Pida prestado fácilmente en línea

5 minutos préstamos con dni por rapipago

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 12:21 ha solicitadode4000 €.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

"Agradezco el préstamo online por ser rápido y sin esperar inútilmente. Nada de molestia administrativa sino un proceso simple y justo."

Hana, Břeclav

"Rápido, sencillo y ventajoso. Estoy muy contenta con la rapidez del proceso. Ni necesitaba salir de mi casa, ¡fue estupendo! Sin dudas lo recomiendo a todos que están en una situación difícil."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Necesito un justificante de nómina?

Para obtener el préstamo online usted no debe justificar nómina. Es la ventaja del préstamo online que está disponible también para estudiantes, pensionistas o mamás en baja maternal.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

1

Complete el formulario online

Rápido y fácil. Rellene el formulario no vinculante y consiga más informaciones sobre el préstamo.

2

El proveedor le contactará pronto.

La tarea del agente del proveedor consiste en aclarar toda la información necesaria sobre el préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de firmar el contrato se ingresa el dinero en su cuenta.

Ya 64 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

La primera opción es ingresar un código PIN y la segunda opción es usar un bloqueo biométrico.

Además, obtendrás respuesta en tan sólo unos minutos y dispondrás del dinero urgente en tu cuenta en unas 24 horas.

Cuando no tienes que pagar todo tu dinero a los demás, puedes usarlo para lograr tus objetivos.

Cumpliendo todas estas condiciones, puedes acceder a una bonificación máxima del 1%, a la que se añadirá el 0,10% más si aportas un certificado de eficiencia energética de la vivienda con calificación A+, A o B.


Además, incluimos ofertas para todas las necesidades, incluyendo préstamos urgentes, préstamos con garantía hipotecaria y con ASNEF.

En un seguro de coche convencional suele bastar con que ofrezca garantías para el conductor.

Sin embargo, es un concepto financiero muy vinculado a los préstamos inmediatos, que mueve millones de euros y que cuenta con unas características muy específicas.

En cualquier caso, también se puede nombrar a personas autorizadas, o lo que es lo mismo, personas que pueden utilizar libremente la cuenta, pero que no responden por ella en caso de fiscalidad o descubierto.


Para obtener este préstamo no es necesario cambiar de banco. El proceso de solicitud es muy sencillo, ya que solo requiere una fotocopia del DNI/NIE, una fotocopia de la nómina o pensión y el formulario de apertura firmado.

Los clientes que quieran ponerse en contacto con el servicio de Atención al Cliente del Sabadell por teléfono tendrán que marcar uno de estos números:Aparte de los que acabarán quedándose, miles de nacionales se han establecido en el extranjero, o prevén hacerlo, de forma temporal.

Adecúa la velocidad a tus capacidades Hasta el año 2011 los conductores con menos de un año de antigüedad en el carnet tenían prohibido circular a más de 80 kilómetros por hora.

Esta es nuestra primera línea de actuación, encontrar las condiciones más competitivas para cada usuario”.  No todos los clientes consiguen a la primera la financiación necesaria para comprar su vivienda.

Dependiendo de tu banco, puede que recibas el ingreso del préstamo en 10 minutos o en máximo 48 horas.

Elegir el banco, decidir el tipo de hipoteca que se contrata o definir cuál será el plazo de amortización pueden contribuir a alargar el proceso de solicitud más de lo esperado.



Sin embargo, que los préstamos en 10 minutos sin nómina tengan requisitos mínimos, no significa que sean concedidos a todos los que los solicitan.

Por tanto, si la persona fallecida tenía deudas tributarias, serán los herederos quienes tengan que hacerse cargo de las mismas, tal y como lo recoge el artículo 39 de la Ley General Tributaria.¡Incluso podemos solicitar un periodo de carencia parcial o total si las cosas se tuercen temporalmente y pasamos por dificultades económicas!




Lo explico con detalle en mi libro, y son formulas que han funcionado en otros países, pero que no nos gusta aplicar porque en gran parte, los partidos son intervencionistas y estatistas.

  • Asimismo, si tu necesidad financiera no puede esperar por mucho tiempo, la buena noticia es que la gestión de estos minipréstamos solo te llevará unos minutos. .
  • Además, la carrera tuvo que suspenderse de manera momentánea tras mostrarse la bandera roja en pista. Las sucesivas caídas provocaron que todo parase por varios minutos y preservar de esta manera la integridad de los afectados.
  • Los préstamos sin aval son operaciones más sencillas con menos papeleos y cuya aprobación puede ser más rápida. En el mercado puedes hallar prestamistas que ofrecen cantidades mínimas hasta cantidades elevadas.
  • La evolución del logo, el elemento que completa la nueva identidad visual
  • La opinión positiva de otros clientes en este caso les ha servido para crecer rápidamente.


Con el buscador de billetes de Ferry de Rastreator encontrarás exactamente lo que estás buscando y al mejor precio en apenas unos minutos.


Una vez rellenado el formulario, el cliente podrá saber si su hipoteca está preconcedida o no en cuestión de minutos.



Desde que arrancó la crisis en 2007 y según estimaciones de FACUA recogidas por el diario 20 minutos, el recibo de la luz se ha disparado la escalofriante cifra de un 76,7%.

Finspin colabora con acreedores que pueden concederte préstamos desde 100 hasta 5.000 euros en efectivo, tarjeta o en tu cuenta de banco.A continuación, veremos si es posible, o no, conseguir préstamos teniendo un historial crediticio negativo.

Cetelem ofrece la posibilidad de conseguir el dinero de manera inmediata tras su aprobación.

  • Esto significa que si es tu primera vez como cliente de una entidad, tienes la opción de solicitar 600 euros al 0% TAE.
  • Algunos prestamistas permiten que el dinero sea retirado en la sucursal de una red de cobranza, como PagoFácil o Rapipago.
  • La competencia en aquellas empresas que ofrecen créditos rápidos ha hecho que en las empresas opten cada vez más por préstamos con cero intereses.
  • El hecho de que sean gratuitos hace que en muchos casos las empresas intermediarias se guíen por criterios de rentabilidad propia, ofreciendo como mejores alternativas aquellas entidades financieras que les proporcionan una mejor comisión.
  • Además, no importa cuál sea tu historial crediticio, puedes solicitar Dineti préstamos incluso con ASNEF.


A 20 minutos para el final, Xavi tiró de su habitual plan B: el salvador Luuk de Jong y el incisivo Adama al campo. El delantero lo intentó con una chilena, pero antes apareció Isi, que acabó llevándose una fuerte patada en la cabeza.


El analista técnico analiza los precios de la cotización de los valores, en consecuencia, sus stops están basados en la modificación de dichos precios con la intención de proteger su capital.


Muchas entidades acreedoras aceptan pagos por tarjeta de crédito y ofrecen cupones para abonar en redes extrabancarias, como Rapipago o Pago Fácil.

  • "Estar obeso no es sano y no debería ser objeto de una campaña publicitaria, al igual que estar en los huesos.
  • España es actualmente el único país de Europa con más de una red de cajeros –Servired, Euro6000 y 4B– en el que se puede cobrar por sacar dinero en cajeros de su misma entidad.
  • Dentro de las cinco opciones de la encuesta, suponía la tercera opción.
  • Debido a que consumen menos combustible fósil, los vehículos híbridos emiten menos CO2 a la atmósfera, por lo que tienen una representación inferior que los convencionales en cuanto a su aportación a la contaminación.
  • Por lo general, los requisitos para solicitar estos préstamos suelen ser pocos y fáciles de cumplir. Prácticamente, puedes pedir crédito si eres mayor de edad y residente español, si tienes un DNI/NIE y una cuenta de banco.




En el caso de que estemos interesados en solicitar una reunificación de deudas sin hipoteca y sin aval, por norma general deberemos cumplir con los siguientes requisitos:

Paso 2: Antonio hace la misma operación en su banco pero en este caso con un pagaré que yo le doy por el mismo importe y mismo vencimiento.

Las decisiones relativas a la economía familiar pasan a un segundo plano por el temor a estropear con temas incómodos un momento tan romántico y especial.

El seguro de Frontera cubre, exclusivamente, la responsabilidad civil obligatoria. Por tanto, otras coberturas incluidas en las pólizas como asistencia en carretera, defensa jurídica o incendio quedan excluidas de esta póliza.




Se emiten por una aseguradora convencional y no sólo cubren en el territorio nacional, sino que tienen validez también en otros países de la Unión Europea.


En este caso lo habitual es que tengamos que acreditar documentalmente nuestra identidad mediante la presentación del DNI o NIE.

Este indicador, como todos los indicadores financieros, por sí solo no es suficiente para determinar si un proyecto es rentable o no, por este motivo, se debe de evaluar junto con otros indicadores.

Cabe destacar que, la mayoría de estos préstamos son por cuantías moderadas que oscilan desde 300€ hasta 5000€.

Según el plazo de devolución, importe y sus requerimientos puede conseguir desde préstamos sin intereses hasta préstamos con ASNEF.

Como hemos dicho antes, esta ley es un procedimiento para dar una segunda oportunidad a personas que han pasado por una mala racha, permitiéndoles salir de ASNEF y de otros ficheros de morosos, acceder a crédito y empezar de cero.

Abanca cuenta con alrededor de 700 oficinas físicas repartidas por toda España. Donde más oficinas podemos encontrar es en Galicia pero también hay un gran número de ellas en otras muchas regiones.

Mediante el estudio y el análisis de datos estadísticos intentan encontrar respuestas y soluciones a todos los problemas de las personas dependientes y sus respectivas familias.

Y es que las hipotecas fijas no solo han evolucionado hacia tipos más bajos, también en ofrecer plazos largos que permiten financiar operaciones de importe más elevado.

Para utilizar el primer método tendremos que acudir a comisaría y crear una contraseña para nuestro DNI.


Como vemos, no existe una sola razón por la que alguien pueda dar el paso para solicitar un préstamo.

De esta forma la tramitación de este tipo de créditos es más rápida que en los préstamos hipotecarios.

Pero en el caso de los préstamos solo con libreta, es mucho más fácil solicitarlos porque solo necesitas cumplir con algunos requisitos mínimos:.

Con esta información en tu poder, ya solo tendrás que centrarte en comparar las distintas opciones que se te ofrecen y elegir el préstamo de 25.000 euros que sea más adecuado para tus necesidades y situación personal.



Por lo general, las entidades financieras realizan la transferencia del préstamo a nuestra cuenta bancaria al instante desde su aprobación.

Mientras que con algunas aseguradoras el usuario puede recorrer los kilómetros que desee con su coche de sustitución, con otras la distancia está limitada.

Lejos de lo que puedas pensar sobre qué es un aval, no solo una persona (avalista) puede ser el que se ofrezca a abonar la deuda en el caso de que tu insolvencia te lo impida.

Ten en cuenta que la transferencia podría demorar desde unos minutos hasta 48 horas, dependiendo de tu banco.

Si necesitas contactar con Financiar24 España para aclarar cualquier duda relacionada con el servicio de búsqueda de préstamos, aquí tienes su información de contacto:

Seguro que muchos niños están pidiendo tener uno y una buena opción es el Hiboy Patinete Eléctrico S2 Lite, que cuenta con unos neumáticos sólidos de 6,5” y hasta 16 km de Largo Alcance que está dirigido tanto a adultos como a adolescentes.

Monedo Now es un prestamista online dónde puedes solicitar préstamos que van de los 750€ a préstamos de 5.000 euros. Los plazos para devolver el préstamo serán de un mínimos de 6 meses a un mázimo de 48 meses.

Horario variable en función de la Universidad Horario variable en función de la Universidad  .

Una vez se recibe, el siguiente paso es activarla, lo que se hace llamando al 900856185, así como elegir un Pin para poder sacar efectivo del cajero. Completados estos pasos, la tarjeta está lista para empezar a darle uso.


Para ser titular de una Cuenta de Pago Básico Unicaja es necesario cumplir con uno de los siguientes requisitos:

En Rastreator.com necesitamos saber tu DNI para poder darte un precio real y personalizado sobre el préstamo que has solicitado.

Las grandes aseguradoras operan en España con total efectividad desde comienzos del siglo XXI, no sólo en el ramo de seguros de coche, en la actualidad también se abren un hueco en otros campos como, por ejemplo, el seguros de hogar.

El 18,32% utilizará sus ahorros para este fin y el 15,34% se gastará el dinero que le hayan regalado por Navidad.

La solicitud de hace online en solo dos minutos.

Diversificación geográfica y sectorial: distribución de las inversiones en mercados variados.

Te aconsejamos que para que obtengas el mejor seguro de coche compares en tan sólo 3 minutos en Rastreator.com.

Cada fórmula empleada debe ser valorada por el inversor pues todas ellas tienen implicaciones fiscales importantes y una posible dilución del accionariado.

En caso de no haber comunicado al cliente la elevación de la comisión, el banco no puede cobrarla.


Otro consejo que puede resultar excesivo, pero que es muy eficaz consiste en cambiar el número PIN cada vez que se haga un pago, evitando que si alguien se ha fijado en nuestro código puede usarlo con nuestra tarjeta clonada.

Los principales préstamos que se pueden encontrar en la mayoría de las entidades financieras españolas son los hipotecarios y los personales.No sólo es más barato que el hotel, sino que puedes cocinar en casa, o pasar la tarde de relax en el balcón sin tener que gastar nada.

Como sabrás, todo trabajador autónomo tiene la obligación de pagar cada mes un importe por concepto de cotizaciones a la Seguridad Social.

Con solo proporcionar número de DNI y algún otro dato, como fecha de nacimiento o dirección, la operadora te indicará si estás en el Veraz y te informará de tu situación financiera.Aunque pedir un préstamo rápido solo con el Dni es un proceso online y sin papeleos, dependiendo de la política de la entidad y del tipo de préstamo es posible que soliciten un aval.


Caixabank ofrece soluciones ya creadas de entre 5000 y 30000 euros, pero si deseamos otro importe o condiciones concretas, podemos contactar directamente con el banco o dirigirnos a una Store (una sucursal física).

Cada prestamista dispone sus propias condiciones para otorgar préstamos personales de 5000 euros.Porque las sanciones de hidrocarburos van hacer mucho daño a los europeos y, después de la pandemia, ya hay una inflación enorme y muchos problemas económicos que, ahora, con la guerra de Ucrania se están profundizando.

La sanción por no presentar la declaración de la Renta dentro del plazo es de 200 euros.

Si aún tenemos dudas podemos buscar asesoramiento. En internet existen múltiples opciones, entre las que se encuentra iAhorro.

Creditea tiene su sede central en Madrid, concretamente en la Avenida de la Albufera 153 (28038). Si queremos podemos acercarnos a esta dirección y seremos atendidos por el personal.

Sin embargo, si solicitan la hipoteca a través de un intermediario, es probable que consigan un mejor precio.


Recuerda que también puedes encontrar ofertas de préstamos sin intereses, es decir, con TAE del 0%.

  • Aquellos con un mal perfil financiero son probablemente los que más se benefician de la asesoría de un bróker.
  • Por ello, al pedir un préstamo, lo mejor es ajustar al máximo la cantidad que quieres solicitar y evitarás pagar más intereses por él.
  • iAhorro es un comparador de préstamos fundado en el 2009. Su misión, desde entonces, es ayudar a las personas a encontrar las mejores ofertas financieras de una forma rápida y sencilla.
  • En definitiva, cada entidad ofrece unos intereses y condiciones diferentes y, por ello, debemos dedicar mucho tiempo para tomar la decisión. Siempre podemos usar el simulador de hipotecas de iAhorro para aclarar algunas dudas.
  • Por supuesto, la mejor manera de reducir el gasto energético del aire acondicionado es no encenderlo.



Para calcular el coste de tu préstamo, debes tener en cuenta el importe, el plazo y el tipo de interés que maneje la entidad. Puedes consultar cuánto te costará tu préstamo al instante, usando el simulador de préstamos.

Esto permite que los préstamos en 10 minutos sin papeleos se conviertan en un gran aliado para las personas que necesitan dinero urgente en el momento.

Aunque en el lado positivo esta subida supone actualizar la base de cotización de 919,80 euros hasta los 932,70 euros, algo que influirá en prestaciones futuras como la jubilación o presentes, como las coberturas en caso de enfermedad.

Con respecto a las tasas de interés, estas también varían de entidad a entidad. Sin embargo, la TAE promedia de los préstamos online con garantía hipotecaria suele ser de entre 3% y 30%.




A continuación, veremos cómo solicitar un préstamo sólo con DNI.

Con este tipo de financiamiento logras hacer frente a tus deudas atrasadas, pagando una sola cuota con una única tasa de interés. Así reduces el monto de los pagos mensuales que debes efectuar y consigues ahorrar más pagando menos.

La cuenta está disponible para nuevos clientes del BBVA, mayores de 18 años y con DNI/NIE vigente.

En el informe del viernes 22 de abril, País Vasco tenía a 313 personas hospitalizadas por coronavirus, mientras que en el informe del 8 de abril tenía a 169 pacientes, lo que supone una subida del 85% en estas dos últimas semanas.

En este caso se pedirá que emitas un recibo sin IVA pero en el que si tendrá que estar registrado la retención que corresponda al IRPF (en la actualidad de un 15%) debido a que es la prestación de un servicio profesional.

Tras ello, tu dinero estará disponible en tu cuenta bancaria en unos 15 minutos. .

Una vez hayan cumplimentado el formulario, los clientes deberán adjuntar la documentación solicitada y firmar con la clave que deberán haber recibido por SMS.

El resto de firmas no se harán esperar en esta carrera por la fabricación de vehículos más eficientes, una inversión que agradecerá el medio ambiente y que los seguros de coches deberían contemplar como una característica a bonificar.

El siguiente paso consiste en rellenar un sencillo formulario en el que se faciliten los principales datos personales y financieros: nombre, DNI, dirección, número de teléfono, nivel de ingresos y datos bancarios.



Incluso hay entidades especializadas en otorgar crédito con garantía como es Suitaprest, haciendo mucho más fácil y rápido el proceso de conseguir el financiamiento de los casos más complejos.

La mayoría de las compañías, sin embargo, organizan paquetes con precios cerrados para determinados eventos. En cualquier caso, antes de firmar, infórmate de posibles gastos extras no acordados.

En un plazo mínimo de 15 minutos. El formulario es procesado de forma automática, y pasará a ser considerado de inmediato.

Rankig de los países por PIB paridad de poder de compra

Pese a la generalizada preocupación por la situación actual y futura de las pensiones, lo cierto es que aún son pocos los españoles que cuentan con una opción privada para complementar su pensión.

Inicialmente retirará 0,10 céntimos para verificar tu identidad, y tras los 7 días de prueba gratis, si no te das de baja del servicio, se cobrará una cuota única de 37,99 euros.

Por eso, una vez que nos lo hemos puesto, debemos de estudiar con detalle nuestra situación financiera y ver cuál sería nuestra capacidad real de ahorrar cada mes.

Para minimizar al máximo este riesgo debemos ser cuidadosos con el mantenimiento de nuestro vehículo, llevándolo al taller en cuanto notemos que algo no funciona bien y realizando las revisiones periódicas pertinentes.

No hay alimento que se le resista a la Thermomix, y para ello debes partirlo en trozos y ponerlo en el cesto con agua en el recipiente varoma  y programarlo alrededor de 30 minutos a temperatura varoma velocidad cuchase. 


¿Cómo se pueden obtener préstamos en efectivo sin cuenta en el banco?

Nos referimos al seguro contra el robo de identidad. Por un coste asumible (aproximadamente 90 euros anuales), incluye cobertura para hacer frente a los honorarios de los abogados y a la reposición de documentos.

La situación económica ha propiciado que empresarios y trabajadores autónomos hayan visto la necesidad de contar con una línea de crédito para sufragar los gastos de su negocio cuando no disponen de efectivo en un momento concreto.

Tendremos que esperar a finalizar el pago de nuestro préstamo para poder solicitar un crédito nuevo.

Pueden existir otros requisitos adicionales, como que hayamos residido en la Comunidad Autónoma por un período mínimo de tiempo. Como decimos, depende de cada lugar de residencia y por eso hemos de informarnos bien antes de nada.

Los clientes simplemente deberán agregar este número a sus contactos e iniciar una conversación con él. El personal de Atención al Cliente de Openbank responderá a sus consultas a través de esta vía. 

El ritmo de construcción era mayor que el crecimiento de la población.

Liberbank cuenta con una serie de requisitos de solicitud estrictos y específicos necesarios para que aprueben tu solicitud de préstamo.

El cálculo del presupuesto para tu futura casa es igual que en la vieja normalidad.



Si bien estos productos se pueden contratar y gestionar a través de internet, los clientes también pueden acudir a las oficinas físicas a informarse y contratar aquella cuenta que mejor se ajuste a su perfil. 

No obstante, alargar mucho el plazo de devolución hace que se generen intereses durante más tiempo, por lo que al final terminas pagando más por este concepto.Dentro del importe a solicitar por un cliente a una entidad financiera, se obtiene un determinado importe de cuota mensual que determinará que la hipoteca salga viable o no (aprobada o denegada).

Se trata de un proceso previo rápido, que requiere el DNI o NIE y un modo de contacto habitual (email y teléfono móvil, a partir del cual se confirma el registro y el acceso vía PIN y autenticación de doble factor seguro).

Artistas de la talla de Argentina, Riki Rivera, David de María o Zenet han mostrado su interés por localizar el instrumento de Rocío Medina, compartiendo su vídeo en sus redes sociales.

Sea un coche, una moto, un camión o un remolque, con el comparador de seguros por días de Rastreator.com encontrarás la póliza que necesitas.

Según Axesor, una compañía experta en la gestión del riesgo de crédito, la tasa de morosidad ha bajado hasta el 7,7% en 2018 en España desde el 8,83% que tenía cuando se cerró el mes de marzo.

Hipoteca Open Mixta de Openbank •    Financiando un 80% tu vivienda, el tipo de interés tipo de interés nominal es de un 2,15% durante los 10 primeros años y el resto del plazo del Euríbor+1,09%, y la TAE Variable del 1,95%.

Por medio de este mecanismo puedes unir todas tus deudas en un único préstamo, con una sola cuota y una única tasa de interés. Así, terminas pagando una cuota más baja a un solo acreedor y durante un plazo de tiempo más largo.

El uso de pagarés aporta seguridad en los cobros debido al riesgo que asume la entidad financiera en caso de falta de pago u otros problemas.

Pero los competidores tipo Google, Amazon, Paypal, Apple y otros tantos, seguro que van a llevarse el parte de esa cuota de mercado, empezando por los medios de pago, siguiendo por las tarjetas y acabando en los préstamos.

Ten en cuenta que, el trámite es totalmente en línea. Esto quiere decir que, puedes solicitar tu primer préstamo desde la comodidad de tu casa u oficina en un par de minutos. Debes tener un móvil u ordenador.  



 En el caso del seguro de hogar, el cliente podrá presentar una póliza de otra entidad con las mismas o mejores condiciones y su banco tendrá que aceptarla sin empeorarle la oferta propuesta. .

  • Con la mayoría de ellos es posible solicitar préstamos solo con DNI, sin ingresos justificados, sin avales y con ASNEF.
  • Además, el dinero no se repartirá a partes iguales entre los titulares de la cuenta, sino que comprobarán el capital que aportó cada uno y se repartirá de manera proporcional según el dinero que ingresó cada titular.
  • Anualmente hay que pagar el IBI – impuesto de bienes inmuebles, como todos los españoles, al tratarse de una tasa municipal se calculara en función del valor de la propiedad.
  • Algunas entidades financieras conceden microcréditos online que son pequeños préstamos rápidos sin necesidad de aval, resultando mucho más accesibles que los créditos bancarios.
  • Este es el caso de la Comunidad Valenciana, País Vasco y Cataluña, donde los precios son más elevados", explica Antonio Gallardo, experto financiero en iAhorro.