Pida prestado fácilmente en línea

5 minutos primer prestamo sin comision

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 11:19 ha solicitadode4000 €.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

"Agradezco el préstamo online por ser rápido y sin esperar inútilmente. Nada de molestia administrativa sino un proceso simple y justo."

Hana, Břeclav

"Rápido, sencillo y ventajoso. Estoy muy contenta con la rapidez del proceso. Ni necesitaba salir de mi casa, ¡fue estupendo! Sin dudas lo recomiendo a todos que están en una situación difícil."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Necesito un justificante de nómina?

Para obtener el préstamo online usted no debe justificar nómina. Es la ventaja del préstamo online que está disponible también para estudiantes, pensionistas o mamás en baja maternal.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

1

Complete el formulario online

Rápido y fácil. Rellene el formulario no vinculante y consiga más informaciones sobre el préstamo.

2

El proveedor le contactará pronto.

La tarea del agente del proveedor consiste en aclarar toda la información necesaria sobre el préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de firmar el contrato se ingresa el dinero en su cuenta.

Ya 56 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!



¿Ha surgido un imprevisto y te urge pedir un préstamo a corto plazo para devolver en apenas 6 meses? En Money24.es tenemos la solución.



En cuanto a la cuantía que puede llegar recibir la persona que reclama, la cifra varía en función de la gravedad de las lesiones y las circunstancias en las que éstas se han producido.

Puedes hacer tu solicitud los préstamos de 500 euros en unos minutos y 100% online. No requieren apenas papeleo y es posible solicitar un préstamo sin nómina.Solicitar un microcrédito Funcredit es muy fácil, puedes hacerlo sin salir de casa y en apenas unos minutos:

Devuélvelo lo antes posible Cuando la entidad con la que contratas un préstamo te pregunta en cuánto tiempo quieres devolverlo, intenta que éste sea el menor posible.

  • Respecto a los plazos de devolución, tendrás un mínimo de 24 meses y un tiempo máximo de 7 años para devolver el préstamo junto a los intereses devengados con cuotas desde 13,63€/mes.
  • Si tienes una situación financiera complicada, sabrás que mantener un historial crediticio impecable es difícil, ya que las deudas se convierten en un peso importante sobre el presupuesto mensual.
  • Matchbanker es un comparador que te ayuda a encontrar el préstamo sin intereses ni comisiones que mejor se adapta a tus necesidades.
  • “En Bnext no cobramos ningún tipo de comisión.
  • Aquí te explicamos los pasos para solicitar tu préstamo de 6000 euros


La entidad vasca vuelve a estar un mes más entre las más atractivas dentro de los préstamos hipotecarios.

Como nuevo cliente, el máximo importe al que puedes acceder con esta empresa son 300 euros, con el aliciente de que el primer crédito no tiene intereses ni comisiones.

“EVO no aplica ninguna comisión por retiradas ni compras en el extranjero.

De esta forma, sólo podrán deducirse la compra de vivienda habitual los que la hubieran adquirido antes del 1 de enero de 2013.

Esta ventaja hace que los préstamos online en 10 minutos se hayan convertido en una solución muy recurrida para los usuarios que buscan dinero de manera rápida y sin grandes requisitos.

La aseguradora del conductor B recibirá los datos de los 2 implicados cuando éste acepte el parte electrónico. En ese momento, las compañías podrán empezar a tramitar el siniestro.

Una vez tengas aprobado el préstamo online, y dependiendo del banco con el que trabajes, podrás tener el dinero ingresado en tu cuenta en cuestión de 30 minutos.

Sabiendo a cuánto equivale cada giro de disco se podrá saber cuánta energía emplea para funcionar.

A continuación destacamos las soluciones financieras más empleadas para cancelar deudas:



Pertenezco a la Comisión del Consumidor del Consejo General del Notariado y puedo asegurar que la estamos haciendo.

Y es que si los ingresos mensuales entre los dos suman 3.200 euros, la mensualidad del préstamo podría ser de 1.120 euros.

Estoy más que satisfecha, necesitaba dinero urgente, contactó a Vivus y me depositaron el importe solicitado en menos de 15 minutos, sin moverme de casa.

Por otro lado, la hipoteca fija de Coinc presenta un TIN de 1,79% y una TAE no muy alejada de las anteriores, 2,21%, en este caso sin productos vinculados ni comisión de apertura. 


No nos servirán si disponemos de un vehículo con peso elevado y lo más seguro es que se nos rompan tras el primer uso.

Para la aprobación del préstamo es posible que, si no se tienen ingresos regulares, al solicitante se le pida una demostración de los mismos.

De esta forma, podrá evaluar nuestra solicitud y darnos una respuesta en cuestión de minutos.

Para saber cuál conviene en cada caso es importar comparar previamente las diferencias que existen entre ambas.


Si devalúa, se "empobrece" respecto a los demás países, pero consigue abaratar el precio de sus bienes y exportar más.

  • Cuelga la ‘L’ en la luna trasera Otra de las normas que rige el primer año de conducción es la de indicar que está al volante una persona novata.
  • Todas estas opciones que ofrece la entidad corresponden a tarjetas de crédito gratuitas, es decir que no tienen comisión por emisión ni por mantenimiento.
  • Como explica la Asociación Española de Micropréstamos, este tipo de sistemas de verificación aportan una total protección y una completa seguridad a la solicitud del préstamo.
  • Si quieres solicitar un préstamo con Creditocajero de manera online, sigue los pasos siguientes:
  • Las condiciones para solicitar un préstamo personal 20 años varían según la entidad crediticia. Sin embargo, existen algunos requisitos básicos en los que coincide la mayoría de prestamistas que conceden este tipo de préstamos:

Si deseas conocer otras alternativas te recomendamos que accedas al listado completo de préstamos con ASNEF o que consultes nuestra guía sobre cómo obtener dinero con ASNEF.

  • Sin embargo, mucha gente en España no tiene una situación laboral regular, por lo que el hecho de tener esta posibilidad de financiamiento de forma segura representa un gran alivio ante cualquier emergencia.
  • A pesar de que como hemos visto, el procedimiento para pedir crédito a un prestamista particular o privado es muy sencillo y no tiene complicaciones, debes de saber que una vez firmes el contrato, estarás generando obligaciones.
  • Para poder disfrutar de estos intereses Kutxabank obliga a cumplir unos requisitos, por ejemplo, domiciliar nóminas con un importe igual o superior a 3.000 euros al mes o contratar un seguro de hogar y otro seguro de vida.
  • Cuando indagas sobre las opiniones MoneyMundo te encuentras con que la mayoría de los usuarios agradecen el hecho de que el primer préstamo sea gratis y además de hasta 1000 euros.
  • Para solicitar que Finzmo elimine nuestros datos de su base de datos, tendremos que acceder al formulario disponible en el área de atención al cliente e indicar en razón del contacto “Quiero pedir a Fiizy que elimine mis datos”.

En principio cuentas con un periodo de devolución de entre 61 y 90 días en un único pago, pero este factor será establecido por la entidad financiera con la formalices el préstamo.

Para pedir estos préstamos no es necesario contar con un aval. No ponemos ningún en concreto como garantía de pago de las mensualidades. En caso de incumplir con los pagos, la entidad bancaria irá a por nuestra nómina. Si se trata de un préstamo a tipo variable, la comisión máxima será del 0,25% si ocurre en los tres primeros años del préstamo y del 0,15% si ocurre durante los 5 primeros años.



Este cambio ha tenido consecuencias sobre el consumidor, hasta entonces podías pedir dinero sin coste alguno, pero a partir del 1 de febrero de 2014 se empezó a pagar comisión por transferencia.

En cualquier caso, no conviene olvidar que vamos a contratar uno de los servicios más importantes para nuestra economía, pues como sabemos, las reparaciones son muy costosas.

Por ejemplo, no recibirá la misma cantidad el hijo menor de edad de una víctima de 45 años que el de una de 67 años. Además, si el fallecido no tenía cónyuge la indemnización que recibirán sus hijos será mayor que si lo tuviera.

Ten en cuenta que se trata de una cantidad importante de dinero y pedir préstamo sin tener cómo pagarlo podría traer graves consecuencias.


Todos los trámites son 100% online, sus requisitos son muy básicos y recibirás la respuesta a tu solicitud junto con el dinero en tan solo minutos.


De la misma manera, se tendrá en cuenta el trabajo de las personas que tienen reducción de jornada.

La mayoría suelen contar con una comisión de apertura y otra de cancelación.

En todo caso, lee muy bien las condiciones antes de proporcionar esta información y conoce las opiniones de otros usuarios para comprobar si es seguro.

El servicio de Matchbanker es gratuito y no vinculante. No se te cobrará nada por solicitar un préstamo online con respuesta inmediata a través de nuestro listado, ni tu préstamo va a ser más caro.

Como hemos dicho, los requisitos y condiciones no son para nada complicados. Sin embargo, se debe aclarar que esta compañía no concece los créditos rápidos con ASNEF.

Este organismo conforma el Sistema Nacional de Empleo junto con los Servicios Públicos de Empleo de las Comunidades Autónomas.

La hipoteca naranja mixta de ING para la compra de una primera vivienda te ofrece la tranquilidad de saber que tu cuota no cambia durante los 10 primeros años, con un interés desde 1,59%TIN.

Por ejemplo si nos cobran una comisión más elevada de la que aparece en el folleto debemos dirigirnos a la entidad gestora, que dentro de las tres es la que tiene el rol más importante.

En total, el premio de la lotería del Niño repartirá 700 millones de euros, divididos principalmente en tres grandes premios: el primero de 2 millones por serie, el segundo de 750.000€ por serie y el tercero de 250.000€ por serie.


Al momento de hacer la devolución del préstamo, Loney te ofrece tres diferentes formas de pago entre las que puedes escoger:

Se trata de una alternativa a lo que supondría solicitar un préstamo para la compra de un vehículo.

En el caso de llevarnos la hipoteca a otro banco tendremos que asumir una comisión por subrogación y apertura, más el coste de tasación qué necesitaría la nueva entidad.

Sin embargo, si se elige un tipo variable las cuotas de ahora serían de 1.493 euros.


Por lo que si contratas dicha cuenta dispondrás de la Tarjeta de débito ABANCA gratis, sin comisión de emisión ni mantenimiento, con la que podrás retirar dinero sin coste en cualquier cajero de la entidad tantas veces como necesites.

Por lo tanto, no importa si no estás en una nómina, mientras tengas ingresos recurrentes podrás pedir un préstamo sin ningún problema.

En 10 minutos aproximadamente se obtiene una respuesta por parte de Finer, tanto en un sentido como en otro,

De esta manera, las financieras podrán adoptar un enfoque de banca digital para disminuir sus costos, así como crear y modificar productos con mayor facilidad. Además, su servicio digital tendrá una mayor agilidad y velocidad.  

Los préstamos Nexu te permiten obtener hasta 300 euros de forma rápida y sin requerir ningún tipo de papeleo, más que el hecho de contar con banca online.

De esta manera, algunas entidades ofrecen créditos al instante de pequeñas cantidades a los nuevos usuarios, presentándolos como un primer préstamo gratis.

Las especificaciones relativas a la entrega de los premios se indicarán también en https://www.rastreator.com/premios-solidarios.aspx.

Hipoteca Variable COINC •    El primer año el interés a pagar es de 0,89% TIN (1,25% TAE).

Y aunque también existen unas pocas que no operan de buena fe, no es complicado elegir la correcta si se hace un mínimo trabajo de investigación previo, algo que cuando se trata de dinero, debería llevarse a cabo siempre.


Añadió a su raqueta una muesca indeleble: jugó dos partidos en apenas ocho horas y ambos los superó para alzarse con su primer Conde de Godó.

Para poder solicitarlo es necesario residir en España, tener entre 21 y 65 años, no tener deudas registradas en ASNEF superiores a 1.500 euros, tener ingresos regulares y disponer de una cuenta bancaria para ingresar el préstamo.

Además, algunas veces puedes conseguir un primer préstamo sin intereses, que dependerá del importe según la compañía.

Si estas interesado en conseguir un préstamo a plazos y no sabes por dónde empezar, a continuación te mostramos algunos de los aspectos de las condiciones de financiación a los que debes prestar atención antes de tomar una decisión.


En concreto un buen número de testimonios afirman que el préstamo de Kivku consistió en el desembolso de 10 euros, teniendo que devolver 19 para poder acceder a un préstamo mayor.

Si estás interesado en aplicar una solicitud de préstamo a través de Prestamoseneldia, te interesará saber que tus datos serán tratados de manera segura según la legislación vigente en México.

Existe una entidad pública, denominada Consorcio de Compensación de Seguros, que se encarga de acoger a todos aquellos que no son admitidos en ninguna aseguradora privada.

Si circulamos sin tener pasada la ITV nos enfrentamos a fuertes multas o incluso la retirada del carné.

De este modo, pueden ayudarnos frente a una avería del coche, una multa o una factura inesperada, dándonos el dinero necesario para salir de apuros.

Si nuestra entidad no quiere modificar las condiciones firmaremos ante notario la subrogación. El nuevo banco pagará la deuda que tenemos con la entidad anterior y se convertirá en nuestro nuevo acreedor.

El texto eleva las compensaciones en el caso de muerte de la víctima en una media del 50% y en un 35% para las situaciones de secuelas.

¿Cómo de puesto está en el tema 'salseo' o 'corazoneo' de los concursantes? Pues imagínate, con siete años de experiencia en Sálvame… me curtí en conocer a muchos personajes.

Pero, además, muchos conductores optan por aceptar la sanción desde un primer momento para así poder beneficiarse del descuento del 50% por pagar durante los 20 primeros días.


Si tu declaración no va mucho más allá de ajustar las retenciones del año pasado y beneficiarte de algunas deducciones, la aplicación de la Agencia Tributaria es la mejor herramienta para hacer el trámite en pocos minutos.

Una vez envíes el contrato firmado, recibirás el dinero en tu cuenta bancaria en cuestión de minutos en el caso de que la entidad prestamista tenga una colaboración con tu banco.

Antes responder a todas las cuestiones originadas en este tema, lo primero que hay que hacer es diferenciar entre la figura del avalista y del hipotecante no deudor. 

Así de fácil y sin papeleos, el banco solo te pedirá que adjuntes copia de tu NIF o NIE y algún documento que acredite tus ingresos y capacidad de pago para poder evaluar tu solicitud.

Por ello, cada vez son más las que se proponen poner facilidades en el día a día de sus asegurados con nuevas aplicaciones.

En caso de que queramos devolver el importe del préstamo online con ASNEF antes del plazo previsto, podemos encontrarnos con entidades que nos penalicen por la cancelación anticipada. .

A la hora de formalizar el préstamo muchas entidades cobraban a sus clientes una comisión de apertura del préstamo.

A continuación te mostramos un ejemplo: Cantidad del préstamo: 6.000€ a devolver en un plazo de 30 meses. Comisión de apertura de 120€. Interés nominal anual 5,95% (8,19%TAE). Importe total a pagar: 5.513,43€

El informe presenta las marcas ordenadas por fiabilidad, de mayor a menor, y luego los modelos de cada segmento, también ordenados.


Las entidades que conceden préstamos sin nómina te permiten solicitar 150 euros siempre y cuando tengas una fuente alternativa de ingresos frecuentes.




En primer lugar, las hipotecas BBVA están dirigidas a residentes en España con ingresos y patrimonio solo en euros. Asimismo, para poder solicitarla, es necesario contar con lo siguiente:

El plazo máximo de devolución es de 30 años y conlleva una comisión de apertura del 1%.

Tan solo debes navegar por una pagina web o usar una aplicación y responder una serie de preguntas para informar a su creador sobre algún error encontrado.

Puedes disponer del dinero en menos de 15 minutos, siempre que tu banco sea el mismo que el de tu prestamista.


Para el resto de las comunidades se necesitan estos años: Andalucía y Cantabria 6,9, Navarra 6,3, Castilla y León 5,8, Comunidad Valenciana 5,6, Castilla La Mancha 5,4.

  • Los productos financieros ofrecidos presentando únicamente el DNI son variados, pero generalmente se trata de los conocidos mini préstamos o créditos rápidos.
  • Para ello, la Comisión Nacional de los Mercados y Competencia (CNMC) ha asumido la función de supervisión de todos los cambios que en el sector energético se produzcan, para que se hagan con transparencia, independencia y objetividad.
  • Ya desde el primer momento quedó claro que la decisión de rescatar a los clientes de los efectos de la quiebra fue una de las más acertadas de la historia del Grupo.
  • Hay que aclarar que este tipo de préstamo suele concederse por montos bajos de dinero que, por lo general, oscilan entre 50 y 1000 euros.
  • Ten en cuenta que algunos prestamistas podrán pedirte un aval como garantía de pago o tu ausencia en ficheros de morosidad. Además, deberás proporcionar la siguiente documentación necesaria:



El mes de gracia del seguro de coches es, en realidad, una prórroga que las aseguradoras dan al conductor para renovar su póliza después de que ésta haya vencido.

El usuario deberá abonar durante el primer año un tipo de interés al 1,40% (TAE variable 1,37%) y, durante el resto de vida del préstamo, dependerá de euríbor+0,90%.

Si te has registrado, tus billetes de tren estarán siempre a tu disposición en el área de clientes, allí donde figura tu historial de compras.

Tanto es así que durante 2019 se registraron casi 180 matriculaciones de campers cada mes, según la Asociación Española de la Industria y Comercio del Caravaning (ASEICAR).

En el caso de que poseas una cuenta bancaria en alguno de los bancos con los que trabajen, recibirás el ingreso en pocos minutos.

Por otro lado, solicitar una prórroga del préstamo será posible solo en algunas entidades, pero esto puede traer penalizaciones e intereses adicionales.

Y todo ello sin que te cueste nada ya que Rastreator.com no te cobrará nada.

Lista completa de créditos rápidos sin papeles con los que podemos obtener dinero en minutos enviando muy poca documentación.

Si todavía no has desarrollado el hábito del ahorro, no te preocupes, aquí te enseñamos cómo empezar a ahorrar dinero.



Si la tarjeta es usada para realizar alguna operación con una moneda diferente al euro, esas transacciones tendrán una comisión del 2,75%, siendo aplicado el tipo de cambio del sistema de pagos escogido (Visa o Master Card).


Existen otros sistemas de posicionamiento por satélite, como el GLONASS de la antigua URSS, ahora Rusia.


Sin embargo, debes saber que rehipotecar puede resultar en un golpe bastante duro para tu bolsillo, ya que implica hacer frente a los gastos de cancelación y solicitud de una nueva hipoteca que te hemos mencionado anteriormente.

Elena Collado está citada a declarar el próximo 9 de mayo como testigo. El PSOE ha pedido al juez que la cite como investigada para que tenga "una adecuada defensa".

Los préstamos urgentes se caracterizan por ofrecer respuesta inmediata, a los usuarios que los solicitan, en un intervalo habitual de entre 5 y 15 minutos.

Este tipo de financiación es conveniente para personas que necesitan obtener una cantidad de dinero baja de forma rápida ya sea por una avería imprevista de tu vehículo, un pago mensual extra, etc.


La Ley de Segunda Oportunidad es el único mecanismo legal que permite que podamos cancelar nuestras deudas, ayudándonos así a aligerar nuestra carga financiera.

  • En Self Bank tienes todos los tipos de órdenes para que puedas aprovechar al máximo los momentos del mercado y también dispones de herramientas de trading gratuitas.
  • La solicitud puede ser telefónica o llevarse a cabo a través del sitio web, en cuyo caso es necesario realizar un pequeño test que sirve como primer filtro para descartar a determinados candidatos o peticiones.
  • En concreto, para hacer uso de Bizum los clientes deberán descargar la App Abanca Pay.
  • Se trata de una hipoteca que ofrece la oportunidad de gestionar todo el papeleo desde casa, sin tener que acudir a las oficinas de la entidad.
  • La más importante es que puedes realizar tu solicitud desde casa, a cualquier hora y sin papeleo.


Por el contrario, los mayores ajustes desde el primer trimestre de 2020 se registraron en las provincias de Cuenca, Teruel, Valladolid y Ávila, con caídas que superan el 10%.

  • Este tipo de préstamo es ideal si eres estudiante o necesitas un crédito para autónomos, e incluso si no posees una nómina de trabajo domiciliada a tu cuenta bancaria o si estás desempleado.   
  • Si tu banco es el mismo que el de tu prestamista, puedes recibir el dinero en 15 minutos. De lo contrario, la transferencia puede demorar hasta 48 horas en aparecer en tu cuenta.
  • Esta doctrina fija la sanción que se debe aplicar a la concesión irresponsable de crédito, hasta ahora considerada por alguna doctrina como una conducta ilícita pero sin consecuencias civiles.
  • Además de mantener el calor en invierno y el frescor en verano, es resistente al moho y a la suciedad.
  • Junto con el combustible y el seguro a Todo Riesgo, incluido en el precio final.


Sin embargo, existen prestamistas privados que conceden créditos para pensionistas que además están ASNEF.

  • Además, los bancos apuestan por mejores rentabilidades, descuentos y rebaja de comisiones en este tipo de productos bancarios.
  • En cualquiera de los casos se trata de un formato sin números impresos para proteger tus datos y dinero, de manera que solo puedan consultarse por su titular a través de la app de BBVA.
  • Este uso de las nuevas tecnologías permitió a Ineas alcanzar la cifra de 1.000 pólizas de seguros de coche contratadas en el mes de agosto de 2008, poco después de su implantación en España.
  • Si el tomador no cumple con el pago establecido la aseguradora puede rescindir el contrato y suspender la cobertura pasados 30 días desde la fecha de vencimiento de su obligación.
  • La cuarta opción es dedicar el dinero para ‘otro tipo de gasto’ para el 10,9% de los consultados y comprarse un coche para el 6,4%.

UU., tiene mucha influencia a nivel mundial debido a la globalización de los Mercados.

*Aunque sí puedes solicitar préstamos sin nómina, Prestalo solicita un aval o ingresos recurrentes para sustentar tu capacidad de pago.

En primer lugar, que las comunidades como Madrid y Barcelona poseen un mayor número de conductores por metro cuadrado.

Si tu proyecto tiene potencial y posibilidades de crecimiento, no tendrás problemas para conseguir financiamiento y te será mucho más fácil devolver el préstamo.


Google necesitaba el respaldo de socios reconocidos por la Corporación Federal de Seguros de Depósitos (FDIC). Este modelo colaborativo favorece la creación de una banca digital alejada del sistema de los neobancos. 

Sin embargo, a partir del próximo 6 de julio, todos los coches deberán incorporar ocho nuevos sistemas, entre los que se encuentra una caja negra para poder reconstruir los accidentes.

Los traslados a la segunda vivienda, al lugar de trabajo o llevar a los niños al colegio puede convertirse en una tarea difícil si no se dispone del vehículo.

El perfil inversor inmobiliario en España sigue teniendo un alto poder adquisitivo, aunque solo sea para aumento de patrimonio o para dejarla en herencia a nuestros descendientes.


Normalmente, este préstamo tiene una comisión de apertura del 2,30%, aunque si lo contratas antes del 15 de diciembre, no tendrás que pagarla.

Además será necesario poder acreditar en todos los casos la información exigida mediante la presentación de la siguiente documentación:

No es cosa sencilla, y sólo los grandes artistas como Wade, son capaces de sacar lo mejor de algo tan simple y cotidiano como lo es el polvo de un coche.

A través del sitio web de Ccloan podremos realizar nuestra solicitud de crédito, estableciendo la cantidad y el plazo que necesitamos.

Si bien el primer préstamo con Crezu es gratis, tan solo podrás obtener entre 50 y 300 euros. Sin embargo, a partir de tu segundo préstamo podrás obtener hasta 10.000 euros.

Los clientes que contraten esta modalidad de cuenta tendrán a su disposición, siempre que lo necesiten, a un gestor especialista que les ayudará a tomar las mejores decisiones financieras para su negocio.

En cuanto a financiación, la entidad ofrece hasta el 26 de noviembre préstamos preconcedidos con un tipo preferente del 3,95% siempre y cuando se contraten online.

Sí, no importa si perteneces a un fichero de morosos, puedes conseguir tu préstamo en 10 minutos estando en ASNEF.

Incluso, algunos prestamistas ofrecen un primer crédito gratis, es decir, sin intereses.