Pida prestado fácilmente en línea

15 minutos creditos online solo con dni

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 11:52 ha solicitadode4000 €.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

"Agradezco el préstamo online por ser rápido y sin esperar inútilmente. Nada de molestia administrativa sino un proceso simple y justo."

Hana, Břeclav

"Rápido, sencillo y ventajoso. Estoy muy contenta con la rapidez del proceso. Ni necesitaba salir de mi casa, ¡fue estupendo! Sin dudas lo recomiendo a todos que están en una situación difícil."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Necesito un justificante de nómina?

Para obtener el préstamo online usted no debe justificar nómina. Es la ventaja del préstamo online que está disponible también para estudiantes, pensionistas o mamás en baja maternal.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

1

Complete el formulario online

Rápido y fácil. Rellene el formulario no vinculante y consiga más informaciones sobre el préstamo.

2

El proveedor le contactará pronto.

La tarea del agente del proveedor consiste en aclarar toda la información necesaria sobre el préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de firmar el contrato se ingresa el dinero en su cuenta.

Ya 54 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

Sustracción del DNI y los números de la tarjeta

Cada vez que el individuo aparecía, los comerciales del banco americano se frotaban las manos de satisfacción.MoneyMan es otra de las empresas más conocidas en el sector de créditos online en el acto. Tendrás el dinero disponible en tu cuenta en 15 minutos.

¿Hay muchas más opciones? Sí, existen muchas aplicaciones gratuitas para encontrar gasolineras baratas, tanto en la App Store como en Google Play.

Una vez hecho esto, deberán hacer la reserva del coche a través de internet o del teléfono con una antelación de, incluso, sólo 5 minutos.

Para poder solicitar este préstamo tan solo hay que rellenar una solicitud y, en caso de que la acepten, recibiremos el dinero en cinco minutos. 

Como verás, básicamente puedes pedir un préstamo solo con DNI.



Además incluye un seguro gratuito de vida durante el primer año y de protección de pagos durante dos años para un titular.

Una gran parte de estos préstamos personales son gratuitos para nuevos clientes y no exigen disponer de una nómina o aval para su aprobación, concediendolos algunas entidades incluso sin checar Buró.Ahora mismo se encuentra en negativo, por lo tanto, en este momento el usuario va a pagar unos intereses muy bajos si pide una hipoteca de este tipo.

Además contarás con seguridad 100% garantizada en todos tus trámites y podrás obtener el crédito fácil que necesitas en tan solo minutos.

Como en todos los microcréditos online, el primer paso es facilitar la información precisa para poder evaluar si se está en condiciones de recibir un préstamo.

El primer vídeo que ha publicado se trata de un anuncio para que las más de 1.000 personas que ya le siguen estén pendientes a un directo que hará el próximo 1 de mayo.

Además, según afirman, no solo se proporcionan las ofertas con mayor posibilidad de ser aprobadas, sino que dentro de éstas se hace una selección de las más favorables al usuario para que tenga que pagar los intereses más bajos.

En el caso de los avales y los créditos el objetivo de la financiación es la emisión de garantía a favor de terceros y la financiación a largo plazo, en el caso de algunos créditos, sin necesidad de garantía asociada.

Los requisitos para pedir un préstamo a través de Prestalo son mínimos. Ser mayor de edad, residente en España, y disponer de teléfono móvil y cuenta bancaria.

Generalmente, para obtener el primer préstamo gratis tendrás que tener el DNI o NIE en vigor, ser residente en España así como un número de teléfono móvil y correo electrónico.

Pero tras decidir pedir un préstamo online, tendrás que seleccionar el tipo más adecuado para ti y para eso, puedes plantearte las siguientes estas preguntas:.

Comparar significa fijar la atención en dos o más objetos para descubrir sus relaciones o estimar sus diferencias o semejanzas.


Hay quien piensa equivocadamente que enseñar el DNI puede evitar la multa por no llevar el carné de conducir encima.

En segundo lugar, los espacios al aire libre, y por detrás, aunque perdiendo un peso importante, cambiar la situación de convivencia.

Una pequeña Chenoa muy atenta a la cámara, visiblemente entusiasmada por el libro que sujetaba y que se encontraba leyendo ha sido la imagen elegida.

Aportar solo el Dni o Nie para solicitar un préstamo acredita nuestra identidad que posteriormente el prestamista tendrá que verificar.


Aunque son de fácil aprobación, para solicitar este tipo de tarjetas de crédito es necesario que cumplas con algunos requisitos básicos.

Al hilo del punto anterior, las compañías de alquiler de coches ofrecen la posibilidad de realizar la contratación por internet.

La Cuenta Evolución permite una rentabilidad de hasta un 2% TIN para cantidades superiores a los 1.000€.

Si no es fácil acceder al crédito, tampoco lo es saber qué producto financiero es el más conveniente para nuestra economía.



De esta forma podrás obtener financiamiento rápido, con solo seguir estos pasos:.

No creo que se produzca un cambio radical de tendencia, pero la incertidumbre está provocando estas leves subidas y bajadas.

El procedimiento de envío de documentos requiere de tu DNI, correo electrónico, un justificante de ingresos y otro de cuenta corriente.

2) No hay ningún teléfono o email que facilite el contacto, tan solo un formulario.

En pocos minutos efectúas la solicitud, recibes aprobación y se transfiere el monto solicitado.

La instantánea de una multa que demuestra, y sanciona, el exceso de velocidad con que se ha conducido en una autovía, carretera convencional o vía urbana.

Es decir, solo te concederán un préstamo hipotecario si la cuota mensual no supera este porcentaje de tus ingresos netos mensuales.

Una persona que haya incumplido con sus obligaciones financieras permanecerá en los registros del Veraz por 5 años.

En cuanto a la estacionalidad, los mocasines de colores neutros son perfectos para el otoño y el invierno, mientras que los de colores saturados son ideales para nuestros looks de primavera y el verano.


Las hipotecas del BBVA también son uno de los productos mejor valorados del banco. Los clientes valoran positivamente los tipos de interés bajos y la flexibilidad de las condiciones según cada situación financiera. 

A continuación te explicamos en qué consisten los créditos ICO, cómo pedirlos y otras alternativas para financiar tu inversión.

Para acceder a un crédito de Best Crédito, los requerimientos son tener más de 18 años, estar en posesión de un DNI español o NIE en vigor, y ser titular de una cuenta bancaria que permita el acceso online.

Además de la Banca Online, los clientes también pueden operar de manera digital a través de la App CaixaBankNow que facilita las operativas bancarias a través de los dispositivos móviles.


¿Para qué acudir a un vidente cuando se puede predecir el futuro simplemente viendo dibujos? Los Simpson son expertos en eso, ya es vox populi que tienen numerosos pronósticos acertados en sus capítulos.

  • Normalmente, el tiempo que se demora la recepción de una respuesta oscila entre los 10 y los 30 minutos.
  • De este modo, podrás encontrar el préstamo más rentable y los créditos online en el acto que mejor se adapten a tus necesidades de una forma muy sencilla, y solicitarlo en el momento haciendo click en el botón verde ‘solicitar’.
  • Se pueden realizar todos los trámites online. Solo habrá que desplazarse al banco para firmar.
  • Puedes solicitar préstamos sin intereses ni comisiones en la propia página de Matchbanker. Dispones de un listado con las mejores ofertas del mercado además de todo tipos de préstamos personales online y créditos online.
  • Lo mejor de todo es que los préstamos online te permitirán encontrar una solución adaptada a tus necesidades y preferencias.

Esta área de actividad, con una rentabilidad asociada mayor que otro tipo de créditos, ha seguido teniendo un papel muy relevante en las estrategias de diversificación del negocio bancario.

Aunque el cajero te cobrará una comisión, la tendrás devuelta en tu cuenta en un plazo máximo de 10 minutos."La crisis del Coronavirus ha movido la actividad hipotecaria, lo cual es bueno porque no la ha anulado, simplemente la ha retrasado", señala Simone Colombelli.

Conviene saber que, todo el proceso de solicitud de estos mini préstamos se realiza por medio de un simulador de créditos.

  • Para los conductores reincidentes, la sanción es de 1.000 euros y 4 o 6 puntos si dan positivo en el control, independientemente de la tasa.
  • En pocas palabras, una entidad de crédito es cualquier empresa autorizada que se dedica a conceder crédito a terceros de forma online o presencial.
  • Pese a los años de endeudamiento, en España la compra de vivienda sigue siendo importante. En la mayoría de los casos, la vía para acceder a la compra de este bien es solicitando una hipoteca.
  • Si un préstamo de 300 euros no te parece suficiente, puedes acceder online a cantidades más elevadas. Consulta ranking de préstamos de 1000 euros al instante o incluso créditos rápidos de 2000 euros.
  • La diferencia entre ambos métodos es que el DNI electrónico necesita lector de tarjetas y Cl@ve PIN puede usarse sin éste una vez que lo activemos. .

No obstante, la mayoría de los créditos que se conceden tienen como límite 25.000 euros y están dirigidos a proyectos de pymes.

  • Además, si te aburres de tanta tranquilidad a 15 minutos en bote se encuentra Juneau, con tiendas y restaurantes de toda clase.
  • Pedir un crédito online inmediato sin ningún requisito no es posible. Las entidades bancarias siempre necesitan unos requisitos mínimos como por ejemplo los créditos sólo con DNI/NIE.
  • Hola Vane, para solucionarlo debe de ponerse directamente en contacto con ellos mediante el e-mail: support.es@kviku.com.
  • Si bien otorga créditos sin nómina, sí solicita demostración de ingresos como una garantía de devolución del préstamo. Estos pueden provenir de pensión, trabajo autónomo, o cualquier otro ingreso que sea recurrente.
  • El conocimiento de la más alta técnica aseguradora es la herencia de su principal accionista.

Williams no está solo, sin embargo, ya que le acompaña Natalie Holt, a quien hemos podido escuchar en Loki.


Si has perdido tu tarjeta de crédito y no sabes cómo actuar, a continuación te indicamos una serie de recomendaciones útiles para asegurarte que cancelas la tarjeta con éxito.


Solo tienes que introducir los datos que te solicita la herramienta y avanzar.


Si estás interesado en las condiciones que ofrece Zaimo, gestiona tu microcrédito a través de su su sitio web.

  • Si la cantidad que dejó fue de 70 euros y el coste de repostar de 50, esos 20 euros restantes son los que  la compañía se quedaría en concepto de otros gastos que no guardan relación con el precio de la gasolina.
  • Y es que, ¿qué ocurre si causas daños a un tercero con el remolque?, ¿es obligatorio contratar una póliza específica? Te contamos todo lo que necesitas saber para llevar un remolque de forma segura y estar cubierto en caso de accidente.
  • En cuanto a las formas y plazos de pago que ofrece esta tarjeta, nos encontramos con que podemos incluso el pagar en 3 meses sin intereses de ningún tipo, solo con el pago de una comisión por gestión como podemos ver:
  • Una vez con ese dato, puedes adquirir la etiqueta en cualquier oficina de Correos, enseñando el DNI y el permiso de circulación en regla, y previo pago de 5 euros.
  • Esta operación hipotecaria no deja de ser contratar una préstamo hipotecario con un banco normal, con la peculiaridad de que no se está comprando una casa, sino hipotecando una vivienda que ya tenemos en propiedad.

La cuantía mínima para un préstamo concedido por Comunitae es de 600 euros, si bien esta cantidad puede llegar hasta los 8.000 euros, que es el límite de crédito que se ofrece.



La influencer, que cuenta por miles sus seguidores en las redes sociales, ha subido un vídeo a Instagram en la que se la ve vestida de novia yendo a comprar pollo a un supermercado.

Gracias a los créditos por coche de Ibancar, las personas que necesiten dinero urgente, podrán poner sus motos o vehículos como garantía y recibir una financiación con total seguridad y fiabilidad.

El proceso de solicitud es muy sencillo, ya que solo requiere una fotocopia del DNI/NIE, una fotocopia de la nómina o pensión y el formulario de apertura firmado.

La mayoría cuenta con unos tipos de interés bastante altos, que rondan el 15 al 30 por ciento anual, todo esto dependiendo de la entidad con la que contratar las tarjetas.

"El objetivo es ayudar a ahorrar dinero, ayudar a gastar menos, [y] puede ayudar a mantener los gastos fuera de control bajo control", declaró Winfrey a la web de noticias NBC News.

Pongamos un ejemplo práctico:.

Una herramienta cómoda y eficaz que, en pocos minutos le ayudará a comprar los precios de las mejores aseguradoras del mercado y encontrar lo que busca.

Sin problema, un mismo fondo admite que con la misma titularidad haya más de un partícipe.¿Puedo abrir un fondo de inversión para los ahorros de mi hijo menor de edad?

De esta manera, las tarjetas revolving ofrecen uno de los créditos al consumo más caros del mercado.




Primero fue secretario general adjunto del Elíseo y luego ministro de Economía (2014) con el presidente socialista François Hollande, cargo que dejó dos años después para lanzar su asalto a la Presidencia.

En un túnel, debes abrir bien los ojos y ser precavido, no solo mientras circulas por su interior, también antes de acceder al mismo.

Pese a ello, la Dirección General de Tráfico (DGT) cifra en unos 2 millones los vehículos que circulan sin asegurar.

Volkswagen crece con fuerza en todo el mundo, además de su reciente expansión por China. En estos momentos se trata del mayor productor de coches de Europa.


Será imprescindible la presentación del DNI o NIE, el permiso de circulación y la ficha técnica del vehículo para poder recibir el préstamo.

Así que si necesitas conseguir dinero rápido, asegúrate de que tu banco sea el mismo que el de tu prestamista o también puedes solicitar una tarjeta de crédito online y disponer del dinero lo antes posible.

Dependiendo de esto, tendremos diferentes opciones en cuanto a factores como la finalidad del dinero y la cantidad de préstamo deseada. 

A continuación te mostramos un listado de préstamos urgentes online que te permitirán obtener el dinero que necesitas en cuestión de minutos.


El simulador de reunificación de préstamos se trata de una herramienta pensada para ayudarnos a planificar la gestión de nuestras finanzas.

En la página web, los clientes particulares de ING pueden encontrar diversas herramientas que le ayudarán a tomar buenas decisiones financieras. Una de ellas es el Simulador de Subrogaciones de Hipotecas. A diferencia de lo que sucede con las tarjetas de débito, con estas se puede pagar una cuota fija mensual, aplazar el pago o elegir la modalidad de pago fraccionado.

De esta forma, consigues pagar mucho menos de lo que pagabas anteriormente por todas las cuotas de forma separada, ya que se trata de una sola cuota que proviene de un solo préstamo.

Sólo tienes que rellenar un sencillo cuestionario y en sólo unos minutos recibirás en tu correo electrónico las mejores pólizas que Rastreator ha encontrado en exclusiva para ti.Solo tienes que echar un vistazo a las ofertas disponibles para encontrar aquella que mejor se adapte a tu perfil y hacer tu solicitud con un clic.





La tramitación para su adjudicación se realizará "de forma urgente". Las empresas que quieran optar a los contratos deberán preparar y presentar sus ofertas a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Pero los clientes no sólo deben tener en cuenta el nivel de riesgo y la rentabilidad.

Sin embargo, si todo marcha bien, en tus próximas solicitudes pueden aprobar cantidades mayores de dinero.

En esos vídeos se observa a una Ivy radiante, con un vestido blanco con corte de sirena que poco después sustituyó por otro con falda corta vaporosa y unos volantes. Carlos vestía un traje negro con flor blanca en su solapa.

Este informe se puede pedir tanto a través de la web de la DGT (para lo que será necesario contar con un Certificado Digital, DNI electrónico o una Cl@ve) como personándote en la Jefatura Provincial de Tráfico más cercana a tu domicilio.

Si el otro día, el conjunto dirigido por Pochettino celebró de manera descafeinada el título de liga, el femenino tuvo un problema en el entrenamiento.

El resto de condiciones son las habituales, es decir, tener entre 18 y 75 años, disponer de un documento de identidad válido, un teléfono móvil, una cuenta bancaria, y no estar pagando otros créditos en el momento de la solicitud.

Si aumenta la producción de bienes y servicios finales, entenderemos que la economía mejora.Es importante entender que el PIB es solo una unidad de medida económica. No nos dice nada de la calidad de vida dentro de un país.

En la actualidad, el Banco Sabadell ya no destaca especialmente por su presencia online, ya que otros grandes bancos han apostado también por la tecnología, creando plataformas muy potentes, ágiles y con multitud de funciones. 




If you wish to exercise your right to limit the processing of personal data, you may use the contact details above to forward your objection to LoanScouter.

  • Al igual que cada proveedor puede tener su propia política de combustible, también la tienen sobre el límite de kilometraje y, a veces, depende de cada tarifa.
  • De este modo, las entidades financieras o prestamistas en vez de ofrecerte un solo préstamo para reunificar las deudas, proponen cancelar la hipoteca anterior y negociar una hipoteca diferente.
  • Aunque de manera habitual los requisitos obligatorios coinciden en todos los créditos:.
  • Muchos de los créditos con el coche como aval que se anuncian no son tal, sino que utilizan una fórmula diferente.
  • La Hipoteca Open Fija es un préstamo a tipo fijo que no está sujeto a comisiones. Es un producto que el cliente puede amortizar en un plazo máximo de 30 años.



Hemos recopilado la información de los mejores prestamistas y entidades financieras y la hemos puesto a disposición de nuestros usuarios de forma gratuita, para que puedan tener todos los datos en un solo lugar.

Las condiciones en las que las entidades conceden créditos online con ASNEF varían de unas a otras, pero normalmente coinciden en utilizar como medidor de fiabilidad la capacidad de acreditar ingresos suficientes y regulares.

Las entidades que conceden este tipo de créditos únicamente necesitan comprobar tu capacidad de solvencia.

Además, lo más recomendable en este caso es alquilar un coche que disponga de cinco puertas, de esta forma será más fácil y cómodo subir y bajar del mismo.







Aquí la tasa ‘single’ está en que ante una entidad bancaria, dos titulares aumentan las posibilidades de concesión de la hipoteca.

Eso sí, los préstamos 20000 euros están recomendados únicamente para quienes necesitan esa cantidad y pueden devolverla. Si necesitas un poco menos que eso, también puedes solicitar préstamos 15000 euros online.Para llevarla a cabo, es esencial que el titular lleve el DNI original y fotocopia. Además, también será necesario que aporte el DNI y fotocopia de todas aquellas personas que vayan a figurar en la declaración de la renta.

Para solicitar un crédito debes elegir plazo de devolución e importe, hacer la solicitud y esperar para recibir el dinero, así de simple.

Cabe agregar que, puedes hallar préstamos con aval personal con un límite de hasta el 35% del valor de tasación de tu inmueble.

Ahorro que también verás complementado si utilizas Rastreator para elegirles el mejor seguro de coche.

En tan sólo unos minutos podrás solicitar un préstamo en línea. Éste tipo de préstamos nos brindan la posibilidad de conseguir el dinero que necesitamos sin esperas ni demoras.


Para contactar con Crediman el único canal de comunicación habilitado es un formulario de contacto online disponible en el apartado de Atención al Cliente de su sitio web.

  • The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/circular-sin-seguro-detectores-de-la-guardia-civil.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.
  • Es importante mencionar que ninguno es más conveniente o mejor que el otro. Esto dependerá de la situación personal que cada cliente tenga, del dinero que desea financiar, el plazo de devolución, etc.
  • Los mayores incrementos de un año a otro se localizaron en Santa Cruz de Tenerife (27,53%), Madrid (24,70%) y Las Palmas (24,39%).
  • Sentado en la terminal, esperando que abran la puerta de embarque para montar en el avión y poner rumbo al destino que toca, ya sea por trabajo, placer o cualquier otro motivo.
  • Porque sabemos lo importante que es tener dinero urgente, reunimos ofertas de entidades que conceden créditos las 24 horas del día, rápido y sin complicaciones.

Para alegría de muchos, es posible conseguir un préstamo de 500 euros sin aval o nómina. Esto brinda mayores oportunidades de financiamiento a personas que no cuentan con una nómina de trabajo domiciliada a la cuenta bancaria.

No olvides presentar el DNI del titular o titulares de la cuenta.

No obstante, con los avances de la banca online, lo más común es poder consultar el estado de cuenta desde la página web del banco.

A diferencia de las otras soluciones, la experiencia de uso no está adaptada 100% al e-commerce en móvil.


Fianceo es una empresa que solo concede préstamos con avalista.

¿Tienes dudas en el momento de la comparativa? Sólo tienes que solicitar que te llamemos por teléfono y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para aclararte todo lo que no sepas.Gracias a estos sistemas, podemos acceder a financiación en cuestión de minutos, sin necesidad de tener que buscar y enviar el tedioso papeleo habitual en transacciones financieras.

Siempre pueden surgir imprevistos, pero es más fácil superarlos si consigues las mejores condiciones para tu hipoteca.

  • No sólo existe un gran número de aseguradoras que te pueden llegar a ofrecer aparentemente el mismo tipo de producto que otras, sino que muchas de ellas tienen más de una póliza para un mismo bien que se quiera asegurar.
  • If your objection is legitimate, LoanScouter will cease processing your personal data. We will process and respond to your inquiry as quickly as possible and within one month of having received your inquiry.
  • Bueno yo en carnicería, a 5 minutos de cerrar con la picadora de carne limpia me han pedido que le picara carne y los dueños me han obligado a volver a poner en marcha la picadora..
  • Gracias a la tecnología, se puede desde mandar el DNI por WhatsApp hasta firmar los documentos usando la pantalla del teléfono.
  • Si quieres que salirdeasnef gestione la baja de tus datos de ficheros de morosos como Asnef, solo tendrás que acceder a su página web, y completar el formulario de solicitud habilitado para tal fin.


Nissan ha anunciado la fabricación de un cargador súper rápido para agilizar el proceso de carga de los coches eléctricos que completaría la carga en tan sólo 10 minutos.

Una vez que la empresa certifique todos tus datos personales, tendrás el dinero en tu cuenta en minutos.

En la actualidad se han vuelto muy populares, por lo que las entidades financieras online se encargan de ofrecer préstamos super urgentes a toda España.

¡Así se te hará más fácil decirte por uno de ellos, y poder financiar tu coche con total comodidad!

Además de tramitarlos de forma online, podrás recibir respuesta en tan solo minutos para obtener el dinero en tu cuenta en un máximo de 2 días hábiles.

Solo con la factura se podrá deducir el iva.

 Por otra parte, hay colegios que sí obligan a cambiar de material incluso por trimestres lo que supone muchas fichas y un precio más elevado.

Si estás en el fichero de morosos, pedir préstamos nuevos con entidades de crédito puede ser un poco complicado. La razón es porque no todos los prestamistas online admiten clientes cuyos datos figuran en los listados de deudores.

Para poder aplicar estos tipos de interés exige domiciliar una nómina de mínimo 600€ y tener contratados los seguros de BBVA como el Seguro Multirriesgo Hogar y un seguro de amortización de préstamo por al menos el 50% del importe.





Como verás, el procedimiento para pedir un préstamo nuevo es fácil y rápido. Gracias a la tecnología actual, puedes hacer tu solicitud sin tantos trámites y recibir una respuesta en menos de 10 minutos.

Aunque el tipo de interés aplicado a los préstamos online en ocasiones sea elevado, no es cierto que los préstamos sin nómina se caractericen por tener un coste mucho mayor por este motivo.Es por esto último que cobra especial relevancia el uso de herramientas para poder contratar el seguro de coche online, que permiten a los usuarios contar con la información necesaria para poder valorar la mejor opción posible.