índice comenzaba a acercarse al cero, aunque lentamente.

Tarjeta Repsol Más Visa Crédito de BBVA, perfecta para habituales de Repsol, claro.



Gracias a la aparición de los préstamos online ofrecidos por diversas entidades prestatarias que ofrecen sus productos online, es posible conseguir un préstamo de 5.000 euros con respuesta inmediata.

Por lo tanto si la información que se facilita no cumple con los mínimos requeridos para la concesión del préstamo, el usuario recibe una negativa de forma inmediata.

Si por alguna razón no puedes pagar tu cuota en la fecha de vencimiento correspondiente, contacta con Fintya a través del correo electrónico para encontrar una solución.

El importe mínimo del préstamo a solicitar es de 1.000 euros, mientras que el máximo es de hasta 50.000 euros.

Si por algún motivo no conseguimos que la solicitud sea aceptada deberemos visitar la sección de créditos rápidos con ASNEF para que podamos encontrar otras entidades similares.

Estas empresas son las encargadas de proponerte un plan de ahorros para que canceles tus deudas pagando menos.

La demanda de préstamos online ha crecido enormemente en los últimos años en España, debido, entre otras razones, a que se tratan de una alternativa mucho más rápida y sencilla a los préstamos ofrecidos por los bancos convencionales.

En Rastreator.com encontrarás toda la información que necesitas para elegir el seguro de coche con mejores coberturas en caso de accidente o siniestro.

En general, Dineti es considerado un servicio confiable y seguro para la búsqueda de préstamos online, que compara entre cientos de prestamistas españoles para mostrarte las opciones más favorables.



¿Eres de las personas que están obsesionadas con el mar? ¿Te gustaría que tu casa te transportara a una playa y a sus colores? La casa caracol sería perfecta para ti.

Las cifras no eran reales con la anterior metodología en la que sólo se tenían en cuenta los datos de la Policía, ya que muchos de los heridos en accidentes terminaban en muerte.

Digital banks and lenders respond quickly to loan applications and offer transparent products.

El plazo máximo es de 30 años y el importe del préstamo no podrá ser superior al 80% del valor de la vivienda. .


Intentamos siempre ofrecer toda la información sobre las distintas formas de conseguir dinero rápidamente a través de financiación, como puede ser en este caso mediante los préstamos de Kredito24.

  • Puedes financiar tu préstamo hipotecario en un máximo de 30 años.
  • Es el caso de Aragón, Castilla y León y la Comunidad Valenciana; lugares en los que el ascenso ha sido del 3%, tres puntos por debajo de la media nacional.
  • Si lo conseguimos, volveremos a tener las puertas abiertas a la financiación por parte de cualquier banco, los cuales ofrecen créditos a un precio mucho más barato.
  • Se reduce así el capital deducible, que antes estaba establecido en los 10.000 euros (12.000 en el caso de los mayores de 50 años o el 50% de los rendimientos del trabajo).
  • De las 20.247 hipotecas modificadas, un 19,4% ha cambiado el tipo de interés.

El seguro de Responsabilidad Civil Obligatoria tiene la obligación de indemnizar por los daños materiales y personales que cause el vehículo asegurado a los terceros que se vean implicados en el siniestro.


¿Qué pasa si devuelvo un recibo al seguro? Redacción Rastreator

Si estás planificando un proyecto grande como puede ser la compra de un coche, vivienda o negocio, ten en cuenta que puedes pedir créditos con ASNEF de hasta 500.000 euros.Solo de este modo, podremos estar seguros de que conseguimos una cancelación definitiva de nuestras deudas.

Aunque en la actualidad y debido a la digitalización de los servicios, algunas sucursales del Banco Sabadell han cerrado, esta entidad sigue teniendo casi 1.000 oficinas corporativas en España.

En estas críticas negativas ha influido notablemente el reciente cambio en su política de comisiones, que ha endurecido las condiciones que deben cumplir los clientes para eximirse del pago de comisiones. 

A este desembolso hay que sumar el precio del tanatorio, que suele rondar los 500 euros por un alquiler de 24 horas, y el del servicio de inhumación y nicho, que puede ir desde los 100 hasta los 1.800 euros dependiendo de la ciudad.

Credifranco pone a tu alcance una nueva forma para conseguir préstamos rápidos desde el móvil, a través de una aplicación que te permite una solicitud más rápida y fácil de usar.

Por su parte, la antigua marca británica MG llegará al mercado español en 2011, «previsiblemente» en el tercer trimestre del año.

En concreto, este es un plan de pensiones individual de gestión activa. Parte del capital depositado se invertirá en activos de renta fija y otra parte en renta variable. 

Kutxabank no es un banco que realice demasiadas promociones, porque sus servicios adicionales los suele convertir en pequeñas mejoras de sus intereses o productos puntuales.

Una vez confirmes que tus datos figuran en Asnef, lo primero que tienes que hacer es pagar la deuda motivo de tu inclusión en el fichero.

Permite un plazo máximo de amortización de 30 años y para contratarla, tus ingresos deben superar los 2.000 euros al mes.


En cuanto a sus intereses, el primer año es de un 1,90% TIN y después del valor del euríbor+0,90%.

Respecto intereses, muchas tarjetas obligan que todas las operaciones que se realicen se hagan a crédito, por lo que generan intereses. No realice ninguna operación y devuélvala a la entidad.Dispon es una empresa. No son de fiar ya que práctican usura en sus préstamos ojo, como no puedas pagar a tiempo te penalizan con unos intereses muy altos yo no volveré a pedirles nada tener mucho cuidado

En el supuesto de que el Responsable del Fichero considere que no procede acceder a lo solicitado por el afectado, se lo comunicará exponiendo los motivos y dentro del plazo señalado en el apartado anterior.

4. ¿China arrastrará al mundo a una nueva crisis? ¿Nos podrías explicar qué está pasando con las Bolsas mundiales y sus implicaciones a corto y medio plazo en la economía real española y mundial?

El estatus por defecto, es como es lógico el estándar, pero el cliente tiene la posibilidad de mejorarlo y con ello hacer frente a unas condiciones más ventajosas, siempre que su anterior préstamo haya sido devuelto después de 25 días.

Por lo general hablamos de respuestas al instante después del envío de la solicitud.





Por ser una cuenta de pasivo, se abonará a la concesión del préstamo y se cargarán por las devoluciones. En ambos casos la contrapartida será una cuenta de Tesorería o Bancos (572).

Los préstamos para los jóvenes se aprueban al instante y pueden impulsar tus proyectos ¿Qué esperas? ¡Obtén la ayuda financiera que necesitas!

A través de las herramientas disponibles en la Banca Online de Openbank, los interesados podrán calcular los costes e intereses de su posible hipoteca.

Hola Tommy, ¿has comprado con las ofertas de nuestro ranking Minicréditos con ASNEF? La mayoría de estas entidades no piden documentación ni aval. Un saludo.

Los prestamos sin intereses tienen la finalidad, entre otras cosas, de ayudarte a construir un historial crediticio con un prestamista privado, si pagas oportunamente. 

Cuando pagas tus deudas a tiempo, como facturas de servicios o préstamos anteriores, este se verá positivamente afectado, y demuestra tu responsabilidad financiera.

Sin embargo, la renta variable no es considerada un activo rentable cuando no se dispone de un horizonte temporal amplio.

En España hay alrededor de 5.000 vehículos oficiales destinados al traslado de políticos que generan un gasto muy considerable para las arcas del Estado que no nos debemos de permitir.

Si deseas pedir un préstamo FinWize, esos son los pasos que debes seguir:




Encuota además presenta a sus clientes ofertas de otras entidades, por lo que en ningún caso actúa como entidad financiera.

La Comunidad de Madrid puso en marcha el pasado enero su estrategia de fomento de la natalidad, que se prolongará hasta 2026.Para hacer uso de ellos, debes descargar el formato de cancelación en el sitio web de la Agencia Española de Protección de Datos o rellenar el formulario empleando tu clave PIN.

Por otro lado, si tu préstamo tiene que ver con proyectos a largo plazo como puede ser un préstamo a plazos, necesitarás documentos como:


Para solicitar préstamos con ASNEF y nómina, deberás seguir estos simples pasos.

La aseguradora apoyará el proyecto cultural que, desde Toledo, se desarrollará en el resto de España y alcanzará trascendencia internacional.

Estoy haciendo justicia para que no haya ninguna [víctima] más. Para que mi hija sea la última. Esto no es venganza, venganza sería ir a por la madre. Su madre sabe más de lo que cuenta, y calla.

Por otra parte, ha reclamado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que se pronuncie sobre el asunto, ya que el Ejecutivo sólo ha hablado de ello a través de ministros.


Es interesante contratar un crédito rápido si el objetivo de la inversión es realizar una reforma en casa, la compra de un coche o la compra de equipamiento del hogar, entre otras cosas.

  • Básicamente, la ventaja que ofrece utilizar el servicio de Crediclaro es ahorrarse la molestia de tener que presentar solicitudes una y otra vez a distintas empresas de microcréditos.
  • No conocia Repagalia hasta que mi primo me lo aconsejo. Estaba muy agobiado y no veia escapatoria. Nunca pense que pudiera cambiar tanto mi vida despues de hablar con ellos. gracias
  • De igual manera, el banco te permite fraccionar al momento el pago de una compra o recibo a partir de 50€. Así, puedes pagar de 3 a 6 meses con comisión o de 7 a 36 meses con intereses.
  • La ventaja de estos modelos de adelantos de liquidez es que no consumen los límites de financiación en bancos.
  • El ING ha apostado siempre por las nuevas tecnologías y por ofrecer a sus clientes la posibilidad de realizar todas sus gestiones desde la comodidad de su casa. Esta orientación digital también es observable en la Atención al Cliente.

Boom Credit premia a sus clientes frecuentes que cumplen con el pago de sus devoluciones a tiempo ofreciéndoles mejoras en las condiciones de sus préstamos, a los que permite solicitar más dinero con tasas de interés más bajas.

Parte son coches de inversión, los compramos porque valían 700.000 euros, 800.000 euros y los conseguimos por 399.000", aseguró durante las diligencias de investigación.Resulta que después de dedicar horas y horas a mi negocio y darle vueltas a la cabeza para intentar buscar un rayo de luz entre tanta oscuridad, llega el final del trimestre y me asusto.


En cualquier caso, tanto si conseguimos negociar términos con los intereses, la mora o los gastos derivados del retraso en el pago, como si no; la solución definitiva para borrar un historial crediticio negativo es pagar la deuda.


Tan pronto como contratemos los servicios de Deudafix, esta compañía se encargará de nuestra representación ante la Notaria, o Registro Mercantil, para después contactar con los acreedores y presentar una propuesta formal en nuestro nombre.


A continuación te mostramos la información necesaria para conocer esta tarjeta de crédito con un límite de hasta 5.000 euros.

  • Además, con ello conseguimos unas condiciones de financiación mejores y un plazo de devolución mayor.
  • Cuando conseguimos comprar una vivienda somos conscientes de que no solo habrá que pagar la cuota de la hipoteca, sino que también tendremos que afrontar el coste del IBI, la luz, el agua, el gas…etc.
  • El distintivo ambiental de la DGT es una clasificación de automóviles que discrimina positivamente a los vehículos que menos contaminan desde 2016.
  • Lo mejor de los préstamos con nómina y ASNEF es que puedes encontrarlos en forma de microcréditos, créditos a mediano plazo o incluso líneas de crédito.
  • La segunda opción implica, en la mayor parte de casos, que ese dinero devuelto sea gastado en operaciones en la misma empresa, ya sea en combustible o en productos de sus tiendas.


Asimismo, el de este mes es el dato medio más alto visto desde junio de 2020, justo después del confinamiento estricto derivado de la pandemia del coronavirus, cuando llegó al -0,147%.

Las hipotecas variables, en cambio, han pasado a representar apenas el 19,5% de todas las firmas en 2020 para el comparador hipotecario, mientras que las de tipo mixto pasan a un segundo plano siendo un escaso 7% del conjunto.

Si somos propietarios de un vehículo de menos de 10 años, y no conseguimos la financiación que buscamos por ningún medio, tenemos la opción de recurrir a los préstamos con aval y utilizar nuestro coche como garantía de pago.

En el caso de este tipo de operaciones, si envías el dinero antes de la hora de corte, la transferencia llegará el mismo día o al día siguiente, pero si la envías después el destinatario recibirá el dinero al cabo de dos días.


El Real Club Automovilístico de España realizó el pasado verano distintas pruebas que corroboran la peligrosidad que conlleva el exceso de equipaje.

Superar la cifra de 1.000 asesores financieros es para el Consejero Delegado de Banco Mediolanum, Igor Garzesi, “un motivo de orgullo y un primer objetivo en el que hemos estado trabajando con muchísimo empeño.

Ponga especial atención a las placas de hielo que puede tener la carretera, especialmente durante la noche o en las zonas más umbrías.

Pero ¿qué pasa si queremos cancelarlo cuando acabamos de pagar las cuotas mensuales de la hipoteca o si conseguimos el dinero para terminar de pagarla antes del plazo? Poco nos informan de qué debemos hacer para cancelar la hipoteca.

En Rastreator.com te contamos qué bancos asumen los gastos derivados de la constitución de una hipoteca para que tengas toda la información que necesitas si estás pensando en comprar una casa próximamente.

A veces resulta imprescindible en las circunstancias más difíciles si el problema ocurre en pleno invierno, en mitad de un puerto de montaña, en una carretera secundaria o durante la noche.

Por ello, si necesitas resolver cualquier duda la mejor opción pasa por que consultes la web de la compañía Crédito Victoria, única fuente fiable para resolver y contrastar toda la información disponible en internet sobre la compañía.

Una de sus principales ventajas es la inmediatez con la que conseguimos la liquidez que necesitamos para nuestro negocio.

Así, la complicación más frecuente es la "neuralgia posherpética", que hace que el herpes zóster "duela durante mucho tiempo después de que las ampollas desaparecieron". 





Pero desde Rastreator, queremos ayudarte con unos consejos e indicaciones sobre qué opciones tienes cuando pagar la cuota de tu hipoteca es imposible.

En Matchbanker entendemos que no es tarea fácil, y por ello queremos ayudarle ofreciéndole una lista de préstamos y créditos actualizada en la que podrá encontrar préstamos para pensionistas y jubilados.

Estas condiciones de financiación pueden mejorar a medida que demostramos nuestra capacidad de solvencia y conseguimos la confianza de la entidad prestamista.

Días después, el índice iniciaba su escalada hasta acabar el mes en el -0,266%, una cifra que cambiaba la tendencia a la baja de febrero.


Se trata de una alternativa para los que no conseguimos la financiación de una entidad para adquirir una vivienda. Pueden ser personas que se encuentren en listas como RAI o ASNEF, por ejemplo.

  • De esta manera, aunque en el momento no tengas liquidez suficiente en tu cuenta, puedes hacer tus compras y pagarlas después, siempre y cuando no te pases de la cantidad de crédito que tengas asignada.
  • Se trata de un proceso rápido que no lleva más de 5 minutos , e igualmente rápida es la respuesta que se recibirá en un sentido u otro.
  • Esto se debe a que la entidad quiere asegurarse de que se terminará de pagar la hipoteca de un inmueble que no es primordial. Es por ello que los intereses también son más elevados: suben hasta dos décimas más de la media.
  • La falta de confianza se adueñó de ellos conforme seguía creciendo el volumen de estos préstamos por lo que los tipos subieron y el euríbor se disparó.
  • Recuerda que el éxito de tu economía dependerá de cómo administres tus gastos y de cómo utilices tus productos financieros.

Cuando existen heridos en un accidentes que revisten gravedad hay que cuidar que la ayuda que prestemos no vaya a complicar aún más sus lesiones.

Aunque debas un solo euro, las entidades financieras que ofrecen préstamos personales online tienen derecho a iniciar los trámites correspondientes para incluirte en algún fichero.Ten en cuenta que la transferencia del dinero puede demorar hasta máximo 48 horas, dependiendo del tipo de préstamo que solicites y de si tu banco es el mismo que el de tu prestamista.


De esta forma, no debes agrupar todas las operaciones bancarias en un mismo grupo.

Si en la fórmula anterior despejamos el Índice, queda que: Índice = Valor cartera/Divisor De la anterior fórmula sacamos la conclusión de que, si el Divisor permanece constante y varía el valor de la cartera, variará también el Índice.En cuanto a las Tarjetas Bankinter, también podemos encontrar una variedad muy interesante. Además, la entidad ofrece un producto innovador, su tarjeta Combo, que combina en un solo producto una tarjeta de crédito y de débito.



Conseguimos el dinero de un individuo o grupo de inversores, no de la mano de un banco.

  • ¿Quieres saber de qué se trata? Te invitamos a seguir leyendo, para que conozcas los aspectos más relevantes de este documento con el que podrás optar a los mejores financiamientos y préstamos personales con nómina.
  • ¿Cómo conseguimos el ahorro?
  • La sensación que deja Doctor Dinero después de navegar por sus distintas secciones es la de que su pretensión principal es la de captar clientes, sin ofrecer a cambios una contrapartida de verdadero valor.
  • Realizar la solicitud de préstamos en la plataforma de Finzmo es un proceso sencillo.
  • En la siguiente pantalla, los clientes podrán escoger el dinero que necesitan bajo un mensaje que dirá “Según los ingresos y gastos informados, el máximo importe que puedes solicitar es de…”. 

Los libros, el uniforme, el comedor, el material escolar… Después de las vacaciones llega uno de los desembolsos económicos más importantes para las familias españolas: ‘la vuelta al cole’.

  • También hay un sitio escrito para los que superan retos como alzarse en vencedor tras arrancar en la peor posición. Este es el caso de John Watson, que partió en el lugar 22 y ganó el Gran Premio de Francia en 1983.
  • Generalmente, estar en ASNEF o RAI suele ser un inconveniente a la hora de pedir préstamos en España.
  • Aunque en España todavía se trata de un servicio bastante desconocido, en otros países de Europa funciona desde hace ya varios años con muy buenos resultados.
  • Estas casas, que pueden solicitarse a través de Internet, cuestan entre 1.000 y 1.700 euros por metro cuadrado antes de impuestos, dependiendo de la calidad de los materiales y los servicios.
  • Kreditiweb te ayuda a conseguir prestamos de hasta 50.000 € con Asnef e ingresos mínimos de 1.100 € ¿Es la mejor opción? ¡Lee nuestro análisis y decide!

Sí, una de las principales ventajas de estos préstamos de 30.000 euros es que puedes solicitarlos online desde cualquier lugar y en cualquier momento, incluso festivos.


A continuación te contamos todo lo que necesitas saber acerca de esta plataforma y su oferta de préstamos y consolidación de deudas.

  • Actualmente, quienes solicitan este tipo de productos se encontrarán una Tasa Anual Equivalente (TAE) de entre el 10% y el 17% aproximadamente.
  • Una subida de los tipos de interés es más que probable para hipotecas a 30 años y pueden ponerte en un aprieto si debes destinar al pago de la cuota más del 35% de tus ingresos mensuales.
  • De hecho, puedes solicitar préstamos sin nómina y sin documentar tus ingresos, sin aval ni avalista.
  • ¡Solicita préstamos con ASNEF de forma fácil y rápida!
  • ¿Qué otras comunidades autónomas están cerca de ese valor? Otros lugares donde el precio de la vivienda media es inferior a los 100.000 euros es en Murcia (89.7902 euros) y Extremadura (92.768 euros).

Precisamente eso es lo que conseguimos con un préstamo solo con DNI: dinero rápido, de manera sencilla y sin necesidad de aportar una gran cantidad de documentación.

  • Aunque al pedir una reunificación no abandonamos nuestras deudas, si conseguimos adaptar nuestros pagos a nuestra capacidad crediticia, lo que supondrá un claro desahogo en el día a día que aumentará nuestra capacidad de solvencia.
  • Esta entidad se encarga de buscar las ofertas de financiación que mejor se adaptan a tu perfil de cliente, para aumentar tus probabilidades de conseguir crédito.
  • Otra de las opciones que tienes para consultar precios y coberturas de cualquier seguro es hacerlo a través del teléfono.
  • Dado que Finwize es un servicio que compara ofertas de microcréditos, solo será útil para personas que necesitan una cantidad no demasiado elevada. Finwize gestiona préstamos de entre 100 y 1.000 euros.
  • El Fondo es administrado por una Sociedad Gestora que será la responsable de la gestión y administración siguiendo unas directrices establecidas con anterioridad y que deberán ser conocidas por el partícipe.