Pida prestado fácilmente en línea

15 minutos préstamo de dinero online

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 10:17 ha solicitadode4000 €.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

"Agradezco el préstamo online por ser rápido y sin esperar inútilmente. Nada de molestia administrativa sino un proceso simple y justo."

Hana, Břeclav

"Rápido, sencillo y ventajoso. Estoy muy contenta con la rapidez del proceso. Ni necesitaba salir de mi casa, ¡fue estupendo! Sin dudas lo recomiendo a todos que están en una situación difícil."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Necesito un justificante de nómina?

Para obtener el préstamo online usted no debe justificar nómina. Es la ventaja del préstamo online que está disponible también para estudiantes, pensionistas o mamás en baja maternal.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

1

Complete el formulario online

Rápido y fácil. Rellene el formulario no vinculante y consiga más informaciones sobre el préstamo.

2

El proveedor le contactará pronto.

La tarea del agente del proveedor consiste en aclarar toda la información necesaria sobre el préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de firmar el contrato se ingresa el dinero en su cuenta.

Ya 51 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

Puedes acceder a toda la información de cada una de las fundaciones a través de sus webs oficiales o buscándolas desde comparadores de seguros como Rastreator, que incluye las compañías aseguradoras más importantes actualmente del mercado.

  • Si cumples con este requisito, podrás contratar la cuenta de manera totalmente online y en pocos minutos a través de un formulario web o llamando al 981 910 786.
  • Naturalmente, el mayor esfuerzo para conseguirlo pasaba por la reescritura de Eggers y Sjón: “El crucigrama más difícil que puedas imaginar”, cuenta el segundo para Vulture, mientras el director trata de resumir la experiencia.
  •  Luís García nos dice: Los ETF's (Exchange Traded Funds) son fondos de inversión que se usan normalmente a replicar un índice, aunque también pueden replicar materias primas, divisas, tipos de interés..
  • Por esa razón, se ha convertido en una alternativa para quienes tengan un historial crediticio afectado, y que han sido rechazados por otras entidades financieras.
  • Es frecuente que en estos apartados se especifiquen algunos hechos o situaciones que pueden no estar cubiertos por la póliza.




Pero este tipo de seguros no se restringen sólo a celebridades. Algunos profesionales como sanitarios y músicos, más concretamente cirujanos y pianistas, suelen asegurar sobre todo sus manos y ojos.

Ante este anómalo ascenso de casos de hepatitis de origen desconocido, la OMS pide a las redes sanitarias que han identificado casos pero también otros países que continúen las investigaciones y tomen medidas preventivas. Actualmente, el BBVA cuenta con dos tipos de cuenta corriente para jóvenes estudiantes y trabajadores:

Los intereses de esta hipoteca son de un 1,45% TIN el primer año y TAE Variable del 0,83% cumpliendo todas las condiciones. El resto de los años es euríbor +0,89%.


Las mujeres que conducen menos de 30 minutos al día son el perfil de conductores que presentan menos empatía.

Dado que las condiciones varían (según la entidad con la que se contrate y el tipo de depósito) es necesario comparar antes de su contratación, para elegir el que más conviene a cada usuario.

Se trata de un proceso automático de unos 15 minutos, tras el cual recibes un listado con las ofertas de préstamo que aceptan tu solicitud y decidas que opción es la que más te conviene.

Aquellos importes que estén donados a la realización y desarrollo de actividades y programas prioritarios de mecenazgo accederán al derecho de la siguiente deducción:



Ferratum nos ofrece diferentes alternativas para el pago del préstamo.

Por otro, el que las cuotas sean menores pero en mayor número, hace que al final de la operación se acaben pagando más cantidad de intereses que la que le corresponderían pagar a un plazo menor.

El valor que adoptó este índice de referencia en mayo fue de -0,134%, mientras que en abril cerró con -0,112%.

En caso de que no necesitemos el dinero de manera urgente, este tipo de préstamo puede ser el más adecuado para nosotros por la mayor variedad de montantes que ofrecen las entidades en estos casos.


El Plan persigue la mejora medioambiental mediante la reducción de los agentes contaminantes, especialmente el dióxido de nitrógeno (NO2) y el ozono, implicando a todas las administraciones públicas.


Normalmente a través de la Ley Hipotecaria que regula toda la información referente a las hipotecas, podemos conocer mucha información sobre cómo contratar y adquirir este servicio de financiamiento.

Por ejemplo, puedes buscar una cuenta online sin comisiones, que te dará la flexibilidad de la gestión online y la tranquilidad de no pagar más comisiones.

Solo necesitas registrarte y cumplir con los requisitos de préstamo.

A través de Openbank Wealth los clientes también pueden contratar servicios como la Inversión Automatizada Roboadvisor, que permite a las personas dejar la gestión de sus inversiones en manos de expertos.

Desde 1968 hasta 1981 acogió el Gran Premio de España de Fórmula 1, siendo única sede de este acontecimiento.

No es necesario cambiar de banco y viene también con seguro de accidentes y asistencia en Viaje 24 horas, seguro de protección de compras y seguro de compras online.

Antes de solicitar financiación hay conviene recabar toda la información sobre los mejores créditos y préstamos y saber cuál es el que mejor se ajusta a cada situación y necesidad.

De ahí la necesidad de que, si se quiere acudir a la Bolsa para rentabilizar los ahorros, sea necesaria una cierta formación financiera inicial.

Existen numerosas asociaciones privadas, como Stop Accidentes, que complementan la labor que se realiza desde las instituciones públicas, ofreciendo apoyo a quien está atravesando uno de estos terribles momentos.


Afortunadamente, Lendora cuenta con la oferta de prestamistas que conceden minicréditos con ASNEF y EQUIFAX, por lo que esto no es ningún problema.

En cuanto al precio de los alquileres, y tomando como referencia el dato facilitado por Idealista, en diciembre de 2021, el coste medio del metro cuadrado de alquiler cae el 4,5% respecto al año pasado y se sitúa en 10,6 euros.

Si nos fijamos en las cifras hay un antes y un después desde el inicio de la pandemia, tras el que podemos observar un ajuste más intenso en comparación con la situación del mes de marzo que en la perspectiva interanual.

Como verás, puedes conseguir un préstamo solo con DNI, ya que Simpleros no pide nómina ni aval y tampoco toma en cuenta tu historial de crédito.


Tras la solicitud y las correspondientes comprobaciones, se recibe la respuesta en cuestión de minutos, y en caso de ser aprobada, el dinero queda disponible prácticamente de inmediato.

  • Las autopistas interestatales tienen fueron construidas, además de para soportar el tráfico de automóviles para su uso en operaciones militares, concretamente, traslado de tropas.
  • A continuación, detallamos dos puntos clave a tener en cuenta en estos préstamos con garantía hipotecaria:
  • El proceso de solicitud es muy sencillo, ya que solo requiere una fotocopia del DNI/NIE, una fotocopia de la nómina o pensión y el formulario de apertura firmado.
  • En caso de que seas menor de 24 años de edad, solo podrás solicitar como máximo un crédito de 200 euros con Vivus, lo que supone una desventaja y, por supuesto, se deja ver en Vivus opiniones.
  • Solicitar un préstamo de 600 euros es sencillo y no te llevará más de unos minutos.


Si cogemos una muestra de edad comprendida entre los 20 y 40 años se necesitan, aproximadamente, 9 años para poder pagar la entrada de un inmueble y destinar más del 50% de los ingresos anuales para vivir de alquiler solo.


Aunque son parecidos, los seguros para coches antiguos tienen menos coberturas que las pólizas para coches clásicos.

  • El usuario que entra a la web de Préstame solo debe realizar un par de pasos para poder tener acceso a la información que desea.
  • Si cumplimos con todos sus requisitos y nuestra solicitud es aprobada, Cashperplus transferirá el dinero a nuestra cuenta de manera inmediata.
  • Relacionado con esto y con el fin de evitar que se concedan hipotecas a personas sin capacidad de pago, el banco deberá evaluar en profundidad la solvencia del futuro hipotecado.
  • Es una diferencia conveniente con respecto a un préstamo, porque en este último caso te dan el dinero y pagas los intereses, lo uses finalmente o no.
  • Para el empeño, puede dificultar un tanto la percepción de un préstamo, pero no lo imposibilita.



Con el dinero del crédito gestionado, el solicitante podrá efectuar reformas, comprar un vehículo, desarrollar un proyecto empresarial o simplemente mejorar sus finanzas familiares gracias a una reunificación de pagos.


El sábado, cuando Balliu llegó de vacaciones, la policía fue a comprobar si los jóvenes todavía estaban allí. .

  • Si no podemos solicitar una hipoteca para reforma y tampoco una ayuda estatal tendremos la opción de recurrir a un préstamo personal.
  • Una tarifa plana es, sencillamente, un servicio por el que pagamos una cantidad de dinero y del que disfrutamos sin límites durante un período de tiempo.
  • Es verdad que el tipo de interés es más alto que el de una hipoteca, pero también es verdad que te ahorras gastos de impuestos, notaría, registro o tasaciones.
  • La tarjeta de crédito no es dinero extra, sino un préstamo con el que podemos adquirir productos y servicios.
  • Ahora bien, al ponerte en contacto con la compañía ésta puede pedirte más información que haga que el precio cambie.


Algunas de las valoraciones negativas también hacen referencia a las colas que se forman en las oficinas en las horas centrales de la mañana.

Si quedan muchos años para la jubilación se pueden asumir un mayor riesgo y optar por productos que buscan una mayor rentabilidad como los planes de pensiones de renta variable.

Sin embargo, debemos tener en cuenta que no todas las entidades del sector ofrecen este tipo de información entre sus clientes. Por lo general, nos referimos a entidades más restrictivas en sus políticas de riesgos.

Procesaremos y responderemos a su solicitud tan pronto como sea posible, y dentro de un mes tras recibir la solicitud a más tardar.

No obstante, existen una serie de requisitos comunes que son necesarios para obtener una hipoteca autopromoción:

En algunas ocasiones: escrituras de la casa, contrato de alquiler, declaración de bienes o declaración jurada del patrimonio

Por su parte, Vox ha señalado que "no va a ser un buen día" para Orihuela, aunque no apoyan tampoco la gestión de Bascuñana.

Las mejores opciones para invertir tu dinero Ángela Sanz

Otras condiciones especiales son programas de puntos canjeables por premios y regalos para el tiempo de ocio, descuentos en empresas colaboradoras o reposición urgente de tarjeta en caso de extravío o robo.


Los micro créditos rápidos tienen una concesión inmediata, por eso son rápidos y online. ¡Ah! Y no deberás ir a ninguna entidad ya que las financieras dedicadas a los micro préstamos personales trabajan en línea 24/7.

En primer lugar, los clientes se muestran muy satisfechos con el funcionamiento de la Banca Online de CaixaBank.En cuanto a la solicitud del crédito, si cuentas con la información necesaria podrás llevarla a cabo en apenas 5 minutos. El tiempo medio de respuesta para saber si tu solicitud ha sido aprobada o rechazada es de 15 minutos.



La Guardia Civil se trasladó al lugar de lo ocurrido y se ha abierto una investigación para determinar la causa del incidente.

  • Si es el cliente el que ha cometido un error a la hora de solicitar el pedido, el desguace probablemente no tendrá inconveniente en enviarle otra pieza a cambio, cuyos gastos de envío correrán a su cargo, o un vale por valor de la pieza.
  • Para visitarlo con más frecuencia necesitaríamos adquirir una vivienda en la zona y, para ello, puede que tengamos que pedir una hipoteca, ¿el banco puede concedernos una hipoteca para una vivienda de vacaciones?.
  • Existen algunos casos en los que la entidad bancaria requiere de un extracto bancario para comprobar los ingresos mensuales del solicitante del préstamo y verificar la solvencia. 
  • En estos seis meses, las peticiones de hipotecas han ido creciendo hasta alcanzar las 10.000 mensuales.
  • Esto podría llevar incluso a la bajada de precios, pero no en todas las poblaciones, porque al final en grandes ciudades como Madrid o Barcelona la demanda es muy alta", explica Simone Colombelli, director de Hipotecas de iAhorro.




Las mujeres que conducen menos de 30 minutos al día son el perfil de conductores que presentan menos empatía.

Con el comparador de seguros de coche de Rastreator esta tarea será muy sencilla ya que podrás ver las coberturas de las principales aseguradoras adaptadas a tu perfil en tan solo unos minutos.

Si está pensando en cambiar de aseguradora, con el comparador de seguros de coche de Rastreator.com sólo necesitará unos minutos para encontrar el seguro que mejor se adapta a sus necesidades.

Si no tenemos problemas con la verificación de nuestros datos y entrega de la documentación el plazo de aprobación más habitual es de 15 minutos.


Siempre es aconsejable la amortización parcial o total de la hipoteca en los primeros años del préstamo hipotecario para intentar pagar la menor parte de intereses posibles.

  • En 2017, los primeros 2.500 euros de un premio estaban exentos de pagar el impuesto.
  • Para solicitar una reunificación de deudas en estas entidades, deberás rellenar un formulario con datos de tu situación financiera y una vez que acepten tu solicitud, tendrás el dinero casi de inmediato en tu cuenta.
  • Es decir, imagina que estás parado en un semáforo y delante de ti hay otro vehículo.
  • En el comparador de hipotecas de Rastreator puedes saber en pocos minutos cuánto pagarás cada mes por la hipoteca para la casa que estás pensando comprar. Sin embargo, ¿cómo puedes saber si te puedes permitir esa cuota de la hipoteca?
  • PrestamoRapido.es es una entidad de crédito que ofrece préstamos al instante. Por medio de su plataforma puedes solicitar préstamos de hasta 600€. La solicitud del crédito se realiza 100% online, y en minutos obtendrás respuesta.

Nos esforzamos para ofrecerte todos los datos acerca de las distintas entidades y formas de conseguir dinero rápido para que puedas comparar y elegir cuál es la que más te interesa.

  • Su denominación social es ZURICH INSURANCE PLC SUCURSAL EN ESPAÑA con CIF W0072130H y clave en el registro E0189.
  • Así, las características de los microcréditos online son muy ventajosas para el usuario:
  • Esta es la cuenta no remunerada más exclusiva del Banco Sabadell. Ofrece multitud de ventajas pero los requisitos para contratarla son más elevados. En este apartado te lo contamos todo. 
  • Si ya decidiste solicitar un préstamo inmediato a través de internet, ha llegado el momento de que compares todas las ofertas de créditos online a tu alcance.
  • De la relación anterior surge el PER: Price Earning Ratio o Ratio Precio-Beneficio.

Hemos hablado largo y tendido de ellos y de sus características, de los préstamos rápidos, de los riesgos y precauciones a la hora de contratar uno de estos productos, y hoy lo haremos de los préstamos para finalidades ecológicas.

La empresa debe tener cuenta bancaria para los gatos de edificación en la que se vaya sumando el dinero de los compradores.

Tiene la particularidad de ofrecer un primer préstamo rápido de 300€ sin intereses a devolver en 30 días, pero los siguientes préstamos pueden ser de hasta 900€ a devolver en un máximo de 30 días con intereses.

Si tienes el dinero necesario para saldar la deuda antes de su vencimiento, puedes cancelar tu préstamo mediante una amortización anticipada del crédito.

Tengamos presente que las entidades bancarias no suelen enviar correos electrónicos de ese tipo.

Por ejemplo, siempre que tengamos que acceder a una aplicación crítica o que involucre nuestro dinero o nuestra información privada, debemos estar seguros en nuestro propio ordenador.

Esta documentación se hará llegar a la entidad por correo certificado o presentándola en oficina, según se lo indiquen desde la entidad.Los documentos más comúnmente solicitados en estos casos son:.

Si lo preferimos MrFinan también facilita un formulario de contacto online al que enviar cualquier duda o sugerencia.

Aquellos clientes que sueñen a lo grande podrán solicitar hasta 30.000€ con este préstamo personal de CaixaBank, que podrán devolver en cómodas cuotas. 



Además, se trata de un servicio de recomendación de préstamos gratuito y sin compromiso, por lo que puedes consultar y recibir ofertas todas las veces que quieras, sin pagar nada.


No es difícil escuchar aquello de “no me fío de los bancos”, “yo prefiero tener el dinero bajo el colchón”, “ahora los bancos no dan nada” y así una larga lista de expresiones.

  • En algunas ocasiones, la Banca Online de Kutxabank puede dar problemas debido a caídas temporales. En estos casos, el cliente deberá esperar unos minutos y volver a intentarlo. 
  • Normalmente, el tiempo que se demora la recepción de una respuesta oscila entre los 10 y los 30 minutos.
  • El límite del crédito disponible debe figurar en el contrato de la tarjeta, y la devolución del dinero que se ha utilizado debe hacerse de la forma y en los plazos previstos, normalmente en los primeros días de cada mes.
  • Si tienes problemas para hacer la devolución, la mejor opción es contactar con el prestamista y solicitar una prórroga antes del fin del plazo de devolución.
  • Nissan ha anunciado la fabricación de un cargador súper rápido para agilizar el proceso de carga de los coches eléctricos que completaría la carga en tan sólo 10 minutos.


Depende de las condiciones del préstamo, pero algunas entidades sí lo permiten. Suele conllevar un coste asociado.

  • Esto dependerá de la entidad bancaria que elijas. Matchbanker te ofrece una lista con los más convenientes, de los cuales la cantidad máxima posible es de 50.000€. Mira préstamos para autónomos aquí.
  • Es posible realizar pagos parciales y amortización anticipada, si bien en el caso de que ésta se produzca se aplica un cargo del 0,5%. Eso sí, se aplican los intereses solo sobre el número de días en los que se ha dispuesto del dinero.
  • Como valor añadido, podrás conocer tu historial crediticio, que es lo que le permite a las empresas valorarte como cliente. Esto también te ayudará a elegir a quién pedir tu préstamo.
  • Hola Marina puedes contactar directamente con Bank Norwegian mediante sus vías oficiales. Teléfono: 951 122 391 Correo: correo@banknorwegian.es Un saludo.
  • Además, algunos bancos exigen vinculaciones, ya sea contratar una tarjeta de crédito o domiciliar tus ingresos en esa entidad.


Esto lo convierte en un servicio útil si te has dejado la tarjeta en casa, quieres enviar dinero a tus hijos (si no disponen de tarjeta) o para aquellos pagos que necesitas realizar en el momento.

Si es la primera vez que solicitas crédito con Loney, puedes obtener tu préstamo al 0% TAE.

Ya hace tiempo que el meme convertido en realidad se volvió de nuevo una tomadura de pelo. Porque si 'El Plan' puede salir mal, va a hacerlo. Eso es lo que nos ha quedado claro en lo que va de arranque de temporada 2022 de Fórmula 1.

En general, el proceso para abrir una cuenta bancaria online sin comisiones es muy sencillo y demora muy poco tiempo.






Además, este tipo de productos tienen un plazo de devolución más flexible, que va desde los cinco hasta los 30 días, y pueden solicitarse online en cuestión de minutos.

Cuando se trate de préstamos a largo plazo, podrás reembolsar tu préstamo o solicitar tu línea de crédito hasta en 5 años. Recuerda siempre puedes comparar para elegir entre los créditos rápidos, los más baratos del mercado.

Al igual que los anteriores, este servicio es completamente gratis, independiente y sin compromiso. Gracias a él puedes ahorrar tiempo y dinero, y tomar la decisión más acertada sobre tu hipoteca.

El Volkswagen Golf se lleva el dudoso honor de ser el coche más robado de España.


Si lo tramitamos como un préstamo, es decir, que el nuevo propietario le devolverá el dinero a la persona que se lo prestó en un plazo e interés concretos, tendremos que realizar un contrato.

No obstante, cuando esa pareja se rompe, no solo hay que decidir quién se queda con la casa, sino que también hay que cambiar las condiciones del préstamo hipotecario.

Por ejemplo, podremos acceder online al cuadro médico de la compañía y buscar por producto y por especialidad.

Teniendo en cuenta la gran cantidad de créditos online a plazos ofertados, te recomendamos que compares siempre para asegurarte de que solicites el créditos que se adapte a tu situación y con las mejores condiciones.


Aquí os dejamos un enlace a nuestro Blog en el que hablamos sobre cómo saber que un préstamo es fiable.

La educación e información financiera nos servirá para ponerle coto a la confianza “ciega” que depositamos en el operador de banca pensando que nos ofrecerá siempre aquello que es mejor para nosotros.Si un desconocido contacta con nosotros mediante una red social ofreciéndonos un préstamo, precaución.

También es posible la subrogación de hipotecas en Openbank, o lo que es lo mismo, la portabilidad de una hipoteca procedente de otra entidad financiera.

Y si en lugar de coches cambiamos de vehículo y nos pasamos a uno tan ecológico como la bicicleta, encontramos que para hallar el parking más grande del mundo de bicicletas hay que trasladarse a Amsterdam.

Pero incluso si este no es bueno, nuestra solicitud puede llegar a ser aprobada, ya que, según afirma SolCrédito “también tenemos en cuenta la sinceridad y la confianza”.

Porque cuando una persona acude a su banco “de toda la vida” como primera y única opción, sus ofertas se limitan a la hipoteca que ellos le den.


Esta entidad también pone a disposición de clientes y no clientes la posibilidad de simular la hipoteca de manera online.

Cuando se trata de pedir un préstamo, conviene tener muy claros algunos conceptos fundamentales para entender mejor la relación contractual, y dos de los más importantes corresponden a los conceptos de prestamista y prestatario.

No es algo que a priori quiera uno saber, pero si es conveniente el que se tenga presente lo que hacer ya que, más tarde o más temprano, con mucha probabilidad cualquiera de nosotros deberá de enfrentarse a esa situación.

Como siempre, si la entidad bancaria es distinta entre el cliente y Best Credito, la transferencia puede tardar de 1 a 2 días en llegar, mientras que si ambas partes trabajan con un banco en común, el dinero llega en cuestión de minutos.


Debes saber que no cualquier persona puede figurar como avalista de un préstamo. Es importante que cumpla con ciertas condiciones para que no represente un riesgo para el prestamista:

Otra de las ventajas de alquilar un coche por horas es el  seguro.

ING ofrece un préstamo preaprobado con una cantidad mínima de 1.000 euros. El banco rebaja en torno al 1% en el tipo de interés nominal, aunque las condiciones variarán dependiendo del perfil del cliente.

El joven, de 20 años, fue trasladado por los servicios de Emergencia al hospital con un pronóstico grave tras sufrir la semiamputación de un brazo.


Créditos Rapida se especializa en la concesión de microcréditos online, es decir, pequeños préstamos que se tramitan de forma sencilla y con menos papeleo que la banca tradicional.

Si no puedes afrontar el pago de tu devolución Vivus te permite reestructurar el plazo de pago de tu préstamo ofreciéndote una nueva fecha de vencimiento de 7, 14 ó 30 días.

Dinevo ofrece minicréditos de hasta 300 € en 10 minutos sin nómina ni avales. ¡Lee nuestro análisis y decide!

Una vez lo hayas solicitado, recibirás respuesta sobre tu crédito, haya sido aprobado o denegado. Si ha sido aprobado, recibirás el dinero en tu cuenta bancaria en cuestión de minutos.

Si eres de los que compran habitualmente online o sueles acceder y hacer transacciones desde tus cuentas por Internet, seguro que estos días has oído hablar de la directiva PSD2.

Hoy en día, gracias a las herramientas de banca online, puedes encontrar un simulador de hipotecas en los sitios web de casi cualquier entidad bancaria.

¿No te ha pasado alguna vez que vas conduciendo pensando en otras cosas y cuando recapacitas te das cuenta que ni siquiera recuerdas haber pasado por un determinado lugar? Se llama conducción automática y es un peligro.

Así, si tu solicitud es aprobada, podrás contar con tu dinero de tu préstamo en 10 minutos.

Por lo general, la transferencia suele demorar menos de 15 minutos. Sin embargo, puede tardar hasta 48 horas en realizarse, si tu banco no es el mismo que el de tu prestamista.