Pida prestado fácilmente en línea

casas de prestamos online €10,000

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 11:33 ha solicitadode4000 €.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

"Agradezco el préstamo online por ser rápido y sin esperar inútilmente. Nada de molestia administrativa sino un proceso simple y justo."

Hana, Břeclav

"Rápido, sencillo y ventajoso. Estoy muy contenta con la rapidez del proceso. Ni necesitaba salir de mi casa, ¡fue estupendo! Sin dudas lo recomiendo a todos que están en una situación difícil."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Necesito un justificante de nómina?

Para obtener el préstamo online usted no debe justificar nómina. Es la ventaja del préstamo online que está disponible también para estudiantes, pensionistas o mamás en baja maternal.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

1

Complete el formulario online

Rápido y fácil. Rellene el formulario no vinculante y consiga más informaciones sobre el préstamo.

2

El proveedor le contactará pronto.

La tarea del agente del proveedor consiste en aclarar toda la información necesaria sobre el préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de firmar el contrato se ingresa el dinero en su cuenta.

Ya 60 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

Un cortocircuito, un cable deteriorado, un error en el software de la centralita, una conexión suelta… Hay multitud de factores que pueden hacer que una luz del coche no funcione.

El principal indicador de las hipotecas variables ha cerrado un mes más por debajo del -0,3%, lo que convierte a octubre en el tercer dato más bajo del indicador en su serie historia.

Desde 2014, en torno a 50.000 casas cada año se han comprado a nombre de empresas, una práctica que alcanzó su máximo en 2013, con más de 72.000 operaciones, el 21,93% del total.

Esta entidad financiera ofrece préstamos con una gran variedad de plazos e importes, incluyendo préstamos de 25.000 euros. A su servicio personalizado hay que sumarle asesoramiento gratuito. Además aceptan ASNEF.



Así ocurre en la mayoría de los países de nuestro entorno.

De hecho, cada vez son más los bancos que conceden préstamos personales por internet, aunque su gestión no es precisamente la más fácil y rápida.En algunas ocasiones la entidad crediticia que otorga préstamos a reportados nos puede requerir alguna garantía de que podrás solventar la deuda.

En 2006 ganó el premio Nobel de la Paz por la lucha en lograr una economía justa entre la clase pobre.

Lista actualizada de préstamos en línea de fácil aprobación, con los que podrás conseguir el monto que necesites de forma rápida y sencilla e incluso aunque estés reportado a una central de riesgo y tengas un historial negativo.

Esta entidad dispone también de múltiples opciones para las operaciones del día a día a distancia: banca online, banca telefónica y aplicaciones para dispositivos móviles.

Desde 2014, en torno a 50.000 casas cada año se han comprado a nombre de empresas, una práctica que alcanzó su máximo en 2013, con más de 72.000 operaciones, el 21,93% del total.

De este modo, no sólo sabremos si nuestro nombre aparece en ASNEF, sino que además esta empresa tomará las medidas necesarias para eliminar nuestros datos, en el caso de que se diesen las circunstancias que recoge la ley a tal efecto.

La cuantía de la ayuda puede ir desde los 3.000 hasta los 10.000 euros.

Nosotros, desde Casas Cube, ayudamos a nuestros clientes, si así lo desean, en la gestión de la hipoteca y procuramos que obtengan las mejores condiciones incluso en casos en los que se necesita financiación para terreno y casa.

Hasta hace relativamente poco, la mayoría de los clientes de compañías aseguradoras, firmaban sus contratos de seguro de forma física, en la propia sucursal de la compañía.

Para ello, debes seguir un proceso de aplicación online:


Como puedes ver, los requisitos no son nada del otro mundo, por lo que obtener financiamiento resulta bastante fácil.

  • Este tipo de sistemas completamente fiables y seguros, permiten que la entidad compruebe en tiempo real el estado de nuestras finanzas agilizando el proceso de tramitación habitual.
  •  Desde casas modulares hasta viviendas al más puro estilo Lego.  La firma francesa de arquitectura MultiPod Studio ha dado a conocer un prototipo de casa PopUp, una casa personalizable hecha de bloques apilables.
  • En la primera vez que pidamos un crédito con Solcredito, solo podremos requerir un máximo de 30,000 pesos para devolución hasta 36 meses.
  • Ofrece un servicio 24 horas del día los 365 días al año.
  • Un nuevo estudio sostiene que el motivo del giro invertido es su poderosa atmósfera. Tal y como recoge Gizmodo, si no fuera por la atmósfera espesa y de rápido movimiento en Venus, el planeta probablemente no rotaría.

Como posiblemente ya sabrás, hoy en día es posible conseguir un crédito o un préstamo sin tener que acudir a la oficina de tu banco. 

Además de venderlo en estas plataformas, también puedes promocionarlo en tu blog y aunque al inicio no es la forma más rápida de conseguir dinero urgente online, es una opción que cada día está más en auge.

La posibilidad de pedir préstamos de 6.000 euros sin aval es posible pero, lo más seguro es que nos exijan justificar algún tipo de ingreso suficiente para cubrir el pago de la cuota mensual acordada.

Esto permite que puedan ser casas totalmente personalizadas con una calidad y acabado superior.


El indicador más empleado en España para calcular la cuota de las hipotecas variables vuelve a situarse este mes de diciembre, y por tercera vez este año, por debajo del -0,5% al caer hasta el -0,502%. .

Este producto financiero aúna todas las bondades de un crédito al instante tradicional, pero además, permite que los usuarios no deban presentar ningún tipo de documentación junto con su solicitud.

Un coche ofrece plena autonomía para visitar el destino elegido.

Muchas de estas entidades ofrecen créditos rápidos de fácil aprobación y conceden préstamos sin nómina ni aval incluso estando en ASNEF.


Además, negociará con la entidad en nuestro nombre y nos acompañará en todo el proceso hasta el final.

  • La clave es utilizarlas adecuadamente y mantener la mayor parte de los pagos actualizados para que el monto no comience a acumular intereses y se haga inasumible.
  • En este caso, a diferencia de los préstamos normales, es la entidad quien paga una cuota al propietario, que, además, no pierde la propiedad del inmueble ni su uso durante un tiempo establecido.
  • El dinero llegará a tu banco en un máximo de 48 horas hábiles una vez que tu solicitud es aprobada.
  • Los primeros colonos islandeses, procedentes del oeste de Noruega, se basaron en las casas vikingas para realizar estas edificaciones.
  • ¡Comprueba si puedes beneficiarte de alguna subvención! Tu bolsillo te lo agradecerá.


Ten en cuenta qué entidades hacen un desembolso del dinero en las 24 horas siguientes a la firma y aceptación del contrato.

  • Desde que se inició la recuperación tras la crisis económica y el estallido de la burbuja inmobiliaria en 2008, los precios de las casas tanto en venta como en alquiler no han hecho más que subir.
  • Por ende, las construcciones están enfocando la orientación de las casas, de modo que tengan una adecuada iluminación natural.
  • Si lo prefieres, puedes utilizar el “Buscador de Agentes” disponible en su página web oficial, donde podrás encontrar la oficina o el mediador más cercano en tu domicilio.
  • Sin embargo, parece que los vientos de cola empiezan a perder fuerza, con el encarecimiento del petróleo y, de cara al próximo año, con el abandono de la política expansiva.
  • La Cuenta Online de Unicaja es una cuenta corriente con la que los clientes pueden realizar todas sus operaciones bancarias. Tendrán acceso a ella a través de la Banca Online de la entidad y su app corporativa. 

En la actualidad, las casas están disponibles sólo en Francia y España, pero Thiercelin dice que la compañía tiene previsto ampliar el mercado al Reino Unido y los EE.UU.

El servicio Lendo.es te permite solicitar préstamos online entre 500 y 30.000 euros y elegir un plazo de devolución entre 6 meses y 7 años.

El segundo, facilitar nuestros datos personales y la documentación requerida (DNI y justificante bancario donde figure un número de cuenta del que seamos titular).

Desconfía de los mensajes que lleven archivos adjuntos porque, probablemente, ocultan un virus informático que puede hacerse con tu información.

Las tasas de interés varían según el prestamista. Puedes usar la calculadora de préstamos en la web de cada entidad para saber cuánto te costará el crédito.

La reducción el pago mensual se consigue agrupando todas las deudas en una nueva hipoteca, con lo que hay que tener en cuenta que la deuda pendiente aumenta y también es posible que se alargue el plazo.

Por otra parte, si a pedir una hipoteca, deberás de sumar algunos gastos adicionales a los vinculados con la compraventa.

Aunque habrá que esperar, hay buenas expectativas.

Entre ellos, destacan sus diferentes tipos de préstamos por las facilidades y flexibilidad que ofrecen a las empresas y autónomos para la financiación de sus proyectos o necesidades.



La reina Sofía ha presidido este sábado el acto de jura o promesa de bandera de 320 civiles en el Acuartelamiento El Rey de la Guardia Real, ubicado en el distrito madrileño de El Pardo.

  • Si hemos optado por solicitar un crédito online, el panorama no ofrece demasiadas oportunidades para cantidades superiores a los 1.000 euros.
  • “En la reunión del Banco Central Europeo del jueves 5 de septiembre se esperaba una bajada de los tipos, pero no fue así lo que empujó el euríbor a subir”, señala Simone Colombelli, director de Hipotecas de iAhorro.com.
  • Apalabrados. Hasta cuatro jugadores pueden batirse en duelo en esta propuesta dinámica cuyo objetivo es anotar tantos puntos como sea posible mediante la formación de palabras en el tablero.
  • Los mini préstamos de CCloan son de un mínimo de 50€ y un máximo 1000€ a devolver en 30 días. La primera vez que solicites un micro préstamo en CCloan podrás hacerlo por una cantidad de hasta 300€ y sin intereses ni honorarios.
  • ¿Cuánto cuesta el seguro de un coche eléctrico? Alba Ruiz

En ese sentido no hay nada que achacarle y sin lugar a dudas, puede ser una opción válida para quienes necesiten de liquidez inmediata en cantidades moderadas.


La Ley del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas permite la exención de hasta 60.100 euros anuales si se trabaja para una empresa no residente en España o para un establecimiento permanente con sede en el extranjero.

Entre los aspectos que mejor valoran los clientes del Sabadell destaca la posibilidad de contratar cuentas sin comisiones y las bonificaciones que se pueden conseguir al domiciliar nóminas o contratar otros productos.Por el contrario, las compras por internet caen más de cuatro puntos y ahora las eligen un 40,44% de los españoles: un 16,33% opta por la rebaja online (17,04% en 2021) y el 24,11% por el outlet también online (27,32% hace un año).

Durante estas fechas son muchos los españoles que se plantean qué harían si les tocara el ‘Gordo’ de la lotería.

Sin embargo, este lunes, El programa de Ana Rosa ha dado a conocer el caso del alcalde de Caldes de Malavella, en Girona, que, tras enterarse de que su casa había sido okupada, no dudó en amenazar a los okupas con un hacha.El banco me pregunta la justificación, se cobra las comisiones e intereses y el resto del dinero me lo ingresan en la cuenta.



Si estamos interesados en enviar nuestra petición de préstamos con Pezetita, solo tendremos que acceder a su web y seleccionar el monto y plazo de devolución que necesitemos.


En su lugar, solo necesitas tener una fuente de ingresos regulares que te permita cumplir con el reembolso del préstamo.

Para viajar seguros, es necesario adquirir un sistema de sujeción adecuado. A continuación, puedes ver los tres tipos de sistemas más comunes:

Estamos sumándonos y avanzando a pasos agigantados… pero todavía hay un importante desnivel con respecto a otros países.

Si se tratase de un segundo préstamo con esta compañía el límite permitido a solicitar podrá aumentar hasta un máximo de 10,000 pesos que deberá ser abonado en el mismo plazo.


A lo largo del proceso de solicitud con Welp podrás consultar el estado de tu crédito personal en cualquier momento si accedes a tu área personal de la compañía a través de la opción “Mi Cuenta Welp”.

Sin embargo, no encontraremos en este porfolio opciones más allá de lo que ofrecen otros grandes bancos.Para evitar fraudes en las compras online, las entidades bancarias ofrecen varias opciones.


El TIN mínimo para un plazo de 10 años es de 1,70% y 2,17% TAE domiciliando tu nómina mensual de los titulares por un importe superior a 3.000 euros.

  • Las casas prefabricadas son viviendas que han sido construidas a partir de secciones estandarizadas.
  • Matchbanker no es una entidad prestamista con la que puedes contratar tu préstamo; es un comparador que facilita el proceso de encontrar financiación online mostrándote entidades prestamistas con las que puedes conseguir tu dinero urgente.
  • En general, Dineti es considerado un servicio confiable y seguro para la búsqueda de préstamos online, que compara entre cientos de prestamistas españoles para mostrarte las opciones más favorables.
  • La mayoría de las empresas del sector como Casas Cube o Kook Home se encargan de preparar toda la documentación necesaria para presentar en los ayuntamientos y legalizar la vivienda. .
  • ¿Cómo cargar el maletero del coche?.

Estas tienen que ver, fundamentalmente, con la revisión de nuevos elementos y el cambio de categoría de algunos defectos.


Macron promete chequeos gratuitos a los 25, los 45 y los 50 años, un plan para la salud mental así como tener "hospitales más humanos", con menos burocracia y un repositorio público de medicamentos.


Desde tu panel de usuarios podrás solicitar más créditos QueBueno sin tener que rellenar de nuevo todos tus datos.

Podemos optar por adquirir casas de bancos que encontramos en inmobiliarias como Altamira, Solvia o Servihabitat.

Sólo en el caso de que exista algún problema con este medio, tendremos que liquidar la operación mediante una transferencia.

Además, este tipo de productos tienen un plazo de devolución más flexible, que va desde los cinco hasta los 30 días, y pueden solicitarse online en cuestión de minutos.

Sin embargo, estas normas no siempre se cumplen como deberían.

Aunque no todas lo hacen, algunas clínicas dentales permiten financiar dentista a plazos, ya sea mediante financieras externas o a través de su propia financiera.

Además debemos tener en cuenta que no todo el mundo puede acceder a los prestamos de Cetelem debido a que existen unos mínimos requisitos que debemos de cumplir para tener alguna posibilidad de obtener dinero a través de ellos:.

Además del canal online, hipotecas.com nos ofrece la posibilidad de concertar una reunión personal o telefónica siempre que lo deseemos para tratar cualquier aspecto que necesitemos acerca de nuestra operación financiera.

La promoción, que se extenderá desde el 16 hasta el 25 de noviembre, estará vigente para créditos de cualquier finalidad.






Es el caso de las operadoras de telefonía móvil que, tras introducir la financiación de terminales móviles, han visto una oportunidad de negocio en la oferta de servicios financieros más amplios a sus clientes.

  • Hablamos por ejemplo de entidades como Paga + Tarde, que ofrece una solución de financiación online y de forma inmediata con un máximo de hasta 24 cuotas y sin importe mínimo a financiar, así como tampoco importe máximo.
  • Las nuevas prestaciones, como los sensores de aparcamiento, buscan mejorar y facilitar la conducción al mismo tiempo que se evitan situaciones de peligro al volante.
  • En Canarias el tramo autonómico se sitúa entre el 9% para las rentas por encima de los 12.450 euros anuales y el 26% para las que superen los 120.000 euros al año.
  • En las campañas pasadas, dicho límite solo se aplicaba en actividades agrícolas, ganaderas y forestales, mientras que para el resto el margen se situaba en los 150.000 euros.
  • Con este tipo de financiamiento logras hacer frente a tus deudas atrasadas, pagando una sola cuota con una única tasa de interés. Así reduces el monto de los pagos mensuales que debes efectuar y consigues ahorrar más pagando menos.


El profesor bajito y miope no impone respeto a la gran empollona que se atreve a someter bajo sus reglas a toda la clase.

Desde un dolor de muelas hasta un accidente grave, el retraso de tu vuelo, la pérdida del equipaje, la asesoría de un abogado, estarán a disposición simplemente realizando una llamada.

Este intermediario con raíces en Estonia y un breve recorrido en el mercado de tan solo 3 años, ha sabido consolidar su puesto en el mercado de broker online.

Pau A. Monserrat I lunes, 2/2/2015

Openbank, la entidad online de Grupo Santander, ha reducido el interés de sus hipotecas fijas, sin comisiones y con plazo de 5 a 30 años, entre un -0,10% y un -0,20%.

La Tarjeta de Crédito Real Madrid es comercializada por Unicaja Banco, banco oficial del Real Madrid. Se trata de una tarjeta de crédito con promociones interesantes para los aficionados Madridistas.

Por lo general, estos prestamistas permiten una solicitud 100% online.

Nosotros ayudaremos a los futuros propietarios a conseguir la mejor hipoteca, acompañándoles y asesorándoles en este proceso que en ocasiones resulta largo y con elementos que requieren de unos conocimientos técnicos específicos”.

Así pues, se aplica tanto a las escrituras de compraventa como a la formalización del préstamo hipotecario, aunque, en este último caso, correrá a cargo de la entidad financiera.



Además de su aspecto, que nos despierta la curiosidad, los fresones blancos también tienen otras ventajas como que no producen alergia como sí lo hacen los fresones rojos tradicionales.

Sólo en el caso de sobrepasar esta cifra (hasta un máximo de 15.000 euros) se nos exigirá la necesidad de crear una Cuenta Premium, para lo que es preciso enviar una copia de nuestro DNI como medida de seguridad.

Siguiendo la estética reinante en el Pirineo, abundan sus casas de piedra con balconadas plagadas de flores que colorean esta localidad.

Con ella podrás sacar dinero a débito sin comisiones en cualquier cajero de ABANCA, o si lo prefieres con el móvil con el servicio ABANCA Cash accesible en la app de banca móvil en cualquiera de los cajeros de la red Hal Cash.



Aunque es una gran ventaja, existe un inconveniente y es que a menudo estos préstamos vienen con una serie de seguros que incrementan el precio.

Del boom del ladrillo al boom de las casas modulares.Si has decido poner a la venta tu casa, antes de iniciar la operación tendrás que hacer frente a una serie de pequeños gastos.


Esta entidad ofrece una gran diversidad de soluciones de financiación para profesionales y empresas, enfocados a cada tipo de actividad, como por ejemplo, las líneas de crédito específicas para profesionales del ámbito ganadero y agrícola.

Asimismo, los clientes de estas tarjetas disfrutarán de la posibilidad de retirar dinero en la red de cajeros del ING, que está compuesta por más de 50.000 dispositivos en todo el territorio nacional. 

En Castilla y León te puedes deducir el 20% de lo que pagas por el alquiler, hasta un máximo de 459 euros al año, o el 25% con un límite de 612 euros si la vivienda se encuentra en una localidad que no supere los 10.000 habitantes.

La rentabilidad y devolución de aportaciones a los inversores iniciales proviene de los nuevos partícipes.


-Coste de reposición/reconstrucción: equivale al importe de la inversión realizada como suma del valor del suelo, coste de construcción, gastos necesarios y coste de elementos singulares.

Respecto a las condiciones de la tarjeta, al igual que el resto de tarjetas de WiZink no conllevan gastos de emisión ni mantenimiento.

La TAE de los préstamos de 100 euros varía en función del prestamista y del plazo de devolución que elijas, y aparece indicada en las condiciones de tu solicitud.

Como contrapartida, son vehículos con un coste superior al de sus hermanos de combustión.

Ten en cuenta que, en la tramitación de muchos de estos préstamos rápidos, no solicitarán ni avales ni garantías y se exponen a que la persona a quien han prestado el dinero no pueda cumplir con el compromiso adquirido. .

Si reúnes dos o más de las condiciones anteriores, el porcentaje que te puedes deducir es el 30%, hasta 1.000 euros.

También son alabadas las facilidades para gestionar todo a través de la Banca Online. .

Por lo tanto, un seguro de vida ahorro cuyo importe recibe el tomador del seguro tributa, al igual que si éste decide rescatarlo total o parcialmente.

Tanto si puedes acceder a los préstamos con nómina fija como si no, una de las opciones más fáciles y rápidas que además son 100% online, consiste en solicitar un adelanto de nómina a prestamistas privados.


De hecho, el personal médico estaría siendo enviado por la fuerza a la línea del frente para brindar primeros auxilios a los militares rusos heridos.



Como en todos los productos de crédito rápido, los requisitos para poder acceder a uno de estos préstamos son muy fáciles de cumplir, dado que su objetivo es el de poder llegar a un grupo de gente lo más amplio posible.

  • BBVA es un préstamo personal online que reúne las ventajas de un préstamo tradicional con la rapidez y comodidad de los préstamos online.
  • Si tienes problemas de dinero y necesitas ayuda para resolverlos, solicita un préstamo desesperado para recibir financiamiento rápido y sin papeleo.
  • Una cantidad muy alta para un préstamo de este tipo, que requiere de una devolución de entre 7 y 30 días.
  • En el lado opuesto se encuentran las cláusulas techo.
  • En este caso, el usuario podrá solicitar un transporte alternativo al destino o al origen, o un alojamiento para todos los ocupantes del vehículo.




¿Qué diferencia a un agente de seguros de un corredor de seguros?

Dentro del ámbito de las prácticas universitarias, podemos encontrar dos tipos:

Bigbank es una posibilidad a considerar para quienes necesiten una cantidad mayor a lo habitual, a través de sus créditos puede accederse a importes que alcanzan los 15.000 euros e incluso 20.000 euros dependiendo del cliente.

"Los jóvenes se encuentran ahora más activos que antes de la pandemia, por lo que el impacto de la Covid-19 no ha frenado sus aspiraciones para interactuar con el mercado inmobiliario.

Antes de la crisis financiera muchas familias pedían préstamos para las vacaciones o para pagar su boda.

El TIN es el porcentaje que cobra la entidad bancaria por el dinero prestado al cliente, es decir, indica el coste efectivo de un producto financiero.  Este indicador no tiene en cuentas las comisiones del préstamo u otros gastos asociados.

En total, el terreno cuenta con 25.000 metros cuadrados y una edificabilidad de 37.500 metros cuadrados.

Si hace unos años el mercado inmobiliario se había retraído como consecuencia de la burbuja, hoy las casas se vuelven a rifar al mejor postor.

Eso sí, en el caso de que nuestro banco no sea uno de los que utiliza Vivus en sus transacciones lo más probable es que no dispongamos de él hasta pasadas 24/48 horas.


Los mejores préstamos personales se pueden utilizar para diversos propósitos, siendo los más comunes:

  • Cuanto más alta sea la prima de riesgo de un país y menor capacidad de respuesta inmediata tenga éste, sus habitantes lo sufrirán más.
  • ¿Alguna vez has soñado con vivir en una casa como las que aparecen en las revistas? Ahora puedes hacerlo con la última moda que se ha extendido entre las personas más pudientes: las casas modulares, ¿cómo funcionan? 
  • Las casas prefabricadas son bien casas móviles o contenedores de carga o PVC.
  • También conviene saber que, aunque se permite la amortización anticipada, ésta tiene un coste.
  • A día de hoy, el precio en el mercado del Bitcoin ha llegado a rebasar los 11.000 dólares, creciendo así más de un 1.000% desde principios de año.



Si deseas contratar Liberbank hipoteca 100% online, puedes hacer tu solicitud fácilmente desde aquí, con solo seguir estos pasos:

En general, esta modalidad de inversión cae en todas las comunidades autónomas.  En el caso de invertir en fondos de inversión, donde más crece esta opción es en Madrid con un 3,13%, seguida por Murcia con el 2,93% y Valencia con un 2,68%.Para solicitar un préstamo con Openbank debemos hacernos clientes, pero hacerlo es totalmente gratis, ya que Openbank nos abre una cuenta sin comisiones ni costes asociados en ningún momento.